¿Que es la Cardiología?

1.3K 108 5
                                    

Después del desmadre que hice ayer – pedirle a Dani que fuera mi novia – ambas nos comportamos extrañas, no dijimos nada tampoco iba a presionarla viendo su expresión quise reconsiderar de lo que había dicho pero tampoco es que yo lo quería, se que vamos pocos días de conocernos pero lo que siento por ella crece cada día que pasa, días que quiero compartir con ella más de lo que ahora somos, vivir la experiencia de lo bonito que es estar con la persona de quien te enamoras, construir una historia que un día pueda contarle y decir “Que fue ella quien con una sola mirada me conquistó la vida”.

Los gestos o la mirada que me daba es como buscando una respuesta a lo que había dicho “estas hablando serio” no respondió lo único que hice fue levantarme e indicarle la habitación donde ella podría quedarse – no se opuso, en caso quiera huir después de lo que dije no se lo iba a permitir tampoco es que no quería que se valle.

Los domingos uno suele dormir hasta tarde, o algunos dentro de ellos estoy yo que me levante tarde era como aproximadamente 12 pero hoy mi ojitos se abrieron más temprano, me quede un momento en cama mirando el techo de color azul como el mar, sabía que Dani esta en la habitación de lado ¿debería de ir? Pz allá vamos, me levante acomodando un poco mi cabello, frote mis ojos con mis manos y Salí de la habitación – el silencio en el pasillo me decía que aun no se a despertado o esta despierta y no quiere salir – me pare en frente de la puerta apunto de tocar pero me detuve una de dos ¿sigue durmiendo o huyo de madrugada sin que yo me diera cuenta?, digamos que es lo primero mejor no quiero molestar.

Muy a mi pesar baje a la cocina por un poco de agua en lo que entre me percate del desayuno preparado para una persona, jugo de naranja, unas tostadas, un vaso de café junto a ello un posit que decía “no quería despertarte aunque me hubiera gustado desayunar contigo” una sonrisa en mi rostro se formó al igual que mi corazón empezó bombear, leí un par de veces más para confirmar de lo que está escrito – ¿vale la pena esperar? - ¡Si! Puede tomarse un tiempo más, no quiero presionarla. Volví a ver a mi nutritivo desayuno comenzando a devorarlo de lo delicioso que esta, puse un poco de mermelada en las tostadas para luego dar el primer bocado – como no amarla con este detalle, primero hay que enamorar por el estómago.

Agarre el celular que lo había dejado en la mesa me tome un selfie mordiendo una de las tostadas  y se la mande.

Andy: Muy delicioso 😋

Andy: gracias ¡!!!

Bloque el móvil y me dispuse a terminar el delicioso desayuno que Dani me había preparado – estómago lleno corazón contento terminado esto puse todo en el fregadero.

***************

- Hola mamá – dije entrando a la sala - ¿Cómo estas? – pregunte dándole un abrazo milagrosamente preferí pasar lo que queda del domingo en la casa de mis padres.

- Hola bebe

- ¿y papá? – pregunte caminado al sillón para sentarme junto a mi madre.

- Salió a comprar algunas cosas – la miré si hay algún problema un domingo que papá salga me hacia raro, pero hablaré con el en cuanto llegue.

- Mamá, cuando uno está enfermo del corazón – mi madre es una cirujana ella puede ayudarme con esto del corazón y darme un diagnostico y recetarme alguna cura o medicamento ¿o no? - ¿con quien se debe tratar? – pregunte – o como se llama la persona que estudio eso – rodo los ojos, me miro extraña mejor dicho algo preocupada.

- De verdad me estas preguntando – asentí  ¿Qué hay de malo? – el cardiólogo, la especialidad se llama cardiología, ¿Por qué? ¿estas mal?.

- No, ¿tu también eres cardiólogo? – pregunte frunció las cejas pero asintió – y por que uno quiere estudiar medicina ¿tu por que estudiaste?.

- Salvar vidas es una de las mejores experiencias que puedes tener, el salvar a un madre, hijo, amigo aunque no siempre es así pero se intenta  - buen punto pero no para mi gusto – en mi caso amor lo supe desde un inicio cuando por casualidad vi latir un corazón en unos de los tantos experimentos que hacía tu abuelo, se intensifico cuando lo toque, la experiencia de tener latiendo un corazón en tus manos es lo mejor, ese pequeño órgano que te asentir amado, amar …. Bla bla bla – continúo cuando la miré desinteresada.

Aunque el tema me aburría seguí preguntando más acerca de la cardiología y un poco de la neurología en cualquiera de estos campos algo está mal en mi por que lo que estoy sintiendo cuando veo a Dani son taquicardias eso es lo que dijo mi madre son latidos regulares e irregulares dentro de las causas más común es “el amor”  eso es lo que siento por Dani ¿amor? Será eso; de ser eso cierto debo estar mal de la cabeza también.

Las horas pasaban y el momento retornar a mi departamento – me despedí de mis padres ¡todo bien con ellos por cierto! Pedí a mi madre que me preste uno de sus libros de anatomía, darle una revisada no estaría nada mal por si tengo mas preguntas y la otra parte es por que también quiero entender lo que estudia Dani aunque ella no me dijo en que se esta especializando sospecho que debe ser también en la cardiología – esas miradas que le da a mi mamá no deben ser otra cosa que admiración con ella –  si Daniela llegase a ser mi novia la más feliz seria mi madre, hijo y nuera estudiando medicina  ¡suerte la mía! – quería pasar por la cafetería pero Dani  me dijo estaba en el otro local – me desilusione un poco por que yo quería verla, soy su jefa ¿tal vez la ponga en el lugar estable? Convenientemente para verla cuando yo quisiera.

Andy: ¿llegaste bien a tu casa?

Dani Bebe: si, hace 5 minutos

Dani Bebe:  tu estas bien

Andy: no

El no vernos no impidió que nos habláramos por WhatsApp

Andy: creo que estoy mal

Andy: muy mal de hecho

Dani Bebe: jajajajaja no exageres

Dani Bebe: ¿ Puedo ayudarte?

Voy a tener que dramatizar  en mis síntomas de enamoramiento.

Andy: solo dime que si

Dani Bebe: si

Andy: ahora ya me siento mejor

Dani Bebe: entonces ayude

Andy: mucho

Andy: paso por ti mañana

Andy: ¿a que horas sales?

Dani Bebe: 11pm

Andy: no, de tus estudios

Dani Bebe:  2pm

Andy: paso por ti

Andy: ¿Dónde es?.

****************************

Si bien ayer no nos vimos estuvimos hasta las altas horas de la noches conversando – digamos que poniéndolos al día – apenas y estoy despierta – tenía una reunión a las 8:00am ni las dos tasas de café que tome hicieron efecto para mantenerme despierta – Dani no se negó a que hoy la recoja de la universidad prepare unos planes, una vez terminado la reunión revise algunos de los proyectos para el  nuevo centro comercial que estábamos preparando así como cancele cualquier reunión lo que queda de la tarde.

Salí de la oficina a la 1pm si no más recuerdo Dani salía a las 2 y en lo que llegue a la universidad me daría el tiempo justo – yo y mi obsesión por la puntualidad  - Jean se estacionó en uno de los lugares libres – faltaba pocos minutos para su salida mirando siempre el reloj  ¡parte de mi la extraña! Mis ganas de verla de besarla siempre están al limite unos de estos días explotare de la emoción. En lo que esperaba recordé lo que era estudiar para mi, se solo era deberes que tenia que cumplir, más responsabilidades – cero diversión la responsabilidad esta antes que la diversión solía decir mi abuelo en cada etapa de mi vida.

Baje del coche mire a todos lados, personas salir del campus – muchos de ellos sonrientes otros frustrados en grupo o solos – sin embargo  mis ojos buscando a Dani como a un imán para ser atraído ¿me habré equivocado de salía? Me pregunté cuando no la ubique  mande a Jean a preguntar y me asegure que estemos parado en la salida correcta de la facultad de medicina  - di unos cuantos pasos mirando a la puerta donde salían varias personas pero no había rastro de Dani – baje la cabeza para coger el celular y mandarle un mensaje pero antes de hacerlo la vi sonriendo junto aun grupo que supongo son sus compañeros otros mini cirujanos - ¡Dios pero que belleza!  Vestía una polera negra, unos Jeans color azul – mi corazón empezó como siempre a revolotear mi respiración agitarse al menos ya me estoy acostumbrando a sentir estas sensaciones cuando estoy o presentía su presencia- nuestras miradas se cruzaron acto que me hizo levantar la mano pero me detuve a solo sonreí ¡estoy sonriendo como idiota! Al igual que yo ella no me quitaba la vista.

