Llegue a las 4:00am a New York aproximadamente, Jean ya me esperaba en el hangar privada de la aerolínea, Maya y yo estábamos cansadas, le dije que nos lleve a mi departamento para que descanse Maya.
En cuanto llegamos Maya fue directo a la habitación del piso 1 teniendo en cuenta que esa es su habitación al que igual Tina tenia uno – por mi parte subi hacia el mío, me bañe lo más rápido que pude una vez cambiada me encamine a la casa de Dani – ya dije que quería ser la primera en felicitarla verdad – pues eso espero no la avise tampoco lo de su regalo y de verdad espero que le guste y si por ahí ya me acepte como su novia.
En cuanto Jean se detuvo en la entrada del edificio timbre varias veces a Dani – probablemente este durmiendo, a quien se le ocurre visitar a su linda chica a las 5 de la madrugada - ¡a mi! – como no contesta volví a timbrarle y luego de dos timbradas contestó.
- Um.m .. hola – hablo intercortada, toda soñolienta probablemente me estaré ganando alguna peleita por interrumpir su sueño ¿espero que este soñando conmigo?.
- Hola amor – dije sonriendo, no dijo nada solo escuche un ruido.
- ¿Andy? – auch me dolió que no reconozca mi voz.
- ¡Feliz cumpleaños amor! – baje del auto, vi una luz encenderse en una de habitación del piso 4 supongo que esa debe ser la habitación de Dani.
- ¡Voy a matarte! – grito – son las 5 de la mañana, eres una fastidiosa. – reí por su comportamiento infantil
- Quiero verte, además tengo un regalo ¿no quieres verlo?.
- Más tarde – dijo e intentando colgar la llamada.
- Espera …. – dije – no piensas dejarme afuera ¿no?, hace frío- cuando termine Dani se asomo por la ventana, le sonreí y alce mi brazo derecho para saludarla – hola … Aló- Dani corto la llamada.
Espere a que Dani bajara - ¿si bajara no? No quiero quedarme aquí – cuando la vi salir caminado hacia mi no puede evitarlo y camine a gran velocidad por no decir corriendo a nuestro encuentro – la tome de la cintura y al mismo tiempo la bese - ¡moría de ganas de chuparlos, saborearlo! Extrañaba sus labios y sus besos también - como siempre mi corazón revoloteando- besarla para mi era como una droga – suele ser adictivo, dañino pero gustoso.
- Ya dije ¡Feliz cumpleaños! – hable cortando el beso, tenia que hacerlo muy a mi pesar, mire sus labios hinchados y brillos, ambas con respiraciones irregulares, cuando fui consciente de que el aire volvió mis pulmones volví a besarla pero esta vez el beso fue corto terminando con unos cuantos picotazos.
- Gracias!!! – contesto, no solté su cintura y Dani rodeo sus brazos en mi cuello – pero que haces aquí tan temprano interrumpiendo mi sueño.
- Espero que yo sea la que estaba en tu sueño – dije rodo los ojos – quería ser la primera en saludarte.
- Mmm umm eres la quinta creo – hice un puchero – pero me encanto más el tuyo por que tu estas aquí - supongo que los primeros en felicitarla era su familia algo me comentó que su familia vivía aún en Seattle.
- Tu regalo espera – acaricie su mejilla y dejando algunos de sus cabellos detrás de su oreja.- tenemos que irnos, no quiero llegar tarde – frunció las cejas preguntándose ¿Cómo así? – conseguí un regalo muy bueno, ve alistarse con algo cómodo, te esperare pero no demores mucho.
- ¿de madrugada? – pregunto y solo asentí, antes de que se la soltara unió nuestros labios ¡muy delicioso!.
***************
Una vez listos nos encaminamos al hospital, mama me envió un mensaje preguntando si ya estamos cerca solo atine a responderle que estamos en camino.
En el camino Dani no dejo de preguntar ¿Qué era su regalo? Por más que hizo diferentes pucheros de manipulación tuve fuerza de voluntad para no caer aunque por poco lo logra cuanto en su broma me dijo que aceptaba ser mi novia, no hubiéramos llegado al hospital en caso ella lo decía de manera seria.
Cuando Jean se estacionó frente al hospital el rostro de Dani fue todo un laberinto de preguntas.
- ¿Qué hacemos aquí? – pregunto bajando del auto.
- Unas pruebas, ya sabes cuando tengamos sexo – dije tratando de bromear pero al ver su expresión me arrepentí rápidamente mostrándole una sonrisa – sonó mejor en mi cabeza, ¡vamos! - dije nerviosa sin duda no soy buena para bromear.
Al ver la entrada mi cuerpo sintió un escalofríos – no había vuelto a entrar a un hospital dese lo ocurrido – caminamos por el pasillo según sus indicaciones de mi madre tenemos que estar en el piso 5 sala de descanso o oficina de cirujanos puerta 512, uno de los de ahí nos guio y una vez que entramos no vimos a nadie.
- ¿Es enserió lo de las pruebas es cierto? – pregunto sentándose en un sillón.
- Solo lo dije en broma Dani – respondí, camine para sentarme a su lado, saque la carpeta que me dio mi madre. – mi madre me dijo que tenias que leer esto – entregue la carpeta – léelas bien por que depende de ellas serás su ayudante o algo así me dijo.
Aun tenemos tiempo, llegamos a las 6:30am, Dani esta leyendo la información de la carpeta mientras ella está concentrada me eche en el sillón pudiendo mi cabeza en las piernas de Dani, no se quejo y empezó a darme mimos ¡amo a esta chica!.
- ¿Esta interesante? – pregunte cuando paso al menos 10 minutos, no me contestó y eso me preocupo, rápidamente me levante, con mis manos la hice girar su rostro, estaba llorando – creo que no fue un buen regalo – dije secando cualquier rastro de lagrimas, me sentí triste creo que ella no esperaba algo así ¿no le gustó? ¿alguien iba a morir o algo? ¿ pero por que?.
Quise decir algo pero Dani no me lo permitió, junto nuestros labios – me sorprendí un poco pero le seguí el ritmo. – realice los movimientos no quiero perder la sincronización – a esta mañana sentir sus labios fríos y suaves me terminan de confirmar que aunque me resista caigo una y otra vez en ellas – entonces el regalo que le di si le gustó y me lo esta demostrando con este beso.
Luego de un momento de ricos besos se alejo lo suficiente para mirarle a los ojos, envolví mis manos a su cintura, mi boca encontrándose con la suya para un segundo beso más intento más apasionado, rose con mi legua su labio, sus dedos agarraron mi cabello con un poco de fuerza sacándome un gruñido, sujete con más fuerza su cintura apegándola más a mi cuerpo, metí mi lengua a su boca buscando juguetear con la de ella más rápido, más profundo y más placentero .
Dani soltó un gemido y corto el beso para que recuperemos el aire, nos mirábamos con deseo un deseo que días atrás estamos tratando de contener – una vez recuperado el aire cuando estamos a punto de volver a nuestro beso la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a mi madre y detrás de ella a mi queridísimo hermano ¿Quién se supone que lo invito?.
- Creo que interrumpimos – hablo Max mirando a Dani que esta con las mejillas ruborizadas – no pierdes el tiempo e ¡hermanita!.
- ¿Qué haces tu aquí? – pregunte levantándome para darle un abrazo al igual que a mi madre el esta 24/7 en un hospital muy difícil de verlo – hola mamá- salude.
- Hola bebe – respondió dándome un beso en la mejilla.
- Daniela te presento a Max mi hermano y a Isabel – dicho esto mi madre me mato con la mirada – es decir mi madre y ella es Daniela - dije
- Un placer Daniela – hablo Max.
- Mucho gusto Daniela – hablo mi madre dándole un abrazo a Dani - ¿estas lista? – pregunto separándose de ella, Dani solo asintió. – toma ponte esto para ir y comenzar- le entrego una bolsa y por lo que vi puedo intuir que era un uniforme que usan los cirujanos para entrar al quirófano – el baño esta ahí- señaló, tomo la bolsa y se metió al baño.
- Mi cuñadita es muy bonita – hablo Max sentándose en el sillón donde antes estuve con Dani - no paso nada aquí verdad – dando palmaditas al sillón.
- Espero que no – hablo mi madre, sus burlas hicieron que mi mejillas se calienten.
- No paso nada – me defendí ante las miradas e insinuaciones de los dos por que hubiera pasado algo.
- Te voy a creer por esta vez
- Por cierto ¿tu que haces aquí, ¿Cuándo llegaste? – pregunte a Max.
- Tengo una cirugía con mamá – sospecho supongo que mi madre obligó a Max a venir no por la cirugía si no por conocer a Dani.
Cuando iba a volver hablar la puerta del baño se abrió - mi mandíbula cayó – de esa puerta salió una Daniela totalmente cambiada ¡muy sexy! El uniforme le queda demasiado bien – creo que voy a tener celos de los demás quien viera caería a sus pies.
- Cierra la boca – hablo mi madre – entonces Dani toma este café por que estaremos aproximadamente entre 3 a 5 horas.
- Gracias – respondió muy nerviosa, no solo el hecho que iba a ver una cirugía sino el hecho que esta con mi madre que la parecer la tiene en un pedestal ¡no me hace gracia! Isabel Lombardi una excelente cirujana- los dejo para que se despidan- jalo a Max – no demoren – salieron.
Una vez más solas , Dani se abalanzo a mi con un abrazo escondiendo su cabeza en mi hombro, no se como explicar esta sensación pero cuando estoy con ella estoy o no más enamorada de ella.
- Te vez muy sexy con esa ropa – hable rompiendo el abrazo – imagina sin ropa.
- Bebe , Dani no se irá a ningún lado – grito mi madre desde el otro lado de la puerta.
- Creo que si no salimos entraran – hable, la curiosidad de mi madre es gigantesca y me esperan días preguntas.
- Esta bien – respondió dándome cariños en la mejilla – gracias Andy, es el mejor regalo que nadie nunca me habían dado.
- Te mereces los mejores regalos, aunque no me gusta mucho el hecho que un corazón trasplantado te guste más que yo – hice pucheros – pero esta bien me alegra que esta pequeña aventura te hague feliz a ti.
- Es más que eso, créeme. – dijo alejándose de mi.
- Vamos – dije.
Caminamos a la salida, mi madre y mi hermano nos estaba esperando.
- Bien bebe, Dani se va conmigo – hablo mi madre.
- Ok, umm umm divierte- le dije a Dani, solo sonrió y me miro diciendo “Gracias” – más tarde vengo por ti.
- Omitire el divierte – hablo mi madre muy seria ¿Qué fue lo que dije? – por tu falta de conocimiento, así que nos vemos más tarde.
Asentí, nos despedimos los 3 desparecieron por el pasillo, mi madre dijo que la cirugía duraría al menos unos 3 o 5 pero me avisaría en cuanto termine – aprovecharé estas horas para dormir un poco.
*****************
- Huele rico – una Maya desarreglada apareció en la cocina.
- Agradécele a Rosita, preparo un desayuno increíble- hable.
Había llegado a mi departamento, subí directo a mi habitación para poder descansar rápidamente caí dormida pero después de 3 horas me desperté cuando me móvil no dejo se sonar, era una enfermera que me informó que la ciruja no terminaría en aproximadamente unas 3 horas, como ya había perdido el sueño, además que mi estómago gruñía por que desde que llegamos no he comido nada así que llame para que suba alguien a prepararme el desayuno
– Maya no había despertado así que cuando despierte también estaría con hambre.
- ¿Y donde esta? – pregunto caminando a la mesa
- ¿Dónde esta quien? - pregunte
- Rosita – hablo- debo agradecerle por la comida.
- Ya se fue – dije.
Ambas deboramos el desayuno preparado, no teníamos nada que hacer así que solo fuimos a la sala para distraernos en algún programa que daba en la televisión.
- Y.. ¿Cómo te va con Dani? – pregunto de repente sin perder la vista de la televisión
- Bien supongo- respondí
- ¿Cómo que supongo? – voltio a mirarme - ¿pasa algo?
- No – de lo que estaba echada en el sillón me levante y en puse en forma de indio – es solo que hace ya algunas semanas le pedí que fuera .. mi.. no..
- ¿Novia? – asentí es raro para mi cuando estoy con Dani las palabras fluyen pero cuando estoy en otras justo como ahora me bloqueo. - ¿y?
- No me contestó- volví a echarme al sillón – le estoy dando su espacio para que cuando esté lista me avise.
- ¿y estas bien con ello? – volteé para verla algo confundía – se que le darás su tiempo pero ¿Cuánto? – es lo mismo que yo me preguntaba – esperar es bueno, sabes yo no soy experta en eso pero también pensé lo mismo cuando me confesé contigo – apagado la televisión para voltear a verme – cuando te dije que me enamore de ti pensé que dándote tu espacio ibas talvez a cambiar de opinión pero eso nunca pasó, han pasado 3 años desde lo que te dije y nada a cambiado.
Era cierto lo que me acababa de decir, cuando ella me lo dijo solo atine a decirle que por mi parte el cariño era solo de amigas – recuerdo que ella se alejo de mi diciéndome que tomaría espacio pero que nunca afectaría a nuestra amistad pero por su bien iba a pensar las cosas y quería ese espacio – así fue luego de unas semanas volvimos hacer las mismas de siempre.
Ella acaba de decirme que pensó que yo cambiaría de opinión pero no paso y no pasara - se dio por vencida claro que en este caso yo no cambiará nada – y si estoy en las mismas que Maya ¿Dani tal vez no cambie opinión? Y yo boba aquí esperándola ¿tal vez Dani no piensa de ese modo que yo? ¡mierda!.
- Sabes tal vez tengas razón – hable
- ¿Puedo saber por qué quieres ser su novia? – Maya al igual que yo se hecho sobre el sillón.
- MnnM es lo que se debe hace cuando le gusta alguien y …
- ¡Que tonta! Agg – gruñó- en serio estas mal
- Me gusta mucho y no quiero que después de tener sexo eso cambie.
- ¿Tienes miedo que tu cambies? – no respondí- Andy por que crees que cuando pase eso cambie, para tener sexo no tienes que ser novia de nadie.
- Lo se pero … - pensé un momento era cierto – es que con ella siento que no solo se trata de sexo, es algo más.
- Ummm y no te dijo por que – volvió a preguntar - puede que su experiencia sea mala
- Me comento algo pero dijo que ya esta en su pasado.
- Puede que eso sea, no esté lista y no sabes cuando estará lista, tal vez empieza siendo su amiga eso puede ayudar.
- Creo que tengo que hablar estas cosas contigo por que Tina da consejos horribles.
- Ella ve la cursilería del amor, en cambio tu y yo no hemos experimentado aún eso.
Después de nuestra conversación Maya tenía razón, por que correr antes de aprender a caminar, no quiero apresurar las cosas, ser su amiga también me ayudara a conocerla más – eso es empezaré por se su amiga – me costará pero se que podre lograrlo, si Maya lo logro por que yo no.
El resto de la tarde seguimos mirando la tv era una programa de cocina o algo así - Maya dijo que viendo ese programa puede que aprenda a cocinar – bufe no es que la cocina sea mala para mi yo soy mala para la cocina es que no le traigo esa atracción, no me da curiosidad de poder aprender como a muchos les gusta.
***************
Estoy de camino al hospital, mi mamá llamó hace un momento me dijo que ya estaban a punto de salir, por mi parte quería estar a solas con Dani para ir almorzar pero conociendo a mi madre el almuerzo era con ellos también y más para mi, estoy llevando a Maya conmigo – Maya conocería por fin a Dani – no es que no la conozca la vio pero no se presentó como tal ¡mantenme!.
- Descuida sere buena con ella – dijo dando un codazo suaves.
- No te pases con tus comentarios, y recuerda esta de cumpleaños - hable, espero que sea así ¡dios ayúdame!
- Te dije que me comportare, eres una fastidiosa- gruñó y yo rodé los ojos.
Hace un momento que llegamos, estamos esperando que salga, otra vez entrar al hospital no era una opción para mi por eso estamos en el parqueo del hospital pese a que Maya hizo su pataleta termino por aceptar.
Vi a Dani salir totalmente cambiada, venía sola, eso me daba las esperanzas de que tal vez mi madre declino y puede que almuerzo sola con ella – iba a botar a Maya para que nos deje sola pero cuando ella se acerco con esa linda sonrisa dijo:
- Hola, tu mamá en un momento sale – mi alegría murió en ese instante.
- Hola – saludo Maya llegando a nuestro lugar después de ir a comprar según ella algo de agua, más bien miraba a esos paramédicos que tenían buena pinta.
- Daniela, ella es Maya mi amiga, hermana etc – dije
- Cuando dijo etc también dijo que soy su novia – sonrió diabólicamente que hizo que me tragase la tierra ahí mismo. – pero descuida yo se compartir – ella no dijo eso verdad – mucho gusto Daniela, ya quería conocerte la verdad he oído mucho de ti – le dio una beso en la mejilla y Dani correspondiéndole.
Esperamos un momento a que mi mamá saldrá, no solo ella si no también Max, al verlo Maya corrió como una niña pequeña abalanzándose en el – ya he dicho que Maya también tiene un crush con Max – así es solo que obviamente la mira como a una hermana más.
**************
Estamos aquí sentados en una restaurante muy elegante algo que un poco me incomodo ya que Daniela no es de estar en lugares así.
- Entonces- hable – fue malo o bueno – me refería la cirugía
- Fue excelente – respondió Max – de hecho hubiera querido pasar más tiempo. – respondió pero sabía que no se refería a la cirugía, mire a Daniela
- Bueno, gracias por eso – contesto
- Espero que Isabel y aquí mi tonto hermano se hayan portado bien – respondí, algo dentro de mi sabia que si estuvo bien pero … ya veremos.
- Malcriada eres, Dani yo que tu me lo pienso antes de aceptar en salir con mi hermana- respondió.
- ¡Mierda! – Maya dijo en susurro y volteamos a verla – el señor plástico no sabe – ríe. A Max le llamamos el “señor plástico” ¿por que? Según el dijo que el operaba a las personas para ser más bonitas.
- ¿El señor plástico? – hablo Dani, se que se aguantaba la risa.
- Búrlense de mi, pero ya verán cuando les tenga que arreglar una de sus imperfecciones- se defendió Max.
- Somos así de bellas que en un largo tiempo necesitaremos tus servicios.
- ¿Y tu que piensas Dani?
- Digo que ellas están hermosas- su respuesta me hizo sonrojar.
- Acéptalo hijo, pudiste haber escogido otra especialidad – hablo mi mamá – pero Dani mi hija es una malcriada, no vez como me dice - bufe.
- Jajaja, lo se – respondí Maya, iba a responder pero la mano de Dani en mi pierna no me dejó, dio unas palmaditas como queriendo tranquilizarme.
El almuerzo salió bien, con unas cuantas burla a mi hermano quien en cada oportunidad que tenia le decía a Dani que me agüe sufrir un poco – que clase de hermano era – y no decir de mi madre feliz de conocer a Daniela y no se si por que ella me gusta o solo el hecho que ella quería ser cirujana no podre corroborar eso por que Julieta también es cirujana y con mi madre se lleva bien.
Mi madre pidió al restaurante algo especial para cantarle el cumpleaños a Dani, era un pedazo de torta de chocolate alrededor unas pequeñas frutas y con mini donas, en el centro decida feliz cumpleaños Daniela y una vela – cantamos, algo que nunca habíamos hecho o al menos yo no por que los cumpleaños siempre era reunión de celebración y no en un restaurante, una vez terminado salimos para irnos por cada quien su camino, en eso empuje a Maya para que se regrese con mi madre quiso negarse pero al final acepto.
*****************
Ya en el edificio de Dani, aproximadamente ya era como un cuarto para las 7pm, tenía que conversas algo serio con Dani, no se como se lo vaya a tomar pero yo espero que bien.
- Gracias, nunca voy a dejar que darte las gracias por hacer de este día el mejor – hablo, estamos en el carro, Jean nos dejo ahí solas.
- Dijiste que nada caro y fue eso lo que sé me ocurrió- respondí, era cierto no sabia que regalarle, y en eso mi madre ayudó aunque a la primera pareciera que no era buena idea le convencí.
- Y fue lo mejor, aunque yo no lo tomaría como un regalo pero lo que hiciste….
- Lo se, pero quiero darte otro regalo y quiero decirte algo. – saque el regalo que tenia para ella que en un principio pensé que no era bueno pero al final me decide. – Dani tal vez yo no te conozca mucho pero el tiempo que llevo me gusto mucho compartir contigo – entregue el regalo, lo agarro pero me miro como no entiendo las palabras que decía – por algún motivo entre a esa cafetería y de no entrar no te hubiera conocido, algo cambió para mi y siento que es bueno pero también hay algo ….
- Andy espera … hablo mirándome y agarrándome con sus manos mis mejillas, el contacto hizo que yo cerrada los ojos sintiendo las caricias. – yo..
- Espera déjame terminar – hable abriendo mis ojos, su mirada, esa mirada que me atrapaba me hizo replantear si debo seguir o no con lo que iba a decir – no quiero presionarte en lo que decidas pero lo que quiero es ser tu amiga Dani – lo dije – quiero que desde ahora me consideres una amiga con quien puedes desahogarte, llamarme cuando me necesitas yo estaré ahí para ti, eso es siempre que aceptes tenerme en tu vida – mire a Daniela soltar unas lágrimas, hizo que mi corazón comience a desacelerar en vez de acelerar, mi pecho comenzó a doler y mucho – no llores por favor, si hay algo que no puedo soportar es verte llorar.
- Yo ..n.no quiero..ser tu amiga – dijo mientras yo secaba sus lagrimas – ¿eso es lo que quieres? – ¡no claro que no quiero eso.!
- Umm – la abrace – Dani vas a ver que es lo mejor para ti pero siempre me tendrás a mi – no respondió pero me abrazo como no queriendo separarse y tampoco yo quería.
- ¿Puedo pedirte una cosa más? – pregunto después de un momento y rompieron el abraso – puedes besarme otra vez.
Asentí como iba a negarme, esta seria al última vez que la besaría, junte mis labios ¡dios! Extrañare tocar estos labios – al principio solo junte pero después Dani comenzó a mover dando efecto a nuestro beso, no era violento o salvaje solo es tímido pero necesitado.
**********************
Cuando deje a Dani sentí mi corazón partirse en mil pedazos, sentí mucho dolor en el pecho que quise regresar y decirle que mejor se olvidara lo que le dije pero no era opción es mejor ser amigas así me duela puedo sopórtalo y mas si es por ella .
¡rin rin rin rin!
¡toc! Toc toc
Me desperté por los ruidos en mi puerta ¿Qué carajos? En lo que me iba despertando el timbre sonaba insistentemente ¡me volveré loca! Deja de tocar grite – sea quien sea voy a matarlo – baje tan rápido como pude por que quiero fuera a quien sea no dejaba de presionar el timbre.
- ¡QUE! …. – me quede inmóvil, sorprendida de verla mi corazón acelero los latidos, ella está aquí Dani esta aquí.
- No quiero ser tu amiga – dijo, sacándome de mi asombro – me oyes, no quiero ser tu amiga – esta un poco ebria, si esta ebria – no quiero ser tu amiga Andy, yo quiero ser tu novia.
¡Quiero ser tu novia! Esas palabras dieron vuelta mi cabeza una y otra vez ¡quiero ser tu novia!.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...