Wilbur despertó ante la luz cegadora que aparecía gracias a la puerta mediacerrada. Examinó el lugar, usaron su gabardina como un miserable intento de manta y bueno al parecer aun seguía en el tren.
El pelingro abrió sus ojos al sentir que Wilbur se levantaba para vestírse.
- ¿Ya te vas?- dijo mientras se frotaba el ojo. Sentía la cadera fuera de su sistema al igual que su pierna lastimada pero era lo bastante orgulloso como para quejarse.
- Iré a ver que hay en la estación del tren, volveré pronto no te preocupes- Wilbur le guiño el ojo mie tras se alejaba. Quactiky noto que le dejó su gabardina, al parecer ya era una costumbre.
El pelingro se levantó minutos después que el castaño abandonará el tren. Ahora que lo pensaba bien nunca le dio la explicación de por que le disgustaba tanto la idea de estar en el tren. Agarró su chaqueta azul marino y se fue a beber una lata de bebida que guardaba escondidas, ¿Qué? el se la encontró no Wil. Mientras bebía anotaba algunas cosas en su libreta.
-Me gustaría tener un pato.
-¿Los zombies pueden usar un arma?
Después de anotar sus ideas se levantó ver el estado de su venda, estaba algo floja pero ya no había sangrado, solo sangre seca.
Quackity paso su mañana descansando era una lugar desolado lleno de tinte azul y lana, hasta
que sintió que necesitaba interacción social y Wilbur era la única persona que tenía hasta ahora. Decidió ir a buscarlo.La estación de tren era algo tétrica para el gusto de Quackity pero Wilbur dijo que estaría aquí, así que no había nada que temer, el castaño no seria un suicida como para quedarse en un lugar que podría estar lleno de zombies en un lugar oscuro. A medidad que caminaba lo encontró sentado en el suelo mientras miraba las vías del tren.
Wilbur tenía la mirada vacía sin emociones.
- ¿Paso algo malo en las vías?- preguntó el menor mientras se sentaba a su lado.
- Oh Quackity - Wilbur movió lentamente su cabeza a la dirección del pelinegro.
- Tienes que decirme - dijo sin dirigirle la mirada mientras miraba las vías.
Wilbur lo miró un rato fijamente tratando de formular sus palabras.
- No fue en la estación de tren. Todo esto, cuando-se detuvo para soltar un suspiro- Comencé una revolución contra un gran campamento -
Wilbur expresaba algo de culpa, frustración y nostalgia. El estaba peleando por la libertad eso lo justificaba todo.
-¿Revolución? En medio de un mundo apocalíptico- preguntó incrédulo el pelinegro.
- Lo se, lo sé algo tonto. Pero Dream solo quería que fuéramos un refugio y a sus reglas. Quactiky había discriminación, odio, no había libertad de expresión alguien tenía que hacerlo. Nos unimos junto unos aliados, peleamos tanto por nuestra libertad- la cara de Wilbur mostraba orgullo - Nos separamos del campamento y creamos uno, era perfecto un lugar seguro y protegido pero Dream siempre estaba en contra de nosotros. Traté de hacer paz pero se negó- explicaba Wilbur mientras recordaba. Quackity lo miraba con atención.
- Oh bueno, Dream era el líder del graaan refugio - contestó rápidamente para aclarar.
- Después de mucha guerra, ganamos y nos dejaron en paz- Wilbur hizo un "entrecomillas" con sus manos al mencionar la palabra paz.
Wilbur cambiará su rostro al recordar lo que paso después, donde todo se fue al carajo.
- Pero nuestros propios refugiados codiciaban el liderazgo de mi Lmanberg, mi dulce l'manberg, mi sinfonía . . . - Wilbur tenía una mirada ambiciosa pero se le quito al recordar en donde estaba y en lo que eso provoco- Optamos terminamos en una democracia;votos. Perdi por que . . . Bueno no importa. Me exialiaron de mi propia creación y. . .- hizo un silencio en su cabeza había muchos recuerdos "me volví loco", "Perdí la cabeza","Explote todo mi proceso", "Mate a mi L'mangerb, me mate".
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...