Llegamos como a las 4 de la mañana muy agotadas después de lo increíble que fue el paseo en el Yate, en el camino Dani se quedó dormida así que cuando llegamos a la casa le cargue para llevarla a nuestra habitación.
Verla dormir y saber que esta a mi lado es lo más feliz que me ha pasado, me levante para hacer mis necesidades, entre al baño a ducharme, me cepille los dientes una vez lista salí de la habitación, no quería despertar a Dani por que sabía que estaba cansada al igual que yo pero el hambre que tenía no lo podía contener.
Salí de la cocina, me prepare solo un café y un jugo de naranja para luego sentarme en el sillón cuando de repente la puerta principal se abrió dejando ver a Maya y Tina entrando con unas maletas.
- Hola Amor – hablo Maya acercándose a mi lado pero antes de darme un beso en la mejilla se detuvo - ¿!que carajos es eso!? – señaló a mi cuello.
- Anda dámelo - Tina llego a nuestro lado y estiro la mano hacia Maya.
- ¿Cuánto fue esta vez? - pregunte , sabía que otra vez habían apostado.
- $100, que estoy perdiendo por tu culpa – se quejo Maya entregándole el billete.
- Debo agradecerte a ti – volví a sentarme- después de todo tu fuiste quien me regalo esos juegos.
- Si pero jamás pensé que te dejarías hacer marcas – marcas que las llevo con orgullo- además a ti nunca te ha gustado que te lo hicieran.
- Eso fue antes de Daniela – acotó Tina – solo mírala la cara de idiota que pone cuando hablamos de su novia – bueno idiota no soy pero si tenia una cara de felicidad- por cierto ¿Dónde esta?.
- Arriba descansando, ayer llegamos tarde.- respondí parándome para ir a dejar los vasos que había usado.
- ¿Llegaron tarde? – Tina me miro – o la verdad es que no descansaron para nada haciendo sus cosas sucias.
- Digamos que 80 a 20 – respondí pero antes de alejarme Tina me dio una palmadita en la espalda.
- Auch - me queje, volteé a verla y solo sonrió por que lo había hecho al propósito.
- Anda dame – solo escuche que le dijo a Tina, debe ser otra de sus apuesta, deje los vasos en el fregadero de la cocina para salir y volver con las dos.
- Se supone que fue $100, ¿Por qué le están dado otros $100? – pregunte, de paso por qué quería ir a ver a mi novia, además de llevarle jugo.
- 100 por los chupetones que llevas y 100 por los arañazos, mejor antes que me decepcione más de ti por que no vas a ver como esta tu novia.
- Okay, pero para la próxima apuesta por mi, quieres.
La escuche gritar ¡más te vale!, en cuanto entre a la habitación vi a novia toda desparramada en la cama – se tan sexy desnuda- solo su trasero estaba tapado, deje el jugo de naranja en la mesita de noche para luego sentarme al costado de la cama. – Amor .. – solo susurre pero Dani aun esta dormida – cuando mire su espalda tenia unos pequeños rasguños no tanto como los míos así que empecé a darle besitos trazando la línea entre mis besos y los rasguños, sentí el cuerpo de Dani erizarse a cada beso que le daba.
- Buenos días – le saludo dándole un beso corto en los labios cuando Dani voltio de lado.
- Hola amor – paso su mano por mi mejilla, la agarre para darle otros besos.
Ambas sonreímos, hasta cuando está así su cabello revoloteado se ve tan hermosa.
- ¿Estas bien? – le pregunte echándome a su lado.
- Si, aunque un poco cansada y adolorida – río un poco mientras se acomodaba en mi pecho – lo siento.
- ¿Por qué? – señaló a las marcas del cuello – dime si no se ven lindas tus marcas.
- Umm ¿no te molesta? – negué, dándole un beso en los labios, tanto así extraño que por mi la tendría en la cama.
Profundizamos el beso, me metí por debajo del cubrecama que tapada la desnudes de Dani, deje su boca para bajar suavemente a su cuello mientras Dani gemía.
- ¡BAJEN! – el chillido del grito de Maya llamándonos.
- Espera, ¿a que hora llegaron? – solo sonríe.
- Hace un momento- respondí, iba a besarla de nuevo pero la puerta de la habitación se abrió de golpe.
- Ahí esta mi cuñadita – Maya camino hacia la cama - ¿Cómo estas, están bien?. – rodé los ojos, Dani solo asintió con el rostro ruborizado.
- Maya puedes irte – me queje, ver desnuda a Dani es solo cosa mía - estamos muy ocupadas.
- Ya veo, hola Dani – esta vez fue Tina quien entró con un vaso de Café – anda cabezona vamos, y tu – me señaló – apúrate quieres, las dos.
Las dos asentimos, me levante pero antes de ello de di un último beso a Dani aunque fueron más de uno – ayude a Dani a entrar a la ducha por que tenia un poco de dolor.
- Aish me olvide – dije poniendo mi mano a mi frente - tu jugo de naranja que te prepare no te lo di.
- Termino de bañarme y me lo tomo amor. – entró a la bañera y enciendo mientras caia gotas de agua sobre su cuerpo hermoso. – amor ¿A dónde iremos?.
- A Coney Island, ahí nos van alcanzar los demás para divertirnos un momento de ahí volvemos para ya año nuevo. – abrí la puerta de la regadera – ponte algo cómodo y abrigado por el frio.
- Puedo pedirte lo mismo – voltio y camino a donde estoy yo – y no quiero que te cubras mis marcas por tu eres solo mía. – dijo esto en un tono seductor y me beso, obvio yo gustosa la recibí, no podía dejar de besarla y más dejar de saborear esa linda boquita. – listo, ahora si ya déjame terminar de ducharme – mis ojos seguían cerrados, vaya que con eso me calentó todo.
*******************
Después de todo los 4 salimos para disfrutar el día en el Coney, digamos que por el momento no hacía frío a pesar de este invierno tan loco.
- ¿Y todos los años suelen venir aquí? – hablo mi novia.
- No, cada año vamos a distintos lugares – respondió Maya – solo que este año me tocó elegir a mi el lugar y por eso ..
- Es por que aquí conocimos a Maya así como a ella le tocaba decidir nos trajo aquí. – quien respondió esta vez fue Tina, sin perder la concentración mientras conducía.
- Y como eran de niñas, es que Andy casi no me cuenta. – voltee a verla.
- ¿Quieres la versión corta o la larga? - respondió Maya – para no aburrirte aquí te la versión corta.
- Cuidado con lo que dices o vayas a exagerar, sabes mejor lo cuento yo. – empecé como a ver que digo.
- Tu ya tuviste tu oportunidad, ahora me toma a mi – bufe – nos cocimos cuando tenía 5 años, un 4 de octubre era el cumpleaños de mi hermano Jack ..pero ..
- Aburrida – esta vez comento Tina, Maya bufo cruzándose de brazos – la versión corta es que ese día las 3 nos perdimos por que a tu novia se le ocurrió ir a comprar algodón de azúcar y como en ese tiempo era una niña muy inquieta pues nos perdimos al momento de regresar y en eso nos encontramos con Maya otra loca de barrio al igual que Andy también estaba perdida.
- Oye – se quejo Maya, mientras yo y Dani nos reíamos- y Dani desde ese día tu novia se convirtió en el amor de mi vida. – me calle en cuando lo dijo.
- También es el amor de mi vida – respondió Dani apretando mi mano, escucharla decir que soy el amor de su vida mi corazón tonto agitó como si estuviera en una carrera para celebrar.
Dimos un par de vueltas cuando notamos la gran montaña rusa y los demás juegos solo para nosotras parte de mi esta nerviosa, siempre hemos sido Dani y sus amigos en alguna reunión en su casa pero no fuera, pocos sabían de nuestra relacion para no decir que a muchos les dije que era mi novia.
Bajamos todos para el ingreso, Tina nos informó que los demás habían llegado.
- Adelántense.. en un momento los alcanzo - solte un poco la respiración que no pensé que estaba acumulando – amor nos quedamos.
- Okey, nos vemos allá y no demoren – vimos como Tina y Maya se alejaban de nosotras.
- Ahora que estamos solas, y vamos para allá tu quieres ser novia – Dani me miro seria no reconocía esa mirada – es que no quiero .. y sabes que no hemos hablado.
- ¿Me trajiste aquí para ser tu amiga? – negué – entonces.
- Bien solo quería estar segura.
- Segura de que somos “amigas” – hizo comillas pero su rostro seguía seria.
- Lo siento.. es que .. – tartamudee un poco.
- Tranquila amor, me encantaría que seas mi novia en este lugar y en otro – beso mis labios – de acuerdo- asentí.
Llegamos donde nos estaban esperando el grupo amigos de Maya y Tina, para mi solo eran conocidos.
- Hola Andrea – Jack fue el primero en hablar y mirar de arriba abajo a Dani quien me tenía agarrada del brazo.
- Hola Jack, te presento a Daniela – dije mientras tomaba a Mi novia de la mano.
- Hola, Jack mucho gusto – Daniela estiro su mano el cual Jack dudo pero al verme le correspondió.
- Ven amor, vas a conocer a los demás- camine para dejar a Jack detrás de mí. – chicos – les llame y ahí estaban todos. – amor te presente a Olivia, Lía, Arizona, Richard, Paul, Omer y Damon – fui señalando uno a uno. – chicos les presento a Daniela.
- Hola – saludo mi novia, todos la miraban con extrañeza, claro era la primera vez que yo llevaba a alguien y quien comprendió supo que Dani era más que solo una amiga.
El ambiente fue medianamente cómodo, pero quien tenía su cara de disgusto fue Jack y Damon quienes miraban a Daniela como a una intrusa y que decir de Olivia y Lía que no ocultaron nada y invadieron con preguntas sobre su vida y su estatus en la sociedad, me tuve que controlar por que me lo pidió Tina, si no ya les hubiera puesto en su sitio.
Fueron horas que nos subimos a juegos, por mi parte me subi solo a dos que digamos esta dentro de lo que podía soportar por que subirme al esos juegos extremos no era mi plan pero si el de mi novia quien se subió a montaña rusa junto con Maya, Tina, Olivia y Damon.
- Desde cuando son amigas- pregunto Jack, que en todo momento esta pendiente de lo que hacia con Dani.
- No es mi amiga Jack, es mi novia – respondí caminando a la salida del juego, quería esperar a Dani.
- ¿pero no es nada serio? – Jack venía detrás de mí- tu siempre decías que tener novio no era lo tuyo.
- Jack deja de comportarte como un adulto por que no lo eres, no entiendo por que has venido. – ya me estaba molestando.
- Soy un adulto, solo que tu no quieres verme – a veces me siento responsable de ser hermosa.
- Tienes 15 Jack y aun te falta por madurar, solo eres un niño que hace lo que le dicen – me pare – eres el hermano de mi amiga, pero ni eso me va a impedir de ser quien soy contigo, así que te comportas o mejor te vas. – termine y seguí con mi camino.
- Pensé que podríamos tener algo – volte a verlo, su mirada triste y suplicante.
- Créeme cuando te digo que eso nunca va a pasar, tu vas a encontrar a esa persona que te va a querer con la misma forma que tu, pero yo no soy esa persona. – me acerque para abrazarle – eres un buen chico Jack y créeme que si no me miraras a mi veras que hay otra chica que te ve.
- O chico – bromeo rompiendo nuestro abrazo.
- No, es una chica – me miro frunciendo las cejas, ¿Quién es? – solo observa y veras, pero no está aquí.
Caminamos a la salida, ya solo faltaban dos vueltas en esa montaña, en el camino Jack insistió quien era la chica pero no le dije nada el mismo tendía que averiguarlo y darse cuenta de la chica que resulta que le gusta Jack – yo solo me entere por pura coincidencia, ya que por eso la chica vino de pasante a la empresa, y eso por que Maya es quien primero lo supo, solo que el tonto de Jack no se da cuenta.
- ¡Ahí viene mi cuñadita! – Grito Jack –ya me enamore.
- Ya te dije que mires a otro lado – le di unas palmadas en su hombro, mientras veía a mi novia venir a mi lado.
- Cuñadita, ven conmigo- Jack se me adelanto para rodear su brazo por los hombros de Dani - ¿Qué tal estuvo?.
- Si ella se divirtió mucho- me acerque para quitar su brazo de mi novia – nos vamos. – Dani asintió y entrelazo nuestras manos.
Saliendo de ahí nos fuimos almorzar cerca del lugar.
- Andrea, ya que estarás en Boston, ¿iras a mi fiesta? – Olivia comento mirándome seductora.
- Depende como van a mis horarios - respondí seria, mientras mi vista solo está en Dani.
- Tienes que ir Andrea, la pasaremos genial, tu ya sabes- hablo esta vez Damon.
- Otro día podemos salir entre todos, como los viejos tiempos ahora que vamos a estar de vacaciones, Dani tu deberías de venir. – esta vez quien hablo fue Lía.
- Daniela – respondió mi novia, todos excepto yo fruncieron las cejas – por favor solo llame Daniela, Dani es para mis amigos.
Los que conocíamos a Dani si nos sorprendió aunque me gustó mucho, me reí al igual que Tina y Maya, mientras los demás podían su cara de pocos amigos, el almuerzo continúo con preguntas incomodas para Dani, algo que ya cada vez me estaba molestando si no fuera por que Dani me decía que no vale la pena ya estaría en otro lugar y pasándola genial.
- Sabes que son unos idiotas – hable a Dani, nos habíamos un poco separado del grupo.
- No sabia que tenias esa clase de amigos
- No, es solo compromiso por este año, más que nada es por tema de Maya y Tina.
- Pero si los conoces- asentí- y así son siempre.
- Si, se creen por que son niños ricos que creen tenerlo todo. – rió un poco.
- Mmm – Dani soltó de mi mano – hay algo que quiero hacer antes de regresar.
- Y que quieres hacer mi dulce hermosa novia – le agarre por la cintura – por qué a mi se me ocurre varias. – le dio un beso.
- Quiero subir contigo a eso – señaló a la ruleta – solo las dos, ya hable con el encargado.
Mi plan estaba saliendo mejor de lo que creí, pero desde otra vista aunque se que a Dani le gusta un poco la adrenalina y quiero que ella sepa lo muchos que significa para mi.
Junte nuestros labios, cada moviendo que daba nos recordaba a lo mucho que nos queríamos, que entre ella y yo había la posibilidad de ser una para la otra, todos ese enamoramiento que ambos sentíamos y que rara vez nos negamos a aceptarlo.
- Cof cof cof – volte a ver a la persona que nos interrumpía- Sorry, pero ya nos vamos te dejo la llave – era Tina, sabía de mi plan.
- Oh – Dani bajo la mirada, en sus ojitos se veía tristeza – creo que será otro día.
- Amor, tu y yo nos quedamos – esa preciosa sonrisa volvió a su rostro – me debes el paseo que me dijiste.
- Pero…
- Dani tranquila, nosotros nos encargaremos además se que ustedes se la van a pasar súper bien, mejor que nosotras así que descuida solo divierte, pero no lleguen tarde – me abrazo y luego abrazo a Dani – por si llegan tarde ¡feliz año nuevo!.
Nos despedimos de Tina, luego del grupo, al fin solas las dos, caminamos para ir donde mi novia me dijo, el personal nos enseñó la entrada, nos puso la guía de seguridad y luego enciendo el ruleta.
- Desde aquí se ve mejor la vista hacia la playa.
- La vista perfecta es donde tu estas – le susurre al oído, estamos sentadas en el medio del giro de la ruleta, este se había tenido. – es donde tu estas amor.
- Hay algo que me estoy preguntando desde hace ratos.
- Tener sexo aquí es peligroso – brome pero me gane un golpe leve en mis hombros – es bromita amor.
- He notado que todos excepto a Tina y Maya, llamarte Andrea - bueno es por que así me llamo y solo Andy me llaman los muy pero muy cercanos a mi.
- Los que me llaman Andy solo son las personas que considero tenerlos en mi vida, solo unos cuantos pueden llamarme así. – Dani río un poco- ¿Qué?.
- Es que desde el primer momento en que hablamos yo te llame Andy.
- Lo se – mire al cielo- desde que te vi me llamaste la atención solo que tarde un poco en darme cuenta que me había enamore de ti como nunca, por eso quiero mostrarte algo. – hice señal para bajar.
Llegamos donde el helicóptero nos espera con el piloto.
- ¡Lista!, quiero darte un paseo y veamos juntas lo mucho que nos queremos.
- Ya no quiero alejarme de ti – Dani me dio un beso.
La vista es increíble desde aquí, Dani miraba a todos lados, las luces y lo bello que es ver la vista desde aquí arriba, solo mire el reloj que daban las 10pm y es aquí donde empezaba la sorpresa – el piloto giro para las primeras luces que se encendían y formaban una oración – “Conocerte fue lo mejor que me paso este año” – Dani solo miraba mientras me sonreía paso los segundos y el piloto volvió a girar – “me hiciste creer que yo tenía derecho a volver amar” - paso unos segundos más y el piloto avanzo – “me he enamorado de ti desde el primer día en que te vi” – paso unos segundos y volvió a girar – “Daniela, eres el amor de mi vida” – para ahi Dani ya están en llantos incontrolables – “eres mi doctora sexy y hermosa” – Mi novia voltio a mirarme con esos ojitos llenos de lagrimas, yo solo las secaba y aquí venía la parte final – “lo mejor de mi vida eres tu” “tu eres mi persona” “eres mi amor” “solo tu” “mi sexy novia” “mi sexy doctora” “Feliz año nuevo amor” en eso las luces se iluminaron hacia arriba al cielo y soltaron el los cuetes para la parte final – "Te quiero mucho Daniela Gomez".
Dani me dio un beso superior lindo, un beso con emociones verdadero sentimientos.
*********
Después del paseo volvimos a la casa de playa, eran pasado las 12 y algo estábamos cansadas después del encuentro que tuvimos después de la sorpresa de año nuevo.
- Voy un momento al cuarto, ahora bajo – asentí, pero sin antes darle un beso.
Como habíamos entrado por la parte trasera camine a la sala donde estaban todos, algo alcoholizados pero bien despiertos.
- Al fin llegas – Maya salto del sillón y vino a abrazarme- ¡Feliz año nuevo amor!.
- Feliz año nuevo Maya – le devolví al abrazo, salude a todos.
- ¿Y como te fue? – pregunto Tina, vi como dio un sorbo a su whisky- ¿Dónde está?.
- Subió arriba a cambiarse – rodo los ojos – tuvo un pequeño accidente y no me culpes.
- Si claro, como no – ironizó – pero te vez feliz así que salud por eso – chocamos vasos.
Seguimos hablando y casi poniéndonos al día, pero lo que si me hizo extraño es que Dani ya había demorado en bajar, así que me disculpe con los demás y decide subir a la habitación por si necesitaba alguna ayuda claro, pero en cuanto llegue pare en seco cuando estába a punto de abrir la puerta.
- Escucha Daniela, solo eres juguete para Andrea – la voz de Olivia, claro que ella era – tu no eres de nuestra clase social.
- Anda lindura, debes ser igual a todas que solo quieren la fortuna, pero déjame decirte que Andrea no es ese tipo de personas – la voz de un hombre ¿! Que diablos esta pasando aquí!?, no reconocía.
- Me sueltas por favor – abrí un poco la puerta- me estas lastimando – se quejo Dani.
- Mira zorrita, es mejor que te alejes de Andrea - sentí que algo iba a pasar y entre.
Justo a tiempo, entre cuando Oliva le iba tirar una cachetada a mi novia, fui más rápido y la sujete el brazo para luego soltarlo con brusquedad, vi a Damon que a Dani la sujetaba y no pensé ni medí mi fuerza cuando le di un puñete que este caso al suelo retorciéndose de dolor.
- ¡Te dijo que la soltara imbéciles! – lo mire con furia, quería volver a golpearlo pero sentí las manos de Dani.
- Amor, no vale la pena – me miro con esos ojitos suplicantes.
- ¿Estas bien? – Dani asintió - ¡segura! – volvió a confirmarme - entonces hazme un favor y espérame abajo con Maya y Tina.
- Lo siento Andrea, solo estábamos jugando – Damon se paro, mire su boca sangrar – no era mi intención.
- Te parece que Ella mi novia esta jugando – no respondió solo bajo su cabeza – Dani por favor espérame abajo – pero Dani no se movía – por favor, por primera vez hazme caso y déjanos solos.
- No, déjalo, estoy bien - me solté de su agarre para alejarme de ella – pueden dejarnos a solas – al decir esto los dos Damon y Olivia salieron disparados de la habitación.
Una vez solas no dije nada ¿a veces no entienda a Daniela?, si cree que no voy a defenderla de estúpidos como ellos esta muy equivocada , se que ella es buena, amable pero hay límites, límites que no lo pienso tolerar y más si alguien quiere lastimarla.
- Quiero estar sola – le dije, pero antes de salir ella me sujeto del brazo- Daniela créeme que no es un buen momento, en serio quería estar sola.
- No te vayas por favor ¡quédate! – se me abrazo por la espalda – lo siento, no quería..
- No tienes por qué- me di la vuelta, estaba ahí con esa carita triste- más bien quien debería de lamentarse soy yo y no tu, tener a esos idiotas queriéndote lastimarte me dio coraje, Dani si algo te hubiera pasado créeme que no me lo hubiera perdonado – la abrace- no quiero que nadie te toque. – la abrase fuerte si mi vida dependiera de ello.
- La próxima me defenderé – cortamos el abrazo, agarro mis mejillas – te lo prometo.
Después de lo sucedió decidimos quedarnos en nuestra habitación, nos pusimos las pijamas y planeamos ver una película pero con el ruido por la fiesta abajo no escuchábamos nada, así que lo apagamos y solo encendimos la música en la oscuridad de nuestra habitación, avise a Tina y Maya que Dani se quedó dormida y que yo estaba cansada como para seguir, aunque no del todo me creyó pero lo entendió.
Mis ojos se abrieron de golpe , ya no podía dormir pero eran las 6am cuando miré al reloj, a mi lado mi dulce y hermosísima novia ronroneando- ¡linda! Susurre, en lo que le hacía mimos escuche que alguien cerró la puerta, me levante sin despertara para asomarme a la venta y para mi buena suerte era Damon, así que me cambie y salí rápido- tenia asuntos con Oliva y con el que resolver.
Le seguí mientras corría, una vez alejados y en la orilla de la playa lo detuve.
- ¡Andrea!, espera – no le deje hablar cuando le dio un puñete.
No respondí pero todo el coraje que ayer tuve volvió a mi y ahora si no esta Daniela, hice unos moviendo y volví a pegarle en el rostro haciendo que este chorrea de sangre, Damon en el intento de defenderse me quizo devolverme un golpe pero lo esquive, dándole un golpe en el estomago y otra en el rostro hasta que cayó en la arena mientras lo golpeaba solo recordé cuando este le sujetaba a Dani en contra de su voluntad.
- ¡ANDREA! Que diablos hace – Tina me jalo haciendo que yo cayera en la arena, rápidamente me pare – espera, que esta sucediendo.
- ¡LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION! – grito Damon, aún tirado en la arena, quise soltarme de Tina pero Jack me agarro, ¿Qué diablos hacían estos dos y a esta hora?.
- No me importa tus disculpas, pero esta vez cruzaste la línea- me solté, ya tuvo su merecido, ahora soltó falta la otra- y créeme que de esta no te salvas.
Fue lo último que dije y camine para la casa, pero en ese momento Tina me agarro.
- Te das cuenta de lo que hiciste
- Si, lo golpe y si tu o Jack no hubieran llegado a estorbar créeme que lo hubiera seguido.
- Estas loca, Andrea casi lo matas.
- No exageres quieres – seguí con mi camino.
- Que no exagere Andrea Sofía Lombardi, mírate, tus manos están de sangre – hice pausa y mire a mis manos, en efecto tengo marcas de sangre – me vas a decir ahora mismo que sucede.
- Andrea de verdad lo siento , no sabia lo que hacía- escucharlo otra vez y sus disculpas hizo que mi ira volviera.
- Déjame y ahora si te doy tu merecido para que cierras esa boca – camine los pocos metros que nos separaban pero Tina se puso en frente.
- Amigo creo que es mejor que nos vayamos, antes de que termine lo que empezó. – hablo Jack jalándole.
- Ahora dime que fue eso – Tina siempre mantenía la calma pero ante mi silencio la vi ponerse roja y eso me asusto, verla en su faceta de amargada no era mi plan por que si no la que ahora estaría en problemas era yo.
- Damon y Olivia ayer se proprasaron con Daniela y si no hubiera llegado créeme que lo estaría lamentando por dejarla sola, Tina tuve ….. – no termine la frase y solo abrace a Tina.
- Esta bien, es normal que tengas miedo pero irte a golpes no solucionan las cosas, casi lo matas Andy.
- Es que cuando lo vi sentí una ira.
-¿ Pero a golpes?, dime que ibas hacer si no hubiera llegado.
- No lo sé – corte el abrazo – gracias.
- Luego hablaremos con ellos, ahora necesitamos curar estas manos.
- Estoy bien, es la sangre de Damon y no mía.
- Será la sangre pero esas manos tienen que funcionar bien - me miro sonriendo, sabía a lo que sé refería- anda vamos a ponerte hielo y a ver como es que le explicamos a tu novia.
Llegamos a la casa y fuimos directo a la cocina, me lave las manos - ¡auch! – diablos dolía demasiado, en efecto mis manos están adoloridos.
- Ponte esto – Tina me tiro las bolsas de hielo.
- ¡AUCH!, Tina más cuidado- grite, dolía si que dolía –duele mucho.
- Pues ve preparando una buena explicación.
- Dani no tiene por qué saber.
- ¿Qué es lo que no debo saber? – al escuchar su voz Tina y yo saltamos del justo.
- ¡Nada! – respondimos a la vez
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...