⊱ ────── {⋅. 🌻 .⋅} ────── ⊰
Riki soltó un sonido de satisfacción cuando la efervescencia le hizo un burbujeo en la garganta, taba rico pal calor que estaba haciendo.
Valeria no llegaba todavía y Gaby no quería prender el aire hasta que estuviesen los cuatro porque si Valeria se quedaba pegando gritos afuera, le iba a dar corte.
Andreina estaba esperando que su jevo le pasara un traguito de fresco pero Valentín no hacía ademán de soltar la botella de glup de un litro que había comprado en la bodega de la esquina.
―Pero la prima que pegue gritos, Gaby mestoy muriendo del calor ―se quejó Riki José, dejándose la botella entre los muslos, abanicándose con la mano.
Andre lo miró con cara de expectativa, a ve' si le paraba bola a sus ojos de perro triste. El chamito conectó por fin mirada con ella después de escuchar la negación de Gaby, Riki arrugó la nariz al ver la cara de su jeva.
― ¿Qué wa, y esa cara de gafa qué? ―tan lindo vale.
La chamita lo remedó. ―Dame fresco, tengo la mano estirada desde hace como tres horas.
Riki le pasó la botella a la chama y paró las nalgas de la cama, acercándose a Gaby que estaba en la ventana del cuarto. ―Gaby naguará, de pana chama, mestoy derritiendo.
La morena chasqueó la lengua. ―Coño 'ta bien, prende la mierda esa, yo espero en la sala.
―Ay pero que agresiva mami, tómate un ansilan pa' que te relajes ―Riki José hizo una mueca por el regaño de la chamita.
Gaby salió del cuarto sin decir más nada, cerrando la puerta y gritando que cerraran la ventana. Riki José no le faltó más pa' hacerlo y prender el aire.
Se lanzó a la cama, haciendo rebotar a la chama que casi se ahoga con el fresco, Riki prendió el televisor y todo, sintiendo el aire echando frío sabroso.
―Valentín ―llamó Andre, el chamo no la vio pero soltó un "¿jum?" a la par que le ponía la mano en la pierna―, ¿tú sabes planchar pelo?
Eso hizo que el chamito la mirara, con una ceja alzada. ― ¿Pa' qué? ¿Quieres que te planche el cabello?
Ella asintió, tapando la botella para dejarla en el suelo. ―Quiero...estar decente para cuando vayamos a tu casa.
Sí, al fin la chamita iba a conocer a la familia de su jevo.
Pero justo ese día cuando Riki le dijo "vamos a cenar en mi casa", Andre andaba con los pelos todos alborotados, en su mejor pijama de Gaby porque se había quedado en la casa de la morena.
Estaban esperando a Valeria porque según iban a ver una película en el netflix de la morena.
Ya habían comprado chuchería que jode, estaba en los gabinetes de la cocina, salvo de cualquier persona porque los papás de Gaby no estaban en la casa.
Así que Andre quería estar decentica, ya se había lavado el pelo y ya lo tenía seco, esperando que una de las muchachas le hiciera el fa', pero como Valeria no aparecía y Gabriela andaba como atravesada.
•
•
•
―Verga pero con amor ―siseó Andre.
Riki José tenía el ceño fruncido, viendo como ese mechón que recién había peinado, ya estaba con una maraña. ―Perdón, Drei, perdón pero tus greñas no me colaboras...sostén aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒄𝒉𝒆𝒓𝒂𝒔 «𝙴𝙽𝙷𝚈𝙿𝙴𝙽»
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒆𝒄𝒐𝒇𝒊𝒄𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑬𝑵𝑯𝑨 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒄𝒉𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́...