El Regalo

1K 81 5
                                    

Son las 10 de la mañana y voy de camino a la casa de Dani, me había comprometido a llevar a mis suegros al aeropuerto, hoy ellos vuelven a Seattle y debo estar ahí para mi novia, de seguro este día va estar muy triste y yo ahí estaré para reconfortante.

Avise a Dani que llegaba en 5 minuto, rápido paso el tiempo y ahora estamos de camino al aeropuerto, iba jugando con Ellis y Maxin – Mi cuñadita no dejo que Dani que toque otra vez se puso creo que celosa – eso hacia que mi novia me mire mal, pero yo solo ponía mi carita de inocente, Max y yo fuimos muy diferente no teníamos esa cercanía que estoy teniendo ellos, es más con Tina tampoco algo que posiblemente extrañaba o se me hacia raro estar así con los pequeños.

- Cuídate hija – Sol abrazo a Dani, era el momento de abordar el avión - pórtate bien – lo dijo mirándome.

- Mamá – se quejo Dani – van con cuidado.

- Andy, cuídate mucho y cuida a mi hija – sol me abrazo, al cual correspondí, asintiendo.

- Mi hija es mi tesoro, así como dices que es el amor de tu vida, y no quiero verla sufrir – me lanzó una mirada amenazante.

- Haré todo lo posible para siempre hacerla feliz – dije, mi voz salido sincera, si algo tenía claro es que quiero a Dani.

Era ya la segunda vez que llamaban para abordar, mi novia trataba de no llorar mientras que Ellis se arrojo a mi cuello a no soltarme – ¡Dios!, ¿es así como se sienten las despedidas?, e decir que nunca lo he sentido supongo por lo mi pasado.

Después de un momento Ellis me soltó, le di un beso en las mejillas a Maxin que casi explota de lo rojo que se puso, nos despedimos y quedamos solo las dos viendo como su familia abordar su viaje.

- Los voy a extrañar – hablo Dani abrazandome por la cintura, yo rodeé mis brazos por sus hombros.

- Lo se amor, pero quédate con lo bonito de estos días – bese su cabeza. – vamos, antes que compré el pasaje y nos vamos a Seattle.

Entrelace nuestras manos para salir del aeropuerto – su carita está muy triste y decirle que me iré a Boston no era mi plan en estos momentos, tampoco creo que tenga ánimos de salir, pero espero acepte mi invitación de salir y despejarse un momento para este año nuevo.

En silencio llegamos a nuestro departamento, tenia hoy turno en el trabajo pero faltaban horas para que ingrese, llegamos y nos echamos a la cama – solo a descansar- le hacía mimos en estos momentos mientras ella era toda una ternurita.

- Amor .. – Hable, le tenia abrazada mientras ella escondía su cabeza en mi pecho - ¿Qué harás o mejor dicho quisieras pasar el año nuevo conmigo?.

- ¿Solas? – pregunto aún escondida en mi pecho.

- Bueno si y no – levantó la mirada – hoy o mañana podríamos ir a la casa de la playa, el 31 los demás irán.

- Me gustaría amor, pero tengo que recuperar mis turnos. – umm haber que me invento.

- Ya, pero te podría dar días libres – soy la jefa, puedo hacer eso

- Amor dijimos que nuestra relación no se  iba a entrometerse con el trabajo.

- Lo se amor pero .. – vamos tu puedes Andy, díselo aunque no seael momento.

- ¿Qué paso amor? – se levanto para mirarme, mientras yo esquive la mirada. – Amor.

- Quiero estas más tiempo contigo – le dije mirándola, acaricie sus mejillas – después de año nuevo iré por un tiempo a Boston – solté, pero antes de que responda junte nuestros labios para un besos romántico.

- Escogiste mal momento para decirme – rompió el beso y se levantó y salió del cuarto, rápidamente me levante detrás de ella mientras bajábamos las escaleras.

- Dani, por favor- la llame pero no me hizo caso, se puso sus tenis – espera amor – la agarre del brazo – créeme que más quisiera no ir pero tener una familia millonaria implica responsabilidades.

- Lo se, es solo que nuestro primer año no pensé que  iba a empezar estando lejos – puso sus manos alrededor de mi cuello.

No dijimos nada, solo nos perdimos en un beso, profundizamos como dos necesitadas uno del otro, voy a extrañar estos besos y no se como podre sobrevivir a estar lejos de ella.

***************

Estoy alistando una maleta para ir a la casa de playa, Dani aun no se había decidió si o no – si no va mi plan no va a funcionar, hable con ella antes de que se vaya a trabajar pero no funciono, creo que esta molesta y seguirá molesta, guarde la ropa sin entusiasmos alguno.

- ¡AGRR! – grite, realmente mi humor no está bien, me eche en la cama.

- Deja el mal humor amor – ¡es un sueño!, debe ser un sueño – amor – no no es un sueño, levante mi cabeza y mi mirada en la puerta.

- ¡que hermosa te ves! – sonreí ahí esta parada con una sonrisa hermosa- muy sexy – se acerco para sentarse a horcajadas- demasiado hermosa sexy.

- Lista – fruncí las cejas – vamos a pasear y pasar el año juntos – me dio un beso corto – pero necesitamos hacer algo.

- Tendremos sexo en cuanto lleguemos, de eso no te preocupes- recibe una palmada en  mis hombros.

- No era eso – la miré coquetamente – bueno también eso pero también quiero pasar el tiempo que nos queda.

- Tratare que sea menos de lo que tenga planeado.

- ¿Cuánto tiempo será?

- En menos de dos meses..

- Créeme que yo lo lamento más que tu.

Los labios de Daniela son increíbles, me hace sentir que estoy en el espacio levitando antes sus dulces besos. ¡si este es el paraíso quien soy yo para salirme de este! Dani me comentó que pidió permiso en su trabajo – recuérdenme darle las gracias al su jefe -  hicimos nuestras maletas para encaminamos rumbo a nuestro destinó, no lleve mucho pero si lleve algunos juguetes que Maya me regalo y que pretendo usarlo con mi novia.

Nos queda una hora de camino, salimos a las 8pm pero nos estamos demorando por que pasamos por un market, Dani me pregunto si teníamos algo de comer – yo asentí – pero no estaba muy segura así que nos obligamos a comprar algunas cosas para cocinar.

- ¿Qué paso? – fruncí la cejas, Dani me miraba y sonreía, agarre su mano para llevarme a la altura de la boca y darle un beso. – ummm que rico – deje sus mano en mis piernas.

- Te estoy viendo- dijo, sabía de mi astucia, solo me reí- ¿Cuánto tiempo vas a estar en Boston?.

- Te prometo que en menos de 2 meses regresare – respondí sin dejar de ver la pista.

- Dos meses, es un tiempo muy largo … - su voz salió con tristeza. – yo ..

- Amor confía en mí por favor- quiero darle la seguridad - quien más va a sufrir soy yo, te imaginas esos meses sin hacerte el amor.

- Boba – me dijo sonriendo, quiso soltarse se mi agarre pero no la deje – pero ya dime cuando te vas y cuando regresar.

- Calma amor, ya me quieres votar – rodo los ojos, pero la miré y vi que esta seria – me voy el 10 por ahí y estaré dos meses pero intentaré volver antes.

- ¿Y si no solo dos meses? - se preocupación se notaba en su rostro.

- Te mudas conmigo – brome un poco pero el silencio en el coche me estará desesperando  - claro si tu quieres.

- Lo haría amor.

Quedamos por cerrado el tema después de unas preguntas  - ¿te mudarías conmigo? - ¡lo haría amor!, fue su respuesta – como no quererla sin duda Dani me tiene en sus manos, e caído en cuenta que ella es la indicada que Dani es solo mía la tenia solo para mi.

*****************

¡Uno o dos! Un dos varias rondas en una noche – no paso eso – llegamos muy cansadas que solo nos dio tiempo de ir directo a la cama, en el camino ya habíamos un poco cenado digamos que las hamburguesas estaban ricas..

Me desperté hace ya 1 hora, mientras la hora pasaba yo solo me perdí en su mirada y en sus ronroneo mientras dormirá, no hice muchos ruidos para no despertarla aunque ganas no me faltaba.

En cuando se movió me hice a la dormida.

- No finjas estar dormida- agarro mis mejillas, ¿me descubrió? – abre esos ojitos hermosos – su voz salió sexy – poco después sentí su labios.

Rápido correspondí ese beso lo estaba esperando desde ayer, sentir sus labios suaves y diabólicamente delicioso, profundice introduciendo mi lengua a su boca entrelazándose con la de ella ¡amor puro amor!, me levante para estar encima de ella, baje los besos para su cuello y con mi mano derecha baje a su entrepierna para quitarle la pijama, moví mis caderas junto con su centro – estoy caliente, estoy mojada, con éxtasis sexual.

- Amor … ¡Ah! – después de hacer el amor en al cuarto, bajamos a recuperar nuestras energías, mientras Dani preparaba nuestro desayuno yo la estoy dando las gracias a mi estilo.

- Sabes que así como estas, me provocas y no me puedo contener a tocarte – Dani solo esta un brasier y una ropa interior sexy y provocativo – eres demasiado deliciosa.

- Tu no te quedas atrás – volteo para besarme – pero tengo hambré y además necesito recuperar mis fuerzas y no ayudas amor.

- Esta bien – me detuve pero no la solté, me sujete de la cintura.

Como pudimos desayunamos y no lo digo por que estuviésemos apuradas solo que yo quería estar pegado a ella como un chicle muy dulce..  pero salimos, hoy voy a darle la sorpresa y festejar nuestro año nuevo.

- ¿Tienen todo listo? – pregunte al asistente, recibiendo una respuesta afirmativa, luego colgué.

Dani subió al cuarto para bañarse y alistarse mientras yo me comprometí y lavar los utensilios del desayuno, algo tenía que hacer aunque no se si lo hice bien.

- Amor – la llame mientras entre al cuarto, no estaba – amor – la vi salir del  baño, ¡Dios! Mis ojos se abrieron grande, si fuera hombre tal vez ahorita este teniendo una erección.

- ¿Necesitas un babero? – sonrió pasando de mi lado.

- Amor, no quiero que vayas así- dije cayendo en cuenta que iremos al muelle y ahí hay hombres que no quiero que la vean ¡ese cuerpo es solo mío!., vestía un bikini que deja todo a la imaginación de cualquiera.

- Andy, mi vida hermosa – en este momento todo lo que salía de esa linda boquita es sexy.

- No me vas a convencer con esa boquita tan sexy – agarre de su cintura  - veras que te voy a demostrar que todo este cuerpo es solo mío..- Dani me dio un corto un beso – vamos.

Esta vez quien manejo es Dani, coloque el GPS para que nos guíe a nuestro destinó – un día solo para nosotras dos – cuando llegamos Dani se sorprendió, espero que no le tenga miedo al mar, camine a su lado para entrelazar nuestras manos y caminamos hacia la entrada del yate.

- Srta. Lombardi, bienvenida – Joaquin el capitán hablo.

- Gracias, ¿esta todo listo? –  pregunte y asintió pero al mirar a los otros lados vi a unas personas mirar a mi novia.

- Si todo esta listo, por favor – respondió y empezamos a caminar para abordad – siga Srta.

- Daniela, solo llame Daniela – hablo.

- Joaquin,  Daniela es mi novia – hable al mismo tiempo puse la toalla tapando el cuero descubierto de Dani – tu ponte esto. – le hable cuando bufo por mi comportamiento.

Subimos al yate libre para nosotras dos, bueno y para Joaquin quien nos está acompañando, fuimos un poco a mar abierto para un rato despejarnos un rato y disfrutar del mar.

Este plan me esta funcionado, tengo a Daniela en bikini solo para mi, desde aquí la vista está muy buena y sexy.

- ¡Amor! ¿No te vas a meter? – grito desde las aguas, Dani se metió a nadar un rato, dejándome en caliente, pero iré y de ahí si no se va a escapar.

- Ahora voy – me quite la ropa, completamente como dios me trajo al mundo ante la mirada de Dani quien abrió los ojos como platos.

- Oye eso no se vale – Dani se acerco a mi lado- tu tapándome para que nadie me vea y tu desnudándote.

- Para ti – la mire coqueta, agarre su cintura y metí por debajo de su bikini mi mano agarrando su trasero – y todo esto es solo mío.

Me lance a besarla tan desesperadamente, Dani enredo sus piernas en mi cintura, baje a su cuello dejando  caminos imaginarios de besos mientras Dani gemía con cada toque que doy, mi mano derecha soltó el bikini quedando desnuda, mientras nuestras lenguas peleaban para ver quien gana.

¡umm! – Dani seguía gimiendo mientras mis manos con estrategia se movía tocando cada centímetro del cuerpo de mi novia – amor … amm - soltó el grito cuando mis dedos hacían magia en su clítoris, masajeaba sintiendo su jugo en mi mano.

- Amor .. vamos arriba – con esfuerzo hablo Dani.

- No creo que pueda aguantarlo- dije mientras Dani se abraza más a mi.

Gire a Dani para apoyarla al costado del Yate, ambas estábamos con este éxtasis sexual, seguí masajeando hasta que ya estaba bien lubricada para meter mis dedos, quería ya estar dentro de ella.

- Más rápido amor – aumente la velocidad a mis embestidas – ya no aguanto .. – soltó y Dani llegue al orgasmo seguida de mi.

- Guaoo, quiero siempre estar dentro de ti – sonríe y besar esos labios rojos , hinchados. – vamos a la habitación.

Cargue a Dani para subir al yate, enrollo su piernas en mi cintura.

- Por si alguien nos ve – hablo tomando una toalla para taparnos de los desnuda que estamos.

- Claro que si preciosa, no quiero que nadie vea ese culito.

- Amor – se quejo dándome unos golpecitos en mi hombro para luego atrapar mis labios al cual correspondí muy gustosa.

Estamos en nuestro destinó – el cuarto – deje a Dani con cuidado en la cama, la miré un momento - ¡que cuerpo! Es una escultura bien tallada, todo me gusta de ella y si es por mi la tendría todo el tiempo desnuda.

- Nos vamos a divertir y disfrutar con esos regalos – me lance a besar su cuello dejando un poco roja – solo dime que si, por favor.

- Solo hazlo amor – suplico.

Deje de besarla para ir donde coloque la caja de regalo, ya la había abierto y de verdad tal vez le de las gracias a Maya por ese regalo para mi y Dani.

- ¿Qué es? – pregunto Dani, sentándose en la cama y apoyarse en el respaldar de la cama.

- Solo lo usaremos si es que lo quieres- hable diendo a su lugar con la caja – ábrelo tu, este es para ti – le entregue la caja, antes mis ojos Dani lo cogió y empezó abrirlo.

- Es de Maya verdad – asentí, abrió y solo sonrió- lo usaremos solo si yo comienzo primero.

- Eso no se vale amor … yo quiero hacerlo – empecé a besar su abdomen – quiero toda esta noche disfrutarlo contigo.

- ¡ah! A..m.amor – Dani gemía mientras yo seguía con mis besos en su estómago, mis manos están masajeando sus senos, quiero lubricarla más para que este completamente lista.

Baje a su entrepierna, chupe su clítoris mientras Dani gemía a cada besos que le daba, levante sus piernas sin dejar de besar - ¡me gusta sus jugos! – soy adicta a ellos, sentía su cuerpo de Dani contraerse sabía que estaba a punto de venirse, unos cuantos besos, ella se vino en mi boca pero quiera algo más, así que junte nuestros centros para mover mis caderas viéndome- nuestro orgasmo se mesclo y sabía que ya estaba lista

- ¡Lista! – Dani asintió- lo haré despacio, solo parame si lo hago mal.

- ¿Cómo es que sabes de estas cosas?  - rodé los ojos.

- Vi algunos videos tutoraiales– respondí sonriendo, cogí el arnés mientras baje a su entrepierna para mezclar un poco nuestros jugos con el arnés, tenia que estar bien lubricada. – lo haré despacio y si te duele me avisas ¡si!.

Enrede el arnés a través de mi cintura, me posicione encima de Daniela llegando el arnés a su entrepierna, di unos cuantos masajes al arnés para introducirlo en Dani.

- Umm – se quejo Dani y un poco levantó la cintura.

- ¿te duele? – pregunte, me detuve un momento, bese su labios carnosos y rojizos .

- ¡Esta bien! – hablo mientras seguía introduciendo el arnés dentro de ella.

Ya había introducido una parte y empecé un poco para empezar a moverme, mis movimientos eran suaves - ¡Dios!, esta sensación placentera no se comparaba con ninguna otra en mi vida, cada embestidas que daba lo disfrutaba, mordí levemente los labios de Daniela, al instante ella invadió su lengua en mi boca al cual correspondí gustosa.

- Amor… Dani – hable, la voz me salía ronca – te quiero Dani.

- Te quiero Andy – el saber que ella me correspondía me hacia feliz, mi corazón volvía a latir, mientras se distrajo termine de meter por completo el arnés  - ¡a!, no pares, soy tuya.

Incremente mis embestidas, más rápidos no quería para de disfrutar, en unas cuantas embestidas Dani llego, no pare hasta que llegue a un delicioso orgasmo, me tumbe en ella, en su pecho, nuestras respiraciones agitadas, mi pecho subía y bajada a gran velocidad, sudadas por la reciente actividad tan increíble.

Descansamos un poco para seguir otra vez con nuestra tarde de pasión.

- Te quiero mucho Andrea Lombardi  - hablo ya una vez que nuestras respiraciones se habían calmado.

- Daniela, mi vida, mi hermosa – le di cortos besos –tu eres todo para mi amor, siempre ha sido tu – ahora lo entiendo, Dani es mi presente y mi futuro, todo lo quiero con ella, siempre la elegiré sin importar que.

Ambas nos fundimos en un beso lleno de amor, de vida.

- Ahora me toca – de un jalón estaba de bajo de Daniela – quiero hacerte el amor, quiero que seas mía.

- Soy toda tuya amor.

Mi novia cogió el arnés para colocarse, le ayude pero por supuesto Daniela aquí es la experta, me acomodo para que Dani no tuviera ningún problema, Mi amor se posiciono entre mi entrepierna para empezar a meter el arnés dentro de mi.

- Follame duro amor – la bese, desesperadamente- si no lo haces, créeme que yo lo haré por ti.

- Tranquila amor, solo espero no te canses – sonrió diabólicamente.

¡me gusta! – estoy en un paraíso increíble donde la regla número uno es tener sexo y más sexo.

- Más duro – Dani aumento la velocidad pero esta vez con un poco de fuerza.

- Te gusta, te que te de duro – hablo sin para de embestirme, asentí.

Agarre su cintura, estoy a punto de correrme, las embestidas que me da me gusta – ¡si este es el cielo sexual! – no quiero salir de aquí.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora