Conociéndonos mas

1.3K 106 3
                                    

Mis padres me atormentaron hasta las 10pm que ahí recién pude votarlos, por otro lado Tina me dio un jale hasta la cafetería, tenia pocos minutos para que Dani acabase su turno.

- Hazlo bien quieres – hablo Tina estacionándose en frente – ha pasado mucho tiempo desde lo ocurrido del accidente, te mereces un poco de felicidad en tu vida – sabia a lo que sé refería ¿pero por que dijo “Un poco”? yo quiero mucho pero sabía a lo que sé refería, no estoy lista aún para hablar de ello todavía.

Me despedí de Tina, baje del coche, camine hasta la entrada de la cafetería pero no entre  mire la hora en mi celular – daban las 10:50pm, Dani dijo que saldría a las 11pm así que puedo esperar un poco más,  me recosté en un coche – menos mal que no chilló – a esperar a que Dani saliera.

Andy: estoy afuera

Andy: te espero amor ❤️

Dani Bebe: 🥰🥰  ya salgo.

Espere hasta que Dani saliera, mientras ocurría me puse a escuchar música – debatí si debo ser honesta con Dani sobre lo ocurrido hace años el accidente ¿Cómo lo tomaría? Y si no le gusta lo que Oye  ¿ Qué tanto puedo ser honesta con ella? Quiero ir con calma a su ritmo pero a veces Dani me hace ir a mil.

- Nos vamos – hablo dándome un pequeño susto.

- Creo que debo acusarte después del susto que me acabas de dar – dramatice llevando mi mano a la altura del corazón.

- Que exagerada – río ¡dios como amo esa sonrisa! – toma – me entregó una vaso de café.

- Gracias.

Estamos caminando hacia el parque que vi hace un par de cuadras, tuve el impulso de tomar su mano ¿me preguntó que se sentirá andar de la mano con la persona que te gusta?  Me suena raro estar pensando en estas opciones hasta me podría reír de la estupidez que se me había ocurrido  ¿pero por que? Con Dani puedo ser yo misma una versión real de mi misma cuando tenía 15 años.

- Tu has estado en una relación – dije sentándome en el banco del parque al cual habíamos llegado - ¿te gustaría que te agarre de la mano?.

- ¿Cómo sabes que te estaba en una relación.

- ¿No lo estabas? – pregunte tomando un poco del vaso de café.

- Es complicado – respondió, entonces si estuvo será que aún siente algo por ella, el solo pensar en ello se me estruja el pecho – ya esta en mi pasado, ¿y tu?.

- Nunca he tenido una relación con nadie – respondí, me miro sorprendida y diría que confusa – no todo lo que dicen en el Internet es real.

- ¿Qué tanto es real? – haber debo negar todo o parte de ello ¿y si sale huyendo?.

- No voy a negar que “era” una “mujeriega” tuve mis momentos solo es eso  nunca engañe a nadie ni tampoco jugué con los sentimientos de nadie.

- ¿Por qué no tuviste una relación? – reí tomando otro poco de café, otra vez lo está haciendo - ¿te paso algo?

- Siempre he dicho la  las relaciones están sobrevaloradas, no soy una persona detallista o que piensa que el romanticismo es lo mejor – frunció las cejas, bien tenía que arreglar lo dicho – hasta que te conocí – finalice, Dani soltó una risa.

- ¿Cómo se que no soy una más? – ahora si pregunto bastante seria.

- ¿Tu la sigues amando? ¿Qué tan seria fue tu reacción? – pregunte evadiendo su pregunta – respóndeme y te diré que significas en mi vida – quería saber si tengo alguna oportunidad como ella, puede que ella la siga amando y solo esté confundida conmigo.

- Eres una tramposa – acuso mirándome como queriendo votarme de aquí  - puedo decirte que son diferentes sentimientos a lo que estoy sintiendo ahora, no estoy lista aun para hablar …. Yo …. –  el recuerdo de esa persona aún esta en ella, por que la sentí querer sollozar, para no darme cuenta volteo la mirada a otro lado.

- No lo eres – le corte – No tengo una lista como para decirte que con esta cantidad he estado “con esta si con esta no” no lo tengo por que jamás me importo pero te diré que antes solía apostar con Maya sobre quien conquistaba a un chico ya sabes el término sexual – tenía la mirada juzgándome – no me juzgues, todo fue siempre bajo consentimiento de las personas, es mi pasado Dani ahora solo pienso en mi presente y un posible futuro contigo si me lo permites.

- ¿Puedo confiar en ti? – por supuesto

- Siempre trato de ser sincera contigo, al menos mantengo esa parte un dentro de mi – me pare para ponerme de cuquillas frente a Dani – tu haces que envié rosas de colores con un significado que no se que tan cierto sea por que lo busque en Internet ¡de verdad espero que sean verdaderos! Escribir notitas de esas de les gusta a muchos menos a mi pero espero que a ti si, se que aun haré muchas cosas, no te conozco del todo aun pero quiero hacerlo, quiero que tu seas mi primera vez – termine de pronunciar “mi primera  vez” volví a sentir chorrear agua o mejor dicho esta vez café sobre mi rostro, otra vez Dani lo hizo, acaba de escupirme el café, para mi buena suerte no está caliente, al menos mi rostro está libre de posibles lesiones.

- ¡Mierda!... lo siento – saco rápidamente papel higiénico de su mochila para dármelo, me reí por que esto ya se está haciendo costumbre  ¡la próxima  vez debo medir mis palabras!.

- Vez, solo tu haces esto conmigo – dije limpiándome el rostro mientras me perdía en su sonrisa – continuo – dije terminándome de limpiar – creo que ya se me olvido lo que iba a decir – hable levantándome por que mis rodillas me empezaban a doler – vamos – entrelace sus manos con el mío pero Dani se mantenía aun sentada - ¿te quedas? – dije- prometo portarme bien.

- Yo no prometo nada – dijo levantantandose y mi cuerpo empezó a calentarse ¿ si Dani quería por que yo debería controlarme?.

Caminamos hasta mi departamento, no solté su mano y no quiero hacerlo – los latidos agitados de mi corazón me decían que estoy feliz de este paseo esta cercanía más a fondo que estamos teniendo, nos estamos dando la oportunidad de conocernos y eso me gusta - el conocerla me hizo cambiar un poco el pensamiento sobre las relaciones, encontrar a esa persona que te cambia la forma de vida ¿por algún motivo que aun desconozco al entrar a esa cafetería algo cambió en mi? Llamémoslo  destinos de la vida tal como dicen es tu media naranja que estabas esperando en algún punto del planeta ¡el mío en una cafetería! Una chica de ojos marrones claros.

Dani acepto quedarse, no estoy loca para mandarla en taxi tampoco quería hablarle a Jean ¡lo admito quería pasar la noche con ella! No es las condiciones que se estén imaginado, bueno tal vez si pero no, subimos a mi depa que muy pronto será nuestro depa ¡ojalá!.

- Bienvenida a mi humilde hogar – dije abriendo la puerta para que Dani pueda ingresar – espero que sea de tu agrado.

- Gracias – dijo entrando y caminado a la sala - ¿puedo? – señaló al sillón, asentí - ¿vives desde siempre aquí?.

- No, hace un par de meses que me mude – dije dirigiéndome a la cocina por una botella de agua, volví a la sala - ¿quieres algo, whisky, refresco, agua? – negó – menos mal por que solo tengo agua  - río su sonrisa me mata y me vuelve loca que podría lanzarme ahora perdiendo toda vergüenza.

- ¿Por qué dijiste que la verdad es lo único que te quedaba? – pregunto cuando me senté a su lado, quite mis zapatillas, subí mis pies al sillón para ponerme en la posición de indio mirando a Dani.

- Soy muy diferente a la lo quera era hace 7 años atrás – bebí un poco del agua que tenia en la botella – fue la muerte de mi abuela la que me hizo cambiar por completo, parte de mi o mejor dicho todo de mi se fue con ella.

- ¿Qué ocurrió?

- Un accidente – respondí desviando la mirada, ese accidente por cierto fue mi culpa.

7 años atrás…………

- Nona, gracias por este regalo – hable emocionada, estamos saliendo del concierto que había estado esperando “Taylor Swift” en Boston, mis nonos me habían regalado  las entradas para 3 personas pero como Tina y maya no pudieron ir mi abuela fue quien termino por acompañarme.

Estoy conduciendo de camino a la casa muy corto pero la lluvia esta muy fuerte, casi no tengo visibilidad del camino.

- Andy ve más despacio – asentí y baje un poco la velocidad, Andy mi Nona fue la primera persona quien me puso ese apodo, solo ella podía llamarme así muy aparte de Maya y Tina que se los había permitido.

Detengo el coche, el semáforo esta en rojo y solo en eso me quede ya no recuerdo que fue lo que paso, solo recuerdo haber despertado en un hospital todo era nubloso mi cuerpo dolía ¿Qué diablos paso?.

- ¿Dónde esta Nona? – pregunte cuando empecé abrir los ojos lentamente, mi madre era la persona a quien se lo estaba preguntando.

- Tranquila, al fin despertaste – mientras me miraba, sus lágrimas caían y no se por que.

- Te pregunte donde esta mi Nona – hable seria y muy molesta por que no había respondido a mi pregunta.

- Luego hablaremos de eso, si – dijo tratándome de calmarme por que me estaba desesperando al no saber nada de mi Nona.

- ¿DÓNDE ESTÁ?  - grite al ver que no emitía ninguna palabras más que “cálmate”, no espere y empecé a quitarme los cables conectados en mi brazo y alguno en mi nariz, algo en mi mente se iba desvaneciendo, escuche a mi madre detenerme pero sola la ignore – DEJAME, NO ME TOQUES.

- Amor estas herida.

Baje de la cama como pude, al mismo tiempo que pise el piso mi cabeza comenzó a dar vueltas, miré que de que mis brazos salía sangre, creo que se llama mareos lo que estaba experimentando no recuerdo que más paso , todos al mi alrededor se nubló al instante no sentí mi cuerpo ¿creo que me he desmayado?.

Al despertar, mire a mi alrededor, esta mi madre, Tina a mi lado derecho y mi padre junto a mi madre.

- ¿Tina donde esta? – pregunte y solo ella negó en ese instante vi mi mundo caer, ver su rostro me dijo lo que mi propia madre no pudo, mi Nona había muerto y todo era mi culpa, mis lágrimas empezaron a caer sin control vi que mi madre se acercaba a consolarme pero me acurruque en los brazos de Tina, llore mucho mientras Tina me consolaba era mi culpa – es mi culpa – Tina negó “fue un accidente” dijo pero no lo sentí así, era mi culpa es mi culpa que mi abuela ya no esté aquí conmigo, hice que me dejara sola en este mundo.

****************

- Fue hace 7 años atrás, prefiero no hablar de eso – dije, el recuerdo esta ahí y jamás podré olvidarlo – Dani, yo no quiero que huyes de mi – mientras lo dije gateé un poco hacia ella agarrando su mejilla – eres importante para mí Dani, no se como explicarlo pero significas mucho para mi– mi pulgar roso sus labios.

- Dijiste que te controlarlas – lo dijo burlándose de mi, solo que ella también no se controlada ya que su respiración la delataba, su pecho subía y bajaba a gran velocidad - ¿no tienes autocontrol?

- Contigo ninguno – respondí.

Uní mis labios con lo de ella ¡ya tenia ganas de besarlos! Suave y delicado al principio lento sin movimiento alguno pero eso no duro ya que empecé a moverlos, chupe su labio inferior un poco reteniéndolo – sentí sus manos sobre mis mejillas realizando suaves movimientos, gateé un poco más sin romper el beso quería estar los más cerca, Dani sin voluntad propia se dejó caer de espalda sobre el sillón suave sin atentar contra su vida claro está, emite su acción quedando encima de ella – mi lengua roso sus labios – baje mi mano derecha a su cintura, masaje un poco rosando su piel haciendo erizar mis bellos de todo el cuerpo – Dani gimió- ¡me gusta! ¡me gusta mucho! Música para mis oídos, el besos entraba en calor desesperado y excitado, metí mi legua a su boca que se entrelazo con la de ella sintiendo el placer absoluto, nos separamos por falta de aire, mi corazón a mil por hora, sus latidos podía escucharlos me decía que esta sintiendo lo mismo que yo sus ojos están brillando más de lo normal mi deseo de tenerla conmigo me decía que continúe – bésame – susurro Dani – quiero que me beses – quien  soy yo para negarme ¿no? Volví atacar sus labios para un segundo beso, chupe su labio inferior y después el superior, se aventuro más por que sentí tus manos ingresar por debajo de mi camiseta el contacto con mi piel volvió a erizar todo mi cuerpo, mi corazón volvió a revolotear de alegría – dejé sus boca para dirigirme a sus mejillas pasar por su mentón y trazar un camino imaginario de besos hasta llegar a su cuello ¡ya estoy caliente! Sin pensarlo subí mi rodilla izquierda a su entrepierna, de hecho presione su centro – Dani soltó un gemido  - hizo que más me excitara, quiero seguir con esto pero también quiero que cuando pase sea lo más sincero posible no un momento de una calentura quiero que Dani sea totalmente mía en cuerpo y alma que sea mi novia. ¡lo dije!.

- Dani – dije separándome de sus labios, hinchados y rojizos por la presión de los míos, jugosos y brillantes – quiero estar contigo.

- Yo también quiero estar contigo – bueno eso es bueno pero debo aclararle.

- Dani no quiero sexo contigo – hable tocando sus labios – yo quiero más que eso – trate de explicarlo pero las palabras no me salían, frunció las cejas sin entender, aquí vamos otra vez – umm tu.. yo.. umm ¿quieres ser mi novia Daniela Gomez? – lo dije al fin solté esas palabras.

Haber haber, la mirada de Dani no la distingo - ¿es bueno o malo?  Aún no recibía ninguna respuesta por parte de ella ¿creo que acabo de arruinarlo todo?.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora