Navidad

1K 80 2
                                    

Siento que este año será la mejor navidad que he pasado y pase por algunos años mas ¡Ups!  Regla 12 “No correr a antes de caminar” 24 de diciembre del 2022, el mejor año sin duda, con cambios para mejores, mi madre mudarse al principio no me agrado pero después- Digamos que estamos bien- rompí ese conflicto de mi y así poder disculparme conmigo terminando de despedirme de mi abuela y sobre todo tener una novia – digamos que Dani llego a mi vida sin aviso a tráeme la felicidad indescriptible hasta yo aun no me lo podría creer.

- Te extraño demasiado – mientras todos están en lo suyo me escabullí para hablarme a mi novia – ¿sabes que es no estar contigo justo ahora.?

- No exageres amor, mañana nos vamos a ver y te daré los besos que no te di. – notaba su risa.

- Por que no me lo das justo ahora – así es el escabullirme consistía en ir a la casa de Dani, solo avise a Tina de mi hazaña.

- No me digas…. – hubo un silencio hasta que la vi asomarse a la ventana. – estas muy loca amor.

- Por ti – después de eso Dani bajo a recibirme.

Estoy viendo salir a mi novia del edificio con una sonrisa enorme en el rostro – muy sexy con esa pijama verde haciendo un honor a un duende, un duende muy sexy.

- Andy.. Amor mío que haces aquí – pregunto acercándose y dándome un beso corto.

- Te extrañe – respondí como pude, por que tenia los labios de Dani sobre mi, el beso de lo que fue tímido ahora se convirtió salvaje y apasionado – amor mio. – mi cuerpo empezó a calentarse, baje mi mano al trasero de Dani.

- Pa.. amor … no debemos – quiso cortar le beso Dani pero no la deje, la presione más para mi cuerpo sin romper el beso.

¡🎶🎶🎶🎶!

Mi móvil empezó a sonar, ¡maldición! ¡maldición! Gruñi sea quien sea que me esté llamando le ha salvado a Dani de ser devorada de mis besos.

- Ay – saque el móvil de mi bolsillo pero ya había dejado de sonar, mire quien era ¡Tina! - ¡carajo! – lo dije más para mi mismo.

- ¿Paso algo? – Dani frunció las cejas por mi reacción.

- Son las 11:30pm – dije, Dani abrí los ojos como platos – es Tina quien me llamó.

- ¿Puedes manejar? – pienso un momento por que así es, tenia ganas de ver a mi novia y lo que hice fue agarrar el coche e ir a donde ella. – te llevo ¡si!.

- Si me llevas no te dejare regresar – Dani río – ¿te molestaría si me quedo con ustedes?.

- Amor .. eso no me molestaría jamás, avísale a Tina.

Hice lo que Dani me dijo, llame a Tina para informarle que me quedaría con Dani, me gane como que uno y otro griton, pero entendió mi punto – yo mas que feliz subí al departamento de Dani tomadas de la mano.

- ¡Andy!  - grito Ellis en cuanto me vio, corrió hacia mis brazos – viniste. – la levante mientras ella está como un koala.

- Hola Andy – saludo sol.

- Hola sol, me disculpo si me entrometo ahora en sus celebración.

- No pasa nada, eres la novia de mi hija así que tu eres bienvenida.

- Gracias

Ya no queda tiempo para la llegada de la navidad, 60 segundos y ¡feliz navidad! Mi primera navidad lejos de Tina y mi papa, algún día tendría que soltarme de ellos y tener mi propio rumbo y más si ese rumbo era mi novia.

- Diez

- Nueve

- Ocho

Los 6 iban haciendo la cuenta regresiva , hasta el papá de Dani se le olvidó nuestra pelea o lo que sea que estábamos haciendo.

- Dos

- Uno

- ¡Feliz Navidad! – gritamos todos.

- ¡Feliz Navidad! Amor .. – Bese a Dani, creo que olvidé que estábamos con su familia.

- ¡Feliz Navidad amor!  - me abrazo, se escondió en mi pecho.

Después de los abrazos empezamos a cenar, ayude a poner los platos y cubiertos que es lo más fácil para mi, si apoyaba en la cocina es posible que no hubiéramos cenado – nuestra cena consistía de pavo con relleno, secreto de mi suegra, mezclado con arroz árabe , pure de manzana y por supuesto su champán y su vino.

- Muchas gracias, estuvo muy delicioso  - agradecí por la cena.

- Los créditos son más para Dani, más que para mi – sin duda se lo agradeceré.

- Solo ayude – hablo Dani – mamá tu eres aquí la experta.

- Andrea ¿no crees que tus padres esperan que regreses? – aquí empezamos otra vez, pelea con mi suegro.

- No, ellos están muy felices que este aquí con Daniela – respondí en el idioma que me enseñó.

- ¿a que hora te vas? – iremos jaja eso no.

- Me quedaré a dormir con su hija – me miro serio, Dani y sol nos miraban intercambiando miradas.

- Ten más respecto por que mi hija no es una más- ella nunca fue una más, de hecho ella es la primera y será la última.

- Es la única, sr. Gomez, por favor créeme – fui sincera.

- Pueden parar por favor – hablo mi novia interrumpiendo la conversación con su papá –  que los entiendo, si pensabas que no están muy equivocados – rodé los ojos, es obvio que ella sabía.

- Ay chicos, de verdad parecen niños – esta vez fue Sol quien nos miró con desaprobación.

Terminamos de cenar, los mellizos jugaron un poco para quedar rendidos al igual que yo, Ellis y yo jugamos a la casita, le compre el set de cocina de Barbie – sin mentirles Ellis amo a ese set y la colección de las princesas de Disney, para Maxin le había comprado la guitarra y bueno el PlayStation, yo solo espero que Dani no se moleste de la compra que hice antes que de ella me ayudara a comprar por que si no más recuerden con Tina ya había comprado otra cosa, que ya fue enviado a Seattle.

Nos despedimos entre nosotros para irnos a descansar, sus padres el cuarto de Jess, sus hermanitos en el cuarto de Lucas y Dani y yo en su cuarto, bueno estaba feliz hasta que Ellis no quiso soltarme y nos fuimos con ella a dormir.

- Ya se durmió -  hablo Dani – le llevare a su cama.

- Amor, dejala si la mueves se despertada.

- ¿Segura?, después no quiero quejas.

- Segura amor, más bien dame mi beso de buenas noches.

Juntos nuestros labios, era un beso tranquilo, relajante pero antes que se nos calentara el cuerpo a ambas de lo profundo que el beso se esta tornando nos separados para quedarnos dormidas.

- Amor … deja de moverte – no se que hora era pero no podía dormir,  daba vueltas pero no encontraba un espacio cómodo.

- No puedo dormir- hice pucheros aunque Dani no los veía.

- Ven, empujare a Ellis para tu lado – hice lo que me pidió.

- ¿y si se cae?.

- No se va a caer, pondré las almohadas. – rodeo la cama y me meto detrás de Dani, rodeo con mis manos su cintura y me acurrucó en su espalda.- ¿mejor? – lo digo volteándose a verme.

- Mucho, pero me sentiré culpable si se cae – le di un beso corto.

- Quieta se queda cuando duerme, además todo el día Ellis tuvo tu atención.

- Les he caído bien a tus hermanitos..- sonríe – pero me va hacer difícil ganarme a tu papa.

- Ya le caes bien amor. – frunció las cejas – solo quiere hacerte sufrir.

- Lo está logrando.. – aun no le había dicho a Dani lo que me había dicho su papá.

- Nuestra relación es seria, amor desde el primer día en que te pedi que fueras mi novia siempre fue seria, se lo que te dijo mi papá y discutí con el por eso, Andrea.. te quiero. – volvió la paz a mi cuerpo, mi corazón como siempre relacionada a sus palabras y encantos que solo ella me hace sentir.

- Te quiero mucho … mucho.

Me beso, profundizamos con intensidad, invadí su boca con mi legua entrelazándose con la de mi novia, apreté más su cuerpo para mi pero antes de perdernos nos detuvimos, terminando en unos cuantos picotazos para quedarnos dormidas.

**************

Me despide de Daniela y su familia para ir con la mía que por obvias razón me rompían el móvil de tantas llamadas, ya ni tiempo me dio de darle el regalo a Dani.

- Amor sube ya, hace frío- mi novia insistió en acompañarme mientras llegaba Jean.

- No te vas y ya te extraño – hizo pucheros, ¡pero que carita tan manipuladora! – me llamas o me envías un WhatsApp cuando llegas.

- Claro que lo haré amor – acaricio sus mejillas, en eso sonó el cláson del coche. – ve con tu familia a pasear.

- Amor.. – se quejo.

- Nada de amor, dime que no los has extrañado – solo asintió- aprovecha, tienes el coche y antes que digas nada, déjame decirte que sin ti no se que hubiera hecho, tu llegaste a mi vida, tu eres mi vida y te quiero.

**************

Me costo soltarme de mi novia por que ya la extrañaba, esos besos, sus carisias, sus atenciones todo de ella extrañaba. – muy aparte de eso mi novia saludo a Jean desearle una feliz navidad y un año nuevo – era su último día llevándome, aunque le insistí que debía de quedarme con su familia Jean prefiero quedarse pero por ordenes de mi novia -¡la jefa! – Jean se tomara unas vacaciones hasta la quincena de enero.

El camino no fue largo, pero tenia que planear mi estrategia con las respuestas que iba a dar ante las preguntas de mi abuelo, de sin duda el estará hecho como una fiera de no estar con el. ¿Cómo me digo que la pase la navidad con mi novia?.

- Al fin llegas amor.. ¡Feliz Navidad! – saludo mi mamá en cuanto entre a la sala.

- ¡Feliz Navidad mamá! – le abrace - ¿Dónde están todos?.

- Dormidos, anoche fue todo un desmadre aquí, ¿Cómo esta Dani? – caminamos para sentarnos.

- Esta bien, me agrado pasar la navidad con ella y su familia.

- Me parece muy bien, tal vez el año que vienen pasaremos todos juntos – solo sonreí, yo también  espero pasar así de años con ella.

Estuvimos hablando hasta que Tina se nos unió, luego llego mi papa, una vez todos reunión nos sentamos a desayunar , hasta el momento mi abuelo no había hecho acto de presencia – mejor para mi por que no estaba de ánimos para regaños.

- Hola familia – se escuchó la voz de Maya – Feliz Navidad a todos.

- Juntas otras vez ¡cuidado con las trillizas! – bromeo mi papa.

Maya saludos a todos y cada uno de los miembros de la familia, junto con ella llego su mamá, y sus hermanos de hecho unos de ellos Jack de 15 años tiene un crush conmigo.

- ¿Y esta vez donde irán? – hablo Carmen.

- Planeamos ir la casa de la playa, algo tranquilo y cómodo. – respondió Tina.

- Nada tranquilo es cuando esta Maya – respondí ganándome un golpe suave por parte de ella.

El día de paso volando, es decir mi abuelo no se hizo presencia hasta ahora.

Andy: 🤤🤤 me gusta lo que por aquí me encontré 🥰

Dani Bebe: 😂 😂  amor ..

Dani Bebe:  mira quien te extraño.

Sonríe, era Ellis con su muñeca haciendo un puchero y junto a ella mi novia - ¡Dios quería besar esos labios!.

Andy: que linda haciendo esos pucheros tan hermosos.

Andy: dile a Ellis que también la extraño

Dani Bebe: 😒😒me refería a mi 😔

Dani Bebe: ya no me quieres.

Me envió otro foco haciendo  cartas tristes

Andy: ups 😬  Me gusta esa boquita  🤤🤤

Mientras nos mandamos mensajes con mi novia no preste atención a las coordinaciones que estaba haciendo mi familia, después del almuerzo algunos se despidieron de los familiares que habían llegado, solo quedamos la familia Lombardi.

- Deja el móvil, cuantas veces tengo que decirte que mientras estamos en familia no quiero distracciones – la voz de mi abuelo sonó serio y me dio un susto que casi voto el movil - ¿Dónde estabas?

- Salí a caminar y cuando me di cuenta ya era tarde. – respondí, la conversación la tendré pero en privada.

- Muy tarde.. – hablo Max  fingiendo sorpresa - ¿Cómo esta mi..

- No deberías ir con tu novia – le corte, antes que diga otra cosa fuera de lugar.

- Bueno entonces ya que estamos todos, por que mejor no vemos los regalos – esta vez hablo mi padre llegando a la sala.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora