Encuentros

1.8K 233 41
                                    

Al despertar Quackity abrió los ojos para encontrar la luz solar que lo molestaba. Lo bueno de estar en un momento apocalíptico es que ya no hay personas que te juzgen a que hora te levantas de la cama. . . Bueno tampoco el pelinegro sabía que hora exacta era, no tenía un reloj ni bateria para saberlo pero había sol y eso le bastaba.

Pensó en quedarse en su vivienda por el resto del día.

Cuando se acostó en gran sofá tomó las papas fritas que había "tomado prestado" del minimark para poder meterlas en su boca. Los crujidos de la comida chatarra resonaban, un buen sonido de satisfacción para el pqueño momento de tranquilidad.

Si no fuera por el constante ruido del techo.

Pum . . . pum .  .  . pum

Quackity logró escuchar lo que parecian pasos, si bien el lugar donde se despertó era su casa (según como lo suponía), nunca pensó que tendría una habitación escondida en el techo.

Ahí estaba mirando el piso blanco de arriba.

Pum . . . Pum . . . Pum

¿Debería subir?

¿Algo debía estar vivo para emitir algún sonido?

¿Y si es un animalito?

¿Es un humano?

¿Vivía solo?

¿Y si esa no era su casa, robo la casa y los dueños  se escondian en el techo?

Muchas preguntas se le venían en la cabeza y el miedo lo acompañaba de la mano.

Con mucho temor miró el techo y vió un un rectángulo con una cuerda blanca colgando, miró aquel objecto por más de dos minutos debatiendo mentalmente si debía tirar de ella.

Acerco su mano tocando aquel objecto, se mantuvo quieto ,cerró los ojos, respiró y con valor tiró la cuerda lo que provocó que una escalera tocará el suelo.

Trepó la escalera lentamente y tratando de hacer el menor ruido posible. Debería haber llevado algo con que defenderse pensó , pero ta era demasiado tarde como para retirarse.

Al llegar al piso firme pudo notar que el lugar habia montones de muebles rotos y algunas fotos esparcidas en el suelo. Tomó algunas para examinarlas detalladamente pero se escuchó un quejido fuerte.

Asustado se dió la vuelta.

—¿Q-Quien esta ahi? — trató de mantener su postura tranquila.

No hubo respuesta.

—No te haré daño.  .  . Si tu no me haces daño —

Aun sin respuesta.

Se acercó para ver si podía ver alguna figura que pueda reconocer. Pero antes de poder algo se abalanzó sobre Quackity.

—¡Sueltame!— estaba en pánico mientras forcejeaba, eso no era humano eso definitivamente no lo era, juraba que podía ver los huesos a través de esa gran herida mientras era apretado por la huesuda mano.

— oh por favor mierda no— susurraba aterrado mientras sentía como las lagrimas amenazaban por salir. Por suerte logró patear aquella cosa, ganó algo de distancia mientras buscaba algo con que defenderse entre los muebles. Encontró una pala, la persona podrida se estabilizó para nuevamente atacarlo pero ante la reacción de desesperación de Quackity tomó la pala y acto seguido lo golpeó en el estómago haciendolo caer.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora