y estamos aquí en la fiesta de inauguración del hotel, invitamos a nuestros clientes más potenciales, socios, y amigos cercanos, todos estaban muy elegantes y ni que decir de nosotros. – Maya regreso justo ayer de Inglaterra – Maya tenía un vestido largo de color negro con pedrería de color oro con escote en la espalda que le hacía lucir ese cuerpo bien moderado ¡que cuerpazo! – por otro lado Tina con un Crop Top de mangas completas y cuello alto que hacia juego con la falda larga de silueta recta y fluida en la zona inferior, todo de color azul - por eso me insinuó a Tina – y por parte mía debido decir que solo quería ir sencilla por eso opte por un traje de color negro, camisa blanca y el corbatín que complementa el look.
- ¿y tus gemelas? – pregunto mi padre mostrándome su risita burlona con una copa a la mano.
- Maya está hablando con alguien por ese lado – señale – y Tina recibió una llamada – tome un poco de agua – supongo que la conversación debe ser interesante porque no sé dónde está. - ¿A dónde fue?.
- Hoy es importante – bebió un poco de su copa – pero noto que estas medio rara ¿Estas raras, estas bien?
- Lo estoy papa – hable – solo que hay mucha gente aquí, no invitamos a tanto, me estresa mucho.
- Así si son las fiestas, como dice tu abuelo “negocios son negocios” – fruncí las cenas – además yo también me vi obligado a venir
- Solo te envié la invitación - rodo los ojos
- Cuando te envían una invitación, el faltar es una falta de respeto
- ¡De verdad! Al menos no le diré a mama que estas bebiendo
- Más te vale - tomo un poco de su copa – salud – estiro su brazo
- Salud papa – chocamos nuestras copas, bueno yo mi vaso de agua y el su copa de champagne.
Nos pasamos conversando con papa, claro mi mama también iba a venir, pero tuvo una emergencia en el hospital cuando ya estábamos diendo a la inauguración, se disculpó y prometió volver lo más antes posible – claro eso sí sin antes de albertirme que cuida a papa.
- Te voy a pedir que te comportes – dijo Tina acercándose a mi lado
- Oye – me queje – realmente me ofendes, yo soy inocente, sea lo que sea no es mi culpa
- ¿Quién carajos lo invito? - hablo Maya echando furia en su voz.
Mire a ambas - ¿de quién estamos hablando? – pregunte
- De tu ex – se apresuró a contestar Maya
- Martin vino con Felipe – hablo Tina – si sabes que es su amigo.
- primero Maya – la mire – no es mi ex, nunca lo fue y segundo es su amigo, pero yo solo espero que se comporte, no estoy para escándalos en este momento. Espero de verdad que esto no se descontrole
- ahí se acercan – Maya se juntó más a mi lado y fingió tener tos
- Hola chicas bellas – saludo Felipe - hola amor - se acercó a Tina dando el un pico en los labios agarrándole de la cintura.
- Hola - Maya y yo respondimos a la vez
- Hola Andy - saludo Martin
- Hola – respondí pero estire mi mano cuando vi sus intenciones de acercarse.
- Felicidades – sonrió – esto esta increíble, si que son buenas en los negocios – finalizo
En nuestro grupo se hizo el silencio, Maya no le quitaba los ojos de encima a Martin – se agarró de mi cintura – típico de maya celosa - ¡que incomodo! Sácanme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...