Ambos prendieron camino, llevaban tres horas caminado en una carretera, por raro que parezca el lugar abundaba la vegetación, parecía que la naturaleza reinaba el lugar gracias a la baja contaminación que provocaban los humanos en este momento.
— Woooow— El pelinegro admiraba cuanta flora había en su camino.
—Increíble cierto, desde que el ataque zombies comenzó hubo un gran aumento de naturaleza — habló Wilbur mientras seguía el camino.
—¿Dónde nos quedaremos esta noche? No quiero caminar en la oscuridad y de la nada aparezca un infectado para ser su cena— habló Quackity mostrando cansancio en sus palabras.
— Aunque por la carretera no hay mucho — se tomo un momento para pensar. — Pero de todas formas tenemos que descanzar podemos doblar a la derecha donde parece ser un bosque bastante grande nos adentramos y de seguro encontraremos alguna cueva para dormir — dijo mientras sacaba una brújula para mirar su interior. — No son tan horribles no te preocupes, tengo experiencia — cerró la brújula. — Oh ¿tienes una olla?— preguntó concentrado.
Quackity se sacó la mochila de su espalda. Encontró raro que el hombre viviera en una cueva ¿Los zombies viven en cuevas? Revisó sus objectos y no encontró ni una olla.
— humm no no— decía mientras revisaba su inventario. — ¿Pero no nos vamos a desviar si nos adentramos al bosque?— preguntó.
— nop para nada de hecho tenemos que adentrarnos. Y Podemos cocinar con la misma lata ya que no hay olla — Wilbur seguía caminado hacia adelante, mientras que Quackity le seguía detrás de él, aprovechaba de mirar el paisaje.
llegaron en una parte donde había un área verde a un lado de la carretera; un río con muchos arboles junto áreas de tierra desnivelizadas.
— Perfecto— dijo mientras se alejaba sonriendo de la carretera para llegar al cuerpo de agua que estaba cerca de una cueva que había sido formaba entre dos árboles enterrados de forma lateral en la tierra.
— ¿Cerca del río? Si llueve estamos jodidos— advirtió Quackity mientras observaba a wilbur sonreír en el agua baja .
— ¡DIOS AGUA!— Dijo alegremente Wilbur mientras tomaba agua del río con entusiasmo.
— ¡NO WILBUR NO PUEDES
TOMAR AGUA DEL RIO!— gritó Quackity mientras se acercaba al otro.— Vamos Quackity o acaso eres lo suficientemente fino como para tomar un poco de agua de rio.
— ¡Tienes que hervirla idiota!— mientras empujaba al mayor para evitar que siguera tomando .
Se pelearon un buen rato; hubo unas cuantas sonrisas escondidas. Hasta que quedaron ambos mojados lo cual estaban molestos por la incomodidad de la ropa, debían secarse antes que oscurezca.
Ambos tenían la mirada sería mientras intentaban hacer fuego con piedras muertos de frío.
— Aprovecha de bañarte aún es de día — Dijo el castaño mientras chocaba dos piezas de roca — por mientras yo intentaré hacer fuego, luego me bañaré y tu cuidarás que el fuego no se apague, repito si el fuego se apaga mientras yo regrese—
—Esta bien, bien no apagaré el fuego— respondió rodando los ojos antes que el castaño dejara de hablar.
Bañarse al aire libre no era algo que hacia Quackity comúnmente pero lo estaba haciendo, tampoco es que tenía objectos de limpieza consigo mismo, lo cual trató lo mejor que pudo con las pocas herramientas que tenia, agua.
A veces se preguntaba en cómo pudo confiar tan rápido en un extraño de dudosa procedencia, el pensamiento se repetía en su cabeza, no es normal revivir de la nada y que no sea un zombie. El problema es que no es que sea horrible como uno de ellos, si no incluso es increiblemente atractivo. Todo sería más fácil si fuera horrible y zombificado.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...