Mi cuerpo empezó a dar pequeños pasos – un imán que esta siendo atraído- el acércame sería una imprudencia de mi parte no si Dani quería verme justo ahora, lo digo por sus compañeros- me di la vuelta para regresar a donde estacionó Jean el coche- debo esperar que Dani decida acercarse a mi ¿no? Pero por que no viene, volteé para verla pero ya no estaba en el lugar donde la había visto, han pasado 10 minutos desde que le perdí la vista supongo que era todo.

La alegría que había sentido estaba muriendo era casi un dolor como el que sentí cuando mi abuela murió, no espere y abrí la puerta del coche iba a marcharme de ahí.

- Piensas irte sin saludarme – su linda y hermosa voz hizo tambalearme un poco al mismo tiempo volviéndome loca ante su encanto.

- Creo que estoy mal – camine hacia ella – ¿vamos a dar un paseo? – volví abrir la puerta por que la había cerrado le di el paso para que entrará.

************************

- Entonces me dirás – me miro - ¿Cómo es eso que estas mal? – hablo comiendo una rebana de pizza.

Estamos aquí en Central Park – para nuestro almuerzo a Dani se le ocurrió un Picnic – solo me quedo aceptar no iba a decirle que no a esos ojitos tan hermosos que me miraban peor que la mirada del “gato con botas”.

- Siento mil pulsaciones aquí – lleve mi mano derecha a mi pecho posicionando a la altura de mi corazón.

- ¿Estas teniendo pulsaciones irregulares? – asentí, sonrió formando sus acostumbrados ojuelos en sus mejillas – son taquicardias ¿tienes mucho estrés, enojo, algún problema?

- AAa…a.m.m … amor… mi problema es el amor – hable cuando las palabras volvieron a tener sentido, mire a Dani  que un momento abrió la boca sorprendida pero la cerró de inmediato - ¿eso es grabe?

- No, si lo que sientes es verdadero

- Lo es …. Eso creo … es que…. No puedo controlarlo

- Dame un poco de tiempo  - Dani agarro mi mano – te dije que me habían lastimado

- Puedo escucharte  - dije un poco acercándome

- No estoy lista aun – cuanto más debo esperar por Dani  ¿es posible esperar tanto tiempo? No es solo decir si y ver lo que pasa.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños?  - pregunte desviando el tema, algo que no quería hacer es presionarla ya en otro momento ella me lo dirá.

- Umm el 20 de agosto

- Ya falta poco para ese día – 2 semanas faltaban, tengo que empezar a buscar su regalo - ¿Qué te gustaría de regalo?

- Nada costoso – hablo – te lo digo en serio Andy

- No prometo nada – dije ¡obviamente el regalo iba a ser costoso! – quiero darte algo

- Tu corazón – no me miro, mi mandíbula cayó, ella me pide algo que ya lo tenía.

- Mi corazón es tuyo – agarre su mentón asiéndola girar para mi dándole un beso piquito – todo es tuyo- junte nuestros labios ya moría por besarlos otra vez que esta vez no quería contenerme, le beso es tranquilo no agitado suave muy delicioso para no querer dejarlo no ahora.

- Me gustas mucho – Dani rompió nuestro beso, agarro mis mejillas, mis ojos se mantenían cerrados disfrutando su toque justo ahora podría decir que estoy teniendo otra vez taquicardias – pero quiero tiempo para estar completamente para ti.

- Creo que tengo taquicardias – hable y entre las dos nos reímos.

- Lo bueno es que estudio para ese mal – le di un beso rápido- la cardiología es lo mío así que puedo con ello, seré tu doctora particular.

- ¡Solo para mi eeeh! – hable, otra vez un  beso piquito le di.

- Sola para ti, quiero que estés bien con ese corazón – puso su mano a la altura de mi corazón pero antes de que la retirara la agarre.

- ¿Sientes eso? – asintió- tu eres la causante de que este así.

Nos fundimos una vez más en un beso, nada salvaje beso suave y delicioso sin dejar de chupar su labios ¡me gusta cuando los atrapó! Después de muchos besos que nos dimos pero que no quería dejar de besarla nos aventuramos a dar la vuelta al parque en bicicleta – aun teníamos tiempo antes de que Dani valle al trabajo - ¡en bicicleta! – dimos un par de vueltas aun que Dani no era muy mala conduciendo tuvimos algunos choques nada graves – no me había dado cuenta que este paseo me hacia sacar las risas sinceras que había enterrado por completo.

- Gracias por este día

Estamos de camino a la cafetería Dani aun tenia que trabajar.

- Más bien yo te debo agradecer  a..m..Dani  - decirle amor a veces se me salía sin que yo lo planease.

- En serio no sabes conducir  - fruncí las cejas, si sabia pero desde el accidente no volví hacerlo – aunque me gusta las citas con Jean – susurro en mi odio – quiero unas cuantas a solas contigo – me esta probando al instante mis mejillas se calentaron y hasta podría jurar que estoy como un tomate.

- Si sigues así… no creo poder controlarme

- Jajajjajaja, tampoco yo  - sonrió diabólicamente por que había conseguido ¡pararla no esta en mis planes pero que no siga por favor!.

Recuperamos la compostura – estamos en el coche- pero nuestras miradas se nota que ambos queremos que pase lo obio – tengo el deseo de hacerla mía, llevo ya aguantándome - ¡contrólate Andy! ¡contrólate! – a mi cuerpo no se le bajaba la temperatura después que Dani me desequilibrada con sus insinuaciones parte de mi quería desaparecer a Jean para tenerla y otra me decía que tenia que esperar a que ella pueda ser mi novia.

- Cof cof… Andy llegamos – hablo Jean deteniéndose al frente del local, después de decir ello se bajo mandándome la indirecta que nos daría algo de privacidad yo queriendo que se quede ¿Cómo que no ayudas?.

- No te rías – dije estoy reprochándola de su mal comportamiento, el pobre de Jean salió todo nervioso y rojo como tomate ¿por qué? El coche de inundó del aura sexual que las dos provocamos– pobre Jean.

- Tengo algo de tiempo – dijo en susurro rosando mi oreja con sus labios ¡maldición Dani me esta provocando!

- DDa….ummm … Dani – hable entrecortado por que los labios de Dani están mordiendo mi oreja  ¡bien Dani dos podemos jugar este juego!.

La agarre de la cintura y con mi mano derecha jale de su pierna consiguiendo sentarla a horcajadas sobre mi  - sonríe por mi hazaña – ataque su boca desesperadamente dejando liberar el poco control que me quedaba – ya no quería contrólame con ella la quería conmigo – chupe su labio inferior presionándola no tanto para no lastimarla, deje sus labios para besas su mejillas continuando hasta llegar a su cuello -mordí un poco “ !ups! creo que me pase por que de seguro una marca se le quedara” – Dani gimió - ¡ah! – creo que dijo o se quejo no entendí por que volví a su boca para meter mi legua que jugueteo con la de Dani. – me estoy excitando – lo dijo en susurro separándonos del beso, sus labios  brillosos e hinchados.

- Solo dime que “si” por favor- suplique por que también estoy excitada.

- No es válido el chantaje – hablo, Dani bajo a mi cuello besándome – creo que tampoco me podré controlar – volvió a atacar mi cuello, chupo dejándome que soltara un gemido, mis manos bajaron a su cintura levantando su playera  para introducir mi mano, no la quite solo levante un poco, volvió a mi boca y gustosa la acepte – beso desesperado, hambriento del deseo y la excitación.

Continuamos sin propasarnos por que sabíamos que estamos en un coche y del otro lado Jean.

Toc toc

Jean golpeó la luna

- Es la señal – hable, Dani se escondió en mi hombro – no pasa nada – dije acariciando su espalda  - Jean es una tumba.

- Mejor aprende a conducir – dijo sin salir de su escondite – también quiero estar contigo.

Una vez que nos recuperamos después del casi – mejor no digo nada – Daniela salió rumbo a su trabajó.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora