Al despertar el primero en levantarse fue Wilbur. Miró a su alrededor para verificar si Quackity aún seguía a su lado. Estaba plácidamente dormido acurrucado contra el suelo. Observó detenidamente su apariencia, aún tenia pequeños recuerdos de alguien de suma importancia, Big Q su cara era tan familiar en su rostro pero su personalidad era completamente distintas. Paro de pensar para darse cuanta que el de menor estatura empezaba a temblar.
Por primera vez tuvo lástima por alguien que no conformará parte de su arbol genealógico; aunque ciertas personas incluyendo algunos familiares decían que era un tipo que ejecutaba sus acciones sin pensar en el daño que le provocarian a el y a sus seres querdios. Tal vez fue la inocencia del pelinegro ante el mundo que ahora conformaba, tal vez fue tu inexperiencia al no saber defenderse o tal vez era su bonita cara.
Movió su cabeza de lado a lado negándose a si mismo y se quitó su gabardina para tapar al moreno, de todas formas no tenía frío.
Fue a dar un paseo junto la mochila de Quackity; Wilbur no tenía nada más que su gabardina para guardar sus cosas en los grandes bolsillos que le proporcionaba pero como se le entregó al hombre que estaba durmiendo no podría traer cosas del exterior, así que agarró la mochila del hombre que descansaba.
Sus pisadas resonaban en el largo pasto.Su mente volvió a comparar a Quackity con el ausente Big Q; puede que parezca tonto, pero aunque sus nombres se concidian con la misma inicial, Big Q nunca le dijo su rela nombre.
El había visto morir ante sus ojos a Big Q. Mierda hasta estuvo en su funeral y Dios sabe cuánto lloró por él ¿Tal vez era su gemelo perdido? ¿Y si revivió como el ? No, él no parece tener marca de resurrección.
Un quejido lo sacó de sus pensamientos, zombie sin piernas tirado en el pasto con su mandíbula rota. Lamentablemente estado de la vida y de la muerte pensó.
— Soy yo o eres tu— Dicho esto aplastó su cabeza con su gran bota. Su vista notó que tenía una mochila casi destrozada en la espalda del muerto.
— Cool — Sacó la mochila y acto seguido la abrió. Contenía tres vendajes,2 cervezas y una caja de fósforos. Woow tal vez era un alcohólico o un posible piromano.
Mientras tanto Quackity acababa de despertarse. Estiró los brazos y su cuerpo, y miró como encima tenía el abrigo de Wil.
— Wilbur tu viejo abrigo esta — dejó de hablar cuando notó que su compañero de viaje no estaba.
— Ay no este cabron ya me dejo — se llevó las manos a su cara pensando que lo dejo solo. Se frustró al ver como no encontraba su mochila, Lo llevo una área que no conocía se llevó sus cosas y su única forma de decir lo siento fue dejando su estúpido mugroso abrigo.
—Oh no no no claro que no, no se va a salir con la suya — se levantó todo motivado(en realidad mas enojado que motivado) con ell fin encontrar al maldito ladron que lo abandonó a su suerte.
Wilbur caminaba mientras cargaba las pocas nuevas provisiones en la mochila. Hasta que escuchó unos pasos fuertes y decididos detrás de él. Con cuidado se dió la vuelta y notó que era el pelinegro .
— oh buenos días Qu— Wilbur Soot no pudo terminar su saludo por el puñetazo en su cachete. Confundido se llevó la mano al su mejilla.
— Primero, Te perdono la vida por haberme atacado, segundo te dejó unirte, tercero te compartí mis raciones y al día siguiente te vas con mis suministros que sinvergüenza eres— Quackity miraba con enojo al castaño mientras que el otro estaba atónito.
— ¿Qué? ¿Disculpa? Primero que todo yo te perdone la vida por haberme atacado, podría haberte matado mientras estabas inconsciente y lo de unirte nisiquiera fue por amabilidad fue por que solo quieres que te lleve a karmaland ademas lo de la comida ni tenía hambre comí por compromiso perra y no, no te robe, acabo de encontrar mas raciones para nosotro— Se enojo por el golpe, El que había hecho algo bueno por el y así es como lo recompensa, que se joda.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...