Había cambiado algunas cosas después de que Luzu había tomado el control. Parecía que el castaño estaba más estresado de lo normal. Y eso afectaba su humor, aunque claro, no tiraba mierda a Quackity, si no a los demás.
— Una palabras más Rubius y te sacaré de tu puesto.— amenazó el castaño al rubio quien se quejaba del manejo de la "alcaldía".
— Soy un cuidadano con libertad de expresión— se defendió con con buen humor, pero por dentro estaba aterrado por perder el puesto de la "policia"— Me iré a patrullar junto a tus "amigitos"— se burlo para luego irse.
— ¿Y eso por que era?— llegó Quackity dejando algunos papeles en la mesa de Luzu.
— Rubius dice que estoy obsesionado con Karmaland, mucha seguridad y que según el, Karmaland se siente más como una prisión que un refugio— Luzu se llevó una mano a su frente, realmente quería tomar café pero los granos de cafe que aún no aparecían aunque fueran de expedición por tres semanas.
Pero no era del todo mentira lo que el de la mascara de oso se quejaba. Luzu había puesto muchas medidas algo exageradas; Una de ellas era no salir después de las diez y media de noche y otra era ser vigilados por un nuevo cargo llamado "Los secuaces".
— Solo quiero, proteger y que nadie más salga herido. Necesito tener ojos a toda Karmaland y estar adelantado para cualquier emergencia o alguna invasión tanto como Zombie o humana — Luzu temía más por algún movimiento de sus propios amigos que los muertos .
También la boda se aplazó unos días después gracias al gran papeleo y algunas administraciones que tenía que enfrentar; Estaba muy ocupado en su trabajo. No era malo para Quackity aplazar el gran suceso, solo era un transmite para ser legalmente parte del poder de Karmaland pero aún así ya era parte y ejercía el puesto. Pensó que ser la primera dama era solo verse bonito al lado del presidente pero ahí estaba revisando algunos papeles junto a su pareja.
— Luzu, es mucho papeleo como para un apocalípsis — dijo mientras se tiraba en la mesa. Abrumado con tanto papel.
Algo que los karmalienses es que la mayoría no de ellos no conocia la cruda realidad. El lugar era tan pacífico que incluso la gente que una vez sufrió el infierno se le olvidó la vida dura.
—¡Es por eso que puse a mis secuaces! Me dicen que están robando el trigo, luego me dicen loco.¿Debería poner otro seguidor en el área de la granja?— dijo pensando mientras agarraba otro papel.— Más quejas sobre el robo del trigo, pondré otro secuaz— dijo frustrado el presidente.
— Supongo que el pan es algo sagrado para todos— comentó el pelinegro. Miró la tabla de eventos que tenía puesto Luzu para los deberes que debía cumplir.—Supongo que no iremos a la boda de Vegetta y Lolito — Hoy era la boda de una pareja que se prometía amor, Vegetta había estado completamente enamorado de Lolito, "Su reina". Fueron invitados para presenciar aquel acto.
"Era uno real y no falso."
"Uno donde tenía un final feliz y dónde el otro no se moría. Oh vamos eso paso hace tiempo" giro su cabeza.
Miró el informe que tenía a su lado, las bodas no era lo suyo, no le interesaba. Que su matrimonio era solo para el reconocimiento del cargo, no significaba nada, leyó el papel que sostenía— ¿La escuela improvisada quiere enseñar como los zombies devoran a una persona viva?— Quackity estaba desorientado—¿Que carajos enseñan ahí? ¿Que tipo de gente morbosa tenemos aqui?—
— ¡La boda de Lolito y Vegetta! Mierda olvidé eso completamente — dijo frustrado y con nerviosismo, se levanto de su asiento— Vegetta no quería que me lo perdiera— comentó con culpa mientras miraba a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...