¿Se Acabo?

1.2K 80 4
                                    

Tiene que se una mentira todo lo que dijo Martin, pero en mi cabeza hay un pero que me decía que hay que dudarlo ¿por que si es verdad?, además el dijo que Jean los vio, me detuve en el semáforo, en enojo hizo que diera golpes con fuerza el volante – mentira, maldito mentiroso me dije, cada golpe que daba se sentía que iba directo a mi pecho que esta doliéndome desde que Martin lo dijo, me niego a creerlo, pero todo dolía y dolía mucho cuanto más lo pensaba, mis ojos empezaron a arder.

- Oye muévete- grito alguien tocando la bocina.

El semáforo estaba en verde, pise el acelerador dando marcha hasta llegar a mi departamento aunque se que Dani llegaría todavía en una hora.

*************

Termine de bañarme y baje por agua a la cocina, de pronto escucho el click de la puerta me dije que la hora había llegado de enfrentar si era verdad o solo era una mentira más.

- Hola amor – saludo mi novia dejando dos bolsas que supongo eran la cena por olía a delicioso – traje la cena.

- Ya comí  - mentí – tenía hambre y comí algo de ensalada.

- Oh, bueno lo guardaré para mañana entonces – camino a la nevera. – ¿te pasa algo?

- No, nada – respondí terminando el vaso de agua – y a ti.

- Nada – dijo rodeando sus manos sobre mi cuello – solo te extrañe mucho.

Junto nuestros labios dándome un beso pero algo se me vino a la mente “los vi besarse” esa frase vino a mi cabeza y rápidamente me separe de Daniela.

- ¿Qué pasa amor? – pregunto confusa por mi actitud.

- Tenias algo que decirme - dije seria – antes de que te ibas al trabajo.

- Si pero ahorita no tengo ganas de hablar de eso.- que no tiene ganas, me quiere ver la cara o que.

- Deberías de hablar no, creo que merezco saberlo – respondí seria y enojada lo que hizo que Dani lo notará.

- Estas molesta – camino a la sala – es mejor no hablar cuando estas molesta. – otra vez, suficiente tuve con sus gritos, sus cortes de llamadas y ahora con su silencio, eso si que no.

- ¿Te gusto? – dije siguiéndole a la sala.

- ¿Que cosa?.

- Los besos que te diste con tu ex  - sin más solté quería saberlo de una vez.

- Entonces fuiste a reclamarle, saliste de aquí y fuiste directo ¿a que? ¿golpearlo?  – me reí sarcásticamente.

- Si, fui a decirle lo estúpido que se esta comportando – me acerque a Dani – ahora dímelo te gustó.

Nos miramos pero ella no emitía ninguna palabra, miro a esos ojitos marrones claros tan hipnotizante acaricie sus mejillas.

- Dime que no es cierto – junte nuestras frentes. – por favor.

- Déjame explicarte – me separe de ella en cuanto lo dijo, era verdad, volteé la mirada para ocultar mi dolor en mi pecho. – amor .. no es lo que tu piensas.

- ¿Te besaste con ella?.

- No, ella fue quien me beso – todo me empezó a dar vueltas, mi cabeza empezó a doler, quería salir de ahí – Andy – me llamó por que ambas nos quedamos en silencio.

- ¿Te gusto? – volví a preguntar – supongo que yo fui una tonta – me senté en el sillón.

>> No, no me gustó que lo hiciera y si te lo iba a decir en el momento indicado, no te lo quería decir por teléfono yo quería esperar estar así como ahora juntos, por que no quería que te alteres y no dejaras explicarme lo que paso, amor no significa nada para mi en cuanto ella me beso yo la hice a un lado.

- ¿Y por que saliste almorzar con ella?

- No fui almorzar con ella, me la encontré en el restaurante pero cuando me hablo no la hice caso, además no estuvimos solas yo estuve con Jess y Rafael si es que quieres constatar mi versión y no me crees.

Me pare, después que Dani me contará como paso que su ex la beso y la acoso en el restaurante me sentía celosa, enojada, por que diablos se dejó besar o será que se dejó a propósito besar, como odio que esa mujer tenga poder sobre ella.

