Hable con mi profesor para informarles que no podía asistir a su clase, no por que no quisiera o que me quedase dormida o no quería ir, era por que hoy estaría otro día mas con Julieta, esta enseñándome hacer o más bien practicar mis suturas que según ella me estaba quedando muy bien ¡lo digo pero no quiero presumir!.
- Toma Dani – extendió un vaso de café - para que no te duermas y no hagas mal las suturas.
- Gracias – respondí – al menos se lo que me depara el año que viene.
- Dirás por próximos años – respondió tomando un bocado de su café – ¿sabes a donde iras?.
- Aun no lo sé, no lo he pensando todavía.
- ¿Ya elegiste tu especialidad?
- Eso si, lo elegí desde antes de iniciar a estudiar medicina, cardiología.
- Guao, me duele – agarro su pecho dramatizando - no puedo convencerte para que cambies de opinión a pediatría.
- No - sonríe, Julieta se está especializando para cirugía pediátrica pero también está estudiando para su examen que definirá su carrera, mismo que aproveche en ayudarla con los casos que ella ya había atendido - ¿por qué pediatría?
- Por mi hermano, el lleva un tratamiento por su enfermedad – sonó rota su voz al responderme por lo que preferí cambiar de tema sin antes decir.
- Bueno al menos podrás decir que estas haciendo cuanto se debe.
- Lo se – luego de nuestro pequeño descanso volvimos al trabajo otra vez más suturando las heridas de unos pequeños niños cuyos padres creo que no le prestaron mucha atención, eso me hizo recordar a mis hermanitos cuando ellos mismo que caían y yo podía ayudarlos.
El día paso rápido por más que yo quería que fuera lento, me despedí de ella, eran los mejores 2 días de entrenamiento que llego a su fin ¿Por qué? Era su último día en la clínica, viajaba a Boston para sus exámenes y definirse como cirujana, por mi lado no me quedo otra que irme para la universidad pero antes de emprender mi camino mire el WhatsApp del grupo donde informaban que el curso se suspendió por que el profesor no asistió pero dejo como trabajo la investigación de anatomía. - ¡ahora que hago! Tal vez tendría que ir a descansar, poder dormir – llegando a la casa vote mi mochila ¿Quién sabe donde cayo? - ¡al fin podre descansar! Grite echándome en mi cama, sola y sin que nadie me moleste cosa que agradecí mucho. No tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo.
🎶¡Oh, whoa, oh!🎶
🎶¡(Out of style)!🎶
🎶¡Oh, you got that James Dean daydream look in your eye🎶
🎶And I got that red lip classic thing that you like🎶
🎶And when we go crashing down (now we go), we come back every time🎶
- Aló – respondí toda soñolienta ¿Quién interrumpe mi hermoso sueño?, necesito descansar por favor.
- Dani, soy yo Rafael – al escucharlo me levante de inmediato – no quiero que vengas al trabajo - ¿estoy despedida? Pensé pero antes de cuestionarle hablo – necesito que vayas a un evento para apoyar, te pasare la dirección, Jessica y Pedro también irán – solo respondí con un "esta bien" muy desganada.
Eran las 5:30pm cuando recibí la llamada de Rafael, me levante para bañarme y alistarme para poder ir a ese dichoso evento ¿por qué tendría que ser yo? Solo dormir pocas horas en lo que me alistaba me llego el mensaje de Rafael indicándome la dirección y la hora que debía de estar – sin duda hoy no era mi día, hoy no la podré ver ¿por qué yo? ¿no podría ir otro en mi lugar? Sin duda mataré a alguien por ofrecerle y llegarme a mi con ella – Jess cuando llegue la mataré y no me importa ir a la cárcel por ello, pedí un uber cuando estaba bajando del edificio – a esta dirección por favor le dije al taxista corroborando que haya ingresado bien la dirección ya que como solo descanse pocas horas mi cuerpo aun no despertaba al 100% y peor una que esta noche será muy pero muy larga.
- ¿ Sr, esta seguro que esta es la dirección? - pregunte al taxista cuando vi el lugar donde se detuvo, era muy elegante por no decir que es un palacio
- Si Srta. Es la dirección correcta - le di las gracias al taxista y me baje del carro, camine ¿Dónde se supone que esta la entrada del servicio y más que nada donde están los otros dos?.
- ¿Busca algo Srta.? – pregunto el de seguridad mirándome de abajo hasta arriba ¡no vengo a robar!
- Busco la entrada - ¿Qué estúpida pero si estoy en la entrada?
- Creo que mejor debe irse Stra. – claro ahora me mira mal
- Vengo por trabajo ….. – iba continuar pero la voz de Jess me detuvo.
- Dani, te estábamos esperando – camino hacia mí y de paso me jalo, me despedí del seguridad pero ni caso me hizo - bebe aun estamos esperando al parecer tienen que confirmar con la Srta. Lombardi nuestra asistencia .
- ¿y quien es la Srta. Lombardi?
- No te suena el apellido - rodé los ojos claro que me sonaba el apellido, supongo que debe ser la hija de Isabel o algún familiar yo solo espero que sea ella, quiero verla hoy aun que no sea en la cafetería ¿Que cosas digo?
- Tal vez – respondí ante la mirada de mi amiga.
Jess y yo caminamos a la otra entrada, por la del servicio para ser exactos había mucha gente entrando y saliendo personas que la alta clase social obviamente.
- Si lo entiendo pero tengo aquí a 3 personas que me indican que son parte del servicio – otro seguridad que esta hablando por el intercomunicador con no se quien mientras nosotros esperamos - ¿puedes consultarlo? Que pasa si lo son, no quiero que la jefa me despida – vaya que si esta aterrorizado e insistiendo ¿ella será así? - ¿me podrían mostrar de nuevo sus identificaciones o me podrían decir de que empresa vienen?.
- Claro – los 3 sacamos nuestras identificaciones y lo entregamos, los tomo y volvió a preguntar.
- Amigo las jefas están ocupadas, sobre todo la gruñona pero lo consultaré con la jefa mayor – se escuchó a alguien más por el intercomunicador cuando el otro les paso nuestros nombres, se hizo un poco de silencio y volvió responder – pueden pasar amigo, la jefa mayor dio el acceso – pueden ingresar pero sus identificaciones se quedan, tomen este fotocheck para identifícalos, pasillo 3 para que puedan cambiarse – los 3 asentimos – un consejo Srtas, aléjense de las jefas sobre todo de la gruñona Andrea Lombardi si quieren permanecer aún con trabajo.
Los 3 asentimos otra vez y fuimos al salón para poder cambiarnos, entonces se llama “Andrea”, rápidamente nos cambiamos y salimos para atender a los invitados, sin duda era un gran evento muchas personas con sus mejores trajes y distribuidas en cada mesa ¡personas de la alta sociedad! Miraba cada vez el reloj y esperaba que esto termine por que ya estoy agotada.
- ¿Desea que le llene su copa? – pregunte al señor, asintió, cambie su copa, “Gracias” respondió.
- Tu abuelo es como tu Andrea, todo un Lombardi – al escuchar ese nombre a lado en la otra mesa volteé y era ella, mi corazón comenzó otra vez a ir a mil y más con ese traje que tenia puesto, muy sexy demasiado sexy como para ahorita tirármelo encima ¡Dios Dani que cosas dices! Pero espera entonces si se llama “Andrea”, volteé nuevamente, dios está chica aunque estoy muy cansada si ella me pide que saltará yo sin pensarlo lo haría.
- Deja de verla – que susto, me llevé mi mano a mi pecho
- JESS – grite lo más bajo que pude – no la estoy viendo – me defendí
- No se quien ganara, pedro o tu – obio que yo no hay duda de ello – no te vas aprovechar de ella hoy – frunci las cejas – todo el rato que la vi solo esta tomando agua.
- No quiere nada – hablo Pedro caminado a nuestro lado. – ella de echo es más que una engreída todo lo que hice fue llevarle una copa y me ignoro por completo, es más hasta ignoro mi existencia en este lugar.
- Tal vez otra debe llevarle una copa – Jess voltio a verme después de haber echo el peor comentario.
Las horas pasaban eran casi las 3am de la madrugada, mientras atendía le perdí la vista, puede que se haya ido, pero lo mejor es que la había visto – creo que estoy sintiendo algo por ella y me asusta, volteé a ver a un muchacho en la mesa que me llamaba, me acerque con la bandeja de copas.
- ¿Desea otra copa? – pregunte al moreno quien evidentemente esta ebrio.
- ¿Quieres emborracharme hermosa? – respondió estirando su copa.
- ¡Oh!, disculpe no era mi intención, pero si necesita otra cosa me avisa – mejor me voy de aquí pero no pude por que me agarro de la cintura.
- ¿ Qué te parece mejor si salimos de aquí? – todo mi cuerpo se alertó en cuanto escuche salir esas palabras de su boca, pero de repente sentí otras manos agarrar mi cintura y apartarlos del moreno, el solo contacto de sus mano sabia que era ella, mi cuerpo se erizo al instante y la electricidad pasó por todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón.
- ¿Algún problema? – dios es ella.
- No lo hay – respondió el moreno, prácticamente viéndola a ella se asusto tanto que salió más rápido que flash.
- Con permiso – al igual que el moreno también quería yo salir de ahí, con lo sexy que se veía no quería cometer lujuria.
- Dani espera ¿ estas bien?
- Si
- Lo siento, quiero asegurarme que estés bien – contrólate Dani.
- Gracias, pero en cada fiesta siempre hay un idiota.
- Eso es cierto- dijo la otra chica acercándose donde estamos ¡Dios justo ahora tengo a dos diosas de la hermosura!.
- Creo que debo irme – huye antes de cometer delito por lo sexy que se ven
- Espera – Andy me jalo de la mano antes de poder alejarme, y otra vez hizo que la corriente eléctrica que ya había pasado cuando me agarro de la cintura volviese y esta vez con más fuerza que podría decirse que ahora estoy con fallas cardíacas.
- Ya es tarde, creo que te tienes que ir – “ voy a donde sea contigo” – digo que hay muchos meseros aquí, ellos se encargarán además hay poca gente.
- No creo que sea lo correcto, además no eres mi jefe – respondí molesta es obio que solo me ve como una mesera pero al notar su rostro- digo que tal vez las organizadoras del evento se quejen – me apresure a responder
- Bueno si ese es el problema – hablo sonriendo aun sin soltarme y tampoco yo quería que lo haga – lo soluciono, ya son más de las 3 ¿no? Claro ella es la organizadora – miro a la otra chica.
- Así es aquí hay meseros y poca gente – respondió la otra chica.
- Gracias pero no quiero tener problemas
- Tina, lo siento Catalina es la organizadora del evento ¿no es así?
- Así es, bien ¿ estas sola? - pregunto pero ahora si yo estoy confundida con sus actitudes
- De mi grupo solo estamos 3 - ¿ se está preocupando por mi? Saltitos de alegría estoy dando
- Bien entonces pueden irse a descansar y como ya es tarde mi chófer les llevará a su destino – alguien que me golpe, creo que estoy soñando
- Por cierto me llamo Catalina Scott
- Daniela Gómez – bueno al menos son muy amables pero que se supone que les dirá a Jess y a Pedro.
- Srta. Lom….. – era el chico que siempre la acompañaba a Andy a la cafetería, pero no se supone que era el amigo de Andy ¡espera dijo que era su chófer! – Srta. Scott ¿me llamo?
- Jean lleva a la Srta.. – no me di cuenta que me estaba pidiendo mi nombre por que solo la miraba a ella y como aun ella aun me tenia agarrada – lleva a la Srta Daniela y a sus amigos sanos y salvos a su casa - Jean asintió, sin embargo Catalina se acerco al odio de Andy no se que le susurro pero hizo que me soltara de inmediato, pero no brusco suave, nos despedimos y me fui con el famoso Jean muy amable por cierto rumbo a la salida si duda ella era Andrea “la diosa de la hermosura”.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...