Aferrándose a una esperanza

1.1K 181 57
                                    

Al dia siguiente transcurrió con normalidad, Wilbur y Quackity junto Sapnap trataban de limpiar un poco la zona fuera del hospital, no quería más acumulación de muertos vivientes de la que ya había.

Wilbur pensó que sería un perfecto momento para aplicar lo aprendido con el hacha; por lo tanto el arma lo sostenía Quactiky. El pelinegro aún estaba inseguro por lo que pudo notar Wilbur, pero va mejorando y de paso Sapnap le daba algún otro consejo sobre lucha y defensa propia.

Después de su "entrenamiento" todos volvieron al hospital para descansar y recuperar energías. Al caminar por el hospital Wilbur miraba las ventanas o al menos los pequeños espacios que no tapaban la madera, notó que los zombies de alguna manera no disminuían a pesar de haber limpiado la zona. Suspiró no iba a frustrarse por algo que ya estaba hecho.

Por otro lado Quackity se a visitar a George. El de las gafas recién había salido de su laboratorio, fue a saludarlo se sentía cómodo con su presencia.

— Hey George, ¿Que hay?—dijo Quackity animadamente mientras lo saludaba.

—¡Oh Quackity! ¡Que bueno verte! ven acompáñame a cosechar setas — Dijo mientras lo dirigía a una de las salas.

Era un jardín improvisado, era una antigua sala quirúrgica solo que el techo estaba la mayor parte roto. Se mostraban muchas setas diferentes tipos.

—Woow — admiró el jardín.

—Lo se, la comida sustentable ¿no son bonitos?— dijo George con alegría.
— Dream me trae alguna especies nuevas de vez en cuando—mostró una sonrisa de añoranza.

El pelingro con maquillaje alredor de su ojo le sonaba el nombre Dream ¿Wilbur había comentado algo sobre el? No lo acuerdas por lo que opto por guardar silencio.

—Hey ¿no te gustaría unirte a nosotros?— preguntó George cambiando el tema mientras sacaba algunos hongos.

—¿Quedarme?—se preguntó a si mismo.—Debería consultarlo con Wilbur —No le parecía una mala idea quedarse aquí, parecía un lugar bastante cuidado a pesar de la creciente cantidad de infectados que amenazaban al hospital. Pero también Wilbur no se sentía del todo cómodo viviendo con ellos.

— Oh bueno, no esperamos que Wilbur se quede la verdad, no confía en nosotros — dijo George mientras guiaba a Quackity a la salida junto con el. Al no tener respuesta suspiro antes de dejar a Quackity. — Wilbur . . . no es una persona que deberías confiar Quackity, él nunca piensa en los demás siempre está pensando en él. Quackity, solo quiero que estés en buenas manos—comento preocupado mientras sostenía sus manos.

-—. . . Debería pensarlo gracias por la invitación — el no quería dejar a Wilbur, era su compañero, su amigo ¿Lo iba abandonar por comodidad y salud? Ellos no querían a Wil. Quackity se despidió y se fue a ver a Wilbur.

Al entrar al cuarto el castaño no estaba pensóque estaría encerradoen su habitación como un chico solitario, el hospital era grande tal vez salió.

Pensó sobre lo que dijo George, ¿Por que dice que Wilbur es mala persona? El siempre lo está ayudando y cuidando.

— Quackity, pensé que estarías con George— dijo el castaño tenía su pelo mojado. Recién salido de la ducha junto con su ropa puesta por supuesto.— Sabes hay agua y una buena ducha, deberías probarlas— sugirió el alto y Quackity le pareció una buena idea.

Estaba en las duchas,pensó con encontrarse con agua caliente o tibia, pero solo se topó con agua helada, salió de la ducha temblando de frío mientras se ponía sus pantalones, sin querer su vista se fijo en el espejo, miraba su herida. Recordó su maquillaje. Sacó de su mochila para sacar el producto y ponerse en cerca de su ojo. Esa cicatriz le asustaba.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora