Wilbur vio el lugar destrosado, trozos de madera y los huertos desparamados por todos lados y una gran cantidad de muertos caminado. Se metió entre la multitud de cadaveres vivientes para ver a donde se dirigían, solo eran cuerpos sin vida, mujeres, hombre e incluso niños. Apartó la vista del lugar, era una escena desagradable de ver. Notó donde habia explotado el TNT, el tamaño de la exploración era tan familiar para el castaño. Se acercó hacia el agujero, había conexiones bajo tierra.
Continuó observando entre el desastre de las casas rotas y vidrios rotos, buscando algúna pista que guiará hacia el pelinegro. "Por favor que no la hayas activado cerca tuyo" se repetía mentalmente deseando que Quackity hubiera tomado las medidas de seguridad.
Con un mano sacaba algunos escombros, esperando encontrar algo o una pista del paradero del pelinegro.Tallulah empezó a llorar por el repentino movimiento, y con incomodidad Wilbur trató de calmarla con suaves balanceo. El llanto de la niña le producía nervios.
— Shh, shh— callaba a la niña sin parar de mover sus manos. Una mecía a la menor y con la otra apartaba cosas. — Papa está buscando a . . .— aparto la mirada del suelo para ver de donde oía el constante murmuro de un infectado, estaba agachado entre un escombro.
Un bennie azul sobresalia en el suelo, mucho más cerca del castaño que donde estaba el zombie ese era el gorro de Quackity. Wil se acercó hacia la prenda para ver y conectar los puntos, corrió para empujar el zombie y razgar el cuello del hombre en descomposición con su daga. Se dejó tirar al suelo golpeando sus rodillas por la fuerza, mientras con las manos lastimadas por el constante contacto de cosas rotas, quitaba los escombros.
Quackity explotó la dinamita, se alejó y se escondió lo mas lejano posible para protegerse pero aún así terminó bajo escombros en su hombros y en su cuerpo, moretones y algunas grandes heridas.
Sintió como lo sacudían con desesperación. Abrió sus ojos lentamente y dió con una imagen borrosa de un castaño, no era Luzu esas manos no se sentían igual. Debe estar muerto si Wilbur esta a su lado pensó cuando logró enfocar su mirada, al notar por el movimiento de sus labios creo que le intentaba comunicarse pero no escuchaba por el pitido en sus oídos.
— ¡Quackity!— gritó Wilbur quitando los ultimos restros de concreto y madera.— Vamos, levántate, honey.— tomos sus brazos para tirar de ellos — cosa que no ayudo mucho, notó que el pelinegro cerró sus ojos nuevamente — No, no— sacó la mochila del pelinegro que llevaba en su espalda.
Wilbur por consecuencia del pánico dejo a Talullah en el suelo por un momento. Ahora con las dos manos libres arrastró el cuerpo para luego sentarlo para asi poder cargarlo en su espalda, con la mano sobrante tomó a Tallulah con algo de dificultad por culpa del peso extra y el agarre.
Tenían que irse, estaba seguro que el olor no podría ocultar a dos seres vivientes, y lo comprobó cuando observó a los zombies sobrevivientes de la explosión se acercaban a ellos a paso lento.
No podía pelear, no con Quackity en ese estado y con Tallulah apenas en mano. Movió sus pies con prisa, a pesar de la dificultad y haciendo un gran esfuerzo por no tropezarse.
Miró a su alredor para buscar un escondite pero las casas de Karmaland estaban rotas, la lavandería estaba hecha ruinas. La cabaña de Quackity estaba arruinada
El campo de maíz destrozado y pisoteado y . . . La granja, estaba rota pero aún servía. Arrastró sus pies hacia la casa de caballos, a pesar de los muertos le seguían eso no detuvo a Wilbur.Dejo caer a Quackity en los henos del establo, miró que no había ningún animal en el, ni una pista de un posible cadáver viviente. Dejó Tallulah cerca de Quackity, con rapidez tomó tablas sobrantes para tapar aquellos huecos en las paredes que había formado gracias a la explosión. A su vez bloqueo la entrada, tapó con diferentes materiales que encontraba en su camino, incluso tapo con heno por culpa de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...