Hielo frágil

878 107 183
                                    

Estaban reunidos alrededor de una fogata, el frío estaba congelandolos. Cada uno estaba con sus familias o grupos de amigos. Philza y Wilbur junto a Fit fueron hablar mientras Quackity no apartaba de la vista de Cellbit. Vegetta estaba en la "tienda de emergencias" junto a Foolish y Bad.

Cellbit solo quería mantener el lugar en donde logró sentirse parte de algo, en donde pudo encontrar felicidad en este mundo oscuro. Protegería este grupo, por eso observar a Wilbur era crucial para el bienestar de la gente, darle una oportunidad que aún este en ellos era demasiado, tal vez no debió darle aquella esperanza. Su objetivo estaba mirando el hielo del mar. Roier le llamó la atención y Cellbit no se negaría a hablar con su esposo; quién de hecho le estaba hablando sobre como Richarlyson y su increíble molestia de tomar una ducha. Roier estaba primero ante todo, es por eso que Cellbit nunca lo dejaría solo.

Por otro lado Quackity, se había dado la molestia de observar a cada uno de los integrantes, descubrió que había más gente (Simplemente no le presto mucha atención, estaba centrado en la ejecución de su plan). Pero se detuvo en Cellbit quién hablaba con su pareja, no había forma de que intentará hacer algo al menos que ambos estuvieran intentando un plan para deshacerse de Wilbur.

Por otro lado, Wilbur se había percatado de algo.

Ghostbur no estaba, ni en el espejo, ni en los sueños nisiquiera en el reflejo frío hielo del mar.

Pero él estaba ahí, vivo.

Wilbur Soot estaba vivo y no había rastro de Ghostbur.

Los niños estaban jugando cerca del la pequeña hoguera. Chayanne estaba contando sus increíbles aventuras, pero no todos estaban prestando atención. Tallulah había escuchado ya sus historias no tenia el tiempo de recordar los viajes, su mente estaba en aquel hombre extraño que hablaba con su otro padre. ¿Por que había una tensión incomoda? ¿Por que quería llevarse a su otro padre?

-Hay nuevos integrantes -dijo Dapper mientras se levantaba de su asiento, un tronco de madera.

Chayanne dejo de hablar sobre como consiguio toneladas de papas para prestar atención al quién tenía un elegante sombrero.

-¿Quién?-cuestionó Pomme. Y Ramón miró hacia el lugar de curaciónes, el ya lo sabía junto a Dapper pero no tuvieron la oportunidad de conocerlos.

- Deberíamos averiguar- comentó Ramón, mientras se levantaba. Richarlyson fue el primero en ir hacia la dirección.

-¡El último que llega es un huevo podrido!- gritó Richarlyson corriendo. Los niños hicieron una mueca y empezaron a correr.

Vegetta, Badboyhalo, Foolish junto a su retoño estaban en la tienda discutiendo sobre los cuidados que tenía que tener Leo. Vegetta tomó un paño con agua limpia para limpiar.

-Muy bien - comentó Vegetta mientras terminaba de lavar la cara de Leo con la tela. El pelinegro a pesar que llevaba muy poco conociendo a Leo se había en cariñado ¡Era imposible no encariñarse! ver a todos criar a sus hijos hacia que Vegetta se sintiera muy solo, especialmente cuando ya había perdido a la mayoría de sus amigos. Pero Leo a diferencia de los otros niños se había esmerado en captar su atención.- Quackity dio el visto bueno y bueno la mayoría de nosotros no pensamos que ustedes sean una amenaza, así que son libres de quedarse con nosotros- comentó Vegetta mientras ordenaba sus cosas.- Es la mejor decisión, es un buen lugar, nos cuidamos entre todos-

Leo se le iluminó la cara y miró a su padre. Quién sólo daba una sonrisa nerviosa.

-. . . Bueno es su decisión de todas formas- dijo desviando su mirada a cualquier parte donde no sea la cara de Foolish. Tal vez fue muy confiado al sugerir que se queden.-Estaré afuera por si me necesitan, por mientras divertios-Vegetta recibió unas sonrisas para luego irse.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora