Soy un desastre

1.1K 106 3
                                    

Bien estoy aquí en Miami, después de decirle a Daniela que soy la dueña de la cafetería huí de new york se que no era la forma en al que le pensaba decirlo en algún momento pero su indiferencia y como me trato hizo que la furia y lo molesta que estaba termine por confesarle, técnicamente creo que le grite y la trate como a una más.

Sin contar que desde que llegamos mi humor no ha cambiado es más sigue siendo de lo peor – gracias a mis desastres ahora estoy castigada – ¿por que?,  en el trayecto de nuestro viaje de New York a Miami una de las aeromozas fue despedida esto debido a que se le ocurrió darme una copa de whisky que yo no pedí por no decir que si no fuera por Tina hasta la tripulación estaría despedida, llegando al hotel vi que las mesas de los invitados estaban mal colocados y entonces despedí a la organizadora del evento y a todo su equipo, y ahora estoy aquí encerrada en mi habitación para no seguir despidiendo al resto solo por mi mal humor que cierta señorita de ojos marrones ocasionó involuntariamente. Ahora Tina esta encargándose de todo y soportando mi mal humor .

****************

- Necesito que estés en tus 5 sentidos Andy  - dijo Tina en un tono serio- no quiero escándalos aquí ni muchos menos quiero oír más despidos.

- Entonces diles que no se me acerquen – respondí

- Estoy hablando en serio- finalizo y se fue atender a los invitados.


Todo esta bien, yo alejada de todo lo que me ponía de mal humor hasta que se me ocurrió probar un poco de alcohol – whisky- una copa no me caería mal pero aun así lo necesito quiero por un momento alejarme de todo por que gracias a Daniela mi vida esta patas arriba, esos ojitos marrones claros que cada vez que la miro estoy perdida sin rumbo y embobada por ella, esa boca, esos labios que recuerdo haber besado, chupado como a un manjar que no te conformas con lo dulce que está pero quieres más y más de ello probar - ¡dios! ¿Qué debo hacer contigo Daniela?.

- ¿Bebiendo sólita? – pregunto alguien detrás de mí, una voz de una mujer, chillona para mí gusto.

- ¿Quién eres? – pregunte, debo suponer que es algún socio o algo así sino no estuviera aquí y como dijo Tina debo ser amable.

- Camila Blanco – estiro su mano – mucho gusto.

- No recuerdo tener a ninguna Camila en mi equipo de trabajo, de hecho ¿ Quién te invitó? – hable ignorando su saludo.

- Me acabo de unir al equipo del bufet de abogados

- Entonces sigue a lo tuyo – camine para alejarme pero una mano me detuvo.

- Espera Andy- hablo ella

- No me llames así  - la agarre con mi otra mano para soltarme de su agarre – considérate despedida

- ¿Pasa algo? – hablo Tina detrás de ella

- Esta mujer está despedida – dije señalando a la chica

- Nos disculpa- dijo Tina- tu ven que necesitamos hablar – me agarro del brazo y caminamos a la cocina  - necesito no perder el control contigo, solo quiero ahora por favor que me dejes ayudarte- no respondí- chicos por favor nos pueden dejar un momento a solas – todos salieron y ahora estoy sola con ella – Andy háblame por favor.

- Ahora quieres hablar – dije- por que ahora, donde estabas hace unas horas o mejor dicho hace unos días.

- Arreglando tu desastre

- Ella no me llama, yo fui una idiota por rogarle a ella

- Nunca aceptaras un no, ¿verdad?

- Que quieres decir

- Ella te dijo que no, eso te duele por que es la primera vez que alguien te dice que no.

- ¡VETE A LA MIERDA TINA! – grite- YA NO LO SOPORTO, NO ES POR QUE ELLA DIJO QUE NO, NO DIJO NADA, NO ME HABLO, SOLO ME IGNORO PESE QUE YO ENVIE ESAS MALDITAS ROSAS, LE DI SU ESPACIO COMO TU Y MAMA DIJIERON PERO ESO NO FUNCIONO, NADA ESTA FUNCIONANDO – era tonto gritarle a ella – a mi jamás me importo nada de esto, pero con ella me volví un tonta que manda cursilerías, de esos que envía regalos  ¡DIOS! BLA BLA BLA BLA  es por ella que yo estoy actuando distinta, ella hace que haga estas estupideces y yo ya no se como o que debo hacer. – Tina me miro extraña como entendiendo todo lo que dije.

- Solo déjalo salir – ahí esta Tina bien calmada pero sabía lo que me pasaba.

- ¡CARAJO TINA! NO ME ESTAS ESCUCHANDO.

- Hablo en serio, estas aquí gritándome, y es válido que te sientas así, por que ella te interesa más de la atracción sexual que dices sentir, te escucho amor – se acerco a mi agarrándome el rostro – mírame amor – dijo cuando nuestras vistas se cruzaron – solo déjalo salir si, hazlo estoy aquí.

- Si crees que voy a llorar por ella, estas muy equivocada Srta Scott.

- Discúlpame Srta Scott, pero necesitamos ingresar – dijo un hombre moreno, supongo que es parte del servicio, asentimos y salimos de ahí.

Mi estilo de vida en las últimas semanas a sido un caos después de la primera parte de discutir con Tina llegando a la habitación discutimos la segunda parte, nos dijimos muchas cosas fuertes, mejor dicho yo se les dije y ahora estoy aquí casi todos los días en un bar diferente intentando olvidarme de ella – de seguro hallare alguna forma de reconciliarme con Tina.


- Lista para otra noche – hablo Nick, mi compañero de aventura, bueno es mi primo ambos solteros aquí buscando una noche casual otra vez espero que ahora si funcione, por que cada vez quiero Dani me viene a la mente.

- No creo que esta noche pueda.

- ¿Qué tienes? – pregunto tomando un poco de vodka que tiene en su copa – a ninguno a los que te lleve……..

- No eran buenos que digamos – respondí cortándole lo que me iba a decir, desde hace mas de un mes que estoy aquí en Miami, me quede por que no quería enfrentar los problemas, alejarme me ayudo pero no tanto cada  noche que encontraba a un chico y estamos preparando nuestro encuentro casual ella aparece en mi cabeza, eso era al principio pero luego paso con otros luego con otro hasta que me canse, sentía el dolor en mi pecho por besar otros labios que son fueran de ella.

- Esas chicas de ahí no dejan de mirarte

- Bien por ti, es a ti q quien están mirando

- No, es a tí a quien miran, ve – dijo – ahora tienes aires de lesbianismo

- Que te puedo decir, soy muy linda

- Ahí viene la chica – dijo dándome pequeños codazos pero no tan fuertes.

- Hola hermosa – hablo – te gusta la vista – reí por la forma en que lo dijo - ¿Cómo te llamas linda?

- Se llama Nick – hable – el que te miro fue el – señale al Nick, estoy segura que a la única mujer a quien besaría o tenga algo es Dani así ella me odie sabia que ella era la única para mi – diviértanse- finalice y Salí del bar.

*****************

- Tina lo siento – dije en cuanto contesto mi llamada- me disculpare las veces que quieras, te comprare lo que tu quieres, se que no te gusta eso pero lo haré amor juro que lo haré , solo tienes que disculparme.

- Ven aquí y lo hablamos.

- Solo si me dices que me aceptas mis disculpas

- Si lo digo será forzado, ven  - corté la llamada.

*****************

¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!

- ¿Quién es? – respondí soñolienta, volvieron a tocar ¡carajo! Gruñi – que quieres Maya – dije cuando abrí la puerta.

- Buenos días para ti también- entro pasando de mi con un vaso de café – toma – me entregó- ¿ya tienes todo listo?

- No, - dije tomando un poco del café que trajo - ¿Qué haces aquí?, quiero que te vayas – gruñí

- Camina apúrate- camino al cuarto y cuando llego empezó a sacar mi ropa y poniéndole en una maleta – que esperas– grito.

- Mama Tina te mando – se me senté en el pie de la cama- ya en serio Maya ¿por qué estas aquí?, si sabes que no iré

- Hazme el trabajo fácil si – salió del closet – no quiero llevar al extremo esta situación, Andy amor por favor házmelo fácil

- No iré a ningún lado – puse el  vaso de café en la mesita de noche y volví a echarme en mi cama para seguir durmiendo

- Sabes, Dani es muy linda – me levante de inmediato en cuanto lo dijo – yo e ido a verla por la remodelación de la cafetería y la vi, ahora se por que te fijaste en ella, es muy sexy y muy linda

- ¿ a si? – sabia por donde quería ir – y que quieres que haga-  hable por dentro me moría de celos por que ella este hablando con Maya, se como es Maya de fastidiosa y no quiero imaginar que a ella si le hizo caso.

- Entonces digo que también puedo con ella, hasta podríamos apostar quien se la gana

- No vuelvas hablar de ella de esa manera Maya.

- Sabes………

- Cállate Maya – le corte – No quieres tocar ese tema, que no se te ocurra hablar así de ella – me acerque a Maya, Dani no es una apuesta ni nunca lo será – no quiero que ni la mires, ni te acerques a ella.

- Quien me lo va a impedir ¿tu? – contrataco  - ni siquiera ahora estas con ella .

- Te lo advierto Maya, no quieras cruzar esa línea conmigo.

- Entonces vamos, nuestro vuelo sale a las 3pm, si no llegas mejor olvídate de ella.

Número desconocidohola soy, quizás no quieras hablarme pero necesitamos hablar, solo devuelve la llamada en cuanto estés lista” – después pues de la fiesta me entro el mensaje de voz y cada día lo e escuchado pero no tenia el valor de hablar con ella, ya no sería como antes no quiero que ella este devuelta en mi vida, me alejare y daré por terminado esta casi ilusión.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora