- ¿Cuándo regresas?
- Ya me extrañas amor
- Ya quisieras – me burle – debes estar aquí para el día de la inauguración.
- Amor, solo regresare con la condición de estar en tu cama.
- Sigue así y tal vez lo consigas – bromio Tina.
- De verdad – respondió entusiasmada – ya mismo reservo mi boleto.
- Claro – que pasa con Tina, no creo que sospeche de mis andanas ¿o si? - esta con cambios de humor a falta de sexo.
- Oye oye – me queje – puedes ser tu – le giñe el ojo
- No jodas - se quejó Maya - soy o no nadie, bueno un trio
- Crees poder lograrlo ¿Digo hacerlo? – pregunte – mira que al menos con el sexo soy muy exigente.
- Amor ¿quieres 2 o tres? – mostro sus dedos a través de la pantalla – además soy buena en el sexo y ya te dije que en una sola ronda quedas satisfecha.
- Tus dedos son muy pequeños - se burló Tina
- Es lo suficiente - se defendió - y puedo con las dos – nos miró picarona.
- Bien; ya hablando en serio – hablo Tina – Maya necesito que vengas para la inauguración
- No puedo
- No es que te hayas metido en problemas, ¿o sí? – pregunte
- Me ofendes con tu comentario – miro – acabo unos pendientes y regreso
- Bien soluciona lo que tengas que solucionar, pero te quiero aquí para el día de la inauguración - Maya volteo a mirarme como diciendo “ayúdame”.
- Ya la escuchaste – respondí ignorando su mirada – también puedes traer a tu novio
- No quiero que te pongas celosa.
- Dice la no celosa tan celosa – de burlo Tina – bien terminamos.
- Okay mis amores, yo si trabajo - respondió, nos despedimos y cortamos la videlollamada
El resto del día Tina y yo nos enfocamos en los últimos detalles de la inauguración de nuestro hotel, para nuestra suerte primero abriríamos aquí en new york luego en Miami y el ultimo en los Ángeles; muy a parte de nuestra constructora este plan de hoteles se estaba haciendo realidad y aquí estamos con todo, hace un año que habíamos invertido todo con nuestros ahorros en este proyecto y lo que queríamos es abrir más que 3 y no solo aquí sino en otros países.
- Un café para llevar – dije, otro día mas estoy aquí visitando la cafetería con tal de poder verla.
- ¿algo más? – pregunto a la cajera
- Sin azúcar – respondí - el café sin azúcar
- ¿Qué tamaño del vaso? – pregunto mostrándome los tamaños de vasos que tenían
- El del medio – respondí, mientras ella tomaba mi orden, volteé a mirar a todos lados buscándola, pero no puede encontrarla.
Camine hasta la silla cercana, me senté y volvió a mirar otra vez a todas partes sin encontrarla, algo en mi pecho se estrujo y como no iba a tener éxito en mi hazaña lo que me quedo es sacar mi celular y me puse a ver y a tuitear - ¿Dónde está? – me pregunte y volvió a mirar otra vez, bueno tan bien mi pedido se estaba tardando así que aun quizás con un poco de suerte ella aparece, ¿Qué raro? Volví a mi celular a ver la hora y para mi suerte eran a un las 8:30pm.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...