Coqueteos

1K 71 1
                                    

Al fin llegó sábado, no tenía que ir a trabajar bueno no tanto que digamos por que si iba a revisar algunos detallitos por ahí en los otros proyectos que tenía aquí en Boston, pero después de eso estoy bien feliz ¿Por qué? Al menos estos dos días iba a tener la compañía de Tina y Maya ellas vienen por el cumpleaños de Olivia al que no iré por que tengo una cita con mi novia y bueno después del suceso en año nuevo ver esas caras como no me apetecía.

Los sábados mi novia tiene el turno de la mañana así que solo desayunamos juntos como lo habíamos hecho estos días, nos despedimos y ahora yo estoy aburrida.

¡toc! ¡toc!

Escuche el timbre así que fui para ver quien era.

- Hola amor – grito Maya y salto en mi encima enrollando sus piernas en mi cintura.

- Después no te quejes si te caes- amenace.

- No puedes ser cariñosa un momento conmigo – se baja con cuidado – a pero si fuera otra.

- La otra es mi novia – soltó un gruñido – ¿Cómo estuvo el viaje? – pregunte dando paso a Tina.

- Genial, increíblemente genial y delicioso  - Hablo Maya dejándome con la boca abierta mientras se iba a tirar en el sillón.

- En serio, no me jodas – cerré la puerta, quería confirmar si lo que dijo Maya era cierto, mire a Tina - ¿me estas mintiendo?

- No, lo hizo – respondió Tina.

- Choca esos 5 – le dije a Maya, chocamos- en donde más nos falta entonces.

- Ya tiramos en un avión, en un carro, yate …  - fui enumerando lo lugares donde había tendió sexo.

- ¿hay algún lugar donde no lo hayan hecho? – negamos creo que ya no había lugares.

- Ya lo hicimos en diferentes lugares la verdad – respondió Maya – somos imparables – agarre mi agua para tomarlo.

- Supongo que Daniela debe estar enterada que tu ya lo haz hecho en cualquier lugar – sentí que mi vida ahí quedaba, escupí el agua. – eso pensé  - Tina soltó una risa de victoria.

- Mejor dejemos en que aun me falta.

Después de ello seguimos conversando un poco más de los proyectos en New York  el cual están diendo bien, dijeron que también visitaron a Dani en la cafetería- quisiera estar ahí ahora con ella – ya es tarde así que nos alistamos para salir  almorzar y de paso comprar algunas cosas para la fiesta de cumpleaños de Olivia.

Entramos a un restaurante italiano que dicho sea de paso es el dueño es un amigo de mi abuelo así que como nos concia nos preparo lo que más comíamos que era las deliciosas pastas.

- ¿estas segura de no ir? – esta vez fue Maya quien hablo llevándose un poco de pasta a la boca.

- Si, ahorita no estoy como para ir a fiestas, tengo trabajo que hacer- respondí la pasta esta muy deliciosa..

- Al final no me enteré que fue lo que pasó  - por el tema de su hermano no le conté lo sucedido.

- En resumen quisieron preparase con Dani – Bebi un poco de agua – eso es todo.

- Bien merecido entonces – respondió con una sonrisa en el rostro.

- Pero casi se te escapa de las manos – levante los hombros cuando Tina lo menciono.

Hicimos bromas en los que comíamos, mande un mensaje a mi novia diciéndole que ya estaba almorzando y lo mucho que la estoy extrañando.

- Hola Andy – la voz de una mujer se escuchó a mis espaldas. – hay verdad, no te gusta que te llamen Andy, Andrea. – mire a Maya y Tina confusa.

No me moví, seguí comiendo de mi plato cuando Maya empezó hablar.

- Maya – estiro su mano en saludo - ¿y tu eres?.

- Samantha, pero puedes llamarme Sam – le correspondió el saludo, la chica rodeo la mesa – ¿puedo?

- Adelante -dispare mis miradas a Maya para decirle que es lo que hacía.

- Espero la comida te esté gustando – frunci las cejas, la miré y ella es la chica de ayer que el abuelo me lo presentó. – es un buen restaurante y agradecería que nos dejes algunas referencias o comentarios.

- Samantha – esta vez hablo Tina - ¿eres amigo del dueño?, o disculpa Catalina – saludo desde el otro lado de la mesa.

- Solo Sam, por favor- Tina asintió- el dueño es mi padre.

- Oh Samantha Gallardo – Tina respondió como que ya se acordaba quien es ella – tu padre habla siempre de ti.

- Lo mismo que el Sr Lombardi- volvió a mirarme – siempre habla de ti en cada reunión con mi papá, y claro de ti – respondió mirándome.

Entre las 4 nos miramos, al menos yo no emitía sin gesto en mi rostro que el de fastidio.

- Entonces ya te animaste sobre ir a la fiesta – Samantha o Sam

- ¿Tu también iras? – hablo Maya y Sam asintió- genial me parece bien.

- Tengo otros planes que no te pretendo compartirlos- respondi seria.

- ¿Un sábado? – por qué no quita su vista de mi, me esta empezando a molestar – reconsidéralo, apuesto que nos vamos a divertir.

- Ignora a Andy, ella es otro tipo de persona que de verdad no queras entablar una conversación.

- Andy ¡eee! –  sonrió- te llamare Andy y tu puedes llamarme Sam.

- Sam .. – esta vez hablo Tina, al verme, mi rostro estaba teniéndose de rojo por lo molesta que estaba.

- Tina, nos vemos en el departamento o te quedas – me pare dejando mi plato.

- Andy, lo siento si te incomode – Sam quizá agarrarme el brazo pero lo esquive.

- ¡Andrea! - dije – te voy a pedir que me llames Andrea, y si te dificulta recordar ignora que te me conoces como yo lo hago.

- De acuerdo, es justo – se alejo – pero ya veras que querrás conocerme Andrea Lombardi.

Dicho esto se fue de nuestra mesa, al menos yo no quería seguir ahí, pagamos todo y salimos de ahí.

- ¡Por dios mujer! – Maya hablo en cuando nos dignamos ir al centro para comprar algunas cosas que tenían que llevar a la fiesta – esa mujer es muy guapa, linda como me gustan, pero lastima que ella se fije también en ti.

- Maya no digas estupideces – solté con mi voz seria- ni la conozco y no quiero.

- Claramente Sam te estaba coqueteando Andy – Esta ve quien hablo fue Tina – no dejaba de mirarte.

- ¡Ahora tengo aires de lesbianismo o que! – grite un poco.

- A lo lejos se nota – dijo Tina

- Deberías de aprovechar estas oportunidades, una no puede satisfacerte totalmente en la cama. – no se que pensar de Maya cuando habla de esta forma – ¿no extrañas estar con un hombre?, el pitó es más rico.

- Tan satisfecha estoy, que Dani si sabe follarme bien – Tina y Maya fruncieron las cejas – viste las marcas que me deja,  no se porque preguntas estupideces.

- Pero no es lo mismo – debatió – además también puedes experimentar con otras, de seguro Sam te la de muy duro.

- Chicas no empiecen por favor- suplico Tina pero no me quede, tenia que responderle.

- No crees que si quisiera follarme a mujeres ya lo habría hecho y no esperar a Dani – quiso hablar pero no la deje – solo pregúntate por que te follas a cualquiera que se te cruza, por que aun no te han dado una buena cojida.

- Dices que Dani coge bien – asentí – no lo creo, solo mira a Tina.

- Que me meten ahora a mi – gruñó Tina - en sus estupideces a mi no me metan – se alejo entrando rápido a la tienda.

- Se ofendió – susurro Maya – pero ya en serio si Dani coge bien,  me puedo quedar con la rubia.

- Hazlo lo que tu quieres.

Entramos calladas a la tienda, Tina ya estaba mirando algunas prendas y algunos vestidos.

- ¿Qué tal coge Christian? – pregunte no tan alto pero si alto para que lo escuche Tina.

- Vas a seguir con eso – asentí con una risa burlona – no es tanto activa como lo eres tu con Dani, que coges a diario.

- Si sigues así el aburrimiento mata al sexo – hablo Maya – el será un buen tipo  lindo pero si no te folla bien ¡ahí no es!.

- Por eso estas que buscas quien te folla mejor – Tina y yo nos reímos, ver a Maya sonrojada era la mejor vista.

- Pero aun así Sam te estuvo coqueteando- grito, ignore su comentario Y seguí con mi risa.

- En eso Maya tiene razón, la chica si te miraba con ojos seductores, créeme por poco y más se te lanza encima.

- Hay tentaciones a cada paso que das – hablo Maya su rostro ya se vea normal – y como te dije puedes probar más.

- Así estuviera soltera no le habría hecho caso, ni por mi cabeza se me hubiera pasado a tener algo. - respondí y me tire  al sillón, ¿Qué estará haciendo mi novia?.

Saque mi celular para mandarle un mensaje y con suerte me conteste.

Andy: ¿Lista para nuestra cita? 😏

Se activo los dos check  del WhatsApp pero aun mi novia no lo leía, mire un momento a Tina que me pregunto si estaba bien el color del vestido y lo negué.

Dani Bebe: muero por que ya tengamos esa cita 🤤 aunque de lejos 😔

Andy: 🤤🤤 sabes que podemos hacerlo  😏😏

Dani Bebe: no me tientes 🫣. ¿Qué haces?

Levante mi celular y tome la foto de Maya y Tina mirándose al espejo.

Andy: acompañando a las locas de mis amigas (foto). 😮‍💨😮‍💨

Andy: se van de fiesta.

Dani Bebe: ¿no iras tu? Si quieres podemos tener otro día nuestra cita.

Andy: mi cita contigo es más importante que cualquier fiesta, además no querrás que vuelva a golpearlo a Damon.

Dani Bebe: 😂 😂  amor, puedes dejarme de enviar presentes, estas llenado la cafetería.

Iba a responderle pero de pronto ya no tenía mi celular, Maya huyo con mi celular.

- ¡MAYA! HACES ALGO Y ME OLVIDO QUE ERE MI AMIGA, HERMANA.

- Tranquila mujer, solo quería saber de que hablabas, por que hace rato estoy que te grito y ni caso me haces – salió de su escondite para entregarme el celular.

Andy: nrmskdoosmsksoskejsn

Andy: kdirksnskskdijdnslsisbnsksk

Dani Bebe: 🤔🤔🤔

Dani Bebe: están encriptado o algo por que no se que dicen.

Andy: 😅😅 dice que te extraño y te quiero mucho.

Andy: Maya agarro mi celular 😠😠

Dani Bebe:  amor te dejo, te quiero ❤️, te espero en nuestra cita.

Andy: ❤️.

****************

Pedí canchita para mi habitación, con helados y otras golosinas para nuestra cita a distancia, Tina y Maya ya habían salido a la fiesta así que me quedé sola con mi novia quien por cierto no me daba señales de vida, y ya iban como las 8:30pm  - siempre  esa hora, hora que yo pasaba por aquella cafetería con tal de solo verla.

Andy: Amor ¿Dónde estas? 🤔

El mensaje solo se envió pero no tenía respuesta de mi novia, empecé a preocuparme por que Dani no era de desaparecer siempre me enviaba mensajes o me llamaba para avisarme si se iba a demorar o algo pero después de nuestra a ultima conversación no me hablo
- ¿Dónde está?. Espero un par de minutos más y nada, ya eran las 9pm y nada.

- Hola Jess – hable en cuanto me contesto – dime que Dani esta contigo.

- No – mis sentidos se dispararon, mire el GPS del carro y me daba señales que estaba estacionado en la cochera – pero ni la llames, la muy tonta dejo su celular.

- Jess, ¿entonces donde esta?.

- Tranquila, de seguro debe estar llegando a tu casa, hoy hubo bastante movimiento y salió rápido por que tenia la cita contigo.

- ¿Hace cuanto salió?.

- Hace unos 10 minutos.

- OK la llamare al teléfono, gracias – colgué la llamada.

🎶🎶🎶🎶🎶

- Amor – dije en cuanto contesto- dios me tenias preocupada.

- Hola amor, los siento – su voz se escucho raro – perdí mi celular.

- Amor tu celular lo tiene Jess, dijo que lo olvidaste – al menos se que esta bien- ¿estas bien?.

- Si amor, es solo que falle en nuestra primera cita – su voz salió triste, me imagino su rostro y un puchero en ello.

- Quien lo dice – la escuche reír- tenemos toda la noche para nuestra cita.

- No estas molesta conmigo

- Me tenias preocupada, el no saber de ti casi me vuelvo loca, ya iba ir para allá.

- Cuando nos vemos, te lo recompezare por el mal rato

- Te lo haré recordar.

Después del pequeño susto y aclarar y sabiendo que mi novia esta bien tuvimos nuestra cita, conversamos un poco de sus cursos cada palabra que salía de esa boquita hacia brillar esos ojitos, después de ello nos metimos a nuestras camas y ver una película, esta vez vimos la película “un lugar donde refugiarte” terminamos ve verla para luego pasar a ver “el conjuro”  no soy fans de ver películas de terror pero mi novia insistió tanto que cedí ante su mirada. – ya había dicho que ella me tenía a sus pies.

No se en que momento me quede dormida pero lo que recuerdo es que quien se durmió primero fue mi novia mientras yo velaba sus sueños.- espero que este soñando conmigo como yo estoy soñando con el ella, siento sus besos en mi rostro – solté unos gemidos por la sensación de sus besos que son tan reales, espera si son reales ¡¿Qué diablos?!, abrí mis ojos de golpe y no lo puedo creer lo que estoy viendo.

- ¡MAYA! – grite, y alejándome- ¡QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO!.

- Tranquila amor, no es para tanto- respondió de lo más calmada.

- Que diablos – me levante, limpiándome el rostro – esta me lo pagas me lance a la cama pero ella más ágil salió.

- Espera amor … lo siento – dijo alejándose se mi cama  - solo te doy los besos que no te dieron ayer, por que déjame decirte que fue insistente.

- Vete al carajo Maya, estaba muy feliz ayer con mi novia – le respondí y me levante para ir al baño.

- Quien dijo que era Dani – pare en seco, volteé a verla frunciendo las cejas – la rubia, recuerdas esa que te coqueta Sam.

No dije nada al respecto, solo me metí al baño a bañarme y sacarme los besos de Maya que al inicio no me molestaban por que siempre fuimos así pero ahora siento que cambio y debo suponer que es por que estoy con Dani y no quiero que se mal interprete, al final de todo Maya aun tiene sentimientos por mi aunque ella diga que ya no es lo mismo.

Salí de la baño para darme cuenta que Maya seguía ahí echada en mi cama pero esta vez con Tina.

- ¿Qué hacen las dos? – dije entrando al armario.

Hoy tengo que estar con mi abuelo en el club, ya habíamos quedado y no podía ni cancelar o llegar tarde.

- De verdad estaba gimiendo – hablo Maya – supongo que a pensando que eres tu. – a quien diablos ahora le está hablando.

- Pero tranquila Dani menos mal no fue otra –
Escuche el nombre de Dani y salí del armario sin terminar de vestirme, como es que ella está hablando con Dani, aish ayer nos quedamos conectadas por que ambas nos quedamos dormidas.

- Fuera las dos – gruñí, las dos me miraron sin entender – largo Maya – no le di oportunidad de defenderse cuando le jale y la estaba arrastrando a la salida de mi habitación.

- Ve como ahora le explicas – soltó cuando estaba fuera, volteo y veo  a Tina despedirse.

- Adiós cuñadita – le dio un besos a la pantalla – ve como lo explicas – sin más salió.

- Lo siento, a veces son espesas – dije ya estando solas.

- Así que te están coqueteando – su voz salió  casi rota.

- Ellas dicen que si pero más lo hacen por molestarme

Sabía que eso le había molestado, nos quedamos en silencio.

- Amor.. así me coquetearan  a la única que veo es a ti.

- Diles a esas que tienes novia y que me perteneces

- Lo haré amor, ¿Cómo amaneciste? Ayer me dejaste viendo sola.

- Estoy bien amor, hoy tengo trabajo y de ahí me voy con Jess, quedamos en salir a comprar al supermercado.

- Te quedaras hoy en casa, sabes que puedes decirle a Jess.

- Estando aquí te extraño más, esta semana me quedaré con Jess  ¿y tu?.

- Iré al club con el Sr Alejandro – la escuche reír, mataría por ver esa sonrisa en vivo – a el le gusta ir a jugar golf como cada domingo.

- ¿Y tu sabes jugar? – escuche ruidos

- Me defiendo en algo.

- Amor.. me tengo que ir, Jess ya esta aquí hablamos luego.

- ¿estas molesta?

- No

- Te extraño

- Vuelve pronto si..  – salió de la sala.

Sabía que estaba molesta o incomoda – después la llamare y la recomenzare y sobre todo me vengare de Maya por hacerme pasar por esto.

Entre al armario, opte por unos short de color blanco  y una playera, me puse los tenis y salí ya se me hacia tarde.

- ¿Todo bien? – pregunto Maya con una sonrisa burlona.

- Si, perfectamente- respondí no le quería dar el gusto.

- Ustedes no irán – ambas negaron.

- Antes que ir allá prefiero irme de vuelta a New York.

- Divierte- Tina se levantó del sillón- nos quedamos hasta mañana así que estaremos aquí para cuando llegues.

- Le dices a Max sobre los boletos y compras las playeras – Tina asintió.

- Chaoooooo

*******************

Después que desayunamos en el club entramos al campo de golf, mi abuelo me comento que el juego seria con el Sr Gallardo que venia con sus hijos o algo así le entendí y los Sres Rivasplata.

- Bienvenido Alejandro- Saludo el Sr Gallardo- y veo que vienes con refuerzos.

- Buenas días- salude.

- Hola Jorge – salido mi abuelo  - hola Antonio- ambos se saludaron y estrecharon manos.

Se pusieron hablar de negocios al cual no fui invitada, me sentía aburrida con los viejos ahí, no se que diablos estaba pensando cuando acepte a venir.

- Aburrida- la voz de un hombre, salte del susto- lo siento.

- Hola … - volteé a verlo, dirá que lo había visto pero no se donde.

- Gabriel- hablo el chico – veo que no me recuerdas novia de mentira.

- Ohhh eres tu – alce la voz – tu eres el chico de novias falsas.

- No lo digas en voz alta, aun tengo eso en secreto – dijo en voz baja – pero a ti te noto diferente desde la última que nos vimos.

- Soy la misma – dije caminando al campo, me tocaba lanzar la pelota.

- Arrogante, mal educada, linda , hermosa y sexy – respondió dándome el palo.

- Definitivamente sexy es – la voz de una mujer se escuchó – hola cariño- a es la chica rubia, Voltee a ver a quien le hablaba.

- Hablo de ti hermosa – dijo ya acercándose a mi lado. – hola Gabriel.

- Hola Sam- respondió al parecer se conocen – tu por aquí- frunció las cejas.

- Vine por papá – respondió tocándome el hombro.

- No me toques – agarre su mano para apartarmelo – deja de estar acosandome.

- Por que te haces a la difícil – dijo mirándome- eres hermosa pero tampoco te creas.

Ignore su comentario Y me dirijo a donde estaban los demás, al parecer ya estábamos todos listos para empezar el juego – será un día muy incomodo- pensé quien diablos me obliga a venir aquí.

- Oh ¿Dónde estabas? – escuche a mi abuelo decir – te trate aquí para mi refuerzo y no para que estén coqueteando.

- Tranquilo Alejandro son jóvenes – hablo el Sr Gallardo – Andrea, te presento a mi hijo.

- Samuel – hablo el chico alto moreno, cabello rubio unos cuantos centímetros más alto que yo, quiso acerase pero le estire mi mano – tu abuelo se quedó corto cuando dijo que eres hermosa – dijo un beso a mi mano, rápidamente me solté fingiendo una sonrisa.

- Suele exagerar cuando habla de mi – respondió mirándo a mi abuelo.

- Ya que estamos todos juntos empecemos- hablo el Sr Rivasplata.

Empezamos el juego entre los 3 equipos, los Gallardos con puestos por Humberto, Samuel y Samantha que estaba más como espectadora, el equipo Rivasplata compuesta por Germán y Gabriel y por último mi abuelo y yo los Lombardi, habían pasando ya casi una hora en donde el puntaje es:

Equipo Gallardo: 10 hoyos.
Equipo Rivasplata: 6 hoyos.
Equipos Lombardi: 5 hoyos

Estamos perdiendo yo no la atinaba  a nada de los 10 tiros que tenia solo 1 llegue a anotar, en mi defensa no soy buena en este deporte y más si tenia a Samantha detrás de mí insinuandose descaradamente junto con su hermano que al parecer el trofeo era yo, era incomodo más si tenia la mirada de furia de mi abuelo que por cierto no le gusta perder y las burlas de Gabriel.

- Necesito que te concentres y dejes de estar coqueteando – hablo mi abuelo serio, era su turno.

- Me concentraría si dejaras de venderme – también respondí molesta

Iba a debatir pero en este instante nos interrumpió Gabriel.

- Fue un buen tiro – alabó a mi abuelo por el hoyo perfecto.

- Gracias – respondió sin mostrar ningún gesto en su rostro – si pierdes ya sabes lo que pasará. – advirtió y camino a otro tiro.

- Es muy difícil ¿no? – hablo Gabriel ya estando solos o eso pensé hasta que los hermanos Gallardo se acercaron.

- Que dice mi competidora más hermosa – hablo Samuel.

- Vamos ganando así que algo me dice que tendremos una cita- hablo esta vez Sam juntándose a mi lado.

- Tranquila hermanita, esa cita la tendrá conmigo – Samuel respondió poniéndose a mi lado izquierdo mientras la otra está a mi lado derecho.

Bufe por el comportamiento de estos dos, si algo que no tolero es que mi abuelo me haya puesto en esta posición, ambos hermanos peleando para ver quien sale en esa cita conmigo, para eso estoy aquí para ser el premio de esos dos, me aleje de ambos para ir  donde mi abuelo.

- Ese es tu plan – hable seria – ser el premio de esos idiotas.- señale a los hermanos.

- No se de que hablas – ignoro y siguió caminado.

- No finjas conmigo lo que claramente estas viendo. – fui tras del el.

- Sisi cálmate, no es para tanto. – se paro y volteo a verme – de por si ya sabes con quien saldrás.

- Eso lo veremos – respondí y me fui por mi tiro, ahora éramos los dos.

Tina tenía razón, claramente el sabe algo de mi relación y me esta probando así que si el quiere pelear no le dejare, el juego claramente no era contra los demás sino con el.

- Deja de huir de mi – hablo la rubia – anda y seamos amigas – me agarro del brazo haciéndome voltear.

- Por que eres insoportable – agarre su mano con fuerza para soltarme de su agarre – deja de tocarme y deja de insinuarte por que no me agradas.

- Me gusta tu carácter- trato de agarras mi mejillas pero la sujete con fuerza – auch, vez así me gustas, una mujer con carácter, eso me excita más.

- Deja de acosarme – mi voz salió seria, estoy harta de esta mujer – no querrás lidiar conmigo, hasta ahora e sido amable pero tengo un límite. – solté su mano.

- Eres todo un reto, pero quiero que sepas que cuando a mi me gusta algo voy por ello y siempre obtengo lo que quiero.

- ¿Así? – reí sarcásticamente-  deja de humillarte aunque eso te gusta a ti ¿no?, déjame decirte que cuando a mi gusta alguien voy y me cojo y no tengo que rogar como tu – su rostro cambió a serio – si hay que odio es personas como tu – camine – ¡a!  Dile al Sr Lombardi que te diga verdad quien soy.

No dije más y me aleje, si o si tenia que ganar este partido si no tenia que estar soportando a estos locos, antes de que continúe con este juego mi celular empezó a sonar sonreí al ver quien era.

- Hola a la novia más bella, linda y hermosa de mi vida – río al escucharme .

- Que cursi – contesto.

- Amor – me queje – una quiere ser romántica, no ayudas amor.

- Jajaja, esta bien amor – hablo – hola mi vida ¿Cómo va tu día?.

- Fatal – me queje – preferiría estar ahora contigo en nuestra cama, así juntitos.

- ¿Por qué? – se escuchó ruidos.

- ¿Qué haces amor? – pregunte.

- Ordenando las compras que hicimos – la escuche lejos – ya después de aquí me voy al trabajo.

- ¿Almorzaste?

- Si amor y tu.

- Debo de acabar con el juego en el que estoy para poder almorzar.

- Amor.. – se quejo – ya es tarde.

- Lo se amor pero si no lo hago tendré que..

- Andrea juegas o de verdad quieres perder – grito Gabriel acercándose a mi lado.

- ¿Cuanto vas? – pregunto mi novia – estas perdiendo.

- Si por que no puedo concentrarme pensando en ti y lo mucho que te extraño.

- Cuanto vas perdiendo – la reír.

- No te rías – me queje – 5 a 1 – confesé, mi juego era con mi abuelo, volteé a Gabriel que me hacía señas.

- Para darte un incentivo, y para que ganes...

- Se supone que es tu tiro – hablo Gabriel llegando a mi lado – te apuras o perderás y tendrás que salir con uno de esos idiotas. - ¡Carajo!, susurre Gabriel había metido la pata.

- Dani… - dije pero la llamada se corto.

- Me esperas un momento – le dije a Gabriel, el era un buen tipo y no quería matarlo aquí.

Timbre varias veces pero mi novia no me cogía la llamada - ¡mierda! – amor contesta por favor, dio 5 timbres y nada.

Andy: Amor puedes escucharme por favor 🙏

Andy: Amor, amor 😢😢

Andy: esta bien por para allá .

Solo veía que mi novia los leía pero no se atrevía a contéstame, así que volví a llamarla y la tercera me contestó.

- ¡que! – sabía que se molestó.

- Puedo explicarte – dije, me aleje de Gabriel quien frunció las cejas. – recuerdas que todo se soluciona hablando

- Aja .. esta bien amor, te escucho.

- Tengo a dos idiotas detrás de mí y no sé cómo votarlos, están que me acosan y si no gano los tendré pegados como mosca.

- Okay, entonces si pierdes también tendrás un castigo por mi lado. – hablo seria.

- Solo quiero saber el premio. – eso es lo que más me interesa, Dani sabe como animarme.

- ¿cualquier cosa que deseas? – se escuchó seductora.

- Solo eso necesito amor y no te arrepentirás – ya se que le voy a pedir.

- Eso espero amor y más te vale no hacer trampas – sonreí- te dejo amor y gana si no, no hay premio.

Me reí, Dani confía en mí, después de que colgó mi corazón palpito tan rápido que ni yo podía hacer un pare de las mil pulsaciones que daba, Dani es todo para mi así como es, con su linda sonrisa, su ojitos- dios como la extraño.

- Bueno entonces – hablo Gabriel sacándome de mis pensamientos.

- De una vez Gabriel, quiero deshacerme de esos idiotas- dije agarre el palo y camine a mi turno.

Con el incentivo que me dio Mi novia me puse las pilas, mis 10 tiros directo al hoyo – si que soy buena en esto- sonríe por mis adentros solo necesitaba la voz de mi novia para concentrarme y más las miradas furiosas que me daba mi abuelo por que estaba perdiendo aunque en grupo estábamos ganando ambos sabemos que la competencia era entre los dos.

- Si sabes que vas perdiendo ¿no? – susurre para que me escuche el Sr Lombardi.

- No cantes victoria antes de que termine el juego – fingió reír.

- Veremos si me puedes ganar – fue lo último que dije anotando mi hoyo 20.

- Nos estás dando una paliza – se quejo Gabriel.

- Puede que si – dije levantándome los hombros.

- Nos has engañado, tu si sabias jugar – respondió tirando al cual fallo notablemente.

- Necesitas practicar más- rodo los ojos – gracias – señale a los hermanos.

- Tu dándome las gracias – dramatizo juntando su manos – pero si te noto diferente a la vez que nos vimos.

Negué pero era cierto – no, nada a cambiado – dije lanzando la pelota – y tu ¿Cómo vas tu relación?.

- Aun lucho, pero a veces es muy difícil- su voz salió rota.

- Pero ¿por qué? – a que le teme – tienes miedo de que no sea el correcto.

- Tal vez – fruncí las cejas- esta bien te lo diré – hizo su tiro – el tiene problemas con mi estatus  y tenemos problemas sobre eso y a eso sumarle que nuestra relación es un secreto, solo amigos íntimos lo saben.

- No se que decirte a eso – sonríe, caminamos para mi turno – ¿tienes miedo?.

- Tal vez, tengo miedo que mi familia no lo acepte – soltó y trato de reír- Antonio a veces no me entiende solo necesito tiempo para tomar una decisión, si mi familia no me acepta y no lo acepta tendré que tomar una decisión y solo no quiero tomar la decisión incorrecta y me arrepienta de ello 4 años con Antonio no es así como para dejarlo pero tampoco a mi familia.

- Me estas jodiendo ¿verdad? – Gabriel se quedo en silencio por lo que dije – 4 años en una relación escondida, yo que el ya te hubiera dejado.

Lance mi tiro y la pelota cayó a 3 metros del hoyo, camine para volver a tirarlo hasta que Gabriel hablo.

- No me estas entendiendo- se quejo – sabrías si tuvieras a alguien a tu lado.

- 4 años Gabriel, cualquiera uno se cansa – hable lanzando la pelota.

- Mierda Andrea, ya necesito unas clases – dijo y empecé a reírme.

- Tengo una relación Gabriel y créeme que no la oculto, por que crees que estoy aquí. – lo solté, algo en mi me decía que podía confiar en Gabriel.- solo te puedo decir que vale la pena, ella es increíble hermosa..

- Con la cara que pones, ya quiero conocerla- reímos los dos.

Dieron las 3 de la tarde y adivinen quien ganó ¡yo!, le gane a mi abuelo una vez más le gane antes cuando así jugábamos no le ganaba nada pero ahora voy por encima, ganarle era uno de mis logros, no dijo nada solo fingió estar feliz.

Después del club me despide de los demás, no quería quedarme con los idiotas de los Gallardos, quedé con Gabriel salir un día mientras estaba en Boston, era un buen muchacho pero son miedos al que yo también debería de tener pero yo solo tengo miedo no estar con Daniela, ese era mi único miedo.

************

Llegue justo a tiempo, Maya y Tina me esperaban en el restaurante para almorzar, sinceramente ellas son increíbles y lo mejor que tengo en mi vida, la amistad con ellas era único, así de locas estamos las tres pero aunque tengamos defectos y nos peleemos sabemos que estamos la una para la otra, me sentía feliz abrace a Tina y luego a Maya ambas me miraban con asombro.

- Que diablos paso aquí - se quejo Maya – que mosca te picó.

- Estoy feliz Maya – sonríe sentándome al lado de Tina – no me ves, la vida es increíble.

- Ya la perdimos - esta vez quien hablo fue Tina – deja de sonreír como una idiota- rodé los ojos – adivinare, le ganaste. – asentí.

- Si, gracias a mi novia – con los ánimos que me dio obvio que tendría que ganar – ¿Maya tu helicóptero aun esta en New York?.

- No, ¿por qué? – respondió comiendo su ensalada.

- Necesito que lo mandes a traer, y necesito que compres otro.

- Me estas jodiendo verdad – esta vez fue Tina, negué – Andy no te quedó suficiente con el Jet para que ahora decidas comprar un helicóptero.

- No, Tina yo solo quiero estar con ella.

- Veremos que dice Dani – acuso.

Gruñí a Tina y ella solo me ignoro.

- Hola bombón – hablo una chica de risos.

- Mejor comamos rápido – hablo Maya mirando a la chica quien la ignoro – lo que le espera a Daniela

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora