Nunca estuvo destinado a ser

936 147 74
                                    

¿Compartir la cama con un hombre que tiene un zombie condenado a pasar  su vida en la oscuridad y que secuestra a gente para dar el alimento a canibales que quién sabe donde se esconden pero están entre nosotros? Bueno, esa era la realidad de Quackity. No pudo dejar de pensar en que al lado de la cama en donde se suponía que deberia estar tranquilo descansaba con un asesino.Wil también lo era en cierto modo pero era un zombie si ¡Eso estaba justificado! bueno tal vez Luzu mataba a gente por una manipulación y no tiene totalmente la culpa. El punto es que esta jugando con gente peligrosa.

Tenía que parar esto, si todo. La supuesta boda con el presidente, la farsa que creía Luzu, los canibales, todo eso antes que Karmaland colapsará por si sola. Así que esperó a mañana para hablar nuevamente con el castaño aunque le costara su sueño tranquilo.

Quackity al menos tiene piedad por el castaño de ojos rojos, al pasar tanto tiempo con el hombre uno genera cariño. También sentía empatía por el presidente que fue engañado; sabe lo que uno siente cuando es manipulado por alguien que admirabas.

Y así paso en la mañana siguiente ambos estaban en la mesa, no la mesa de política si no en la mesa donde uno desayuna y habla sobre su día. Luzu estaba agarrando un pan.

— Luzu, tenemos que hablar— dijo Quackity mientras se sentaba en la silla.

— Lo sabes— Luzu se enfoco en su pan, sin dirigirle la mirada.—Tu entraste, entraste abajo ¿Cierto?— se dió la vuelta para sentarse lentamente en una silla en frente de Quackity. Observó que los ojos del pelinegro se agradaron ante sus palabras.

—Lo hice — dijo Quackity mirandolo, tratando de averiguar como lo descubrió. No había nadie, ni los secuaces estaban vigilando.—Pero escúchame, lo que estas haciendo no es correcto.—

— ¿Entonces que es correcto?— dijo Luzu sonriendo sarcásticamente mientras extendía sus brazos.
— ¿Engañar a tu prometido con tu amigo? Se que me engañas, se que amas a Wilbur, lo miras como cuando yo miraba a —¿Miraba a quien? No lo sabía, no recordaba. Volvió al tema importante en su conversación.— No se que paso entre ustedes que ahora ese hombre ya no está aquí, pero eso no perdona lo que tu me hiciste a mi — miró con odio hacía el de bennie azul. El pelinegro tenía la intención de hablar pero el alcalde no se lo permitió.— No soy estúpido, ¿Quien ordena sus cosas a la madrugada con el prisionero? Siempre estas a su lado, nuestras peleas giraban en torno a él ¡oh! No olvidemos las marcas en el cuello ¿Qué fueron los mosquitos? O ¿Tal vez un Zombie te mordió Quackity? ¡Espera! El jodido anillo en el dedo anular, típico regalo de amigos, si venga ponlo en el dedo anular— Big Q instintivamente escondió su mano izquierda ante la mención.— Gracioso qje casualmente después de eso vino un " No quiero seguir con la boda" — dió un suspiro enojado para seguir hablando.—Los secuaces respaldan todo lo que hablado e incluso algunos amigos tuyos —

El pelinegro había sido descubierto, no había forma de seguir una mentira con otra.

— Tienes razón, amo a Wilbur— dijo Quackity con lástima, siempre lo hizo y la mayor parte de su vida lo negó ante los demás. Ahora Luzu estaba sufriendo por esto, tenía que aceptar que tuvo la culpa.— Si, te engañe y lo lament—

— ¡No! No quiero escucharte más, lo único que haces es usarme— miró con molestia que fue cambiando a una de lástima.—Me has mentido, me traicionaste Quackity. Siempre quise lo mejor para ti y ser mi prometido haría que estuvieras protegido por cualquier persona incluso, si aceptarás los dioses nunca te pedirían ser sacrificado es una de las razones por que te metía tanta presión en quedarte conmigo.— se desahogó poniendo los brazos en la mesa con un golpe. Eso estremeció a Quackity negativamente.—Pero ese plan se fue a la mierda gracias a tu amante. No me gusta hacer lo que hago pero ya tengo un trato y ese trato debe cumplirse— cerró los ojos reflexionando consigo mismo.— Y si tengo que hacer esto para que Karmaland sea un lugar seguro lo haré—.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora