¡Quiero ser tu novia! Esas palabras dieron vuelta mi cabeza una y otra vez ¡quiero ser tu novia!. Palabras que repetían como un disco rayado una y otra vez, ecos que cuando se dice una vez otras se repetía mientras a lo lejos.
- ¿Andy? – hablo Dani
- Hola – respondí- ¿Qué haces aquí? ¿co . ¿Cómo llegaste hasta aquí?
- En taxi – ironizó, me puse a un lado para que pasara.
- Dani ¿estas bien? – no contesto solo vi caminar a la sala y sentarse en el sillón mientras yo iba a la cocina para preparar café, eso le va a caer bien.
Una vez terminado de preparar el café fui a llevársela, ella está ahí sentada, sus manos frotaba su rostro.
- Toma, es un poco de café – hable entregándole el la tasa café, Dani lo recibió y tomo un poco.
- Augg – contesto - no tiene azúcar- claro que no tiene azúcar, el café sin azuzar es mucho mejor – no quiero esta feo – me entregó, verla comportándose así me da una ternurita – échale un poco de azúcar ¡si! – hizo pucheros ¡dios!.
Hice lo que pidió, camine a la cocina para sacar un sobre de edulcorante, que es mucho mejor que el azúcar.
- Toma – dije extendiéndole el sobre.
- Esto no es azúcar- dijo recibiendo el sobre – no me engañas Andy.
- Cuanto has tomado ee
- No mucho – contesto tomando el café- ¿no te vas a sentar?
- Okey – dije - Dani mírame - dije - ¿estas bien? – pregunte, ella está ebria y venir sola en taxi no era bueno, pero solo asintió.
- Si, estoy bien – me miraba como esperando alguna respuesta – no has respondido a mi pregunta.
- Estas ebria Dani – bueno a veces los ebrios dicen la verdad, será que ella quiere ser mi novia.
- Lo se, pero lo suficiente cuerda para preguntarte si quieres ser mi novia. – no juegues con eso Dani, no lo hagas por favor – yo tenia miedo de decirte que si, cuando me lo dijiste me sorprendí, Andrea Lombardi pidiéndome que sea su novia – es cierto, pero es eso, es por ella ni yo me lo hubiera imaginado - aunque al momento quise decir que ¡si! Quería estar segura de que yo no sea una más..
- Dani ¿Cuántas veces tengo que decirte que no hay nadie más? – la interrumpí, es por eso que ella no me cree – que tengo que hacer ¡dímelo! Como te demuestro que quiero algo serio contigo.
- Ya lo hiciste – mi mandíbula cayó, abrí mi boca – hoy lo hiciste , nadie nunca se a esmerado en darme lo que yo quiero, solo he aceptado regalos pero pocos de ellos no me gustaron pero tu regalo de ti…
- Lo dices por el corazón trasplantado
- No, eso me emociono sabes pero no es un regalo – asentí pero un poco confusa – ver la cirugía me gusto, pero fue el estetoscopio – bien eso si no me lo hubiera imaginado aunque me costó casi demando al lugar por no terminarlo a tiempo - sabes que tiene mi nombre y mi apellido – si por eso casi demando al lugar por que me dijeron que aun no esta listo – me hiciste reafirmar que elige lo correcto aunque poco me conoces en tan poco tiempo comprendiste lo que me gusta, además que tu mamá me dijo que casi demandas a todos por que no lo tenían listo aun. – mi madre no sabe guardarse nada o tal vez le deba agradecer que ahora Dani este aquí conmigo. – yo me enamore de ti, no se por que pero lo hice a pesar de lo que viví lo hice tu hiciste que me enamore de ti.
¡Carajo! ¡carajo! Dani se enamoro de mi – yo también me enamore de ti – le respondí mentalmente, miro a Dani que tiene esos ojitos que me derriten, mi corazón empezó a latir a mil, mis manos comenzaron a sudar quiero besarla y decirle que si quiero.
- ¿Quieres se mi novia? – pregunto.
Ya no pude más, adiós a la mierda de ser amigas, eso no va conmigo, me abalance a Daniela para besarla, junte los labios, succione su labio superior para seguir con el inferior al mismo tiempo que ella metió su lengua a mi boca entrelazándose con la mía, muy gustoso, delicioso y placentero, muy desesperado para no querer romperlo.
- ¿entonces? – hablo cortando el beso.
- Si
Respondí besando su mentón luego bajando al cuello, aprieto con mis dedos su nuca presionándola más para mi, un poco mordiendo pero con mucho cuidado para no lastimarla - ¡ah! – soltó mientras seguí con mi besos, volví a su boca le di unos cuantos besos antes de separarme. Dani me mira con la boca entreabierta y me mira, sonrió dándole otra vez unos besos.
- T.y..tu si
Hablo reaccionado al beso que le di, sonríe un poco y de pronto me agarra de nuca jalándome para otro beso desenfrenado y apasionado, esta vez es ella quien comanda el beso, rosa su lengua con mis labios haciendo erizar mi cuerpo, no me avisa y de pronto la siento chupar mi lengua haciendo soltarme un gemido ¡me excita! Me empuja para caer en el sillón eso si con mucho cuidado, ella encima de mi, baja a mi cuello, sigue besándome y succiona que de seguro me dejara marcará pero no me importa.
- D..Dani, espera – dije en susurro, ¡carajo ella mordió mi lóbulo – Dani, estas segura
- Si – respondio sin dejar me besar mi cuello
- No pararé después de esto – dije aun manteniendo la poca gordura que tengo.
- Quien dijo que pares. – bien yo se lo advertí
Ambas profundizamos el beso, la hice sentarse en mi regazo, mi mano bajo a su cintura, se metió con estrategia por debajo de su blusa tocando su piel para masajearlo ¡umm!.
- Vamos a la habitación - hable, Dani asintió
En cuanto llegamos a la habitación al solo abrir la agarre de la cintura para darme un beso.
- ¿Estas segura? – volví a preguntar, quería estar segura que ella quisiera esto tanto como yo, Dani asintió besándome.
La seguí el ritmo, la besaba mientras ella retrocedía, mis manos fueron abriendo su chaqueta una vez abierta se la quite, acto seguido la cargue, rodeo mis cintura con sus pies, camine con cuidado sin dejar de besarnos.
Una vez llegado a mi objetivo la solté con mucho cuidado en la cama, el brillo el sus ojos me demostraba lo mucho que quería, el deseo indescriptible, se apoyo con sus codos para acomodarse un poco más en la cama, sonríe y gatee subiendo encima de ella rozando sus piernas, nuestros ojos se conectan, me agacho poniendo mis manos sobre la cama para no dejar caer todo mi peso sobre ella, Dani agarra mis mejillas da unos leves cariñitos para luego emprender nuestro beso sin control, desciendo con mis labios hasta llegar a su cuello, tenia aun la blusa – pero no por mucho tiempo- con mi mano derecha desabroche botón por botón hasta llegar al último dejando los lindos pecho libre de ropa pero aun con su brasier, doy unos cariñitos en su abdomen, sigo besando su cuello, de poco a poco voy bajando sobre su pecho dejando rastro de besos, el cuerpo de Dani parece estremecerse ante mis movimientos.
Estoy besando su abdomen, presionando suave sin lastimarla, algo que nunca hecho en mi vida es estar con una chica pero mi cuerpo no parece tener inexperiencia todo lo contrario esta comandado todo ¡esto es excitante! Quiero que Dani se sienta cómoda y que disfrute, como yo lo estoy disfrutando a cada moviendo que doy, subo sin dejar de besar su cuerpo hasta llegar a su boca.
- Eres hermosa – digo casi ronroneando – eres linda -sigo besando, baje a su mentón, chupe todo.
- No .. no pares amor ¡ah!
No se como lo hice pero gire a Dani ahora es ella quien esta encima de mi, la hice sentarme en mi regazo mientras beso su pecho desesperadamente, con mi lengua rosos desde su pecho hasta llegar a su cuello - ¡ah! – con mi manos termino de quitar la blusa votándola el algún lugar de la habitación, aprovecho en desabrochar lo que queda para solo dejarla desnuda de la cintura para arriba.
¡Pero que senos! Muy apetecibles, paro un momento para dar una vista de lo hermoso que es su cuerpo.
- ¿Te gusta? – pregunta, mirándome con esos ojos brillosos con deseo.
- Me encanta – respondo, con mis manos doy un para de masajes haciendo que Dani gimió de placer – todo de ti me encanta.
- Hazme el amor, amor, hazme tuya.
¿Quién soy yo para negarme? Mis manos rodearon su cintura, mientras Dani atacó mi cuello dándome unos pequeños moriscos - ¡umm! – estoy gimiendo mientras ella debora todo de mi, metio sus manos por debajo de mi playera, masajea un poco presionando con sus uñas mi piel pero no tan fuertes - ¡dios Dani! – con sus manos ella coge el borde de la playera para luego quitarme dejándome al igual que ella.
Me dejo caer en la cama ella encima de mi, mientras nos besamos salvajemente, apasionada voy desabrochando el cierre de su pantalón para luego quitárselos dejándome solo con la ropa interior, aprieto su trasero presionado para mi cadera al mismo tiempo que ella realiza unos movimientos que me excita más de lo que estoy, no resisto más y le doy la vuelta – sonrió por mi hazaña – nos miramos con deseo, voy bajando a su pecho y en mi camino hice un pare para besar sus senos, primero empecé con el derecho para terminar con el izquierdo saboreando todo de ella, quiero besar todo su cuerpo que mi boca y mi lengua hayan besado hasta el mínimo rincón de su cuerpo.
- ¡ah Andy!. – gime Dani mientras sigo con mis besos y mordidas hasta llegar a la última prenda que ella tiene.
Beso entre su ropa interior – muy linda pero me estorba – Dani levanta un poco la cadera para darme acceso a que le quite lo que queda, cuando ya esta completamente desnuda para mi deposito besos sobre sus labios – Dani suelta un gemido mientras sigo besando.
- Oh ¡ah! – solto Dani cuando le di una lamida, sonríe un poco un volví a lamer ¡me gusta! - ¡o dios Andy!.
- Deja que gocé un poco amor. – hable no deteniéndome de lo rico que esta Dani.
Rodeo su clítoris con mi legua, las piernas de Dani se abren más dando un poco de espacio, al mismo tiempo agarra mi cabeza para presionar más contra su cuerpo – indirecta captada – sigo con lo mío no suelto su clítoris, doy un par de lengüetazos en las zonas sensibles, sigo para atrapar sus labios mayores y menos, chupo un poco de los labios vaginales para luego soltarlo ¡exquisitos! ¡delicioso! Sigo besando su clítoris, siento las piernas de Dani temblar un poco – bien mojada para mi – subo besando pasando por su abdomen, chupo ambos pezones para llegar a su cuello, muerdo un poco dándome el placer, subo por su mejilla hasta llegar a su boca desesperadamente meto mi lengua chupo todo su lengua seguido de su labio inferior, al mismo tiempo muevo las caderas haciendo presión con la de Dani.
Ah – Dani gime, cuando más gime más excitada estoy, sus manos se posan en mi short para luego quitarme meló junto con la ropa interior, ahora si ya estamos completamente desnudas.
Dani mueve sus cabera al igual que yo, presionado como simulado penetración – ambas no perdemos el besos – ambas gimiendo, no se que tan fuertes sea pero me gusta y me gusta mucho – llego mis manos a mi boca para lubricarlos bien ante la mirada de Dani- ¡dios! Me mira tan deseosa – una vez lubricados llevo mis manos a su entrepierna, creo que presiente de mi astucia y separa las piernas para mi, poso mis dedos sobre su clítoris doy un par de círculos mientras Dani gime, - música para mis oídos!.
- ¡ummm! ¡ah! – gime para mi, cierra los ojos.
- Dani, mírame quiero verte mírarme- digo, Dani abre los ojos me da unos besos.
Empiezo a masturbarle con delicadeza, doy un par de movimientos para luego meter lentamente dos de mis dedos pero no lo muevo, el acto hizo que Dani cierre los ojos.
- Mírame amor, mírame mientras te hago disfrutar- le dijo, Dani abre sus ojos mirándome, le doy un par de besos, junte mi frente con la de Dani.
- Me gustas mucho.
- Tu me gustas más.
Empiezo a penetrarla con la velocidad correcta, ante la mirada de Dani
- No … no pares … a.. amor – claro que no ¡ me gusta estar dentro de Dani!.
Sonrió, el solo verla que le gusta para mi ya es excitante, no pare aunque aumento un poco la velocidad de mis embestidas, Dani coloca sus manos en mis hombros y empieza a mover sus cadera, sigo penetrándola.
- Andy.. más.. rápido – suplico
Hago lo que me dice y aumento la velocidad de mis embestidas, siento todos su cuerpo contraerse, sus piernas comenzaron a temblar
- Amor … amor me vengo – su voz ronca, doy un para de embestidas más cuando siento todo su jugo sobre mi dedos, me detengo pero no quito aún mis dedos, besos sus labios con la desesperación, placer y mucha excitación.
- ¿Estas bien? – pregunto, asiente.
Una ves más nos estamos besando desesperadamente, quito mis dedos, con todos su jugo me llego a mi boca para chuparlo ¡que rico!.
- Eres deliciosa – le digo.
Dani me agarra de la nuca para atraerme más a su cuerpo, nos estamos besando, muerdo su labio inferior, nuestras lenguas danzando, la besos como si ya no hubiera un mañana, me coloco en el centro de su entrepierna chocando con la de ella, empiezo a moverlos una otra al igual que Dani, sigo moviendo sin para.
- ¡ah! ¡umm! – digo mi voz sale ronca, sigo sin para – ¡ Dani! – doy un grito, al mismo tiempos piernas temblar un par de movimientos más para llegar al delicioso orgasmo ¡primera vez que lo siento así! Definitivamente es el mejor.
Rodé cayendo al costado de Dani ¡dios! ¿Qué acaba de pasar? Ósea se lo que acaba de pasar pero jamás me sentí así. ¡todo fue increíble!.
Dani poso su cabeza sobre mi pecho, besando ¡esta noche no duermo!.
*****************
Abrí mis ojos, ¡ya es de día! Intento levantarme pero siento algo pesado sobre mi abdomen ¡ lo de ayer no fue un sueño! ¿no? Dani ella tiene su mano sobre mi cintura y su cabeza sobre mi pecho. Me quedo ahí observándola doy unos cuantos besos en su cabeza, la siento moverse.
- Despierta hermosa – hablo, no se que hora es, pero se que estamos tarde.
- Nmn no quiero – renegó sujetando mi cintura – quedémonos así.
- Me gustaría quedarme así, amor, pero tu celular no para de vibrar – dije dándole unos cuantos besos más.
- ¿Puedes ver quien es? – hablo, levantó la mirada, ¡muy hermosa!.
Definitivamente no fue un sueño, tiene cabellos en su rostro, ¡no hay precio a esta hermosa! Libero su rostro de algunos cabellos, mientras me mira, ¡Dani me matas con esa mirada! Esos ojitos marrones claros que me llegaron a perder la cabeza.
- No me mires así – suplique - si sigues así, de hecho que no vamos a salir de la cama.
- Jajaj, por mi mejor – okey.
Junte nuestros labios, empezó a mover no quería perder la sincronización terminado en unos cuantos picotazos debido a que mi celular ahora empezó a vibrar.
- Espera amor – dije tomando el móvil de la mesita de noche.
- ¿Dónde estas? – la voz de Tina en la otra línea.
- En casa ¿Por qué? – pregunto, mientras Dani empieza a besar mi cuello. ¡ah!.
- Voy para allá, necesitamos hablar – dijo y cuando iba a protestar corto la llamada.
- ¿Quién era? – pregunto Dani, estaba vez dejando de besarme
- Tina – bloque el móvil pero antes de dejarlo miré la hora, eran las 12pm de la tarde. – amor debemos bañarnos, Tina viene
- ¿Qué? – salto Dani empujándome
- Tranquila, dijo que vendría pero no dijo a que hora – hable viéndola desnuda frente a mi – aunque no quiero que te vea así – Dani cayó en encuenta que esta desnuda.
- No me mires – gruñó - ¿Qué hora es?
- Las 12, y me gusta así como me te vez
- Me voy a duchar
- Voy contigo.
Entramos las dos a la ducha, no voy a decir pero tengo que decirlo - ¡nos demoramos por unos cuantos besos! – bueno fueron más que besos tal vez pero bueno lo he disfrutado como nunca, más para mi.
Le prestre a Dani algo de mi ropa, por suerte le queda y muy bien a decir, baje a la sala y llame al servicio para que nos prepare un desayuno – necesito recuperar las fuerzas de ayer – quien iba a pensar que hacer el amor con Dani iban a gastar mis energías.
- Pensé que estabas preparando el desayuno – salte un poco de susto al oír su voz.
- ¡Dani! Dios, casi me infarto – lleve mi mano al pecho.
- ¿no seas dramática? – rodé los ojos mientras ella se burlaba de mi. - ¿en que estarás pensando?
- Recordé las veces que ayer te hice gritar mi nombre mientras te hacía el amor. – el cuerpo de Dani pareció irse, sus mejillas se tornaron rojos peor que el tomate ¡toma eso!.
- Srta. Lombardi el desayuno esta preparado – ¡bien eso no era parte del plan!.
- Gracias. – respondí lo más serena que pude, la vi irse a rosita a fuera.
- Asustaste a la pobre señora – hablo.
- Vamos – le levante del sillón para entrelazar nuestras manos y dirigirnos a la cocina.
Terminamos de desayunar nos encaminamos a la sala, - Dani por cierto me reprocha que no sepa cocinar y mucho menos lavarlos después de desayunar – es que tampoco se por que todo lo hace rosita y cuando vivía en la casa de mi abuelo o de mi mama pues estaba las del servicio.
- Me pregunto como es que me preparaste café ayer
- Pz rosita siempre deja listo, solo presiono un botón y ya.
- Eres una niña mimada.
- No es eso, veras – quiero explicarlo, piensa que todo lo he tendió a la mano, bueno si pero otras no – en la casa de mis padres hay personas del servicio, ellas ayudan por que aparte también tengo trabajo.
- ¿Pero eso era antes y ahora?
- No ha cambiado, sigo trabajando y rosita me ayuda con la limpieza de la casa.
- Pero deberías aprender.
- Lo se, e aprendió cosas sabes – de hecho si que lo hice – yo mismo ordenó mi ropa, mi cuarto lo dejo limpio y todo, el resto ya se ocupa rosita - Dani soltó una risita.
– mejor por que no me dices quien te llamo.
- Jess, estaba preocupada – fruncí las cejas – ayer le avise que vendría aquí, y que le avisaría en cuanto llegue pero se me olvidó.
- Mala chica – dije juntándome a ella que esta sentada en el sillón.
Si hay algo que no puedo hacer es dejar de besarla y ahora que la tengo como novia no quiero desaprovecharlo, anoche durante la madrugada fue increíble ¡Fue de lo mejor! Si hay algo que tengo claro es que me enamore de ella me perdí en esos ojitos marrones claros y en la sonrisa dejando ver esos hermosos hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...