Algunos Problemas

1.3K 95 5
                                    

Los días que compartía con Dani están siendo los mejores de mi vida, en varias oportunidades me senté a pensar que lo mejor que me a pasado este año es haberla conocido – yo teniendo una relación con alguien - ¡muy sorprendente! – por mi lado mis padres ya la conocían – sobra decir que mi madre la adora – ya sabemos por qué, ¡ambas tienen en común su pasión por la cardiología!, en varias oportunidades mi madre a secuestrado a mi novia para ir almorzar o a veces nos ha interrumpido en nuestro departamento mientras compartimos ¡nuestros momentos!, bueno casi nos encontró desnudas en medio de la sala, menos mal que ya habías terminado.

Otro dato sobre mi en estos días es que lo estaba intentado – nuevamente a conducir - !Dani es muy buena influencia!

- Otra vez vamos a estar así – se quejo Maya, en varias oportunidades solo había arrancado el carro.

- Lo estoy intentando Maya – bufe – al menos debes ser más comprensiva.

- Andy, en 3 oportunidades solo has arrancado, ya pasamos esa etapa, ya debes por lo menos avanzar un poco.

- Al menos Dani es más comprensible que tu – me queje.

- Solo estoy siendo tu – rodé los ojos, ante su acusación.

- Yo no soy así- me defendí aunque en realidad si soy así pero solo con ciertas personas- bueno no tanto y ni con todos.

- Creo que hablaré con Dani sobre este asunto.

- Ni se te ocurra – conociendo a Maya el plan que podría hacer contra mi no me iba a gustar.

Nos quedamos un poco así, aunque Maya renegó no hubo poder humano para que yo empezará a conducir, como dijo Dani – un paso a la vez- no hay prisa, por el momento quiero aplicar esa regla ¡No corras mientras caminas!.

Terminado mi momento subimos a las oficinas, para seguir con nuestro trabajo.

- ¿y como les fue? – pregunto Tina, entrando a mi oficina.

- Lo mismo de siempre, solo arranco – respondió rápido Maya – la próxima vas tu.

- Lo hare a su tiempo – me defendí- sabemos algo sobre lo pendiente con la abogada.

- Si ya esta todo arreglado, además ya los papeles de la construcción del centro comercial ya están.

- Genial, mañana entonces iré para solo supervisar y ver como van.

- No te olvides sobre la cena – fruncí las cejas ¿Qué cena? –  por la cara que pones me doy cuenta que no sabes de que cena – negué.

- ¡Dios! Mujer creo que debes terminar con esa relación  - acuso Maya – el compromiso de Javier.

¡Ups! Lo había olvidado, Javier esta noche le iba a proponer matrimonio a su novia y como es que yo encajo aquí – PZ - El me pidió de favor que le preste el local, exactamente la cafetería – no me pude negar y solo termine por aceptar y eso incluida estar con ellos – el problema es que Dani no quería ir como mi pareja – como que un poco ahí debatimos pero termine por aceptarlo, le dije que le daría tiempo hasta que ella se sintiera cómoda y lista para cuando me decida presentar como su novia ante la gente en su alrededor !Técnicamente su familiar!.

- Amor ¿estas segura que no quieres ir conmigo? – pregunte a Dani mientras me vestía, es las 7.00pm y me estoy alistando.

- Si amor – me contesto, Dani esta en la cafetería preparando que todo este listo – ya esta todo listo.

- Gracias, aunque me gustaría que estés a mi lado.

- Lo estaré y te estaré vigilando - ¿son celos?

- Me portare muy bien amor… además por ahí nos damos una escapadita – sonreí es obio que esa escapadita si o si tenía que hacerlo.

- Que graciosa … sabes que aun no me recupero lo de ayer-  sonreí para mi, una semana Dani se quedó conmigo y en toda esa semana hicimos el amor, en las noches y en las mañanas y algunos días antes y después del almuerzo no fueron durante, por mi podría pero Dani no quería. – ya están llegando algunos invitados ¿tu a que hora vienes?.

- Ya estoy saliendo amor – respondí entrando al ascensor- te aviso para que salgas y nos damos unos cuantos besos.

- Solo unos besos – amenazó, por esos besos para mi iban hacer una ronda o tal vez un par – hablo en serio amor.

- Esta bien – veremos cuando nos vemos.

Corte la llamada, estoy de camino a la cafetería con Jean, segun los mensajes Maya y Tina ya estaban ahí, no tardo mucho así que mandé un mensaje a Dani para que saliera un momento y así poder tenerla un momento conmigo.

- Estas hermosa amor – dijo ni bien subió al carro – hola Jean – saludo, al mismo tiempo me dio un beso corto.

- Hola Daniela – respondió, Jean  y Dani se llevan muy bien, claro está que a veces como estos momentos nos dejaba a solas para hacer lo nuestro.

- Gracias, pero ahorita quiero más que un beso de saludo – hice un puchero en mi rostro.

- Pero te controlas – no prometo nada.

Sin más nada Dani junto nuestros labios para un beso tranquilo, suave, ambas profundizamos pero sin ir al salvajismo que ya teníamos acostumbradas cuanto ambas nos necesitamos, no voy a negar que en estos momentos quisiera desnudarla - ¿y por que no?.

- Vamos antes que se salga de control – corto el beso cuando se estaba poniendo más candente.

- Un ratito  más  - dije intentando nuevamente de besar esos lindos labios – aún tenemos tiempo.

- Contrólate Lombardi – hablo dejando unos cortos besos.

Bajamos del carro para ir, sin antes decirle a Jean que podría irse a descansar por que Maya había traído el otro carro para irme con Daniela – obio que yo no iba a manejar sino mi novia- una vez que entramos mire alrededor – habían adornado con algunas rosas de colores, fotografías de los novios y algunas luces que formaban los nombres de Javier y Amelia – muy lindo a decir verdad.

Salude a los presentes, camine hasta donde esta mis socias y hermanas .

- Hola - salude – ya llegue.

- Pensamos que no ibas a salir del carro – Tina hablo tomando un poco de su copa de whisky.

- Entonces ¿lo hicieron o no? – esta vez hablo Maya.

- Que más quisiera yo pero ya saben – levante mis hombros.

- Que no te dije – Tina levantó su mano – anda dámelo – fruncí las cejas.

- Me decepcionas Andy – le entrego 50$ ¡pero que! – me debes 50$, perdí por tu culpa.

- Vea pz, ¡Tina me sorprendes!

- JJaajaa se cuando apostar.

La noche estaba transcurriendo de lo más tranquilo, la feliz pareja había llegado, o eso pensé de la tranquilidad hasta que vimos entrar a Martin y a Felipe – no esperada lo contrario, sabía que iban a venir aunque muy en el fondo espera a que ¡no! por que a parte de que trabajan para Javier, los 3 eran amigos. Solo queda comportamos de la mejor manera .

- Hola chicas – saludo Felipe acercándose a nuestro lugar. – Hola Tina – hablo, sabía que Tina y el habían aclarado las cosas y quedaron en buenos términos.

- Hola Felipe – respondió y lo mismo hicimos.

- Espero que nuestra presencia no les moleste – esta vez hablo Martin.

- Para nada – respondí

- En ese caso ¿Cómo has estado? – pregunto mirándome.

- Bien  ya sabes mucho trabajo. – hablo Maya – si me disculpan iré a saludar a unos amigos – la vi marcharse al otro grupo, nunca se han caído bien y no entiendo por que, bueno eso no importa.

- Aun no le termino de caer ¿verdad?.

- Y bueno ¿como has estado? – Tina al igual que Maya salió a saludar a unos amigos dejándome solo con los dos.

- Disculpen – hablo Felipe – llego mi acompañante -  ¿alguien más quiere dejarme sola?

- Bien, ya sabes con algo de trabajo pero bien.

- Aja – en ese instante se acercaba un mozo con la bandeja de copas por lo que opte en pedir que me trajeran agua.

- Es una fiesta o bueno ¿sigues sin beber? – Martin si agarro una copa.

- No e cambiado mis gustos con el alcohol.

- Jajjaa si ya veo. – Tomo un poco de la copa que se había agarrado  - ¿me enteré que vas a estar a cargo de la construcción?

- No tanto, solo supervisare.

- Bueno todo saldrá  bien – no se que estamos haciendo, la conversación esta muy aburrida ¡bla bla bla! – Andy …. Te puedo pedir algo.

- Nop – Martin acortó nuestra distancia – ya hemos hablado.

- No es eso .. – mi mirada no dejaba de ver al chico que se le había acercado a Dani – te iba a pedir que nos tratemos como amigos – antes de yo poder debatir – solo amigos ¡lo juro! – algo su mano en señal de juramento.

- JJJaajaa – reí sin dejar de ver a Dani, ella sin duda me miraba como diciendo ¿estoy bien? – déjame pensarlo – respondí volteando a verlo pero rápidamente volví mi vista a mi novia.

- ¿Es muy linda? – lo mire, estaba viendo en dirección a Dani ¡no es solo linda, si no es hermosa!, además es mi ¡novia! – más que seguro que Ricardo le esté coqueteando, ya sabes como son ellas.

Después que Martin dijo ¡coqueteando!, mire a ese chico tocar la mano de Dani que rápidamente mi novia lo soltó  - eso hizo que mi sangre hirviera ¡no son celos!, es mas por que ese patita la estaba  molestando a mi novia y ella solo estaba incomoda – camine hasta llegar a ella pero para que.

- Anda preciosa, estas hermosa- lo escuche decir y basto para que lo golpeada, mejor aun le rompiera el osico, pero no paso eso, mi novia me miro.

- Le faltas el respeto una vez más- hable conteniéndome de la ira de golpearlo – y veras lo hermoso que vas a quedar.

- Uyyy  - el maldito me esta retando – mejor ve a buscarte a otra, hay muchos aquí.

- Andy – hablo Martin poniéndose en el medio – Ricardo será mejor que te comportes si no quieres salir lastimado – te lo digo en serio.

- No tengo miedo – hablo soltando una risita irónica  - oye lindura nos vamos de aquí- hablo a Dani, no ahora si que lo mato.

- Srta. Lombardi – tan solo escuche su voz para que la ira se me baje y no le rompa la cara – no vale la pena.

- Mejor Rick, por que no nos vamos un rato afuera – esta vez hablo Martin, si llévate antes que no le parta su madre. – tranquila fiera, no hay que hacer escándalo – sonrió Martin – además nuestra reconciliación no la quiero así - ¿What? El no dijo eso.

- Suerte con tu reconciliación -  hablo Dani en un tono serio, ¡carajo Martin!  Bocón  habla demás.

- Amor no es lo que crees – dije rápido pero no me hizo caso y se marcho.

Después de la metida de pata que hizo Martin no encontraba un momento para hablar con Daniela y aclarar el mal entendido – Javier hizo su declaración – gracias a eso mientras todos estaban  ahí que le felicitaban, me escabullí entre la multitud para agarrar a Dani y salir juntos hacia un espacio solo para los dos – no me importaba si alguien nos miraba o no – necesito hablar con mi novia.

- Puedes soltarme – hablo seria mientras la jalaba de la mano.

- No – negué y seguía caminado hasta llegar al carro – no tienes por qué estar molesta.

- ¡a no!, entonces dime que entre el y tu no paso nada - ¡Rayos!, no podía negarlo !odio esa parte de ella que me analisa! – ves –  acuso.

- Fue antes de conocerte – dije, es la verdad – pero el no se refería a ese tipo de reconciliación.

- ¡Si como no! – ironizó, con su respuesta hizo que me molestara.

- ¿No confías en lo que te digo? – su desconfianza me duele – Dani, ¿no confías en mi? – pregunte pero no recibía respuesta aunque quería que me dijera que si ¡yo confío en ti!, respuesta que nunca llego.

- Debo ir adentro – quiso soltarse de mi pero no la deje.

- Dani te hice una pregunta  - por favor di que confías en mi ¡por favor!.

- La confianza debe ganarse – cuando dijo eso, solté su mano, yo no le di motivos para que desconfiara, se que tenia un pasado pero fue antes – amor, yo…

- Si no confías en mi … - mi voz salió rota.

- No es eso, es solo…

- ¡Claramente me dijiste que  no confías en mi!

- No dije eso, dije …

- Dijiste que la confianza se debe de ganarse– complete lo que una a decir – entonces yo no me e ganado tu confianza ¿no?.

Hubo un silencio después de lo que dije, nadie hablo, no me rebatió, es más que claro que ella no confía en mí – mi pasado es mi pasado y no lo voy a cambiar  -  si ese fuera el caso, llevo dos meses con ella en esos meses yo si confíe en ella y tampoco hice nada para ella desconfiara de mi ¿entonces por que esta conmigo? Tal vez puede que le haya presionado para que este conmigo y ni cuenta me he dado por este tonto y absurdo enamoramiento, ¡ahora entienden por qué odio las relaciones! Mucho drama, ¡agg!.

- No entiendo por que entonces andas con una persona en la que no confíes – dije seria ¡molesta! De su actitud -  será mejor que reconsideres estar en una relación y avísame cuanto tengas tus ideas claras. – fue lo último que dije irme de ahí.

El resto de la noche no di importancia la lo sucedió – fue un golpe bajo pero ya esta – no voy a echarme a llorar como una Maria Magdalena  - ¡buuuu! – no es algo en la que este  acostumbrada aún me sentí rara después de terminar de hablar con Dani – sentí un vacío pero nada grabe, un par de dolores en mi pecho y un corazón hecho trisas – como dije nada grave, no puedo exigir nada más que solo confiar en mi misma.

Al pasar las horas mi conversación con Martin fue productivo, ambos recordamos lo momentos cuando éramos amigos antes de la metida de pata pero en fin esos detalles ya se los e contado.

- Parece que ya hubo reconciliación – hablo Tina acercándose a mi lado con una linda sonrisa.

- Cuidado con lo que dices o pensaran otra cosa – dije sin ánimos de querer seguir la conversación.

- ¿Qué paso? – ahora su voz es de alarma.

- Nada importante – conteste.

- Cuando lo dices así – me miro – es más lo que me tengo que preocupar.

- No hay por que – iba a irme pero Maya interrumpió mi escape.

- Se puede saber que diablos hizo ese idiota para que tu y Dani pelean - ¿desde cuando Maya y Dani son amigas? ¡lo que me faltaba!.

- Por que lo dices – Tina miro a Maya luego a mi - ¿Qué has hecho? – por qué suponen que es mi culpa, tenían la mirada en mi como diciendo ¡explícate!.

Yo – me señale – nada – Maya me miro mal.

- Por que la vi llorando – acuso Maya

- Tal vez llora de felicidad – respondí agarrando botella de agua para irme a felicitar a los futuros esposos- me avisan para irnos.

Y las deje ahí sin dar mayor explicación, me acerque  a Javier y a ¿Cómo es que se llama su novia? - ¡buuu!  - bueno de todas maneras los felicite eso es lo más importante, conversamos un momento recordando algunas situaciones de metidas de pata que tuve cuando hice la pasantía en su empresa – lo que estoy haciendo se llama distracción, evitar a toda costa querer otra vez hablar con Dani – de vez en cuando la miraba, Maya tenía razón – su mirada era triste, sus ojos mostraban rastros que había llorando pero con el maquillaje se podría cubrir el cual hacía menos notorio.

Cuando llegue alguien que realmente sea para ti, lo vas a saber, no vas a sentir dudas ni miedos, vas a sentir paz y una conexión increíble…. Hasta entonces no lo busques, se feliz contigo, no te esfuerces ni te frustres tratando de ser compatible con cualquier corazón” fue lo que me dijo mi abuela en unas cuantas de las conversaciones que teníamos, mi persona era Daniela no cabe duda, estoy mas que segura de eso, el problema es que si ¿yo era su persona? ¿tal vez no lo era? No era la correcta para ella y no lo seré a menos que ella me quiere en su vida – “si la amas como dices, sabrás cuando dejarla ir para que ella o el encuentre su felicidad lejos de ti” ese es el problema quiero ser egoísta con esto por que la felicidad que quiero para ella es conmigo y con nadie más.

El tiempo es importante, el tiempo lo cura.

- Toma – dije en cuanto llegue a su lado, le daré las llaves del carro para que ella puede irse tranquila a su casa – llévate el carro.

- Hablemos por favor – me miro suplicante ¡ojitos demasiado lindos!.

- Daniela.. no estoy con ánimos de querer hablar ahora – respondí seria – por favor toma las llaves o llamare a Jean para que te recoja. – amenace, a Dani no le gusta que Jean me espere, decía que el también se merece descansar, no recibía las llaves – entonces déjame llamar ..  – antes que saque el móvil Dani ya había tomado las llaves.

- Por favor amor – mire sus ojos suplicante - yo … - vi recorrer una lágrima por sus ojos.

- No quiero verte llorar- dije secando una lagrima que se le había escapado – Ven vamos – rodé la barra para entrelazar nuestras manos y bajar al primer piso.

Caminamos a nuestro lugar donde solíamos pasar- el parque se había convertido en nuestro lugar para conversar, tomar un descanso antes de ir a nuestro departamento, durante el camino no dijimos nada solo caminamos sin dejar se soltarnos.

- ¿Ya estas mejor? – en cuanto llegamos Dani me abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho, negó- amor habla conmigo.

- L.lo siento – la escuche decir – no es que no confíe en ti.

- ¿Entonces?, amor .. mírame – por un momento salió de su escondite, al verla era toda una niña a la que en un momento la habían regañado y mostraba su mayor tristeza.

Su rostro estaba brillosos, su boca entreabierta, mostraba rastros de lágrimas o mejor dicho esta llorando, con mis manos agarre su mejillas – así de niña traviesas se ve hermosa – fue entonces que no puede esperar y la bese, en un momento se sorprendió después me siguió el ritmo- al beso tenía un sabor salado – por las lágrimas nada que no fuera lindo – este beso demuestra que por más que yo quería darle un poco de seguridad Dani no me lo permitía aun ni entiendo por que no puede confiar en mi o si es solo yo ¿será así con los demás? ¿Qué fue lo que pasó para que ella no quiera darse poco de fe y empezar confiar? Tengo preguntas pero más no respuestas y solo Dani es ella quien  me las puede aclarar.

- Te quiero – dije cortando nuestro beso para que el aire regrese a nuestros pulmones. – no sabes como quisiera que confíes en mi – junte nuestras frentes, con mi mano solo estoy rosando su labios – no quiero seguir peleando, no quiero que esto sea así.

- Tampoco lo quiero – se separo un poco para mirarnos – solo que tengo miedo.

- No tienes por qué – le di un beso corto – lo que siento- otro beso – por ti es tan real– otro – me vuelves loca un poco pero es de lo más sinceros sentimientos que he sentido hasta ahora – la bese si mi vida dependiera de ese beso, necesito demostrarle que lo siento es lo más puro y sincero.

Después de un poco de estar alejadas, regresamos ya un poco – Quedamos en que hablaremos pero eso ya sería cuando estemos en casa – también  por que Tina me llamo, esta preocupada por que habíamos desaparecido con hora y media.

- ¿Ya arreglaron sus cosas? – Tina pregunto, me acerque a ella en cuanto llegue, le dije a Dani que se aliste para poder irnos.

- Más o menos- frunció las cejas – me dijo que se le hace muy difícil confiar.

- Lo dices por que te miro con Martin – asentí-  Andy la confianza no siempre se debe dar a ciegas, más si ya una vez la entregaste y termino rompiéndote.
– supongo que tenia razón  - Dani lo hace pero a veces se siente insegura de dar ese paso ¿has pensado que pasaría si la llegas a lastimar?

- No lo haré, Tina – era cierto, si mis sentimos con ella son reales no haría nada para que esto acabará  - estoy segura de lo que siento por ella, nunca en mi vida e sentido…..esto ..

- Andy “esto” no es lo que te define  - bufe, por que no encuentro las palabras correctas- ¿la quieres? ¿te gusta? ¿la amas? ¿es una atracción? Cuando definas “esto” sabrás lo que realmente sientes.

- ¡La quiero! Me gusta – le respondí y Tina soltó una risita – la quiero mucho Tina.

******

Son las 4 de la mañana ¡Dios!, esto de estar de amanecida me esta matando – vale decir que es nuestra primera pelea algo no tan fuerte que hoy tuvimos – Regla 16 “No irnos a dormir enojados”.

- Mi relación anterior comenzó hace dos años, pero ella y yo nos conocimos de antes por unos amigos en común – llegamos a la habitación Dani me empezó a contar el motivo por el cual ella tiene miedo, por así decirlo “volver a confiar” – yo la quería mucho, era de mis relaciones más largas que había tenido, hace ya más de un año por un accidente que ella tuvo deje pausada mi carrera pese a que mis padres se opusieron, para mi ella valida la pena, y mas con todo lo que estaba pasando por que ella decía que me amaba – pauso un momento, entiendo algunas cosas – la apoye en todo, con sus terapias para que volviera a caminar, al menos el tiempo que estuvimos era tranquilo, hasta que ella me pidió matrimonio una vez que se había recuperado - ¿Qué?, la miré sorprendida, entonces su relación con su ex era realmente seria – yo la acepte, pero una semana después de que nos comprometimos yo recibe una beca.

- ¿La beca por que ahora estas aquí?

- Si, al principio me dijo que esta de acuerdo con que yo  pueda seguir con mi carrera pero es ahí donde empezó nuestras discusiones, ella quería que si retornará pero que sea en Seattle - ¿con que loca te toco vivir? – así fue en siguientes días, hasta que ella recibió una propuesta de trabajo en Miami, mejor dicho me informó a mi que ya había aceptado y que nos teníamos que mudar.

- Realmente con que loca estabas- comenté y Dani solo sonrió.

- Cuando me viene aquí me fui a dar cuenta – ambos reímos- discutimos y fueron días en que no nos hablamos, solo entonces aproveche en aceptar la beca, hasta que ella me hablo y conversamos aunque no tocamos el tema en varios días volvió a la “normalidad” – Dani hace con sus manos comillas – no tardo en sacar otra vez el tema de la beca y otra vez discutimos, y es ahí que me sentía mal, le di la razón en que había otras universidades en la que yo pudiera continuar hasta ella me dijo para ayudarme a pagarla, cuando se los comente a mis padres de mi decisión sentí en sus ojos la desilusión otra vez – otra vez pauso – fui a verla para darle una sorpresa y es entonces que la sorprendida fui yo, la encontré en la cama con un chico - ¿estúpida?, me alegro ups – dijo que era mi culpa por que yo la estaba abandonado cuando acepte la beca, es por eso que me dije que jamás dejaría que me volviera a pasar lo que pase con ella.

- Dani … - la tome en mis brazos, quiero sentirla, abrazarla lo baste suficiente aunque no hay un suficiente – tu llegaste a mi vida y contigo estoy aprendiendo muchas cosas, no sabes cuanto me estas ayudando amor – le dije un beso en su frente- lo que quiero es estar aquí contigo, no importa que tan duro sea, quiero estar a tu lado, apoyarte en todo lo que tu me dejes, no importa si tus padres se opones , bueno ahí tu me debes de ayudar para ganármelos – brome.

- Lo harás, pero veamos con los gemelos, ellos si son muy protectores aunque sean unas pequeñas ratitas.

- Jajaja puedo comprarles muchos juguetes, son niños y todos los niños aman jugar – rodo los ojos – haré lo posible por caerles muy bien.

- Andy, lo que siento por ti, no se compara con lo que sentí con mi ex  y eso me día mucho miedo, miedo a que un día nos perdamos y nos terminemos odiando.

- Encontraremos el camino para volver siempre donde empezamos, pero lo que si quiero que sepas es que por más que tan feo se vea la cosa te prometo que jamás te pondría a elegir en lo que tu quieres y yo pero tu prométeme que por más que se vean feas las cosas entre tu y yo nos sentaremos aunque sea por horas para poder buscar una solución.

- Lo prometo amor – después de lo que me contó, nos fundimos en un besos apasionado. – el próximo año iré por mi internado – dijo cortando el beso.

- Cuando estemos ahí buscaremos una solución ya veras – dije – te quiero Dani.

- Te quiero Andy.

Otra noche en la que no vamos a dormir por más que estemos cansadas.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora