!Oh! Mala suerte la mia

1K 90 3
                                    

- ¡ah! ¡ummm! – Dani soltaba gemidos mientras mis embestidas eran más rápido y más fuertes.

- Ya casi .. amor – aumente mi velocidad.

El cuerpo de Dani empezó a temblar – Dios habíamos llegado a un excelente orgasmo mañanero, y esto fue por que Dani así lo quiso, mi novia hermosa se despertó más temprano que yo y empezó a besarme por todo mi rostro mientras yo estaba aún soñolienta, luego pasó…. Y bueno estamos aquí descansando de nuestra primera ronda.

- ¿Estas bien amor? – volteé a verla, ambas estábamos sudorosas después de la actividad – me encanta despertarme así, con esos besos tuyos – alce a Dani sobre mi – me encantas, me fascinas, tu olor, tu sabor – mientras enumeradas una serie de cosas que me enamoraban cada vez de Dani fui besándola por sus mejillas, baje a su cuello.

- ¡Amor! … Andy.. mi vida hermosa – susurro en mi oído – mírame – agarro mis mejillas, le dio unos suaves masajes mientras no dejaba de  verla. – Te.. Amor – se quejo.

Hice rodar a Dani que ahora estoy encima de ella pero estoy apoyando mis manos de cada lado para que mi peso no esté totalmente en ella.

- ¿me respondes una pregunta? – junte mi frente al de ella lo que aprovecho para darme un beso corto. – pero no te asustes si lo que te propongo es algo rápido para lo que lleva de nuestra relación.

- Como te dije amor – me di un beso – nuestra relación – baje mi mano derecha a su entrepierna – así no me vas a dejar de terminar amor.

Sonríe para mis adentros, Dani gemía mientras le estoy dando masaje en su clítoris – ahora ambas nos empezamos a calentar mientras desnudábamos nuestras almas, la tenia ya bien lubricada para emprender mis embestidas hasta que…

Empezó a vibrar fuerte el móvil de Dani que esta en la mesita de noche, vibraba tan fuerte que este cayó al piso.

- Amor … espera – hablo ronca, ambas estábamos sudando.

- ¿Quién es pepe? – dije dándole el celular mientras este volvía a vibrar.

- Hola ¡pa! – respondió, la miré - ¡QUE! – grito y me empujó cayendo de la cama ¡auch!, susurre y la miré frunciendo el ceño – Ok – corto la llamada.

- Dani amor ¿Qué paso? – dije levantándome, Dani esta paralizada parece como si hubiera escuchado la peor de las noticias y eso me preocupo - ¡Amor!.

- Mis papá..  están subiendo al cuarto - hablo en susurro pero logré escucharlo- ¡diablos! Amor estas bien.

- ¡DANIELA! – grite, se supone que iban a venir mañana no hoy  - ahora que hago. ¿no se supone que mañana vendrían?

- ¿Cómo que hago? .. – Dani camino de un lado a otro.

Ambas estábamos sudorosas por la reciente actividad sexual que tuvimos, entre al baño para bañarme o eso intente hasta que el timbre sonó.

- Dani … ¡dime que no son ellos! – me miro con una carita de cachorro.

- Cámbiate si mientras abro la puerta.

- Dani… amor – hable- no creo que a tus padres les guste que les recibas desnuda.

Nos miramos, y empezamos a alistarnos los más rápido que pudimos, en eso volvieron a tocar el timbre.

- ¡YA VOY! -  grito mi novia – amor .. – voltio a mirarme, en sus ojos se vía la preocupación y un poco de miedo.

- No voy a huir  amor – me acerque a Dani para darle un abrazo – mientras tu me ames yo estaré aquí – los ojos de Dani se abrieron pero no pudo responder a lo que había dicho por que el timbre volvió a sonar.

- Cámbiate mientras les abro – soltó y salió del cuarto.

Era eso lo que Dani me diría ¿no?, puede que  si o puede que no, pero lo dije aunque indirectamente, en algún momento lo podré decir pero quiero estar segura y que nuestra relación sé fortalezca un poco más por ella – la indicada para mi es ella.

Me cambie lo vas rápido que pude, menos mal que en los días en lo que me quedaba aquí traje un par de ropas para emergencias como estas - ¡y que emergencia!, fui la baño para sacarme un poco lo que había sudado, cuando termine de limpiarme la cara mire al espejo.

- ¡oh no!, rayos esto no puede estar pasando – gruñí,  tenía dos chupones  en el cuello, a simple vista este se notaba, hice lo que pude con lo que tenia – ay nena, Abu ayúdame si – dije.

Lista y preparada para conocer a mis suegros, salí del cuatro no tan rápido iba a paso lenta pero segura, mientras más me acercaba a la sala oí voces de mujer y hombre, risas de unos niños, supongo de ellos deben ser sus hermanitos, seguí mi camino y en eso los dos pequeños aparecieron a la vista, una linda niña con cabello ondulado color castaño – tan solo verme salió corriendo – bueno no le caí para nada, mientras que el niño se quedó ahí quieto, tenia cabello oscuro , su corte como de un honguito y esos ojitos los mismo ojitos que mi novia.

Hice me aparición en la sala, Dani me miro y sonrió dejando a su madre para venir a mi lado, levante la vista y no puede ser – esto no me debe estar pasando.

- ¡OH! No – dije en susurro, era El, aquel hombre alto con cabello negro ondulado, piel blanca, era la persona que más me odia y todo por una broma o mejor dicho las travesuras de las antigua Andrea.

- ¡OH! Si – respondió en cuanto me vio, sabía que me había escuchado - ¿¡Que diablos haces aquí!?.

- Papa, … Mamá.. – esta vez Dani hablo.. – ella es Andrea mi..

- Se quien es ella hija – la interrumpió, sin dejar de verme, sin duda si las miradas mataran de seguro yo ya estaría muerta.

- Es mi novia papa . – dijo Dani tomándome de la mano.

- Mucho gusto Andrea – la mujer se acerco – Soledad, aunque solo me puedes llamar sol.

- Mucho gusto Soledad .. – hable saliendo un poco del impacto que fue volver a verlo, estire mi mano.

- Ayyy deja eso y dame un abrazo – justo lo hizo, la madre de Dani me abrazo y yo gustosa le correspondí y al separarnos voltee a ver a Dani.

- Señor Gómez – le estire mi mano para el saludo.

- No pretendas no conocerme o fingir que no te conozco.

- No es eso, solo estoy siendo educada.

- Y eso desde cuanto tu educada.- rodé los ojos.

- Desde que Dani esta en mi vida. -  abrió boca de la impresión creo pero rápidamente lo volvió a cerrar.

Se me quedo mirando, pero no mostraba ningún gesto en su rostro al de antes que me miraba con desprecio podría decirse – su rostro y su mirada me estaba poniendo incomoda, si antes me hubiera mirado así créeme que ya lo hubiera puesto en su lugar.

- Amor.. – hablo sol – ya después hablaremos de esto, estamos aquí por Dani.

- Se supone que iban a llegar mañana – esta vez hablo mi novia, entrelazo nuestras manos para caminar al sillón donde nos sentamos todos. - ¿Qué paso?.

- No te alegra vernos – fingió estar triste – culpa de tu papá, resulta que el boleto que compro no era para mañana si no para hoy, como sabes que a mi me gusta estar lista mucho antes hice las maletas y en lo que revise los pasajes resulta que la fecha de viaje eran para hoy.

- Jajjaa – soltó risas Daniela – lo volvió hacer – la miré confusa y eso pareció entender que enseguida explicó – viste la película ¿mi pobre angelito?  - asentí – pues resulta que cada que viajamos somos como la familia MCCallister siempre apurados y todo por la culpa de papá.

- Deben de admitir que eso le da un toque de aventura – esta vez hablo su papa, ya estaba calmado, pero sin duda a Daniela tendré que darle explicaciones.

- Como de película, al menos eso debe ser una tradición- hable.

- Eso parece – hablo sol – de verdad, hasta creo que debemos un día contarlo en alguna película o libro.

- A parte de esta cual fue la última – pregunte, Dani miro como ¿Qué haces? , ignore su mirada, quería que me contará, y así poder unir lazos.

- Ahí te va – hablo su padre, no fue grosero pero me gusto la manera en que estaba actuando o eso creí – la vez que en ves de enviar la solicitud de beca de mi hija a stanford la envía aquí para que se venga a Nueva York y te conozca, con miles de personas que habitan aquí y tuvo que conocerte a ti no conforme con eso ahora eres su novia.

- Debo agradecerle por eso – Dani me miro a la vez sol.

- Supongo que mi hija tiene malos gustos, de ir a Guatemala a guatepeor – me miro con enojo pero no me quede atrás, estábamos teniendo una pelea de miradas y por nada del mundo dejaría que me ganara si quería guerra, guerra tendrá.

Ninguno de los dos dimos nuestro brazo a torcer, solo sentía el brazo de Dani acariciándome, si volteaba iba perder, eso es lo que quiere mi novia.

- ¡Maaaa! .. – un chillido de escuchó desde el pasillo.

- Que paso Ellis – esta vez hablo mi novia – Max – hablo y eso es que me distraje para voltear a verla.

- Podemos … - se le notaba tímido- hay un juego en el cuarto – sabía a que se refería, es el PlayStation que compré para Max no el hermano de Dani si mi hermano.

- Maxin.. umm – Dani empezó a explicarle, mientras el la miraba con esos ojitos que Dani me mirada, ¡Dios! Ese pequeño era igual que Dani.

- Claro Max, es tuyo – en cuanto lo dije me gane la mirada fea de mi novia y de mi suegro pero decirle no a esa carita, a mini Dani era imposible y después de haberle dicho sonrió.

- Antes que todo primero vamos a ir a comer algo. – nos paramos en cuanto lo dijo Sol, es verdad no habíamos desayunado. – Cariño me ayudas con las maletas – Dani asintió ayudando a su mamá.

Vi como Dani ayudaba, quise ayudar también pero Dani no me dejó, me dejo con mi suegro  aunque siento que lo hizo al propósito, yo aun  sentada me pare para irme al cuarto – digamos que para alistarme.

- No pretendas ahora huir de mi – hablo en español, idioma que me enseñó.

- No tendría por qué, Sr. Gomez .. – que diablos voy a decir – me disculpo por el pasado.

- Las disculpas no solucionan nada, y como dices ya esta en el pasado pero lo que si te voy a pedir es que te apartes de mi hija.  – su tono salió amenazante.

- No lo haré - respondí firme, jamás la dejaría a menos que ella me lo pida – Dani es…

- Se que la lastimaras y no voy a dejar que eso vuelva a pasar – se me acercó  - ya una vez lo permite y..

- Lo se, que ella sufrió, y se que no tengo el mejor pasado pero trato de ser una mejor persona para ella – hable con toda la sinceridad, no es mentira, Dani ahora es mi vida entera, la quiero y mucho – no voy a dejarla a menos que ella me lo pida.

Mis palabras le sorprendieron y claro que a mi también para el que me conozca estaría pensando que perdí la cabeza – como no – Dani es la chica perfecta que cualquiera puede caer a sus pies, por la hermosa persona que es y que cada día me enseña a mi.

- Veremos, por que se que para Dani solo eres un capricho o como dijo ella misma – me miro y lo que me iba a decir de seguro me iba a doler – que su relación no era nada serio y … .

- Esta todo muy lindo Dani, es más grande de lo que creí- Dani y su mama aparecieron por el pasillo.

“Para Dani solo eres un capricho” “su relación no es nada serio” esas palabras estaban haciendo eco en mi cabeza, debería creerle o solo lo digo para molestarme pero si es verdad, mientras más pensaba en ello mi pecho ardía fuerte, tenia realmente ganas de llorar y no sabia por que – odio sentirme así, débil horriblemente ahora me odio por sentir esto.

- Amor – a los lejos sentía que alguien me hablaba- ¡Amor! – era la voz de Dani, volteo a verla. - ¿estas bien?.

- ¡ah! – la miré confusa, sus labios se movían  pero no lograba escucharla , ¿Qué diablos me esta pasando?.

- ¡Andy! ..

- Umm creo que tengo que ir al baño – me pare del sillón para perderme en el pasillo.

Entre los más rápido al baño, me miré al espejo y ahí estaba yo mirándome, mi pecho ardiendo de dolor al mismo tiempo que mis ojos me pedía a gritos botar todo las lagrimas acumuladas pero es algo que yo ya misma lo había bloqueado y dije que jamás nunca volvería a llorar o sentir algo que me lastimara - estaba pasando justo ahora, Dani es la culpable de hacerme sentir así tan débil que solo unas frases me lastimaban aunque no sea cierto.

- Amor – La voz de Dani - ¿estas bien?.

- Si amor – conteste, me lave la cara y en eso Dani entro al baño – me di cuenta de esto – señale a mi cuello fingiendo una sonrisa.

- Por que me mientes - ¡Dios a esta mujer no se le puede engañar o que! - ¿desde cuando nos empezamos a mentir?.

- Te lo digo en serio, mira como me dejaste – me acerque para cogerle por la cintura.

- ¿te molesta? – envolvía sus manos sobre mis hombros.

- No – me apague más a su cuerpo – tu eres dueña de todo que lo que tocas de este hermoso cuerpo y puedes hacer lo que tu quieras.

No pude más y junte nuestros labios, quería sentirla más y olvidarme lo que me dijo su papá, metí mi lengua en su boca rosando las paredes de ellas, chupe, saboreo todo de ella, sus labios era siempre mi perdición y nunca me cansaré de besarlos.

- Amor .. ¿Qué te dijo mi papá? – Dani corto el beso, esperamos que se regula nuestras respiraciones – dime, amor que hablaron.

- No seas chismosa – le respondí mientras con mi dedo pulgar rosaba sus labios – pero algo me dijo pero eso más tarde hablamos.

- Te dijo algo que nosotras verdad – asentí – ya dime que te dijo. – su voz salió seria.

- Amor, mi vida hermosa..

- Sabes que vas por un mal camino ¿no? – frunció las cejas, - si no me dices entonces quedaras castigada – a no eso no, quiso soltarse de mi agarre pero la detuve.

- Dani … - rogué, no quería que mi novia se pele con su papá, - no quiero que te enojes.

- Me vas a decir o no – ay no, su voz salió realmente seria, pusiendome un ultimátum.

- Solo si me prometes que no te vas a enojar.

- Es algo grabe verdad  - negué

- Fue sobre nuestra relación, dijo…

- ¡Dani, ya estamos listos! – grito su mamá desde afuera . – Andy deja a mi hija ya tendrán un momento otro día.

No dijimos más y salimos sin antes Dani advertirme que tenemos una conversación importante, quedamos en ir a desayunar a un restaurante cerca y luego comprar algunas cosas para el almuerzo.

Salimos todos, yo tomada de la mano de Dani por el lado izquierdo y con la derecha tome a Ellis quien me sujeto para no soltarme aunque principio fue tímida, Dani me dijo que ella es más apegada a ella desde muy pequeña, tenia algo de Dani pero quien más se parecía era Max que curiosamente me miraba con esos ojitos que Dani suele verme. ¡ay ternurita!

- Pepe, llamaste al taxi – hablo sol en salíamos del ascensor.

- Tranquila Sol, iremos en el coche – le dije.

- Oh, bueno esta  bien.

Lo que si me pareció raro es que Pepe no decía nada, desde nuestra última conversación no me miro ni dijo nada – raro – algo me dice que Dani hablo con el o en su caso Sol.

- Vamos a ir en ese coche feo – Ellis dijo señalando un coche que estaba sucio - el de mi papito es más lindo y limpió.

- Pues espero que mi coche te guste – dije caminado al maserati  - aunque no debe ser mejor que el de tu papito.

- Autos lujosos, no creo que mucho a Dani le guste – escuche en susurro que le dijo pepe a  Sol, ella solo le miró diciendo ¡comparte! O algo no se, pero la mirada que le metió fue aterrador de esas miradas que Dani me las hacia.

- ¡guaooo! – el pequeño Max corrió al coche – definitivamente está mejor – no corrió al maserati sino al Ferrari.

¿y como este ambos carros estaban aparcados en la cochera de Dani? Ahí el resumen, ¿recuerdan que estaba perdiendo le el miedo a conducir? Un día usamos el Ferrari por el edificio de Dani, recorrimos algunas calles pero en instantes me llamo Tina para una reunión en el trabajo y como no estaba lista aun llame a Jean para que me recoja dejando al Ferrari ahí y en cuanto al maserati pz lo usamos para hacer las compras.

Le pase las llaves a Dani mientras que ella le dio a su papá – me miro y hizo un gesto desaprobación la actitud de su hija – yo solo levante mis manos en son de ¡es su hija Sr!.

- Que mala eres – le susurre a Dani, quien volteo a verme con una sonrisa pícara.

Nos subimos al coche, el papá de Dani de piloto y sol de copiloto, los peques, Dani y yo en la parte de atrás, Ellis quien corrió cuando me vio ahora no se despega de mi.

- ¡Ellis es mi novia! – se quejo Dani cuando trato de agarrarme y Ellis no la dejo – es mi novia.

- ¡no! – se quejo Ellis – no…noo  - respondió cuando Dani quiso volver a tocarme.

- ¿También puedes ser mi novia? – esta vez pregunto Maxin

Los ojos de Dani se abrieron grandes al mismo tiempo sus padres voltearon para vernos mientras esperamos que el semáforo pase al verde.

- Podemos conversar lo más tarde – respondió ganándome un pequeño golpe por parte de Dani.

- Ni te ocurra – le mostré mi risa burlona.

El camino al restaurante fue así entre pequeñas discusiones que tenía Dani con Ellis y Maxin , estoy disfrutando este momento con la familia de Dani, sus hermanitos bien hermosos, su mamá de vez cuando me pregunta sobre mis padres tema que respondí oviando algunos detalles como por ejemplo el hecho que no crecí con ella su no con mi abuela tema que por cierto no quería tocar.

El desayuno fue tranquilo, fuimos al restaurante que Dani solía ir, cerca del edificio un lugar cómodo, cuando yo me dispuse a pagar Pepe se negó y el mismo pago, no dije nada por que ya no quería tener roses con el y también porqué  Dani me lanzó una mirada que hizo mi piel erizar del miedo.

Antes que de volviéramos mi móvil empezó a sonar.

- ¿Estoy ocupada? – respondí, era mi madre, me aleje un poco para hablar mejor, eso si con Ellis de la mano.

- Soy yo idiota  - hablo Tina – y me respondes bien y dejas tu mal humor para quien sea que te esté provocando.

- Umm por qué me llamas desde el móvil de mamá.

- Salimos a comprar algunas cosas para esta noche, así que vamos a pasar a recogerte.

- No estoy en casa – eso quiere decir que ya llegaron el resto de la manada que dicen llamarse mi familia.

- ¿Vamos a jugar? – pregunto Ellis, mirando al parque.

- ¿si quieres podemos ir? – respondí- Tina no podré ir

- ¿con quien estas? , no es la voz de tu novia – me quede muda – tienes una amante, ¡oh por dios Andy!.

- Que dices, eso jamás  -  Ellis me jalaba al parque – es mi cuñadita que me adora – respondí orgullosa y es verdad, desde que salimos no me había soltado. – espera Tina.

- Amor – escuche la voz de mi novia – ¿A dónde vas?

- Ellis quiere ir al parque

- No te dejes engañar por esa carita – entrelazo nuestras manos – Ellis vamos mamá te llama, hola Tina. – saludo.

- ¡No!, quiero ir al parque – Ellis hizo pucheros, Dani me miro y luego a Ellis quien seguida con el puchero en su rostro.

- Uyyy , yo que tu me alejo – hablo Tina – le diré a mamá que estas ocupada, saluda a mi cuñis de mi parte- corto.

Como que ahora soy yo la culpable, en la batalla de ir o no ir al parque ganamos Ellis y yo, ahora mi novia esta molesta conmigo, no me habla – pero no era solo yo – Maxin también quería ir al parque conocer la ciudad no es están mal ¿o si?, pero no me gusta que mi novia me ignore y más ahora que su parece disfrutar de mi desgracia.

Nos quedamos hasta las 12, volvimos al edificio con las compras y empezar a cocinar , obio yo no si no mi adorada suegra quien me dio ánimos - ya se le pasará, esta celosa que ahora le presentes más atención a Ellis – hablando de ella se quedó dormida en mis brazos de camino a casa, adorablemente hermosa, hacia unos ruiditos los mismo que hace Dani cuando se le tapa la nariz. Max tiene esos ojitos hermosos de Dani y Ellis sus gestos hasta el carácter diría yo.

- Aun sigues molesta – hice pucheros acercándome, deje a Ellis en nuestra cama. – amor por favor.

- A mis hermanos les gusta mi novia – respondió tapando a Ellis.

- Pero admite que son adorables – le agarre por la cintura.

- Pero no te he tenido en todo el día- exagero, aunque yo también moría por besarla, no me aguantaba esas ganas.

- Créeme que yo era más la que sufría por estar así contigo – abrace para sentir su calor.

- Puedo jurarte que no más que yo – rompió nuestro abrazo y me beso, sus labios fríos, pero deliciosos que correspondí.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora