Roto

1.1K 173 45
                                    

George llevó a Wilbur y Quackity afuera de la habitación dejando solo a Sapnap para poder dar alguna explicación. Tomó aire y lo exhalo.

— No se lo que realmente paso, acabo de despertar hace unas cuantas semanas— dijo mirando a ambos con una expresión de incomodidad
—Según Sap estuve en una especie de coma en el hospital antes que pasará todo esto empezó — explicó George. Despertó en pleno apocalípsís tenía que asimilar muchas cosas.

— Y  desde que me desperté no he parado de buscar la cura para traerlo a la vida. E-en serio chicos no se que paso antes, se que Karl estaba gravemente enfermo hasta que llego a este punto— expresó la ansiedad que sentía al ser juzgado.

— Mierda George, por que putas no nos dijiste antes— suspiro el castaño. —¿Que tal con el avance?— dijo mientras sacaba un cigarro. Cosa que no pudo por que Quackity lo impidió  y le lanzó una mirada de "diablos es un hospital Wilbur". Lo cual respondió una mueca.

— Muy poco, pero al menos logramos detener su detoriamiento — explicó George con pena.— Unos hongos ayudan a la conservación del cuerpo de los infectados al parecer—

Wilbur asintió y se fue del lugar. Probablemente se fue a reflexionar sobre el problema que tenía o a fumar. Quackity iba seguirlo hasta que George lo detuvo.

— Lamento, que Wilbur actúe como un completo idiota— Se sentía culpable, Wilbur pareciera que no le importara la situación.

— Quackity no, yo lo siento tanto no debí ocultarselos — se sentía culpable que su hermano tuviera que presenciar la "investigación". — Aún asi lo estamos haciendo por un bien. ¡Por favor no pienses que somos los malos!— tomó la mano de Quactiky asustado que saliera corriendo.

— Esta bien, esta bien no creo que sean los malos — No mentía del todo .Quackity en este punto tenía miedo y desconfianza. — Solo me gustaría tener un momento con Wilbur para no tome desiciones tontas— respondió lo cual provocó una cara de disgusto a George.

— Ten cuidado con el— le advirtió el de las gafas lo cual Quackity se puso tenso ante esas palabras.

George puso sus manos en su hombro, de manera que tranquilizó al menor.

— Se que se ve amable , pero me han contando que toda su familia se fue al demonio por su culpa — susurró George con miedo.— Y no quiero que te pase algo similar Quackity— dicho esto, abrazo a su hermano.

— George . . . — Quackity estaba confundido pero sentía tanta pena que contestó el abrazo. Podría jurar que el otro estaba sollozando.

— Prométeme que tendrás cuidado en caso que escojas irte con el — George soltó el abrazo — Necesito hablar con Sapnap — dicho esto se fue a la habitación.

El pelinegro no quería escoger, si bien acaba de ver como mantenían a un zombie en su refugio era aterrador pero George parecía un tipo que velaria por su seguridad al igual que el castaño de mechón blanquecino.

Quackity decidió hablar con su compañero, se acercó donde se había ido. Era una habitación con un agujero en el techo, pero sin ningún castaño con ropa añejada. Tal vez no este aquí,estuvo apunto de retirarse hasta que sintió el humo de cigarro, estaba fumando. Miró hacia arriba, imposible que desaparezca de la nada y trepó subiéndose con una silla alta de laboratorio cercana.

Ahí estaba, sentado en el techo mientras fumaba, Quackity le dedicó una mirada.

— Que estoy afuera del hospital — respondió con una sonrisa molestosa.

— A veces pienso que me venderías por un par de cigarros — dijo Quackity mientras volteaba los ojos. Y finalmente subía al tejado por completo.

—Tal vez — dijo mientras jugaba con el cigarro y sonreía.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora