Despedida

951 76 2
                                    

- ¡Nada amor! – volví a decir mientras de recojo veía a Tina que se mataba de risa. - ¿Cómo estas?.

- Bien, pero ….

- ¡Carajo! ¡Carajo! – Maya salió gritando, así por la curiosidad salimos de la cocina para ver que lo ocurría, puse mis manos atrás pero sabía que Dani lo noto. – ese idiota niño idiota.

- ¿Qué paso? – pregunto Tina, Maya se movía de un lado a otro buscando no se que cosa,  semi desnuda traia solo braiser y una ropa interior- Maya que paso.

- El idiota de Jack no está en su cama – volvió a mirarnos – se supone que hoy tendría esa entrevista de la universidad pero el muy imbécil no me dijo y ahora mi mamá me va a matar.

- ¿Pero que estas buscando? – pregunte a parte Jack debe de estar con Damon, mire a Dani quien la veía, bueno Maya tenía un buen cuerpo, así que levante mis manos y le tape los ojos.

Muy mal de mi parte, por que al taparle los ojos Dani sintió el frío. - ¡Que tonta! Me susurre.

- Amor tus manos están frías – cuando le escuché rápidamente quite mis manos y los escondí detrás de mi.

- No puedo creer lo que veo – Tina frunció las cejas.

- ¡Tina! – grito Maya – préstame tu móvil no encuentro el mío, voy a llamar a ese idiota.

- Esta arriba en mi habitación – Maya subió tan rápido- ¿en que estábamos?.

- Amor por que no vamos a preparar el desayuno- respondí nerviosa.

- ¿Qué tienes en las manos? – mire a Tina por ayuda .

- No me mires, iré ayudar a Maya mejor – la muy traidora salió. – suerte. - grito subiendo las esclareas.

- Nada amor, solo que me caí y me lastime la mano.

- Haber – estiro su mano, pero no quise mostrarle – amor recuerda que soy estudiante de medicina, quiero ver que no sea nada grabe – estoy muerta ¡ayúdenme!.

- Pero antes, quieres darme un besito de buenos días – rodo los ojos, pero aún así me dio el besito – te dije que me gusta practicar el box – bufe pero saque mis manos inflamadas por los golpes.

- ¿Te has puesto hielo? – su voz salió seria, pero asentí- ponte más por que lo veo hinchado.

Caminamos a la cocina por más hielo, Dani no me decía nada pero sabía que esta molesta conmigo, camino a la refrigerador para sacar hielo y me entregó.

- Ponte y no muevas hasta que baje la inflamación.

- Pero no te molestes – rogué.

- Crees que a los golpes vas a solucionar las cosas – Dani empezó a preparar el desayuno- me dejaste sola para solo golpearlo  ¿tantas ganas tenias?.

- Me lo encontré por que salí a correr - me defendí por que se le ve molesta.

- Por que mientes – Agrrr como es que lo nota – eres muy mala mintiendo y aun asi lo haces y si el te golpeaba.

- No paso nada – bufo – además ya te había dicho que se pelear.

- Hablas de tus peleas callejeras – asentí- no quiero que por mi culpa tengas problemas, mira tus manos.

- No pasa nada, tampoco fue para tanto – camine para agarrarla de la cintura y darle un beso en la nuca – solo tuve un poco de miedo si te hubieran llegado hacer algo, por eso te lo digo.

- Ponte el hielo – se giro para verme, aun esta molesta, hice pucheros  – y no ..

- ¡Y QUE DIABLOS HACES EL EN HOSPITAL! – otra vez Maya esta gritando - ¡TOMAS EL PRIMER AVION Y TE VAS, DEJA A ESTE IDIOTA AHÍ.

Salimos de la cocina – el chisme esta bueno – ¿Quién está en el hospital? Y por qué Jack aun esta con el algo le habrá pasado.

- ¿Jack esta bien? – pregunto mi novia , después que Maya corto y voto el móvil al sillón.

- No, es el idiota de Damon – Dani volteo a mirarme y esta vez con más furia – Jack y Olivia están ahí de ahí se irán a Boston.

- Te lo dije- Tina apareció dándome unos golpes en los hombros – te dijo como esta.

- Esta bien, solo con la nariz rota – camino a sentarse en el sillón un poco más calmada.

- Por que no vamos a desayunar y de ahí irnos, por que este año empezó algo agitado. – Tina y Dani fueron a la cocina, quise agarrarla pero se soltó.

- Que te paso – pregunto Maya en cuanto me senté al otro lado del sillón.

- Practique boxeo con el rostro de Damon – lo solté sin más igual ya Dani lo sabe.

- Como que exageraste también no – negué, Maya sonrió- al menos ahora si ya tiene una escusa de ir al señor plástico.

Ambas reímos, pero las que si estaban molestas era Tina y Dani que no les pareció nada gracioso, tomamos tranquilo es desayuno, acomodamos todos y salimos rumbo a nuestra  vida cotidiana, el camino fue algo incómodo, Dani no me hablaba es más me ignoraba, Maya y Tina se burlaban de mi cada que quería apaciguar las cosas con Dani y todo me salia mal, ya cuando llegamos Jack nos dijo que Damon esta bien y que tendrá un parche por la nariz.

- Ya vuelvo, y no te quites el hielo – fue último que dijo Dani cuando salió del departamento.

Solo me quede ahí sola en el sillón, sin duda pensé que este año sería genial pero todo se fue al tacho, empezar el año lejos y ahora alejadas ni en las mejores películas románticas había paso y me esta pasando a mi.

Subi a la habitación y me eche en la cama, llame un par de veces a Dani pero para mí mala suerte ella había olvidado su móvil, así que resignada no intente y me quede dormida ya que no pude dormir antes.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

- ¡que! ¿Quien es? – respondí aún saliendo del sueño.

- Sisi, que pasa ¿estas mal? – la voz preocupado de mi abuelo se escuchó del otro lado de la línea.

- No estoy bien, ¿Qué paso? – me levante para entrar al baño y lavarme la cara.

- El lunes debes estar aquí – deje el móvil el la repisa y colocando en alta voz.

- Dije que seria a inicios de febrero – ahora esto – tengo cosas que hacer aquí.

- Se adelanto la asociación y no quieren esperar, además tengo entiendo que en tu compañía esta diendo todo bien, tienes a Tina y Maya que perfectamente se encargan si algo pasa.

- Esta  bien, cuanto más rápido mejor para mi. - discutir con el no era una buena opción y no estoy de ánimos.

Colgué la llamada y empecé a lavar mi cara, mis manos me dolían un poco pero ya no tanto, al menos la hinchazón bajo, terminado salí para ir a la cocina, tenia hambre pero que es lo que comería si no había comparado nada y Rosita debe estar en sus vacaciones, toda desanimada baje pero para mí alegría Dani estaba en la cocina preparando el almuerzo.

- Deja de estar molesta conmigo – le dije rodeando su cintura por detrás – me duele mucho cuando estamos así, lo siento – bese su nuca, luego empecé a besar su cuello.

- Ya que estas despierta – camino a uno de los cajones, busco una cajita blanca – tomate esta pastilla para el dolor.

- Me duele más por que aun estas molesta conmigo – mi vos salió triste, quiero irme bien y nada esta bien.

- Ok ya no estaré molesta, pero no lo vuelvas hacer – voltio a mirarme – solo me preocupe, que tal si el te denuncia o algo.

- No lo hará, mejor para el, ahora si irá al señor plástico – la vi sonreír- me gustas más cuando sonríes.

Junte nuestros labios el mismo que me correspondió, llevaba horas sin probar esos lindos labios que me vuelven loca, profundice el besos mientras la agarra con fuerza.

- A..amor espera – Dani me empujó un poco

- ¿Te hice daño? – negó- entonces sigamos .

- No espera, primero tomate la pastilla y luego ponte la crema para esa mano – quise volver a besarla – amor hablo en serio, además estoy cocinando, no pienso quedarme en ayunas como tu lo haces.

- Esta bien – le dio un beso chupando su labio – pero ya no estés molesta conmigo.

- Ya no lo estoy pero hazme caso antes que me moleste de nuevo.

A regañadientes acepte, me tome la pastilla y luego me puse la crema para la mano, moleste a Dani mientras cocinada el almuerzo – tallarines al Alfredo- es lo que almorzamos, mientras comía le hable de mi viaje aunque estábamos poco animadas la pasamos genial, miramos películas la saga completa de Harry Potter.

El lunes Dani fue a trabajar y yo fui a ordenas alguna cosas de la oficina ya que mi viaje no sería corto, terminado pase por mi novia e irnos las dos a casa, quería pasar el tiempo que sea necesario por que sin duda la iba a extrañar – su risa, sus caricias, sus besos – todo de ella, así fue pasando los días, hasta que llegó otra vez el domingo y mi último día con Daniela.

Me desperté temprano, aun mi novia dormía ayer tuvimos como nuestra despedida como el día anterior y como el otro día anterior – supongo que hoy si es nuestro día- le comencé a dar besitos por su espalda desnuda mientras mi mano acariciada su vientre – hablando de mis manos ya están mejor – gracias a todos el cuidado de mi doctora favorita.

- Mmmm unmm – empezó a gemir mi novia – amor.

- Buenas días preciosa – le dije luego llenarle de besos por las mejillas deteniéndome en su cuellos. – quiero más de ti.

No espere respuesta y ataque sus labios, necesitaba más de ella quería sentir su calor, su piel que me embobada cada que la veía, la hice subirse a mi regazo, la miré - ¡Que hermosa! – repartí los besos en su pecho mientras masajeaba sus senos erectos, agarre uno de ellos para chuparlo al mismo tiempo baje mi mano a su intimidad que estaba más que empapada, mojada más me éxito más de lo que ya estaba cuando me desperté cada besos Dani soltaba gemidos – música para mis oídos- apreté su trasero y empuje hasta que chocarán nuestros centros y eso me encendió más.

- No quiero que pares, por favor amor para de hacerme sufrir- hacia de todo pero un poco le hacia sufrir por que me gustaba verla suplicar la cual me excitaba mucho más que me sentía más mojada de lo normal.

- Quiero seguir probando todo de ti, te necesito amor – seguí con mis besos.

Baje dando besos a su centro, mientras hacía todo el cuerpo de Dani se erizaba, cada toque cada caricia me excitaba, Dani soltaba gemidos cada lamida que daba sobre su clítoris, chupe sus labios vaginales probando un poco de sus jugos, levante las piernas de Dani mientras ella abría más las piernas para darme acceso, con mi lengua hice pequeñas penetraciones rápidas hasta que Dani llego al orgasmo.

Saboree todo su jugo, subí a su boca dejando rastros de besos una vez llegado a mi objetivo ataque su boca, metí mi lengua entrelazándose con la de mi novia mientras soltaba gemidos, con mi mano derecha baje a su intimidad acaricie su clítoris dando pequeños círculos.

- Amor.. – como podía hablaba Dani – hazme tuya amor.

- No te vengas si mi – ya esta totalmente lubricada, cuando metí dos de mis dedos – te quiero Amor.

- Hazlo amor .. yo también  te quiero.

Empecé con mis penetraciones fuertes y rápidos nos soltaba su boca mientas mis penetraciones seguían sin parar cuando Dani empezó a venirse.

- Espera amor – pare con mi penetraciones, Dani frunció las cejas, estaba a punto de gruñir – déjame y ahorita te hago venir. – saque el arnés de la cómoda donde lo habíamos guardado.

- Te estas demorando – reí sabia que le había fastidiado.

- Ya veras que me lo agradecerás

- Más te vale por que me quitaste un orgasmo.

Me puse rápido el arnés para colocarse frente a su intimidad, fue metiendo más profundo el arnés hasta tocar fondo cuando empecé a penetrarla rápido y fuerte, a cada estocada Dani soltaba gemidos  mientras yo me excitaba y estaba a punto de venirme.

- Amor ponte encima de mi – la sujete de la cintura, salí de ella y cuando se puso en mi regazo volví a poner el arnés en ella.

Dani saltaba en mi regazo, no podía más y me vení mojando todo en el centro de mi novia, pero aun ella no llegaba así que me hecho y levante mis caderas para seguir con las penetraciones, dios cada estocada me volvía loca y más ardiente, excitante cuando Dani llego al orgasmo, quería más de ella así me la levante saliendo de ella y la coloque en 4, volvía a meter el arnés esta vez rápido que Dani soltó un gruñido, empecé a penetrarla con fuerza que se sentía como mis músculos chocaban con la de ella, la levante sin salir para a acariciar sus senos erectos.

- Más rápido amor – soltó como pudo Dani – más fuerte.

- Te gusta – asintió, seguí con las penetraciones mientras ambas gritamos de tanto placer que nos estábamos dando  hasta que ambos llegamos.

Me saque el arnés y di vuelta a Daniela echándola a la cama junte nuestros centros y empecé a moverla mientras nuestros jugos se mezclaban un par de frotes más y otra vez llegamos al orgasmo, ambas sudadas por la reciente actividad y cansadas decidimos quedarnos un poco más en la cama para recuperar refuerzas pero también nos quedamos dormidas.

Me desperté por que sentía unos labios suaves en mi rostro, su aroma inconfundible olor a café y vainilla, como olvidar el aroma que me enamoro.

- Amor .. amor – Dani me llamaba, no quería abrir mis ojos, quiero estar aquí junto a ella y senti su calor – amor mío, despierta tu celular esta vibrando.

- Déjalo ahí que suene un rato – rodee su cintura y puse mis piernas en su muslo – quedemos un rato más así.

- ¿¡Para siempre!? – asentí, muy pronto pero cierto – ¿ya no te iras? – asentí – entonces quedemos así.

Sonreí y le di un besos, ¿Qué significaba “para siempre”?, estar con ella en mi presente y futuro, no era la primera vez que lo había pensado pero cada que lo pienso estoy más seguro de que el siguiente paso que daremos será una promesa de estar siempre juntos y haré todo lo posible para estar juntos – Dani es quien me trae paz, tranquilidad con solo un te quiero hace que mi corazón quiera salir de mi pecho, siempre a mil taquicardias al limite para estar bajo sus pies, le e dado el poder de destruirme y volver a construirme cuantas veces ella quisiera pero obio no le diré ahora. No era el momento.

Quería estar cómoda, con su calor en este invierno hasta que otra vez mi celular volvió a sonar interrumpiendo nuestra paz.

- Te lo dije – me dijo Dani, mientras yo le daba la razón.

- Hola – respondió después que agarrarlo de la mesita de noche.

- Se supone que ya deberías estar subiendo al avión  - la era voz de mi abuelo del otro lado.

- La reunión es mañana a las 8, ahí estaré – no quería escuchar más sermones y colgué.

- Ya te tienes que ir cierto – asentí, mientras miraba a esos ojitos marrones claros mirarme con tristeza – vamos, ¿ya compraste tu boleto?. - siento que Dani a veces olvida sobre mi status en la sociedad pero me gusta eso de ella.

- Si q.. – Dani frunció las cejas – digamos que tal vez puede ser que – no se por que me sentía nerviosa,  me levante para ir a bañarme – ¿te dije que tengo un avión privado?. – me metí al baño.

- ¡no me dijiste! – grito desde afuera mientras yo encendía la ducha – así que niña millonaria, eres de esas ricas que presumen sus Jet privados ante los pobres. – rodeo mi cintura son sus manos luego bajo su mano izquierda a mi centro, mientras solté un gemido.

- N..no… de.. hecho… - no podían hablar por que Dani tenia sus dedos en mi clítoris- fue un regalo – hable como pude cuando Dani metió sus dedos.

*************

Aquí estoy de camino al hangar privado para mi viaje, nos tardamos un poco para nuestra última despida en la ducha, íbamos escuchando música pop y en cuanto sonó “Sleepwalk” no puede evitarlo y cante.

- ‘Cause I’m gonna love you until I die, until I die, Yeah, I’m gonna love you until the stars fall from the sky So let’s shout it out in the darkness Two hearts that won’t be denied – no paraba de cantarle a Dani por que ella es todo, Dani solo sonría y me miraba con esos ojitos que tanto me gustan y que me hacían perder todo lo que un día fui antes de conocerla.

- Tranquila que no te dejare morir de amor – sonríe- pero ya que insistes me debes un baile entonces.

- Entonces te debo un baile y prometo hacerlo cuando vuelva – le respondí, agarre su mano derecha para entrelazarla conmigo.

No tardamos mucho en llegar – ¿como es que el tiempo  en ocasiones como esta no se detiene y solo avanza a una gran velocidad increíble aunque para nosotros avanza lo normal.?

Mi novia estacionó el coche en el hangar, apago el motor y luego dijo :

- ¿Lista? – negué – amor, todo saldrá bien, se soltó de mi agarre para agraciar mis mejillas.

- Confías en mi  - asintió – me portare bien.

- Lo se amor, confío en ti y ya veras que pasara todo tan rápido.

- Ahora si ya estoy lista. - dije, por que se que ella también estaba triste pero no quería que yo lo notará.

Bajamos del auto, mientras yo voy a la maletera para recoger mi maleta.

- Disculpe Srta Lombardi, nosotros nos encargaremos- unos de los de seguridad hablo, solo asentí dándole las gracias.

- Amor.. – la llame y rodee el maserati para estar junto a ella quien miraba al Jet con asombro.

- Creo que cuando te extrañe, me dejaras subir para irte a visitarte.

- Esta a tu entera disposición si lo necesitas usar – rodé con mis manos su cintura - ¿quieres subir?.

- No, si subo no me querré bajar – sonrió y le dio un beso en la nuca.

- Srta Lombardi – uno de los personales se me acercó- ya esta todo listo, nos dirá cuando podemos despegar.

Después de eso me quedé un rato más con Dani, la bese dejándole los labios hinchados de tanta presión que hice.

- Ya es hora, te estoy haciendo demorar– corto el beso Dani. – amor, nos están mirando.

- Y que, ellos solo están ciegos – aunque por ahí debe estar un lambe botas de mi abuelo, pero en cuanto a lealtad no he tenido quejas – ahora si – dije en cuanto solté sus labios – primero tengo dos cosas y tu novia mía debes si o si aceptar.

- No tendremos sexo por Skype o cualquier otra idea que se te ocurra – sonreí pero no, no era eso aunque su idea me gustó.

- También era eso pero no – levante mis hombros, luego metí mi mano al bolsillo para sacar la llave de su auto de Dani, frunció las cejas ver pero antes de que diga que no- primero antes de que digas no, déjame decirte por que .. umm, se que estarás ocupada en el trabajo y el los estudios, y ahora que se que estarás de turno noche como antes quiero que lo uses para tu seguridad y para que yo no esté preocupada, no quiero que a las 11 de la noche estés tomando taxi.

- Amor….

- Por favor amor, y si no quieres le diré a Jean que te recoja – ese es mi plan si no aceptara, mandar a Jean pero como ella no quería molestar de seguro acepta – es eso o Jean – sentencie.

- Esta bien, pero usaré el Maserati – rodé los ojos pero al fin acepto, Dani amaba a ese carro y no se por que hasta nombre le puso.

- Me parece un buen acuerdo – le dio un beso – ahora lo segundo y primordial es que cuando tu quieras o necesitas puedes quedarte en nuestro hogar. – ves que lindo suena eso “nuestro” no era mío es “nuestro”.

- Algo más amor mío – asentí- y que será esta vez.

- No me dejes de querer – río y luego me dio un beso de despedida.

- Ahora me toca a mi – fruncí las cejas- ¡que!, tu ya hiciste tu petición ahora me toca a mi – cierto – solo te pido que te cuides, duerme bien y come por favor, comida sana y no chatarras.

- Oye – me queje ante su acusación- pero lo haré amor, igual tu si – asintió.

Fue lo último que le dije para besarnos por última vez, se que será un hasta pronto por que acabaré los más rápido posible, fue un beso tranquilo, curiosos solo nos hacía sentir lo mucho que nos vamos a extrañar y lo mucho que nos queremos.

Después de besos cortos subio al coche, la miré hasta cuando el Maserati salio del hangar, levantando con mi mano para decirle adiós cuando este ya no estuvo a mi alcance me subí al avión, una vez todo verificado di la orden para despegar, avise a Tina y a mis padres que ya había despegado, hora y media para llegar a Boston  no tan lejos de New York pero si lejos de mi novia al menos ya encontraré la manera de ver si un fin de semana la vengo a visitar.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora