Segunda oportunidad para las dos

1.3K 111 7
                                    

- Me trajiste aquí para seguir con lo mismo que hacia en Miami. - dije a Tina desde hace semana ya estaba en New York y ahora por capricho de la señorita estamos en un club, también lo hice para que me disculpe, hubo todo un día de disculpas, no acepto que le comprara un carro, no acepto la casa, de hecho le había dado mi departamento, viajes a los mejores lugares pero no la señorita quería venir al club.

- Lo se pero te disculpe, además no tenia otra opción - no se por que estamos aquí- el dijo que podríamos tener como una segunda cita - respondió

- Entonces ya hubo una primera cita - respondí tomando un poco de agua.

- Solo un almuerzo

- Es por eso que estamos aquí

- Soy divertida ¿no? - no se si me pregunta o quiere confirmar que de le la razón

- No puedo negar ni afirmar nada. - respondí burlándome de Tina, sin duda ella es divertida a su manera pero lo era pero ahora en este trance al cual llamar enamoramiento todo por que Christian le dijo que pueden tener una segunda cita .

- Hola Andrea, ¿Cuándo llegaste? - reconocí esa voz chillona que empezó a odiar, me estresa tan solo oírlo.

- Me voy al baño - me levante camine, pero antes de llegar a mi objetivo, Martin me detiene no había pensado que me esta siguiendo.

- La última vez nos divertimos y quedamos en ser amigos

- Suéltate quieres - me safe de su agarre- por que querría ser tu amiga, yo no quiero lastimarte por que a ti no se te olvida que sigues enamorado de mí.

- Cuando vas a entender que tu ya no me importas

- Cuando tu te lo creas, te convenzas a ti mismo, ni siquiera lo intentas no haces nada

- Por que no me das la oportunidad tu mismo lo dices sino funciona lo dejamos ya sabes sin reglas - después de decirme eso quiso besarme pero le empuje con fuerza que no se con quien choco, es caso perdido Martin, iba a salir de ahí cuando escuche su linda voz esa voz que por más que entierre dentro de todo mi corazón volvió a alborotar una vez más mi vida, mi corazón y mi cerebro.

- Discúlpame, ¿estas bien? - ¡Dios! Justo ahora no, que iba hacer salir o encararla.

- Por qué no te fijas por donde andas - le hablo Martin muy enojado que hizo que casi le rompe la cara.

- Me disculpo.....

- No tienes por qué... - hable cortándole sus disculpas, nuestras miradas se cruzaron y ahí todo volví a sentir pero como dije quería que ella ya quedara en mi pasado- solo aléjate por favor- le pedí volvió a mirar a Martin cuando ella solo salió dejándome con Martin y algo roto en mi que creí haber solucionado- quieres dejarme y fingir que no me conoces- fue lo último que dije y me aleje de él.



Eran las 10pm de todos los clubes justo ella tiene que estar aquí, no dejaba de verla, esta con un grupo de amigos, tal vez estén celebrando algo o solo salió a divertirse, si notaba que disimulaba no verme y en 3 oportunidades nuestras miradas se cruzaron cada mirada me decía que ella esta incomoda, se siente su tristeza y eso me partía el corazón lo lamento pero no quería acercarme, estoy cumpliendo la regla 1 "darle su espacio todo el tiempo que necesite" pero mis ganas de ir con ella están al limite.



- No piensas en ir a saludarla - hablo Tina detrás de mí, desde donde estoy tenía la vista zona vip, piso 2.

- Que hace ella aquí ¿por qué está aquí? - respondi

- Ve y pregúntale- plop

- Estaría invadiendo su espacio y también ya dije mucho no la quiero abrumar.

- ¿Tienes miedo? - pregunto bebiendo un poco de sus trago.

- De no tenerla conmigo - hubo un silencio- me gusta mucho Tina, yo ya no lo puedo controlar, es ella, ella hace esto conmigo, la quiero conmigo

- Ella es la indicada, vale la pena esperar Andy

- Christian es bueno, el me cae bien - respondí cuando la vi a Dani caminado a la salida - pero ahora voy por mi chica, lo siento Tina - dije y solo escuche "pórtate bien" salí de ahí tan de prisa, ella se está diendo de aquí.

- Andy - escuche a Jean hablar cuando salí del club

- Jean quédate con Tina - el asintió, mire a todos lados pero no la veo ¿Dónde está? ¿A dónde se fue? Volteé otra vez hasta que di con ella, esta subiendo a un taxi así que corrí y antes de que se fuera me subí.

- Lo siento amor- dije - adelante vámonos - me dirige al conductor

- Que haces aquí- hablo molesta, eso no se por que pero me gusto mucho, como no quererla

- Solo estoy dando un paseo con mi novia - se siente bien llamarla "Mi novia".

- Yo no soy tu novia - hablo - ¿Por qué estas aquí?

- ¿Dónde? Donde no debo estar

- Aquí, conmigo en este taxi

- Por que no, las novias hacen eso

- No eres mi novia, eres mi jefa ¡no!, así lo dijiste o no mejor dicho tu lo que dijiste fue "este lugar es mío, trabaja que es para eso que te pago" - como dije fui una completa imbécil

- Me disculpo por eso, pero tenias algo de culpa en ello - bien ahora si que acabo de malograr todo, hasta tengo un poco de miedo por si a Dani se le ocurre aventarse del taxi.

- Que acabas de decir - me miro molesta, casi chasqueando para desaparecer de la tierra.

- Digo señor que siga conduciendo, la noche se ve muy linda ¿no cree? - desvíe la conversación ¿Qué mas podría hacer?

- Ahora vas a ignorarme ¡Gauooooo!

- Así, tu fuiste quien me ignoro

- No fue así

- Haber, te di mi número pero jamás llamaste, no me mandaste un mensaje - contrólate Andy no puedes enojarte - y explote no sabia que querías de mi.

- ¿A dónde vamos? - gracias señor, me acabas de salvar la vida

- Siga conduciendo señor, daremos un paseo - hable así estuvimos unos pocos minutos en silencio mientras el señor conducía por las calles de New York, ella no se daba por vencida ante mis comentarios es muy orgullosa al igual que yo pero para que mentir en esta batalla ella me ganaría y yo más que feliz.

- Señorita - le hablo a Dani - ya puede perdonarla, ya se disculpo anda si - gracias señor, gracias por el apoyo aunque creo que más lo hacia para que lo dejáramos. Ups

- Como podría perdonarla si ella me dejo como si se avergonzara de mi, y huyo por casi dos meses

- Usted la dejo por 2 meses - ahora es a mi a quien pregunta

- E ignoro mi llamada señor, ni que decir que estaría haciendo esos dos meses - acotó Daniela haciéndose la víctima

- No hice nada - me defendí- tenia que hablarte así para que me hicieras caso

- No hablaste- pz no solo le grite

- Entonces usted huyo por dos meses - me miro a mi - y Usted- ahora le habla a Dani - no le llamo.

- Al principio creí que habías perdido mi número por eso envié las rosas y en cada nota estaba mi número, cada nota que te escribí yo lo hice con mis propias manos, me esforcé pero aun así no me llamaste

- Eso esta muy mal señorita - se dirigió a Dani, gracias señor taxista por darme la razón a mi - se esforzó y nada

- Así es Sr. Ni un mensaje - añadí - durante días no me envió nada - hice pucheros

- Y tu te fuiste a volver a donde ¿Qué? Tal vez no quería ser una más - ¿Cómo así? - que opinaría usted Sr. Si te enteras que tu novia - eso me gustó me llamo "novia" mi corazón esta dando brincos de alegría. - solo busca algo casual

- Eso fue antes o durante su relación- pregunto el taxista

- Fue durante - respondí Dani

- Eso no paso - me defendí no espero ganar por que desde que la conocí ya perdí

- Búscalo en las redes - contrataco

- Entonces le doy toda la razón a usted Srta- hasta el taxista de su lado

- Ahora estas de su lado - pregunte al taxista

- Ella tiene mejores defensas que la de usted, así que yo apoyo eso, ahora si ya que se calmaron las dos ¿A dónde vamos? - que no dije termine perdiendo esta batalla.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora