Alguien me explica por qué una relación a distancia es difícil de mantener, agotador diría yo por que muchas de las parejas tienden a no aguantar y buscan la opción más fácil - ¡ser infiel!, la tentación está a cada paso que dan pero depende de uno tomar o cruzar esa línea, las personas que caen en las tentaciones se podría decir que no amaron verdaderamente a sus parejas para mi es así, pero otros dicen que no, puedes amar a tu pareja y ser infiel a la vez. Conclusión si vas a ser infiel es mejor terminar con tu pareja.
- Me traes un café – le dije a mi asistente y volví a entrar a mi oficina .
Tomar café me ayuda a relajarme, aunque ya recibí regaños por mi novia – bufe – salta solo 3 días para que empiece marzo, la entrega de los condominios es un hecho y a tiempo, ahora solo estamos dando prioridad a la restructuración del hospital. Hable con mi novia hace horas todo bien pero ya hace más de horas que no me contesta ni las llamadas ni mensajes, ¿estará en el trabajo?, no me comento que tendría cambio de turno o si, y no lo e escuchado.
- Srta Lombardi – di el pasé – su café que solicitó.
Camine al encuentro de mi café por que moría de tomarlo.
- Gracias - estiro mi mano para cogerlo, pero en ese momento la taza de café rodo manchando mi camisa.
- Disculpe Srta Lombardi - se apresuró hablar mi asistencia.
Me dispuse rápido a desbotonar mi camisa, dejando ver mi abdomen marcado, menos mal que el café no estaba tan caliente.
- Lo siento Srta. – mi asistente agarro la servilleta para empezar a limpiarme. – de verdad mis disculpas.
- Déjalo.
- ¿interrumpo? – me quede helada al oír su voz, lentamente levante mi cabeza y ahi estaba, mi hermosa novia – me voy, lamento interrumpir.
- ¡Que dices! – camine hacia la puerta deteniéndola – retírate – mi asistente asintió y se fue cerrando la puerta.
Frunció las cejas y camino a mi lado viéndome.
- Me derramó el café - hice pucheros – por poco y me quema mi hermoso cuerpo.
- La próxima dile a tu secretaria que tu sólita te puedes limpiar – rodeo mi cintura y me dio un beso.
- Umm – volví a besarla.
Profundizamos el beso, extrañe tenerla así saboreando sus labios y perderme en ellos besarlos era la accione mas excitante que cualquiera puede experimentar, solo que esos labios solo a mi me pertenecen, introduje mi lengua pero mi novia me empujó.
- Espera – nuestros pecho subían y bajaban – alguien en cualquier momento puede ingresar.
- Entonces dame un momento - camine a la puerta abriéndola – Srta. López no quiero ser molestada por nadie, estaré ocupada el resto de la tarde.
- Si Srta Lombardi – cerré la puerta y puse el seguro, baje las lunas polarizadas y active silenciador.
Camine a mi novia que solo me miraba con una sonrisa en el rostro viendo mi acciones para quedarme solo con ella por que sabía a lo que iba, la rodeo por la cintura con mi mano izquierda y con la otra acaricio sus mejillas, con mi pulgar roso sus labios rojos apetecibles, me atrapa en sus manos apegando nuestros cuerpos – nuestros alientos se mesclan pero ninguno damos el paso para juntarnos.
- Ya me besas o que – sonrió por su atrevimiento.
No la hago esperar y juntos nuestros labios, al principio el beso es suave – malditos días sin besarla de esa manera – profundizamos el beso como ya dos necesitadas, agarre su nuca para juntas más nuestras bocas aunque espacio no había, nuestras lenguas bailaron un vals, baje mis manos al borde de su playera para levantar lo y quitarlo.
- ¿Quieres hacerlo aquí? – hablo con su voz agitado.
- Te necesito - dije besando su cuello con desesperación – te extraño, todo de ti extraño - solté volviendo a besarla.
La empujé hasta que choco en mi escritorio, la cargue y la hice sentaré encima de ello, baje mis besos al cuello masajeando su senos por encima de su brasier, baje por su pecho hasta llegar a su vientre, abrí el cierre de un pantalón y la miré a los ojos, sonríe ante su mirada seductora, me abalance a su boca, me pierdo cada vez que la veo, el deseo que siento de hacerla mía a cada rato, momento , es como la adicción incontrolable que por más que lo tienes aún es imposible.
- Lista para ver lo que voy hacer contigo – sonreí , la cargue para llevarle al sofá. – solo espero que haya venido preparada.
- Veamos que es lo puedes hacer.
La baje con cuidado en el sofá y termine de quitarle el pantalón dejándola solo con su ropa interior, abrió sus piernas para darme un poco de acceso, empecé a besar desde sus pies trazando un camino de besos hasta llegar a su centro mientas mis manos estimulada sus senos, bese por encima de su ropa, mordí sus muslos pasando mi lengua como si se tratase de comer un helados mientras Dani soltaba gemidos, subí lentamente a su vientre dando pequeños mordiscos ¡quiero besar cada centímetro de su cuerpo no importa cuanto me tarde!, cada punto es como si hubiera encontrado el mejor tesoro del mundo, y en cada línea que apareciendo encontrabas más y más.
Con esas expertas manos que ella solo las tiene hábilmente se desciso de mi camisa botándola al rincón de mi oficina, atrape sus labios, lo moví como sin parar introduciendo mi lengua, chupe su labio superior seguido del inferior mientras estimulada mis senos, mi cuerpo ardía mi corazón bombardeando mientras nos perdíamos en la pasión desmedida, hice fricción en su centro y simule penetraciones mientras devorada la boca y dejaba marcas para decirle a todos que ella, mi novia Daniela es solo mía.
No se cuantos minutos paso pero ambas estamos desnudas y disfrutando de los orgasmos desmedidos.
- Shhh - mis penetraciones aumentaron la velocidad - nos van a escuchar.
- Mm .. a.. .mor … quieres hacerlo más rápido - como pudo Dani lo dijo – deja de estar jugando.
Sonreí y la cargue para que se sentará a horcajadas sobre mi, me junte más hasta que su centro choco con mi vientre, me ubique en su centro introduje mis dos dedos y empecé otras vez a penetrarla esta vez más rápido, besando su boca para tapar los gemidos, mi novia empezó a mover sus caderas al mismo que aumente la velocidad hasta que nuestros cuerpos empezaron a temblar, empezó a contraerse y atrapar a mis dedos un par de embestidas más y se corrió en mis manos, saque mis manos para llegarme a mi centro mezclando su orgasmo con el mío, ella al ver que no había llegado se froto y explotamos ambos.
Paramos, ella abrazada de mi mientras nuestras respiraciones se calmaron y nos cuerpos se enfríen, amo hacer este tipo de ejercicios, disfrutas por horas de lo placentero que es, es más sudas más aquí que en un gimnasio.
- Acabo de quemar un montón de carbohidratos contigo – dije besando su cuello.
- Tengo hambre – hizo puchero, dejándome un beso en los labios, quiso bajarse pero la detuve - Amor, necesitamos recobrar las energías.
- Lo se pero quiero estar así un momento - la abrace sin lastimarla. – vamos al baño. – cargue, Dani no pesa nada.
La extrañaba y mucho, entre al guardarropas para vestirme con algo más cómodo, una vez lista salí vi salí a mi novia con la toalla a buscar su ropa aun que le dije que agarre lo que sea pero la muy testaruda no quiso.
La vi ponerse su brasier junto con su playera pero se que buscaba algo y ese algo lo tengo yo, bien escondido.
- ¿has estado haciendo ejercicios? – camine a mi escritorio para tomar mi chaqueta.
- Algo – esta buscando su ropa interior - ayúdame , donde lo tiraste.
- Ponte algo del guardarropas, nadie lo notará que no llevas – voltio a mirarme, camino hacia donde estoy.
- Dámelo amor – con sus manos rodeo mi cintura – Sabes - empezó a besar mi cuello – si no me lo das no habrá esta noche.
- ¿Segura? – mi voz salió ronca, asintió sin dejar de besar mi cuello.
Termine por ceder, no quería ser castigada para vez termino de vestirse, mire al celular, 8pm marcaba la hora entrelace mis manos para salir y dirigirnos a la salida, entramos al ascensor y bajamos directo a la cochera.
- Sube mi bella y hermosa novia – abrí la puerta del piloto.
- Estas bromeando ¿verdad? – negué - amor me has dejado cansada, así que conduce tu – me dio un beso corto y rodeo el coche hasta llegar a la puerta de copiloto.
Antes de encender el coche bese a mi novia desesperadamente si lo que hicimos en mi oficina fue bastante, no lo fue, es muy poco diría yo, libere sus labios la vi sonreír, arranque y fuimos directo a mi departamento como queríamos pasar el más tiempo juntas – si eso lo que se imaginan – preferimos pedir comida.
***************
Termine realmente agotada después de varias rondas y diferentes posiciones que hoy probamos, es como si hubiéramos hecho abstinencia por unos largos meses y estamos aquí recuperando todo lo perdido.
- ¿Qué hora es? – en cuanto pregunto mire la hora en la mesita.
- 5, amor – dije volteándome para darle besos en su hombro. – contigo no me canso amor.
- Quisiera seguir amor, pero me muero de sueño.
Nos damos nuestro último beso antes de quedarnos dormidas.
Dormí con una angelita después de tiempos, ¿y saben por qué?, mi novia esta a mi lado, después de descansar nos levantamos para el desayuno pero antes nos bañamos juntas dándonos muchos cariñitos, nos cambiamos con algo sencillo y cómodo, bajamos al restaurante para empezar con nuestro desayuno tomadas de la mano.
Mi novia me prohibió ahora tomar café por lo que queda del mes, solo me conforme en comer mi paquete de plátanos con un poco de miel y un jugo de naranja, por lado de mi novia se pidió huesos revueltos y café, ella así puede tomar café y yo no.
Mande a reprogramar mis pendientes para el lunes, tenia pensando en trabajar hoy sábado pero mi novia es más importante y quiero estar con ella sin que nadie me interrumpa claro que más tarde estaremos con Gabriel que esta como loco por conocer a Daniela que no ha parado de llamarme, prácticamente me amenazó quitarme su amistad si no la presento.
- Cálmate loco – conteste su llamada por que ya no podía ignorarlo. – te dije que iríamos.
- Esta bien, esperare hasta más tarde – hizo sonidos extraños – más te vale Andrea, Chao sigas teniendo sexo. – corto.
Me reí , aunque yo también queria estar haciéndole al amor a mi novia pero preferimos conocer la cuidad.
- Ahora si amor, ¿Cómo animaste a venir a visitarme? Me extrañas te bastante ¿verdad?.- estamos caminando por el gran parque.
- Tengo conferencias y tu mamá me dijo que le apoye con todo eso – río comiendo su helados.
- Eres muy mala – hice pucheros. – yo aquí extrañándote y tu no..
Sentí sus labios en mi mejilla – pz claro boba, aproveche la oportunidad - sentí otra vez su labios pero esta vez en mi cuello que erizo mi piel – amor, te extrañe y no solo eso, te quiero mucho.
- Mucho mucho o poco mucho – volteé a verle.
- Muchísimo - agarro mis mejillas para luego juntar nuestros labios.
Dimos un par de vueltas, vimos un lugar donde alquilaban bicicleta, no esperamos y nos montamos como primer día de nuestra cita el dia que nos damos besitos pero aun no éramos novias, me gusta verla reír así se ve más hermosa y esos ojuelos que me matan, lo que me contó mi novia es que se quedara toda una semana por las conferencias que mi madre tiene, al parecer Dani es la asistente aunque me preocupe por su trabajo - me dijo que ya lo tendría cubierto Jess y Diana le apoyaran con sus horas – a decir verdad ellas son sus buenas amigas y me alegra que mi novia tenga a las personas correctas en su vida.
- A dónde vamos amor – entrelace nuestras manos.
- ¡a donde sea amor!. – la hice dar vuelta para agarrarle de la cintura – pero si tenemos que ir a una cena.
- Amor.. la cena la quiero en mi cama contigo – como negarme a eso.
- También lo quiero pero quiero presentarte a un amigo que conocí estando aquí - frunció las cejas – recuerdas que te conté hace tiempo del chico Gay – asintió – el se mudo aquí y pz nos hicimos amigos.
- ¿Amigos? – asentí - el vendrá a tu pent house.
- Iremos a un restaurante, esta como loco por conocerte. – sonríe - amor y es nuestro.
Llegamos a nuestro penthouse como ella lo llama a mi departamento a diferencia de este al del otro este tiene una azotea y es más grande de la New York y podría decirse es más lujoso. Nos bañamos por separado a regañadientes acepte, como dice mi novia si nos bañábamos juntos no abríamos salido ni del baño ni del departamento.
- Amor antes de que nos vayamos ponte esto – le entregue la esfera, era un consolado.
- Noooo.. noo yo no me pondré eso – se quejo.
- Amor por favor, ayer fue mi noche y hoy tu harás conmigo lo que tu quieras – dije besando sus labios.
- Me parece un buen trato.
Daniela fue al baño a ponerse las esferas que yo misma corrobore, no quería que me haga trampa, mi novia iba con un vestido floreado que hacía rescatar sus líneas de su cuerpo bien tallado mientras y opte por algo casual, en el coche íbamos escuchando ahora mi playa list, las canciones que conocía Dani las cantábamos a full sin importar lo desafinábamos que estábamos, lo digo por mi porque mi novia también tenía ese talento.
Aparcamos el coche y baje para rodear el coche y abriles la puerta a mi novia.
- ¡Gracias! – me di dándome un beso en los labios, active la alarma.
- De nada mi vida – entrelace nuestras manos dándole un beso - vamos.
Caminamos unos cuantos metros.
- Bienvenida Srta Lombardi - Un chico nos saludo amablemente, era un restaurante lujoso en al que era socia.
Le sonríe al igual que mi novia, nos guio a nuestra mesa que ya teníamos siempre reservado y ahí ya estaba Gabriel esperándonos, cuando nos vio se paro y dijo.
- Guaoooo, Andrea te quedaste chico cuando me hablaste de tu novia – detalló su figura de mi novia - Gabriel, un placer en conocerte.
- Daniela - le correspondió el saludo y de paso Gabriel aprovecho en darle un beso en la mejilla.
- Ven amor siéntate - le jale la silla para que se sienta.
- Ya quisieras ser amable así conmigo - se quejo y mi novia solo sonrió.
- Dime preciosa, como es que te enamoraste de Andrea, sabiendo como es. – rodé los ojos.
- Conmigo a sido un encanto – era cierto, con Dani siempre me mostré tal cuál era.
- Déjame decirte que me hablo de ti desde el momento en que te conoció así que quiero corroborar si lo que me dijo es verdad.
- Para tu información no soy una mentirosa - me defendí.
- Nadie a dicho eso pero no está demás preguntar. – contrataco.
- Por supuesto, de hecho Andy me contó sobre lo que le pediste hace tiempos – hablo mi novia haciendo que Gabriel baje la cabeza.
- Muy cobarde de mi parte, pero déjame decirte que tu novia me rechazo – levantó los hombros - ahora se por que.
Daniela y Gabriel seguían hablando como si yo no estuviera, eso me agrado entre los 3 no había nada más que una pareja y un amigo, llego el mesero con la carta, pedimos un especial pero lo que no puedo entender es cuando el pidió 4 copas si solo eramos 3.
- ¿esperamos a alguien más? – pregunte tomando un poco de agua.
- Si – su mirada se dirigió a la entrada – Antonio a última hora se animo a venir.
- Aa – Daniela toma mano, me acerque y le susurre – es su pareja pero pensé que estaban peleados.
- Cariño – le dijo cuanto Antonio llego a nuestra mesa – ya conociste a Andrea – me pare, estrechamos las manos, me veía con pena – y ella es Daniela su novia – al igual que yo estrecharon sus manos – y Daniela es el mi pareja Antonio.
- Espero que los malos entendidos hayan quedado atrás – dije sentándome otra vez.
- ¿Qué paso la otra vez? – esta vez pregunto mi novia
- Recuerdas cuando discutimos por las fotos y videos que te mostraron – hable, asintió - pues ese día salí con Gabriel para distraernos de tanto trabajo.
- Hasta que llegue y mal interprete la situación - completo Antonio - me disculpo por ello Andrea.
- No hay por qué, eso ya está en el pasado y por lo visto ustedes ya se reconciliaron.
Nuestra charla siguió de lo más normal, todos reíamos de las veces en la que Antonio se puso celoso de los amigos de Gabriel o amigas pero nada comprado con los celos que nos hizo ese día, Daniela aprovecho en sacarle bastante información de como me estaba comportando y el chismoso de Gabriel no podía quedarse callado y soltó todo, las veces que me quedé en la oficina o en la sala de los condominios.
- Si me disculpan iré al baño – hablo mi novia levantándose.
- Te acompaño - iba a pararme pero me detuvo mi novia.
- Tranquila, no se va a escapar - sonreímos - también iré al baño – se paro Gabriel.
Ambos se perdieron por el pasillo hacia el baño.
- Quiero romper el hielo - hablo Antonio – no he tenido oportunidad de disculparme por la otra vez, a veces me doy por vencido luchar por esta relación.
- ¿Que esperas de el? – dije tomando un poco de agua.
- Se que me ama, solo quiero que ambos seas libres de su familia, su status – su voz salió triste – ya e esperado unos años, tal vez un poquito más no estaría mal.
- ¿No te das cuenta verdad? – frunció las cejas – el ya elegio a su familia, no dudo que te ama pero es muy cobarde para enfrentarse a su familia.
- ¿Tu lo harías?.
- Mis padres y mis hermanos la conocen – respondí – si vaya a funcionar o no ya tome la decisión de que lo nuestro es más importante que la opinión del resto – vi su rostro juzgándome – Gabriel sabe lo que opino, y muchas veces le he dicho que es un cobarde.
Vi llegando a mi novia con Gabriel, rodeo la mesa y volvió a sentarse a mi lado dándome un beso en la mejilla.
- No se callen, sigan hablando - dijo Gabriel sentándose.
- Hablamos de lo cobarde que eres – al escucharlo lo que dije se puso rojo – ándale insúltame otra vez.
- No lo haré, por que tienes la razón – bufo – por eso he decidido…….
- Hola Andrea – esa voz, maldita sea – Gabriel.
- Sam, ¿Qué haces por estos lados? – ignore su conversión y me senté en mi novia.
- Vine a cenar con una amiga – camino a su costado de Antonio - ¿puedo? - señaló a la silla.
- No puedes – hable con enojo, sentí sus manos de mi novia entrelazar.
- Amor .. – mi novia me llamo “amor”, sonreí - Daniela .
- ¿Daniela? – otra voz de una chica se escucho, como que ahora todos coincidimos en este momento, volveremos a ver y sentí que la reconocía pero no se de donde.
Gabriel y yo intercambiábamos miradas de confusión, alguien más que quiera interrumpimos.
- Hola Andrea - me saludo la chica, mirando a mi novia.
- Nos conocemos - dije ¿Por qué esta mirando a mi novia, aunque a Dani parece que se le fue el alma del cuerpo.
- No me recuerdas o no quieres recordarme, Camila – me miro y luego siguió mirando a mi novia - ¿Qué haces aquí Daniela? – soltó con enojo.
- Hay algún problema – dije, por que mi novia no hablaba - es mi novia.
- Eso es cierto Daniela – camino a su lado – por que te quedas callada. – quiso tocarla pero la impedí.
- No te atrevas a tocarla – le dije sujetando su mano.
- Para amor – puso su mano en mi pecho - Camila, yo ya te había dicho que tengo novia y te deje bien en claro que lo nuestro termino hace mucho tiempo – era la ex – no entiendo ahora vienes a reclamarme.
- Eso es cierto ¿eres novia de esta? – ahora es Sam quien pregunta con enojo.
- Esta tiene su nombre y si no les importa estamos en algo importante - dije y me pare – se van o llamo a los de seguridad para que las saquen.
- Siempre lo supe de tu amor a ella – hablo la abogada, espera ¿amor por mi? - ya veo por qué nunca me amaste como a ella, yo aquí rogándote mientras te revueltas, si sabes como es ella ¿verdad?.
- ¿De que hablas?, y si tienes razón, yo a ti jamás te ame como lo hago con Andy, ya déjame en paz, por que no entiendes que yo jamás volveré contigo.
La mujer que al principio su rostro estaba con una sonrisa cambió a un total enojo que es por eso que le iba a dar un a cachetada a Dani y tuve la razón pero en eso fui más rápida y ahora si la sujete el brazo fuerte que soltó un gruñido.
- Jamás te atrevas a ponerle la mano – dije parandome por completo por que ellas estaban paradas - te quiero lejos de ella no has entendió que ella no te quiere, ya una vez te dije la clase de persona que eres, las dos – señales a Sam – súbanse el autoestima y dejen de humillarse.
- Chicas – hablo Gabriel - en serio necesitamos estar a solas, lamento sus rollos aquí con mi linda y hermosa chica – me señaló - pero pueden irse.
Después del lío salimos del restaurante y entramos al lado privado de concierto al que íbamos a ir, reímos por las dos locas que nos impertumpio, ahora mi pregunta es ¿Daniela ya me conocía?, es imposible que yo o ella me haya conocido pero eso después lo hablaremos ahora vamos a la gran diversión por la que yo y mi novia estamos aquí.
Entramos en la zona vip, pedimos unos cuantos licores aunque yo no tome por que uno, no me gusta y el otro es por que tenia que conducir, los otros 3 si, la música estaba bien aunque Antonio estaba algo incómodo por que ¿no lo sé?, supongo por lo que le he dicho sobre el cobarde que tiene de novio aunque en eso Daniela también como que se enojo, por decirle directo y sin anestesia las verdades a Gabriel y Antonio.
- Es un tiro perfecto – hable, todos fruncieron las cejas. – jamás podrás hacerlo solo, lo que vayas hacer es ahora o solo déjalo ir para que el encuentre su felicidad – le susurre al oído – Gabriel deja de ser un cobarde, ese hombre te ama y si lo luchas por el déjalo.
- No lo voy hacer, ayúdame tu lo conoces a los cantantes, diles que me den un espacio y desde allá – señaló al escenario - le pediré que se case conmigo, al diablo con mi familia, quiero una relación estable así como Dani y tu.
- OK, déjame y lo arreglo – le dije me acerque a mi novia – amor ya vuelvo – le deje un beso en los labios.
Camine a los de seguridad, en lo que rodeo veo al su manager y al verme se acerca.
- Lombardi - grito dándome el alcance.
- Hola Elliot, que bueno que estas aquí - hizo su mirada ¿ahora que me pedirás? – tengo un amigo que le quiere declarar su amor a su pareja, nos ayudas.
- ¿Tus amigos o tu? – rodé los ojos – te ayudo si me dices como esta mi amor imposible.
- Soltera y feliz – dije, Tina es su crush – ¿me ayudaras?
Le platique el plan y le dije el nombre de Gabriel, así mismo entre un momento al camerino de Ben y Crissie mientras descansaban un momento, hablamos unos cuantos minutos mientras les cuento lo que iban hacer aunque ellos al principio no me creyeron que era para un amigo, sospechaban que yo era – me avisaron el momento y me dieron un fotocheck de acceso y de paso les dije que me dediquen la canción "I see star" para mi y mi novia.
Nos despedimos y claro dejándome un recuerdo y otras entradas para su próximos conciertos, salí y llegué mi box, conté de mi plan Gabriel para que salga bien todo y estaba vez no lo arruine.
- voy al baño – hablo Gabriel – ya vuelvo.
Le vi perderse y yo abrace a mi novia quien al ver mi acto me correspondió y le susurre.
- Resiste un poco más - apretó su agarre – si quieres vamos un lugar de aquí.
- Ni se te ocurra, pero más te vale que haya valido la pena – sonríe besándola.
- Dejen de comer ante los pobres - nos separamos al escuchar a Antonio. Pobre lo que le espera.
De un momento a otro se apagaron las luces, muchos murmuraban hasta que la luz se encendió en el escenario, apuntando a una sola persona.
- Antonio Lopez – Gabriel hablo apegándose al micrófono - cariño se que e tenido fallas estos años, mis miedos el que dirán en mi familia y también de algunas personas que no aceptan que podemos ser más que parejas, pero sabes me importa un carajo yo solo quiero decirte que desde hoy me dedicaré a recomenzarte todo lo perdido, dejare mis miedos, mis inseguridades.
>> Alguien me dijo “El es el indicado Gabriel, no le puedes dar míseras cuando le puedes dar riqueza y si fallan lucha para no perderlo, construye tu propia vida pero hazlo y si no lo haces eres un cobarde”, yo le dije ¿que harías tu?, seré la persona más egoísta por que no la dejaría ir, aunque me lo pida me negare por que no seré capaz de ver como se va de mi lado, si es amor ¿para que dejarlo?, eso me hizo darme cuenta de por qué estoy aqui frente a un escenario confesandote lo que siento por ti, hazlo por que “es el tiro perfecto” no lo entiendi hasta ahora que lo digo, mi tiro perfecto es ¿quieres casarte conmigo?.
Voltiamos a ver a Antonio que esta emocionado y se notaba por que sus lagrimas lo delataban, Ben llamo al anunciado al escenario, abrace a mi novia.
- ¿Lo sabias? – asentí - promete nunca dejarme de amarme, jamás te quites el collar, el día que no lo uses enteré que me dejaste de amar..
- Shhh – puse mi dedo en sus labios – te prometo todo lo que tu me pidas, mientras yo sienta todo lo que siento no habrá nadie más en mi vida que tu.
Nos besamos, y no solo eso sentimos más que las que decimos “te quiero” para mi es un te amo, no había duda de ello pero aunque mi corazón lo sentía mi cabeza aún me decía que no lo haga, espérate un poco más.
- Y ahora para festejar el reciente compromiso, espero nos invierten – hablo Ben – hay una canción que es nuestro nuevo sencillo y se lo decíamos especialmente para Daniela – ayy no esos se pasaron, pero en este lugar hay varias Danielas ¿no? – esto es para ti Daniela Gómez.
Si no fuera por que estábamos a oscuras diría que todos hubieran volteado a ver mi rostro rojizo, empezaron a cantar y realmente la canción era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...