Después de dejar a Dani en la universidad fui directo a la oficina, como dije hoy iba a llegar tarde, bueno no tan tarde tal vez unos 10 minutos de retraso pero es algo que yo nunca contemple esa posibilidad el solo pensar que iba a llegar tarde me enojaba y bastante - Mucho a decir verdad – pero para mí buena suerte mi asistente me dijo que la reunión se pasó para las 10.00am debido a algunos inconvenientes con la presentación, solo accedí.
- ¿Cuánto tenemos ocupados? – pregunte, la presentación del proyecto ya había terminado.
- Casi el 80% ya están ocupados, de hecho muchos se están preguntado cuando empezará la construcción.
- Andrea – hablo Gustavo – quiero que tu misma te encargues de la construcción, quiero que todo sea como se planteo. – Gustavo es uno de los inversores para la construcción del centro comercial.
- Tengo otros proyectos, solo quedamos en los diseños
- Lo se pero quiero que tu equipo se encargue, no quiero tener problemas.
- De acuerdo – dije parándome de mi asiento – pueden retirarse todos - empezaron a salir y solo me quede con Gustavo – ¿Qué es exactamente lo que quieres?
- Me gusta que todo este bien, sabes que me e demorado mucho en este proyecto perdí tiempo y tengo a los inversionistas detrás mío.
- No le daré prioridad pausando a mis proyectos..
- Pídeme lo que sea, es más te Pagare el doble.
- Por el momento será con la constructora que ya tenías, solo supervisare, además ya hable con tu ingeniero y sabe del proyecto.
- Lo se pero tu ayuda me sirve.
- Ok.
Salimos de la sala de juntas, la cosas es que hace un mes Gustavo me busco para el diseño del centro comercial, según el muchos se los diseños fueron cambiados por que no le gustaban a los inversionistas y a mi tampoco me gusto con solo verlo diría que eran unos novatos. – bueno haré lo posible, además que ahí también abriría una cafetería más.
Mire a mi reloj del celular, daban un cuarto para las 12, el tiempo creo que va lento, en estos momentos Dani seguirá en su examen lo que me dijo es que primero iba a realizar algo de teoría y otro de practica – espero que todo salga bien – ella es muy inteligente eso fue lo que me dijo mi mamá cuando fui almorzar con ella el jueves pasado, prácticamente me saco a rastras por que desde el cumpleaños de Dani la estaba evitando no quería escuchar sus interrogatorios pero no me salve por que ella vino a mi empresa – iba a sacarle pero con apoyo de Tina la muy traidora fui obligada a ir con ella.
- ¿Ya te reuniste con la a abogada?- pregunto, baje a la oficina de Maya.
- Algo así .. – dijo, la miré con extrañeza- dijo que iba a demorar por un tema personal que le salió urgente.
- ¿Y que? – pregunte algo molesta – creo que no quiere conservar su trabajo.
- Ni lo pienses – señaló Maya – a cualquiera le puede pasar.- se paro de su escritorio – además que paso contigo, vi que llegaste pasado las 9.00am.
- Me demore por que deje a Dani en la universidad – gire la silla.
- Aja ¿pero?
- Por eso es que llegué un poco tarde – encogí los hombros, es más ya estaba más tranquila.
- Esa chica que si te tiene a sus pies.
- No exageres, además nos demoramos por que tuvimos sexo.
- ¿Solo sexo? – pregunto frunciendo las cejas.
- Llámalo como tu quieras.
Eran casi las 3 cuando nos dimos cuenta de la hora, Maya y yo avanzamos todo los pendientes que habíamos dejando semanas antes, no teníamos nada que hacer por que la susodicha de la abogada no llegaba según lo último que dijo Maya, es que paso algo con su amiga o algo a si que le recogería en la universidad – bla bla bla – escusas, por mi parte le escribí a Dani pero no sirvió de nada por que ni siquiera lo leyó, le llame y su celular esta apagado.
Revisamos todo hasta incluso el famoso contrato que tenia que revisar Maya con la abogada, no solo vimos una falla si no varias – Cambiar los materiales para la construcción ya que la importación nos salia más cara – error trabajo con esas empresas y siempre me han cumplido y no tengo por qué cambiarlas. – la demanda de algunos empleados por despido injustificado – esas eran responsabilidad mía pero bien justificadas – obio que esas asistentas querían sacarme dinero y la abogada decía que se les puede dar una compensación.
- Tina, ¿estas viendo que la muy… esta redactando? – pregunte enojada, llame a Tina por que nada esta en lo correcto.
- Si esta vez voy a darle la razón a Andy – agregó Maya.
- ¿Tan mal esta? – hablo, Tina fue a Boston por lo reunión trimestral de la fundación. – diré que vuelva a revisar.
- Mejor aun, dile a Pablo que se encargue o me encargue yo – mi tono de enojo era bajo, mi idea es despedirla.
- No vas a despedir a nadie – su tono salió seria. – ya hablaron con ella.
- No se presentó, dijo que llegaría un más tarde. - Tina corto la llamada.
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
Maya dio el pase y entro a la oficina mi asistente.
- Srta. Lombardi … - hablo nerviosa – hay una Srta. que quiere hablar con usted.
- ¿Tiene cita conmigo?.
- No per..
- Entonces que se vaya por donde vino – la corte, si hay algo que no soporto es que me cuestionen.
- Es que …
- Quieres ser despida.. – amenace, la vi irse de la oficina de Maya.
- Solo me pregunto ¿Quién podría ser? – hablo Maya.
- No lo sé ni me interesa – hable, me levante del asiento para caminar a la salida – vamos almorzar o pedimos.
- Mejor salimos
- Voy por mis cosas y vamos.
Salí de la oficina de Maya, esta un piso más bajo que del mío y Tina – subí al ascensor- una vez que llegue al piso 15 salí para mi oficina, mire a mi asistente al teléfono que con solo mirarme colgó.
- Srta. Lombardi – hablo cuanto estaba a punto de entrar a mi oficina. – la señorita insiste en hablar con usted – la fulmine con la mirada – insiste que es su amiga.
- No tengo amigas – respondí seca – llama a seguridad que para eso están.
- Lo hare ahora mismo – fue lo último que le escuché, ingrese a mi oficina tomé mi celular y mi tarjeta para salir.
- Oye .. – pregunte a mi asistente – la chica te dijo algún nombre – quería saber quien es que me buscaba o quien se hacia pasar por mi “amiga”.
- Espera un momento – le hablo al teléfono – dijo que se llama Daniela – mi mandíbula cayó, mis ojos se abrieron, solo escuche decir Daniela ¡mierda! ¡mierda!.
- ¿Dónde está? – pregunté cuando reaccione.
- A..ab. abajo. - la forma en que la miré me decía que tenia miedo.
- Dile que pase, y la próxima vez dime el nombre – grite y me metí a mi oficina.
Estoy dando vueltas en mi oficina - ¿pero que idiota soy? – pero por que no me llamo - ¿Qué hacía aquí? – le comenté donde quedaba mi oficina pero no es que Dani me dijera que iba a visitarme incluso no lo hemos hablado y no es que me moleste que me visite si no el hecho que no me avise y tampoco creo que es eso, me siento mal muy mal por no dejarla verme.
- Que hago ¡maldición! – grite pasando mis manos por mi rostro.
Salí de mi oficina, - por que tarda tanto – vi aun a mi asistente con miedo, a quien prácticamente la eche la culpa hasta estaba a punto de despedirla por insistirme lo de Dani, claro antes de que supera que era Dani.
- Lo siento por gritarte – le dije, vi su cara de asombro al mismo tiempo me miro confusa – quiero disculparme.
- No se preocupe…
- No intentes en justificarme, solo acepta y olvídalo quieres – no dije más y solo asintió, - y para la próxima… - iba hablar cuando volte la mirada y ahí esta ella mi preciosa novia caminando hacia mi.
- Hola – saludo, como queriendo no se di darme un beso o algo.
- Hola – respondí sonriendo de oreja a oreja, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal ya me acostumbre a ello – te vez hermosa – sonrió y luego la abrace. – ¿Qué haces aquí?.
- ¿Almorzaste? – pregunto y negué – mejor ¿Quieres ir conmigo? – camine para entrar a mi oficina, le abrí la puerta y una vez dentro me abalance a ella, la bese con desesperación – amor – dijo cuando intento cortar nuestro beso pero la sujete fuerte para seguir besándola, lo necesitaba y mucho.
- Lo que quiero es seguir besándonos, me gusta mucho comer de ti – quise volver a besarla pero puso su manos en mis hombros y su cabeza echo para atrás.
- Me encantaría pero casi y no me dejan entrar – hablo, solo mire a otro lugar – vaya que seguridad tienes. – ironizó.
- Lo siento es que hoy tuve un día muy malo – levantó las cejas – tu ganas, es que no suelo recibir visitas y más si no son si citas previas.
- Entonces debo sacar mi cita para verte. - dijo - por que tu personal te tienen miedo.
- No, tu eres mi novia – acaricie sus mejillas. – tu puedes visitarme cuando tu quieras – no quería soltarla quería estar junto a ella. - no me tienen miedo - negué en cierta parte de las 3 a la que tenían miedo era a mi.
Nos estamos besando, ya dije que me gusta besarla, es como saciar mi sed una que no pienso dejarla, mordí un poco de su labio al mismo que ella invadió mi boca con su lengua - ¡me gusta y mucho!- no se si algún día podría dejarlos creo nunca la dejaría.
Nos separamos por falta de aire y también por que entró Maya, sin siquiera tocar.
- Siento interrumpir pero Andy necesitamos hablar – hablo, no entro por completo solo hablo desde la puerta. – hola Dani.
- Hola Maya – contesto mi novia.
- Estoy con mi novia, podemos pasarlo para mañana. - debo definir mis prioridades aunque ya esta más que decididas.
- Llego a abogada y necesito que me ayudes – termino de entrar cerrando la puerta – Dani me la prestas.
- Más bien lamento interrumpir…
- No interrumpen nada amor – la corte – más bien dile que haga bien su trabajo. – Maya me miro suplicando mi ayuda que Dani noto.
- Amor, ve ayudarla, yo estaré aquí – rodé los ojos – por favor si. – como negarme a esa carita hermosa.
- Esta bien, me esperas terminaré rápido y nos vamos – le di un beso rápido.
Salimos de la oficina, pero en vez de ir a la oficina de Maya fuimos a la sala de juntas por que ahí esta esperando dijo Maya.
- Bien – hablo Maya abriendo la puerta, dejándome el paso – ella a es Camila – nos presento.
- Hola Andrea – estiro su mano – de echo ya nos conocemos.
- ¿Así? – dije, yo no recuerdo haberla conocido, quiso hablar pero no la deje - no importa, lo que necesito es que vuelvas a revisar los documentos.
- ¿Algo esta mal? – respondió frunció las cejas.
- Subrayamos lo que tienes que corregir – esta vez hablo Maya – y con respecto al área de construcción quita todo, nos encargaremos personalmente.
- Esta bien, pero si necesito que hablem…
- No necesitas – la corte, de donde es que salió esta abogada aprendiz – arregla tu desastre y corrige lo que esta subrayado. – agarro la carpeta y empezó a leer .
- Dices que a las personas que despediste no recibirán nada.
- Si sabes que ellas quieren aprovecharse – hablo Maya, no me dejó hablar ¡estoy enojada! Encima que viene tarde nos esta cuestionando.
- Toda la información lo pasamos a Pablo, mejor deberías hablar con el. – esta vez fui yo camine a la salida de la sala, hay una linda novia que me espera.
- Espera- hablo tomándome del brazo - ¿en serio no me recuerdas?
- No – me solté de su agarre – no eres nadie para que te recuerde, y te ordenó que no me vuelvas a tocar si no quieres que te despida.
- Lo mismo me dijiste la última vez que nos vimos.
- ¿así?, entonces por que sigues aquí.
- Tal vez si te invito almorzar pueda explicarte. – sonrió, sentí nauseas con sus insinuaciones
- No te humilles y ve hacer tu trabajo – fue lo último que dije para salir de ahi y entrar en mi oficina.
Cuando entre vi a Dani sentada en el sillón, estaba ahí jugando con mi cubo rubik – suelo armarlo cuando estoy estrenada o para distraerme, le está dando un montón de giros – “ashh como es esto” – dijo cuando intento mover, solo que con la fuerza se giro más - “me rindo”.- solté una risa recién ahí noto de mi presencia.
- No deberías rendirte – camine para sentarme junto a ella – es súper fácil, tiene su truquito.
- ¿Tu lo puedes armar? – pregunto entregándome, asentí.
- ¿Cómo te fue? – mal de mi parte , desde que llego no le pregunte sobre su examen – celebramos tu aprobado.
- Aun no lo sé – se cruzo de brazos - los resultados se subirán eso de las 5pm.
- ¿Qué hora es? ¿Por qué no me llamaste?. – dije parándome del sillón
- Se bajo la batería de mi celular – entonces era por eso – no me di cuenta que no lo había cargado.
- Vamos almorzar – dije, mi estómago gruñía y es por que estoy muerta de hambre, entrelace nuestras manos cuando salimos de mi oficina.
- Otro día me das un tour por toda tu oficina.
- Claro, y así hacemos otras cositas - sonreí y la vi ruborizarse, me encanta cuando se pone así, cuando pasamos por la posición de mi asistente le hable – la próxima vez que venga mi novia la haces pasar.
- Si Srta Lombardi. – contesto rápido.
- Confirmo que todos te tienen miedo o es mi imaginación - hablo mi novia entrando al ascensor.
- Tu crees – ironice – no creo – ¡Dani no es tu imaginación!
Una vez que bajamos al lobby, nos encontramos con Maya – era cierto habíamos quedado en almorzar – no creo que a Dani le importe que Maya vaya con nosotras, además de aquí ya me iría con Dani a nuestra casa. !uyy! Que bien se sentía decir nuestra casa.
- ¿A dónde vas? – pregunte cuando Dani me guío a recepción.
- Voy a recoger mi identificación – caminamos hasta que llegamos, Dani entrego su fotocheck que le habían dado de visitante.
- Guarda sus datos, para que a la próxima mi novia pase directo. – le hable a la chica que estaba entregándole su identificación.
- Si Srta Lombardi - contesto.
- Gracias Paola y disculpa a mi novia, esta de mal humor por que no ha comido – lo dijo “mi novia” sonríe, no me importa más nada ella es mía y solo mía.
Fuimos a uno de los restaurantes que Maya, Tina y yo solíamos ir para almorzar cerca de la empresa, era un restaurante algo lujoso, servían unas ricas pastas ¡muy deliciosa! Pero no tanto como mi novia, nos tardamos, eran más de las 5pm, Maya aprovecho en preguntarle de todo Dani, es más hasta me molesto un poco, sentí un poco de celos que Maya la coqueteara y frente a mi – ella es una descarada – Dani solo lo tomo de buen humor, la verdad es que no me gusto, para nada me gusto.
Salimos del restaurante, nos despedimos de Maya.
- Ven – llame a Dani cuando pretendía ir donde se había estacionado Jean – vamos a dar un paseo- dije entrelazando nuestras manos.
- Estas muy romántica – sonreí – puedo preguntarte algo, asentí- ¿ a Maya le gustas?. – me pare en seco.
- Por qué lo dices – Dani me miro, no es posible que se haya dado cuenta.
- La forma en que te ve me dice que a ella le gustas. – sigue caminando pero sin soltarme.
- Ya se le pasará – respondí – ella dice que yo le gustó pero es más que un capricho de ella.
- Entre tu y …
- Jamás, nunca pasó y nunca pasará – dije y era verdad, a Maya no la veo con otros ojos más que mi mejor amiga y hermana. – es mi amiga, prácticamente es mi hermana.
- Si tu lo dices - me detuve, con mi mano libre junte nuestros cuerpos.
- Solo tengo ojos para ti – acaricie sus mejillas – lo que siento por ti es tan real y nunca en mi vida lo he sentido así. – la bese, si hay algo que tenia claro es este sentimiento por Daniela pero ¡la quiero mucho!, la beso como si mi vida depende de eso, no me importa si estamos en medio de la calle o que personas nos estén viendo lo que me importa es que ella esta aquí conmigo dando un paseo por las calles neoyorquino.
- Me gustas, me gustas mucho – hablo cortando el esos y terminando en pequeños picotazos para luego seguir caminando.
- ¿Tus padres saben algo de nosotros?
- No, ni saben que yo trabajo
- ¿Por qué?
- Es que no quiero ser una carga para ellos, se han esforzado tanto para apoyarme en mi carrera y quiero apoyarlos.
- ¿Crees que yo les caiga bien? – no se por que estoy preguntando esto aun estamos muy lejos de presentaciones familiares pero quería saber su respuesta.
- Puede ser – la miré confusa – es que ellos solo quieren que estudie y nada más.
- ¿Que tengo que hacer para caerles bien?
- Mnm .. ¿tu quieres conocerlos? - ¿quiero? No no quiero ¿o si?.
- Si, en algún momento – respondí- todo a su tiempo, pero quiero estar lista para cuando eso pase.
- Lo estarás – dijo y solo sonreí - ¿Cómo fue tu cita? – que cita, la miré confusa - ¿Cuándo estabas en los ángeles?
- A eso, - recordé, no le había contado de ello – salió bien, el chico es gay.
- ¿Entonces por que saliste con el?.
- Tengo un … - pare de hablar, no es que se lo iba a decir que tengo un trato con mi abuelo – era un negocio pero el lo llamo cita – pero Dani no me creyó por que quiso soltarse de mi agarre – cuando me encuentro con mi abuelo, suele sacarme citas, según el por qué la persona que esté conmigo debe ser de buena familia. – me miro, sentí que algo de lo que dije le dolió y a mi también – Dani – trague saliva – no se como explicarlo pero esa persona con la que quiero estar es contigo.
- No tienes por qué…
- Dani lo siento, tal vez es algo pronto para decirlo pero no temo decirte lo que pienso y siento por ti, lo que temo es que pienses que es demasiado rápido y quieras huir de mi.
- No lo haré amor – llamarme así me tranquiliza – pero tienes que ser honesta conmigo, quiero que tengas la confianza de poder decirme lo que piensas yo estaré aquí y no iré a ningún lado.
- Y tu – respondí- tu también me puedes contar todo lo que quieras amor, no importa que tan malo sea, tu yo debemos decir lo que sentimos.
Seguimos caminado por las calles, hasta que llegamos a un parque, nos sentamos en el banco .
- ¿Tienes miedo de volver a conducir? – pregunto de repente, Dani era de esas personas al igual que Tina, siempre me analizaban.
- Tuve un accidente y tengo miedo de volver a conducir – no la miré solo levante la vista al cielo.
- ¿Crees poder algún día hacerlo?
- No está dentro de mis planes volver a conducir.
- Puedo ayudarte – volteé a mirarla- no siempre estas en los mejores momentos pero algún día volverás hacerlo.
- Espero que cuando ese día llegue tu estés conmigo.
- Lo estaré amor, siempre lo estaré.
- También pasará lo de tu pasado – sonrió dejándome ver sus perfectos dientes blancos – haré que lo malo se valle de tu vida y tengas siempre lo bueno y la mejor versión de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...