- Te lo dije. – contesto Tina del otro lado del teléfono.- ¡Carajo, que hice! – dije frustrada – al menos mañana será mi último día, se acabó la pasantía
- Pobre me da pena, pero también debo admitir que fuiste honesta antes que todo pasara – hablo Maya.
- Gracias - respondí
- Pero no quita que ahora has roto esa amistad que habías tenido con él. – otra vez Tina me lo recordó.
- Yo no controlo los enamoramientos de los demás, no es mi culpa.
- Eres una mujer hermosa, bella, mierda eres demasiado sexy, dímelo a mí que desde que te conocí lo único que quiero es llevarte a mi cama.
- Maya cuando nos conocimos teníamos 5 años.
- Por eso te lo digo.
- ¡Ya basta!; Andy siempre la jodes, solo tú no te das cuenta de que Martin estuvo enamorado de ti desde el curso. – Tina siempre queriendo echarme la culpa como siempre.
- Era mi competencia, pero el sí disfruto de tu cuerpo sexy.
- Una vez. – conteste rápido después de lo mencionado por Maya.
- ¿Si sabes que tu respuesta me disgusta verdad?, te coges a tu disque amigo y ahora estamos aquí.
- Soluciónalo y no me jodas. – fue lo último que dijo Tina y colgó la llamada.
*********
¿Qué diablos iba hacer? fui honesta con el ¡carajo!, porque a la gente le gusta emparejarse, ¿siempre quieren ser controlados o qué? ¿Que no ven lo mejor de la soltería? Sin explicaciones, sin excusas, sin la cursilería del romanticismo y lo mejor de todo es el sexo casual y luego bye, como dicen “si te vi no me acuerdo de ti”.
Rodé varias veces sobre mi cama hasta quedarme dormida.
***********
- Fue un placer que trabajaras para mí. – dijo Javier. – de verdad no quieres quedarte? – me miro con unos ojos de tristeza más que fingida.
- Te mentiría si te dijera que me gustaría quedarme.
- Piénsalo.
- Realmente extraño mi oficina.
- Puedo darte una oficina. – respondió Javier, la verdad es que ya contaba con los días para que se termine la pasantía y más con lo que paso.
- Muy tentador.
- Aceptas entonces.
- No, la verdad es que extraño mucho a Tina. – era una parte pero si extrañaba trabajar con ella.
- ¿La cagaste verdad? - al responder me sorprendió, eso si no me lo esperaba.
- ¿Los chismes corren muy rápido verdad? - lo dije con disgustó
- En realidad, lo vi y escuché cuando le dijo a Vanessa que por fin estaba soltero.
- Siempre estuvo soltero, que haya pensado en otra cosa que no es, es su problema además es absurdo.
Tocaron la puerta de la oficina de Javier. – pase – respondió.
- Sr. Thompson, la reunión ya está lista – hablo la asistenta de Javier.
- Enseguida voy. – Javier se levantó de su escritorio y camino a la salida de su oficina.
lo seguí – Gracias por la oportunidad – dije ya saliendo juntos con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...