Una vez calmados el castaño y el pelinegro pensaron en que ya era un bien momento como para separarse, no podían quedarse ahí todo rato.
Quackity miró, más bien levantó su cara para observar donde se supone que estaría la cara del castaño. La falta de luz era algo notoria.
— Se me cayo la linterna Wil— admitió mientras caía en su hombro, rendido. Recuerda ver volar su linterna mientras parpadeaba la luz, esa caída era profunda, agradece que la cuerda estaba ahí.
— Esta bien, lo arreglaremos — dijo mientras hacia círculos en la espalda del pelinegro de forma que lo calmaba.— Siempre lo hacemos— susurró dejando caer su cabeza en su cuello, suspiró.— Siempre — ya habían pasado por muchas cosas y siempre salían hacia adelante, podrían con esto.
Finalmente se levantaron después de unos segundos y se tomaron la mano a pesar de que la cuerda los cuidaba de perderse. Usaron el confiable mechero de Wilbur para iluminar la oscura cueva.
— ¿Como es posible que hubiera tantos de esos?— Preguntó Quackity mientras miraba alredor, recordando los eventos sucedidos.
—Me pregunto lo mismo— dijo Wilbur mientras miraba la fuente de luz.— ¿Estamos cerca de la salida?— Wilbur notó junto Quackity que había una luz prominente de un agujero.
— Si— dijo mientras se soltaba de la mano para investigar afuera. Había el horrible sol quemando— Ahí esta nuestra carpa— apuntó el pelinegro a la tienda verdosa mientras salía.
— ¡Estuvimos perdiendo el tiempo!— se llevó su mano a su cabeza en forma de cansancio y frustración.— ¿Por que no pudieron radares al tipo antes de salir?— comentó el pelinegro ante su molestia.— Eso suena a acoso— bromeo el castaño. Mientras se desataba la soga de su cintura dejando una cargada suave.
—¡Que claro que no! Podría ser una medida de protección— dijo Quackity que repetía la acción de Wilbur con su soga.
— ¿Me dejarías ponerte un radar?— dijo el castaño levantando una ceja esperando la respuesta de Quackity.
— No, bueno pero, sabes olvídalo— dijo Quackity mientras ponía una cara de seria junto a una ceja levantada y pasaba su mano en su cadera.
"—¡QUACKITY!—"
Escucho interferencia en su Wokitoki, la cual inmediatamente tomo el aparato; era la voz de Rubius que se escuchaba nervisa.
— ¿Todo bien? Rubius— habló Quackity. Wilbur terminó de guardar la cuerda para acercarse a Quackity y escuchar la conversación junto a él.
"— Perdí a Vegetta—"
Sintió como el tiempo se paraba un segundo al escuchar que el hombre mas ordenado y recto desapareció ante la vista del rubio.
—¿Estas seguro que él que se perdió no eres tú?— Comentó Quackity. Bromeando para aligerar el ambiente.
"—¡Que no gillipollas, se perdió!—"
—¿Como que perdiste a Vegetta? No puedes perder a Vegetta.— contestó por el objetivo que los comunicaba. Al escuchar a Rubius preocupado aún a pesar de la broma ya era algo para preocuparse.
"— Lo se Lo Se, él solo, solo debe buscar las marcas y debe regresar. Pero la cueva estan grande. Y solo yo tengo la linterna—"
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...