Cuando el avión aterrizo lo primero que hice fue llamar a mi novia para decirle que llegue sana y salva y que ya la extrañaba, no han pasado más de 3 horas necesitaba que ella estuviera a mi lado.
- ¿Qué que vas hacer? – pregunto.
- Estoy esperando a que el chófer me recoja, tuvo que llevar a mi abuelo al club y según me dice ya esta en camino, ¿Dónde estas amor?. – había ruido del otro lado de la línea.
- Estoy de camino a la cafetería, hable con Rafael y me dijo que normal podía ir.
- Y estas usando el coche.
- Si amor, te prometí que la usaría, además que tu olor está aquí y así no te voy a extrañar tanto.
- Te quiero, sabes lo mucho que te quiero – le escuché soltar una risa – soy muy cursi verdad
- Pero me encanta amor, así que también te digo que me quedaré en casa. – "en casa" escucharla decir eso hizo que mi corazón revolotee como ya lo hacía desde que la conocí.
- Amor tu decides, y para que no estés sólita, también puedes decirle a Jess que te acompañe no tengo ningún problema.
- Lo hare amor, pero ahora si te dejo acabo de llegar y me pondré al corriente.
- Te quiero mucho.
- Yo más amor, cuídate y por favor come.. te quiero.
Dani colgó y a los dos minutos llego Humberto, el chófer de mi abuelo para recogerme, salude y cargue mi maleta para meterlo y de ahí irnos.
- Humberto, llévame a mi departamento por favor – le informe en cuanto empezó a conducir.
- El Sr Lombardi me informa llevarla a la casa – respondió sin perder la vista.
- Yo hablaré con el pero me quedaré en mi departamento- asintió y condujo a mi departamento.
**************
Tengo la cara de cansancio, me he tomando un café y aún tengo sueño infinito – ayer me quede hasta tarde hablando con Dani por que no me podía dormir, tenia los mismo problemas que antes y en eso Dani me ayudaba cuando estaba a mi lado pero como no esta se me esta haciendo difícil - malditos documentos que tengo que aprendérmelos, yo no soy medico, cirujana como quieran llamarlo – si estoy aquí es por que tengo la mayoría de acciones en la fundación, parte de la herencia que me dejó mi abuela.
- Max, me puedes ayudar ¿Qué diablos significa estos documentos? – le tire la carpeta entera.
- ¡Pero que humor! – respondió tomando la carpeta, lo miro y volvió a mirarme – mi querida hermanita, lo que dice aquí es que la fundacion está adquiriendo 3 hospitales más y te informan que tu estas informado de ello.
- Eso ya lo se – alce mi voz por que normal esos documentos pude firmarlos desde New York y no quedarme en Boston- lo que no entiendo es por que yo debo estar aquí si normal pude firmarlos y enviarlos.
- Por que eres la accionista mayoritaria – bufe, no era una respuesta sensata y ya me estaba molestando – bien, el abuelo quiere que restructures a los 3 hospitales.
No iba a responderle cuando cogi la carpeta y salí de su oficina - ¡yo no tengo la culpa! – grito seguí mi camino a la oficina de mi abuelo para que me explique la estupidez que pretende que yo haría.
- Srta Lombardi… el Sr. – no deje que termine y entre a la oficina de mi abuelo – disculpe Sr. Lombardi pero no pude detenerla.
- Déjanos solos- respondió seco, su asistente asintió y salió dejándonos solos.
- Me explicas – le tire la carpeta, en su escritorio- ¿Qué hago exactamente aquí?.
- Cuidado de como me hablas Andrea – se paro y rodio su escritorio – a mi no me vengas con esa actitud arrogante por que no soy tu padre o tu madre para que me trates así.
- Te trato como a todos – respondí mirándole directo a los ojos – no quieras ahora manipularme y tráeme aquí con engaños, no soy tu títere.
- Claro que no lo eres, pero si te hubiera dicho no lo hubieras aceptado – volvió a su escritorio – así que como ya estás aquí no veo por qué no quieres hacerlo.
- Tengo proyectos más importantes que esto, aquí tienes a mi personal que pueden hacerlo ¿por qué me necesitas aquí? – hable seria.
- Uno de los hospitales que compramos fue el que atendió a tu abuela el día del accidente, quiero que ese hospital se convierta en el mejor y que mejor para ampliarlo y mejorarlo por mi propia nieta.
- No tenias que mentirme, lo hubiera hecho si me lo decías.
- Bien entonces seguiremos con el plan.
- Antes de que alegres mucho, solo será ese hospital, y de ahí me vuelvo a New York y será bajo mis condiciones – no dije más, agarre la carpeta y salí de su oficina.
Es reestructurar el hospital no iba a demorar dos meses de hecho iban ser más y ahora como se lo explico a mi novia, bueno por el momento solo haré lo posible para ver y diseñar, aquí tengo un buen equipo y se que lo haremos bien, camine hasta llegar otra vez a la oficina de mi hermanito y solo así entre.
- Ups, lo siento por interrumpir- dije Max tenia a mi cuñada encima de su escritorio – Julieta cuñadita me dejas a solas con el señor plástico.
- Hazme acordar que también yo te interrumpa cuando estés con mi cuñadita – hablo Max. – pero mi novia no se mueve de aquí.
- Hola Andrea – saludo Julieta - ¿ya te contaron las buenas, buenas?.
- Si, con engaños y todo – camine para sentarme en mi escritorio temporal por que el mío lo estaban limpiando - ¿y como has estado?.
- Bien, con muchos casos y exámenes, ya sabes. – camino para sentarse al frente de Max.
- Hablando de eso, como eliges donde hacer tu residencia – pregunte, Dani en algún momento tenia que hacerlo, Julieta no lo pensó y se quedó aquí aunque tuvo ofertas en New York.
- Bueno en realidad depende mucho del hospital a donde tu quieras hacer tu residencia y que te acepten claro.
- ¿Y en New York hay buenos hospitales como para considerar quedarse ahí?
- Si claro, cualquiera de la fundación no crees – rodé los ojos, claro pero que tonta, me reí para mi mismo.
- Y así eres dueña del 60% de las acciones – esta vez hablo Max.
- Entonces ya que estoy aquí con el señor plástico - Julieta soltó una risa – y tu mi queridísima cuñadita, que esperan que haga con el hospital New Center Boston.
- Uy hay muchas cosas – soltó emocionada Julieta – espera, ¿tu te encargaras de la restructuración? – asentí- en ese caso tengo unas buenas ideas para que empieces…
Bueno al menos tengo una aliada aquí, me explico que cambios se necesitaba y los más primordiales que eran – anote – ampliar el área de emergencias con más cuartos y quirófanos, realizar nuevas conexiones debido a que estas ya estaban antiguas, entre otras cosas pero lo que si demando con más detalle fue todo emergencia y para ello mientras eso ocurría tendría que cerrarse momentáneamente esa área cosa que va hacer difícil según Julieta por que no pueden parar de atender a las personas.
Ya tengo la información que necesito, solo ahora queda de ir y ver como podemos hacerlo, terminamos como a las 9pm, estoy saliendo ya de las oficinas, mañana me reuniré con el equipo y con la reunión de accionistas, durante la tarde poco hable con Dani, pero si por WhatsApp no dejamos de mandarnos corazones como dos locas enamoradas ¡pero si lo estábamos!, hasta que le toco ir al trabajo, hace menos de 5 minutos me envió un mensaje pregúntame si ya había cenado el cual negué pero para su tranquilidad le dije que ni bien llegara a casa lo haría.
- Lista – salte al escuchar la voz de Max – ups lo siento - levantó los hombros pero para nada arrepentido.
- Casi mi infarto idiota – gruñí – pensé que ya te habías ido.
- No, te estaba esperando para ir a cenar – no respondí solo lo mire negando – vamos hermanita, hace años que no cenamos juntos.
- Que pasen unos años más y seguiremos – respondí ya saliendo del edificio- estoy cansada Max y quiero descansar.
- Okey mujer ocupada, no insisto, te llevo a casa entonces.
- Estaré en mi departamento Max, pero estoy bien me iré sola.
- No – me agarro – llévate mi auto y yo me iré con Julieta- fruncí las cejas – mamá me dijo que habías vuelto a conducir. – si pero no aquí, aun tengo su recuerdo y no quiero hacerlo. – ya veo que no vas a conducir así que te llevo mejor.
- Gracias señor plástico – camine a su auto, el Audi Q4 e-tron plomo elegante como el - era necesario otro carro, que no te basta con lo que tienes.
- Mira quien lo dice, ya le dijiste a mi cuñadita de tu colecciones de autos – negué entrando al carro - ¿como esta?.
- Ahorita esta trabajando, pero estamos bien. – ya adentro solo estamos esperando a Julieta.
- Iremos a comprar tu cena – bufe – tengo la misión de que comas – sabía mi mamá le había dado esas instrucciones que ella siempre da cuando los dos nos juntamos- ni te quejes por que si no me quejo con mi cuñadita.
- Ayy tu también- le di un golpe en el hombro – ni se te ocurra, suficiente tengo con mamá.
- Lo se – río y ahí entro Julieta – amor Andy no ira con nosotros pero la llevaremos para que pueda descansar.
- Okey pero debemos comprarle su cena- rodé los ojos, mi madre era mi madre pero esa mujer me va escuchar, Max solo se mato de la risa.
Después de comprarme la cena Max y Julieta se fueron sin antes advertirme que coma ya que si no se quejarían con mi mama y peor Max amenazó en escribir a mi novia.
- ¿y desde cuando te hablas con Max? – pregunte, mirando a la pantalla del celular.
- No es que somos los mejores amigos, pero me escribió hace un momento para decirme que te vigile por que no querías cenar – respondió mi novia mientras la veía conducir.
- No quería ir a cenar con ellos que es muy diferente – aclaré – pero vez aquí estoy comiendo. – señale a mi ensalada de verduras.
- Me parece bien que estés comiendo saludable – asentí orgullosa - ¿Cómo fue tu día?.
- Agotador tantos papeles, cambios y no se nada de medicina – dije resignada – pero no quiero hablar de eso por que me estreso, más bien dime como te fue a ti.
- Estoy recuperando mis horas, hoy fue tranquilo menos mal – Dani ya estaba en la cochera , apagado el carro – mañana iré a ver los cursos de la universidad y de ahí ver lo de mi internado.
- ¿Tan pronto? – asintió bajando del carro – avísame si te puede ayudar en algo aunque no se mucho.
- Espera amor - de un momento a otro se puso oscuro todo, solo escuche la alarma del carro y ruidos – hola amor – saludo ya estaba en el ascensor, solo sonreí- aun no e visto nada pero ahí tengo recomendaciones así que quiero tomarlo con calma.
Conversamos un par de minutos más, tenia que cortar y dejarla descansar ya se me ocurría algo para dormir o tratar de dormir.
- Amor sera mejor que te deje descansar – le dije- no quiero que te desveles por mi culpa.
- Que dices amor, a veces te comportas como una niñita.
- Una niña muy linda.
- Te voy acompañar hasta que te duermas – ya había dejado el insomnio desde que Dani se dormía conmigo cosa que ahora se me esta haciendo complicado pero tengo una novia increíble que me acompaña hasta que me duerma – sabes compre un libro de fábulas que son increíbles para leerte.
- Amor – me queje mientras mi novia se burlaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Novela JuvenilAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...