Estoy sonriendo como una estúpida, si alguien me viera ahora mismo me estaría dando cachetadas por lo terrorífico de la sonrisa que esta mi rostro ahora mismo “Los créditos son para Daniela obviamente”, en resumen después de los besos con Dani llegando a mi departamento le envié un mensaje sobre mi llegada “Sana y salvada en mi casa” pensé que no me respondería por la hora pero para mí sorpresa lo hizo “nos vemos más tarde” por eso estoy así no solo el hecho de que nos besáramos sino también que ella quería verme aunque ella no me lo pedía o me lo dijera hoy de todas formas iba ir a verla.
Como es sábado no tengo prisa en levantarme pese a que los rayos del sol ya alumbraba por las cortinas de mi cuarto tampoco es que mi estómago me pedía comida por que lo que opte en descansar un poco más, di un par de vueltas y caí una vez más en los brazos de Morfeo.
****************
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
- Amor …. Bebita – escuche la voz de alguien llamándome pero estoy tan concentrada en mi sueño que hago caso omiso – bebe .. – volvió a decir pero esta vez sentí unos labios en mi rostro ¿alguien me esta dando besos? Me asusto un poco, rápidamente abrí los ojos para mi sorpresa dueña de esos besos era mi madre ¿al menos no fue un pervertidos que se metió a mi cuarto? Respiré pausado validando que fue mi madre.
- ¿Qué haces aquí? – pregunte aun echada en mi cama
- ¿Te sientes mal? – pregunto, pero negué - ¿Qué haces dormida hasta esta hora?, es tarde – que tan tarde puede ser, a veces mi madre es muy exagera cuando dice tan tarde solo sentí que habré dormido menos de dos horas desde la ultima vez que me desperté.
- ¿Qué hora es? – pregunte, para reclamarle que no es tan tarde.
- Las 3 - ¡QUE! Como paso rápido la hora no es que estaba demasiado cansada – levántate – ordenó y me miro – viendo tu expresión asumo que no desayunaste
– el solo escuchar desayuno mi estómago gruñó – te espero abajo para ir almorzar – solo asentí mi madre salió de la habitación.
Me levante sin muchas ganas ¿realmente estaba cansada? Entre al baño me quite la pijama para entrar a la ducha dato curioso cuando siempre que me baño o hago algo de buen humor siempre enciendo Spotify la música es relajante sobre todo si Taylor Swift esta involucrada.
- Alexa, reproduce Taylor Swift
Como era de esperarse Alexa empezó a reproducir “All too well” el agua tibia empezó a caer sobre mi cuerpo la sensación suave y delicado me hizo recordar a los besos que Dani y yo nos habíamos dado, como dijo mi mamá eran las 3 y que recuerde me despierte a las 9 técnicamente tenias horas sin hablar con ella ¿me habrá mandado algún mensaje o quizás me habrá llamado? Primero ¿Dónde esta mi celular? Me apresure en bañarme.
Hoy dije que la iba a ver siempre a nuestra hora, ayer no llegamos mucho a conversar, hay cosas que aun no hemos hablado, esta el hecho que ahora sabe que soy dueña del local no es que yo vaya hacer uso de ello o tal vez si pero algunas veces quizás más sobre si se trata de ella pero tendría que quedar claro el amorío fue de lo profesional lo digo más para ella que para mi. ¡por mi le daría los días libres solo para que este conmigo¡.
Termine de bañarme, salí con cuidado quiero evitar cualquier accidente en mi, me seque todo el cuerpo para ponerme una ropa cómoda – entre al armario busque un jogger plomo una camiseta del real Madrid “demasiado hincha del real Madrid por cierto” cogí unas convers blancas para salir.
En lo que iba bajando me quedé estática en el último peldaño de la escalera ¿había una reunión familiar y yo no estaba enterara? Mis padres y Tina estaban esperándome ¿habré olvidado una fecha festiva? No creo Tina me lo hubiera dicho ¿aunque supongo que le debo echar la culpa a mi madre? Ella y su locura de mantenernos unidos.
- ¿Por qué están todos aquí? – dije caminando a lado de mi papá- hola papito – lo abrase pero el en ves de respóndeme frunció las cejas como diciendo “¿Qué haces?” bueno tampoco yo lo entendí nunca era de dar abrazos.
- ¿Paso algo? – pregunto mi padre
- No, hola mamá – salude de nuevo – hola amor – le dije a Tina mirándola ¿Qué trama ahora mamá, fue tu idea?
- No me mires así – acuso Tina con mis intensas miradas – primero vinieron por mi y ahora estamos aquí.
- Bebe no hagas dramas – hablo – más bien atiende tu celular que hace ratos que esta sonando – me levante tan rápido que pude y corrí a la cocina donde pensé que esta ¿Dónde lo deje?.
- ¡Mamá! – grite - ¿Dónde está sonando? – donde está esa mujer.
- Toma, creo que ya cortaron - mi madre aprecio desde la oficina ¿Qué diablos hacis ahí? Digo mi celular por que mi madre se pasea por todos rincón del departamento.
Recibí mi celular, tenia mensajes de Dani y una llamada perdida de la mañana y ahora y otros mensajes de Tina avisándome de la visita de mis padres, obio no lo leí por que estaba dormida, abrí la conversación con Dani.
Dani Bebe: hola 👋
Dani Bebe: ¿nos vemos a las 8:30pm?
Espero no se moleste por no haber contestado ¿esperemos que no?.
Andi: me quede dormida
Andi: dale por hecho que hoy te veo
Dani Bebe: sueño pesado
Dani Bebe: jajaja te veo.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...