Buscando un departamento

1.5K 121 3
                                    


Los días pasaban por lo que sé es que habían pasado 2 semanas, la compra de la compañía de Christian se nos estaba complicando por lo muy indeciso que él estaba y cada vez que le llamábamos nos respondía que aún lo está analizando. – muy raro – de eso hablare hoy con Tina ya que estábamos a puertas de abrir la cadena de hoteles y esperar a que Christian se decida no era una opción. – Negocios son Negocios.

Por otro lado, mis padres ya están aquí, la convivencia con ellos era tranquilo más con mi papa ya que con él no me perdía ningún desayuno y siempre hablamos de negocios cosa contraria a mi madre, debido a su estado de salud trabaja de vez en cuando en la oficina, la mayoría era en la casa; por otro lado, mi mama me solía a veces acompañar en la cena. – muy raro tenías cirujas de improviso. – y no solo eso, sino que se enteró que estaba buscando un departamento y se ofreció ayudarme a buscar -  decía que debía de estar cerca de la casa y yo queriendo que este lo más lejos posible. – en mi opinión los departamentos que visitamos no eran de mi agrado ya sea por la zona o por el piso, dentro de las consideraciones que pedí a mi agente eran – departamento ubicando en el rango de piso 1-5 no muy alto porque si algún día se malogre el ascensor no quiero estar subiendo 10 pisos por las escaleras – suele pasar -  otro es no tener vecinos.

Así estaban los días, pero lo que más quería y no podía hacerlo era visitar la cafetería de aquella voz que me hizo erizar mi cuerpo cada vez que tenía el tiempo para ir me salía reuniones, firma de documentos, etc. y como dije estamos a punto de abrir nuestros hoteles entonces era más trabajo – ¿por qué? – Maya aún estaba en Inglaterra y la muy desconsiderada nos indicó. – Estoy en una relación y que esta vez era el indicado – nadie dijo nada además que al menos ahora si ya estaba trabajando.

Mi celular comenzó a sonar, era la música de Taylor Swift “Stytle” que le había puesto ya que soy muy fan de ella.

- Mama, estoy ocupada – respondí – supongo que quieres ir ver otro departamento.

- Lo sé – silencio – que no se te olvide la cita de hoy -  termino decir.

- Ya estoy cansada -  respondí desganada – ¿mama podemos postergarlo?

- No, este te encantará – muy terca ella, y ver su entusiasmo estaba a full de felicidad. – paso por ti a las 2pm – corto la llamada antes de poder responderle.

Mi mañana estaba en firma de documentos y reuniones hasta tuve que postergar uno porque si no mi madre me sacaría así este en reunión con el mismísimo presidente.

¡Toc Toc!

- Pase – respondí

- Srta. Lombardi – dijo caminado a mi escritorio – la Srta. Scott acaba de llegar.

- Gracias. – mi asistente salió, estaba esperando a Tina para hablar sobre la compra de la compañía.

Camine hacia la oficina de Tina – me parece o no esta Olivia, ¿Dónde está? -  de seguro esta con ella, solo toque dos veces a la  puerta y lo abrí.

- De acuerdo Srta. Scott – escuche decir a Olivia y volteo de camino a la salida.

- Buenas tardes. – saludo pasando por mi lado.

- Ya te extrañaba, no vuelvas a dejarme. – me queje

- No dramatices -  estaba seria pero sexy a la vez

- Bien, como estamos con lo de Christian – pregunte

- Mal pero…

- Que te dijo -  le corte

- No quiere vender la empresa, acepta solo nuestra inversión

- Es un tonto -  bufe – ¿y?

- Lo último que dijo es que te dará solo el 25%

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora