El vuelo fue tranquilo- mejor dicho más o menos tranquilo ¿ por que? A cada hora que pasaba lloraba por que mi novia no le basto dos días para engañarme ¿Quién sabe si ya lo había hecho algunas otra vez? Pero en definitiva new york era mi cambio no solo para mi carrera debido a que solo me faltaba un año para empezar hacer mi internado – alejarme de todo bien me va a servir y me prometí jamás otra vez dejarlo en pausa por nada y nadie.
*************
- Gracias por venir a recogerme – abrazando a Jess
- Antes que nada – Jess rompió nuestro abrazo – no más lágrimas ya no quiero que llores por esa “perra”
- Jess
- En serio Dani, ya tuviste días para que la llores pero aquí empieza tu nueva vida, además aquí hay más de una que de seguro quiero contigo ¡quien sabe si es la mismísima engreída e hija de maní!.
- Vamos – caminamos a la salida y rumbo al depa que me quedaría.
En el camino Jess me contó que en el depa deberíamos compartir con Diana y Lucas unos compañeros que conoció en el trabajo mismo trabajo al cual iré para mis gastos personales, no quiero pedir a mis padres ya que prácticamente ellos ya habían hecho todos por mi para estudiar medicina.
- Llegamos – hablo Jess – llamare a Lucas para que nos ayude con tus maletas.
- No es necesario- dije – además no traigo muchas cosas, yo puedo con ella.
- Te aviso que el ascensor está en mantenimiento y 5 pisos no ayuda mucho que digamos– camino a la entrada – no me pidas ayudas – rodé los ojos – llamare a Lucas.
En lo que esperábamos a que el chico llamado Lucas baje yo observaba el vecindario, tendría que conocer para no perderme.
- Gracias - respondí después del gran esfuerzo que Lucas hizo para subir mi maleta al depa – este era grande como para las 4 personas.
- Agradeceme con una cita – hablo, Lucas era más alto que yo, cabello rubio con rulitos y piel trigueña.
- Ya estas coqueteando con la nueva – hablo otra chica que venida del pasillo
- Es muy linda – se defendió
- Y no eres su tipo – hablo Jess
- ¿Por que no sería su tipo? Yo soy muy guapo, atractivo
- Dani, bueno ya conoces al pesado de Lucas, ella es Diana y Diana ella es mi amiga Daniela
- Hola – saludo, ella sin duda era muy linda
- Hola guapa – hablo – sabes ignora a Lucas – sonrió
- Oye – se quejo – Dani no le hagas caso, entonces aceptas mi cita
- Claro – respondí- necesito conocer el vecindario , solo déjame acomodar todos esto – señale a mi maleta.
Los 4 estábamos aquí en un restobar, venimos a cenar como así para distraerme – llame a mi madre para avisarle que llegue sana y salva – el ambiente esta agradable a esta hora no había mucho ruido, la música estaba muy bajo que nos permitió conversar y claro poder yo conocer a los demás.
Por lo que pude comprender Lucas esta estudiando publicidad, sus padres vivían en Boston tiene 2 hermanos y recalco eso si bien claro que esta soltero, por otro lado Diana era la mayor de sus hermanas, quería estudiar gastronomía pero que lo estaba posponiendo debido a la reciente pérdida de su padre y estaba apoyando a su madre con los gastos.
Por mi parte les conté que recientemente terminé mi relación- Jess recalco que Camila era una “perra” “mosquita muerta” entre otros adjetivos que por obias razones no las quiero decir. – hablando de ella hoy recibe un mensaje “ amor lo siento, lamento haber arruinado todo, se que ahorita estas molesta y por eso te voy a dar tu espacio, pero luchare para que me perdones, llámame amor” - Jess al estar mi lado me quito el celular y leyó en mensaje por lo que respondió “déjame en paz bruja, deja de llamarme, déjame me mandarme mensajes olvídate de mi así como yo ya no me olvide de ti” termino y la bloqueo.
- Sabes no es que no me alegra lo que te paso, pero me alegra – hablo Lucas.
- No eres mi tipo Lucas – respondí a lo que todos al nuestro alrededor comenzó a reír
- No te preocupes yo suelo ser paciente, así que tomate tu tiempo.
Las conversaciones seguían entre risas, Lucas con sus bromas y sus intenciones de seguir coqueteándome hasta que Jess le dijo que yo era lesbiana, cosa que a Lucas no le importo y siguió con lo suyo.
Mañana tendría que presentarme en mi nuevo trabajo y después ir a la universidad para revisar mis horarios de clases finales, quería todos tenerlo organizado.
*************
- Daniela tienes buenos promedios, excelentes resultados sin embargo- había un pero ¿Por qué siempre hay peros? – necesitamos realizarte un examen para medir tu conocimiento y ver si realmente podemos ponerte en el grado que estarás.
- Claro, no tengo problemas con ello.
- Bien te avisare para programarte …. – ya no continuo debido a que su celular empezó a sonar y por quien vio en la pantalla sabia que era alguien importante.
- “Buenas tardes Sra. Lombardi, si ya esta todo listo como lo ordenó usted, de verdad quiero agradecerle por tomarse el tiempo.” – corto ¿Qué es ella, que pasó con ella? – disculpa Daniela entonces te esperamos y te avisaremos solo estudia mucho. – Me despedí.
Salí de la universidad rumbo al trabajo, bueno hoy me Iban a explicar mis horarios, espero todos vaya bien – trabajo de medio tiempo me serviría mucho.
- Hola, buenas tardes – salude al que iva a ser mi jefe.
- Hola Daniela , me llamo Rafael- estiro su mano al cual le correspondí – espero la verdad que te quedes y nos puedas apoyar.
- Por supuesto, más bien yo quería agradecerle por la oportunidad
- Entonces Daniela tus horarios irán acorde de tus horarios de la universidad ¿los tienes?
- Si – saque mi bolso para buscar el horario, lo entregue y lo miro
- Bien, te iremos moviendo dependiendo a la necesidad, pero por ahora será a las 8pm y los sábados más temprano ¿te parece?
- Esta bien – no tenia problemas con ello más bien agradecía que ellos me dejen trabajar.
- Otra cosa más, los descansos son rotativos
- No tengo problemas, la verdad
- Siendo así, bienvenida al equipo.
************
Bien ya había pasado una semana desde que llegué aquí , el trabajo iba muy bien, me llevo bien con mis compañeros del trabajo y bueno de la universidad no tanto que digamos por que la verdad no conocí a nadie – Jess esta en otro local al menos a mi me tuvieron casi cerca de la universidad así que llegaría a tiempo aquí.
También debo decir que mi examen de prueba me fue muy bien, de echo la próxima semana tenemos una conferencia para alumnos de medicina de acuerdo al grado con la mejor cirujana cardiotorácica del país “Isabel Lombardi” espero mi salón pueda entrar ¡ojalá! Pagaría por hacer mis practicas a lado de ella, solo espero que con mi esfuerzo pueda un estar un día con ella trabajando.
- Dani – hablo Lucas – cariño me estas quitando a mis clientes, no me parece justo.
- Que te puedo decir, soy muy linda – respondí sacándole una risita burlona
- Hey Dani – llamo pedro acercándose a nuestro lugar – mira Ella es muy linda – señaló a la chica junto a la caja, diana la atendía- ella es mi chica
- Ve por ella chico – dije y baje al primer piso para pedir la boleta de mi cliente
- Di, la mesa 11 quiere el cobro a nombre de su empresa – dije y no se como ni porque el solo estar a su lado me sentí extraña, no esa de huir si no de quedarme a su lado, hasta mi corazón dio un salto.
- Chica deja de mirarla y concéntrate - ¡que!
- Que – pero por que no puedo dejarla de verla
- Es muy linda, sin duda es la una diosa de la hermosura, pero es de esas
- ¿Como así?
- Es enserió- rodé los ojos – se nota que es una engreída y caprichosa – pero aun así es muy linda – ya déjala de verla, toma tu boleto
- Gracias Di – camine a mi cliente para entregarle su boleta, claro cuando pase por su lado le di un último vistazo.
- Su boleto Sr. – dije entregándole, solo asintió para luego levantarse y retirarse claro sin antes decirme que mi atención era buena.
Desde aquí puedo verla – estoy parada viéndola desde el piso 2 – vaya que si es muy hermosa – supongo que solo es curiosidad pero desde que llegué aquí no le había visto y por lo que sé tampoco los demás y eso que llevan más tiempo que yo – será ahora nuestra cliente recurrente ¡espero que si! ¿Que? Daniela contrólate pero es jodidamente hermosa ¡Dios! Ten presente que no estas para esas cosas tu solo concéntrate en tus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...