— Nos vamos — dijo Wilbur al despertarse sin dedicarle una miraba al de ropas azules.
—Que ¿Por que?— contestó protestando.
— No son de fiar Quackity— dijo Wilbur mientras se levantaba y metía medicamentos en la mochila de Quackity. Que irónico, ellos piensan que él tampoco es de fiar.
— Nos dejaron quedarnos a dormir aqui, bajo su protección y no nos han atacado en ningún momento — dijo el pelingro para contrarrestar el comentario del castaño.
— Quackity tienen un puto zombie bajo su protección y Sapnap esta a defensiva, nos matará si decimos algo que no quiere escuchar y que debe escuchar —remarcó la última frase y se dió la vuelta para mirar al pelingro.— Y estoy casi seguro que el infectado atrae más de ellos— dijo en su conclusión para irse a la puerta.
— Mierda, Wilbur — Quackity lo detuvo con su voz; estaba algo estresado.— Es su jodido novio, normal que no lo pueda superar y aún lo quiera proteger ponte en su lugar, en su situación — Estaban discutiendo, hace tiempo que no lo hacían.
— Esta muerto, no hay cura. ¡Despierta Quackity! Si hubiera cura ¿No crees que ya lo hubieran descubierto?— dijo Wilbur, tenía una enojada frustración en su voz. Mientras dejaba la puerta para acercarse al menor.
— La vida es así, es nuestra realidad y no podemos hacer nada— siguió hablando con veneno en su voz.— Sapnap debería despertar de su juego de la princesa y la bestia— Frunció sus ojos.— y matarlo— termino su frase con una mirada fría. Quackity estaba desorientado, era raro ¿Tenso?¿Era miedo? El silencio se expandió hasta que alguien abrió la puerta.
— Hola chicos, veo que están algo tensos— dijo George entrando sin permiso al lugar; debía intervenir alguien al parecer estaba muy frustrado y se notaba en su tono de voz incluso detrás de la puerta.
— ¡George! Que bueno verte — Quackity junto sus manos. Aliviado de que algo los distraiga y así evitar la conversación.
— Estábamos bien hasta que veniste— miró a George con molestia.— Sí vienes a convencer a Quackity que se quede contigo solo por que crees que soy un peligro para él pero tú tienes tu novio el genocida— Wilbur rodó sus ojos.
Si, Wilbur se había dado cuenta de las veces que George alejaba a Quackity de él. Lo notó desde la primera vez que fue a curarle la herida a Quackity.
— Wilbur voy a recordarte que no es fue culpa lo que paso en L'manberg y yo no soy responsable de los actos de Dream— dijo George, frunció el ceño y lo miraba; molesto que Wilbur tuvieran un resentimiento contra el.
Wilbur no le dedicó ni una miraba y se fue, dejando a Quackity solo con George.
— Nunca le hable sobre nuestra conversación — dijo Quackity en shock en un tono suave, nunca había pensó que Wilbur podría estar escondido escuchando su conversación.
— No puedes confiar en él — decía mientras miraba la puerta en donde se fue Wilbur.
Sapnap apareció en la escena; hace un momento vió pasar al castaño con pasos firmes y rápidos.
— ¿Sabes a dónde va Wilbur? Parece de mal humor — Preguntó Sapnap, estaba algo preocupado que volviera a la caja de cristal y nadie lo vigilará.
— No, no lo sabemos — Quackity miró
al suelo herido.— Pero esta bien, seguro volverá— le gustaría pensar en eso.— Quackity, venía a agradecerte por el apoyo que me diste ayer— Sapnap estaba agradecido, esa noche pudo dormir mejor, al poder desahogarse con alguien lo dejó descansar. —Por que no te quedas con nosotros— Lo miró ilusionando, pensando en algún futuro donde podrían ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...