- Amor dime algo por favor – se paro y se acerco a mi lado.

- Estoy enojada – me di la vuelta – enojada por que ella te beso y al parecer tu querías que lo hiciera.

- No, en cuanto ella me beso la empuje – me agarro de las mejillas – Andy no significó nada para mi, no sentí nada si es lo que piensas.

- Pero aun así estoy enojada que te haya besado. – le acaricie las mejillas – no quiero que nadie te toque, y se que soy egoísta pero es lo que siento Dani quiero ser solo yo quien te bese, te toque.

No pude contenerme bese esos lindos labios carnosos, rojos que me decían bésame, al principio Dani se sorprendió pero luego me correspondió, invadió mi boca con su lengua chupando mi labio inferior, Dani rodeo mi cuello con sus brazos mientras el mío masajeaba su espalda por debajo de su playera.

Avance mientras ella retrocedía hasta que cayó en el sillón despacio y de paso echándola mientas yo quede encima.

- ¡Ah!.. a..a.amor – trato de hablar, baje a su cuello mientras mi novia soltaba gemidos.

- Quiero parar pero no puedo – dije levantándome para besar sus labios – quiero hacerte el amor y tu no ayudas mucho que digamos.

- Y crees que yo no – seguí besando su cuello – odio estar con la regla.

- Yo también lo odio – respondí y ambos reímos.

************

Al final tuve que cenar ya que mi novia no me creyó lo de la ensalada, hasta ahora no sabía como es que lo notaba que mentía y no es que quería mentirle pero estaba enojada, todo aclarado nos fuimos a dormir- después de semanas de lidiar con el insomnio pude dormir bien- ese efecto tiene Dani en mi, su voz, su compañía me hacían sentir la paz que necesito para que mi vida esté completamente equilibrada.

La luz que entraba por mi ventana me decía que ya es de día, quise mover mi mano izquierda pero tenía una cabeza muy pesada que me impedía, me sobe los ojos con mi mano derecha, cuando de repente solté un bostezo que hizo moverse a mi novia.

- Buenos días hermosa – susurro mi novia- sigues molesta.

- ¿Por no tocarte?, ¡si! – volteé a mirarla, ahora ambas estamos frente a frente  - ¿cuando se te quita?.

- Umm – paso sus manos sobre mis labios – para el martes más que seguro – me dio un beso corto.

- No merezco estar castigada – bufe, y me di la vuelta dándole la espalda.

- Amor.. amorcito – mi novia empezó a darme  besitos en la espalda  - mi vida hermosa, aprovechemos en chuparnos los labios. – solté risas y me volteé.

- Regresare el lunes para una reunión que tengo – vi sus labios en el momento que se mordió – no hagas eso que me excitas.

No espere a que Dani dijera algo y la agarre de la nuca para acercar su cabeza más a mi para poder besar esos labios apetecibles a esta hora de la mañana, están sabrosos, profundice invadiendo con mi lengua que se entrelazo para jugar la danza a quien ganaba, no quería esperar, quiero estar dentro de ella, quiero sentir su cuerpo por que el mío esta ardiendo y quemando con desesperación, me pide a gritos que le agüe el amor, un mes de no tenerla así como ahora.

🎶🎶🎶🎶🎶

- Esto no puede estar pasando – dije cuando mi celular empezó a sonar –  ¡Aló!.

- ¿Por qué me gritas? – la voz de mi madre – me enteré que estás aquí y ni siquiera vienes a visitarme.

- Estoy con mi novia – rodé en la cama mientras mi novia iba al baño - ¿Qué quieres?.

- Como que quiero, te espero aquí para el desayuno – iba a protestar-  y ni se ten ocurra decir que no niña.

- Estoy con mi novia mamá, y no pienso dejarla para ir detrás de ti – hable pero en ese momento Dani salió del baño – mama te hablo después – corte –¿hoy tendrás turno en la mañana?.

- Si, y ya me estoy haciendo tarde. – fue al closet y saco una toalla para luego meterse.

¿y por qué no?, se me ocurrió una idea brillante y es bañarme con ella, me levante y de inmediato fui al baño.

- Sabes, viendo la hora, se que vamos bien – dije mirándola como se desnuda delante de mí, mientras mi novia me miraba por el espejo con esos ojitos llenos de deseo.

- Y que estamos esperando- sonrió seductora, mientras el metía a la ducha.

Me quite rápido la pijama y entre a la ducha, el agua caliente empezó a caer sobre nuestros cuerpos desnudos, mis manos  apresaron a Dani contra la pared.

- Por que no se me ocurrió ayer – dije besando sus cuello.

- ¡ah! .. umm – Dani soltó gemidos.

Arrincone a Dani contra la pared mientras no dejaba de besar su cuello, con mis manos estimulada sus senos totalmente erectos, apague la regadera, mientras soltamos gemidos mis besos bajaron a su pecho primero agarre al seno derecho, chupe y de paso piñizque mientras Dani se retorcía del deseo y su cuerpo me lo decía después de terminar pase con el otro seno e hice lo mismo – quería tanto sentirla, perderme en esos ojitos y en este cuerpo del deseo.

- No quiero para amor – dije separándome un poco de ella.

- La que no quiere parar soy yo – hablo con su voz ronca.

No me dio tiempo y Dani atacó mi boca dándole la vuelta, bajo a mi cuello dándome un mordisco que me hizo soltar un gruñido pero con la excitación ese dolor es más una adoración, atacó mis senos dando mordisco mientras soltaba gemidos, baje suavemente y abrió mis piernas y ante mi mirada bajo a mi centro – nunca he dejado que nadie baje a esa zona jamás se lo permite a nadie pero con ella me sentía débil, frágil  rendida a su pies que le permito dejarme y hacerme lo que quisiera – rompió mis pensamientos cuando Dani metió sus dedos en mi pero no lo movió.

- ¿En que pensabas? – me miro en susurro, mientras me daba besos en la comisura del labio.

- No me hagas sufrir amor – dije con la voz ronca y deseosa que mueva sus manos.

- Dímelo… dime que pensabas – junto nuestros labios.

- En ti, Hazlo amor.. muevelo – dije y empecé a mover mi cadera.

Dani empezó a penetrarme con rapidez, todo mi cuerpo esta como gelatina mientras nuestros sudores se mesclan, mi cuerpo empezó a temblar hasta que llegue a un orgasmo gracias a mi novia.

- Quería tenerte así – Dani a acaricio mis mejillas – sólita para mi, dejándome tocarte, amarte.

- Lo dices como si fuera la primera vez – dije dándole un beso corto en los labios.

- No pero rara vez me dejas tomar el control – se quejo dándome otro beso y otro y otro más.

Siguiendo dándome los besos y de nuevo bajo a mi cuello dándome presión con sus labios, otra vez mi cuerpo entró en calor inmenso a cada toque que mi novia me esta dando, profundizamos el beso, por el momento e tenido la pelea de lenguas quien primero invadía la boca y claro esta que termine perdiendo en esta batalla.

- Umm .. no pares amor – hable como pude.

- Espera .. – dijo cortando el besos para luego abrir la puerta – dame uno momento.

- Amor . .. – me queje, no quiero quedarme con las ganas – por qué te demoras.

- Ya – dijo entrando a la ducha – acabo de comprar hace días este juguetito y pienso usarlo contigo.

La vi sacar de una caja un dildo extra grande, mis ojos de abrieron como platos.

- Cierra esa boca, ¿te gusta? – sonrió diabólicamente.

- Me gusta más tu manos dentro de mi.

- Pz yo quiero aprovecharte así como estas para hacerte el amor como yo quiero.

- Soy toda tuya amor mío.

Sonreí y la agarre de la cintura para besar sus labios, chupe, la agarre de la nuca para juntar nuestros cuerpos mientras con su mano masajeaba mi vientre de arriba para abajo, solo ambas sabemos de lo mojadas que estamos, su boca paso por mi pecho, me mordio y me arrincono a la pared dándome la vuelta – como es que esta pasando, digo se que Dani en sensual y excitante cuando se propone y eso me gusta, sentí morderme el lóbulo de la oreja, sus besos fueron bajando por mi espalda y que no decir de los mordiscos, de seguro me dejaran marcas, solté varios gemidos pero de un imprevisto sentí abrir mis piernas, sus manos están estimulando mi clítoris, tan excitante y mojada hasta que sentí el dildo atravesando mis paredes y apretando dentro de mi.

- Dani muévete – suplique ya no podía aguantarme – cógeme duro, hazlo.

En cuanto lo dije, Dani empezó a embestirme fuerte como me gustaba mientras yo soltaba fuertes gemidos, menos mal que estamos solas aquí – Sigue más rápido- susurre, abrí más las piernas para dejar espacio, me recosté en los hombros de mi novia por que mis piernas no me daban, estaban como gelatina con todo la excitación que estoy sintiendo, mi orgasmo estaba cerca, pedí a Dani más y más hasta que unas cuantas embestidas más y llegue.

*******************

Estoy tan feliz que ni siquiera podía ocultarlo, dormí feliz y me desperté de lo más genial tuve sexo estupendo esta mañana, lo que si es que estoy un poco adolorida por la fuerte cogida de esta mañana, deje a Dani en la cafetería y ahora estoy rumbo a la casa de mis padres, eso si mi madre la loca no ha dejado de llamarme para decirme ¿que a que hora estoy ahí? malogrando mi mañana con mi novia.

Baje del coche para entrar directo a la sala.

- ¡Buenos días a todos! – salude aunque sus caras no decían lo mismo – ¿y esas caras horribles esta mañana?.

- Esperándote, mamá no me deja desayunar hasta que tu estés aquí  - respondió Tina saliendo de la cocina con una tasa de café.

- No es mi culpa- dije caminando al sofá- mal de ustedes por hacerle caso, ¿Dónde está?.

- Arriba bañándose, vino hoy temprano – respondió mi papá. - ¿Cómo estas?.

- Bien, deje a Dani en el trabajo y me vine por que mi madre no dejaba de reventarse el celular con sus llamadas.

- Ya era que aparezcas señorita- la voz mi madre detrás mío abrazándome sin dejarme tiempo de respirar – como esta mi pequeña.

- Mamá.. – me queje – estas dejándome sin oxígeno en mis pulmones . – me soltó y fue abrazar a Tina.

- Vamos mi amores.

Terminamos por obedecer a Isabel, caminamos para el comedor, el desayuno fue agradable mamá nos contó que se tomara unas vacaciones a pedido de mi padre por su aniversario de bodas, echo que nos sorprendió bastante pero bueno estaba en la etapas de ser la mejor esposa y madre.

- ¿esta todo bien en Boston? – pregunto mi madre  llevándose un bocado de huevo revueltos a la boca.

- Si, todo tranquilo – dije tomando mi café. – oye papa ya que estamos entrando a la conversación de negocios, puedes ayudarme con un caso.

Mi abuelo tramada algo, como dijo Tina el ya lo sabe y por eso estoy en Boston y por eso la cercanía de los Gallardos.

- Si, cuando tu quieras – respondió, el pobre está en una dieta, ser esposo de una cirujana trae consecuencias cuando se trata de salud.

- Debiste traer a Daniela, tu papá y yo queremos invitarla  almorzar si es posible hoy o mañana – no dije nada – y tu mi pequeña, Christian se olvido que tiene novia o que.

- Mamá, el esta en Boston y no somos nada.

- Pensé que si.

- No, es solo un amigo.

- Ahora así lo llaman – hablo mi papá bebiendo poco de su jugo.

- Papá- se quejo Tina, mientras mamá y yo nos reímos- no somos nada.

- Si claro – esta vez hable yo, Tina lanzó una mirada de esas que dirías, tierra trágame y escúpeme en otro planeta – si tu lo dices.

- Bueno, amores tampoco es para que se lances miradas láser, si el no quiere nada con Tina pues el se lo pierde.

- Mamá estamos en rumbos diferentes.

- Bueno entonces tema cerrado, pero lo que si quiero decirles algo importante.

- Ay no mamá – Tina y yo dijimos a la vez.

- Pero aun no he dicho nada y ya están que se quejan – rodo los ojos – pero aun así les digo y espero contar con su apoyo.

- No quiero otro hermano- dije, haciendo que mi padre se atragante con esos huesos revueltos que se los pico del plato de mi madre.

- Te gustaría otro hermano.

- ¡Noo!, ya tengo suficiente con Max – me reí levante mis manos y tocamos 5 con Tina.

- Jaajaa, pero si quiero nietos – Tina y yo estábamos tosiendo después de la palabra nietos – y hablo en serio, pero eso lo dejamos para unos cuantos años más, a lo que iba, necesito que se desocupen para marzo, nos iremos de viaje.

- Y antes que de que vayan empezar a quejarse, es un viaje en familia – esta ves fue mi padre quien hablo, serio.

- Arreglaremos todo – respondió Tina – pero de que va el viaje.

- En verdad es irnos de crucero a un lugar tranquilo.

- Papa, cuando mamá dice familia ¿Quiénes estamos en el grupo?.

- Obligados los 5, ahora si Dani o Julieta quieren venir no tengo ningún problema.

- Dejando de lado las parejas ¿Quiénes más? – la verdad es que Tina y yo no queríamos sorpresas.

- Su gemela, puede que otros amigos y creo que tu abuelo.

- Bueno entonces ya veremos.

- Amores, tenemos que reservar.

- ¿Tenemos o ya reservaste mamá? – asintió, ya reservo.

Después de todo el desayuno y el bombazo que mi madre nos dijo fuimos al jardín y disfrutar un poco del calor.

- Se acabo – dije tronándome la espalda – mi paz mental se acabó, Tina ¿te estas quedando aquí?.

- Si, me depa de inundó – me reí.

- Auch Tina – me queje cuando Tina me pateo – oye desde cuando estas tan violenta.

- Y desde cuando te quejas – volvió a golpearme pero esta vez en la frente – mamá y papá salieron.

- Umm y a donde abran ido – negó sentándose en la silla junto al lado de la piscina.

- No se, pero es mejor que llames a Dani o de seguro mamá para para allá.

Rápidamente saque mi celular, si como dice Tina es cierto mi madre ira para allá.

- Hola amor… aun no salgo – contesto de inmediato.

- Lo se amor pero te llamo para decirte que mi madre se empeño a que almuerces con nosotros y no hay poder humano que le haga cambiar de opinión- exagere, por que si quería que almorzamos juntos – Jean pasara por ti antes que mi madre, claro si deseas.

- Esta bien amor no te preocupes, ¿llevo algo?.

- Tu sola presencia es más que suficiente.

- Cuñis, como postre puedes traer un pai de manzana y uno de limón – Tina me quito el celular – claro, esta aquí como idiota sonriendo – iba a quitarle pero se escapo.

Bueno me rendí por que Tina como es más alta que yo no le podía quitar el celular, mientras ella hablaba con mi novia fui a la cocina en busca de Jean para que vaya por mi novia.

- Hola pepita – dije entrando.

- Hola mi niña – la vi limpiando el vaso en el fregadero- ¿Qué paso mi niña?

- Viste a Jean

- Esta limpiando el carro, lleva ahí todo el día.

Di las gracias y salí para la cochera, justo como dijo pepita estaba ahí limpiando.

- Hola compañero – al escuchar mi voz dio un salto – lo siento.

- Como estas Andy – camino a mi lado, yo solo me senté en la vereda.

- Todo bien y que tal tu – le di el espacio para que se sentará a mi lado.

- Tranquilo.

Después de eso quedo todo en silencio por unos cuantos minutos hasta que dije.

- Puedes ir a recoger a Dani a la cafetería- frunció las cejas – mi madre. – soltó una risa.

- ¿estas bien con ella? – pregunto de repente.

- ¿Por qué? - ¡Carajo! El idiota de Martin me dijo que Jean también vio ese beso – a lo del beso.

- Déjame decirte que a esa muchacha le enseñaste bien – fruncí las cejas, de que diablos esta hablando- vi de primera mano, y esperaba que ella misma le contará.

- Si me chismearon por ahí pero ya aclare con Dani, me dijo que su ex se lanzó a besarla. – quería confirmar si lo que me dijo Dani es cierto, y no es por que no confiara en ella.

- Llegue en el momento en que ellas estaban hablando, mejor dicho discutían, y en eso ella se lanzó a besarla pero tu novia se separo y le dio un trancazo.

- No exageres Jean, según se solo fue un empujón..

- Si con empujón te refieres al puñetazo que le dio, pues si – abrí boca y la volví a cerrar, diablos estar conmigo se le esta pegando lo karateca está aprendiendo – tranquila esa niña se ve que te quiere mucho.

- Lo se – sonreí, al igual que yo la quiero mucho – Dani es mi chica, así que ve por ella y cuídala mucho.

****************

Casi ya era la hora del almuerzo y mis padres no llegaban ¿A dónde es que se fueron?, en fin pero Tina y yo aprovechamos el poco sol que salió para estar en la alberca y disfrutar mientras los otros llegan, mi novia hace un momento me aviso que esta en camino y pronto llegará.

- Anda no te vas a meter – grito Tina desde la piscina – aprovecha el sol.

- Paso, ¡por que me tientas! – dije en la orilla de la piscina, metí mis pies.

- Jajaja estas loca – nado a mi lado -  ¿Qué hablaras con papa?.

- El Sr Alejandro esta tramando algo y pienso que es por sus acciones en la empresa – frunció las cejas – el sabe lo de Daniela y se que no esta conforme, no la quiero perder Tina.

- Déjame y lo hablo con papá, tu ocúpate de lo que tienes en Boston por que eso fue una gran jugada, quiere ver hasta donde vas a llegar y sabe que se le esta diendo de las manos, sabes que te va a pedir. ¿verdad?.

- Creo que si – sonríe – pero si hay algo seguro que se es que Daniela es el amor de mi vida, ella es mi primer amor, mi ilusión, quiero estar con ella siempre si eso es estar unos largos años, Tina ..

- Me hace muy feliz que estés así toda una idiota por mi cuñada – le di un golpe despacio en los hombros- solo se feliz y déjame al abuelo a mi en los negocios.

- ¿Y que paso con Christian?.

- Nada, somos completamente diferentes, además quiero estar sola un buen tiempo, para mi sabes.

- Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, eso si de vez en cuando accion ahí abajo debes tener.

Me reí de mi misma por que parece que lo dije como Yoda en la película de stars wars, y no solo eso, Tina me tiro a la piscina sin avisarme como venganza de lo que había dicho.

- Jóder Tina – dije flotando – tenia mi celular en el bolsillo – era cierto menos mal que este Samsung era resistente al agua, lance al césped – ¡AMOR!  - grite, ahí estaba mi novia hermosa con una gran sonrisa.

- Hola mi vida- saludo – hola Tina – dijo mirándola.

- Hola Dani, ¿Cómo esta la cuñada más linda? – Tina le dio una sonrisa, ¡Tina!.

- Muy bien ¿y tu?, se soluciono lo de tu departamento- ¿de que me perdí?, nade a la orilla.

- ¿Se puede saber que pasa con ustedes? – negaron las dos – ummm, Tina deja de mirarla.

- Tranquila mujer que los ojos están para verse – rodé los ojos, pero se que Tina se comportando por lo que le dije y por que sabe del trato con mi abuelo.

Salí de la piscina, y fui directo a los labios de mi novia pero antes de que pueda besarlos ella se puso sus manos impidiéndome.

- Que pasa amor – hice pucheros.

- Me vas a mojar mi vida- agarrado mis mejillas.

- Pero tenemos ropa aquí- le di un beso corto en los labios.

- Hola amores – la voz de mi madre – que hacen niñas, - se acerco a Dani – hola Dani – le saludo abrazándola, al mismo que mi novia le correspondió.

No se pero desde el primer día Dani se ganó a mi madre, verla así juntas pareciera que son amigas de toda la vida.

- Niña, ve y cámbiate-  hablo y voltio la mirada a Tina – y tu también niña – señaló a Tina.

- ¿y papá? – pregunte. - ¿pasa algo?.

- Nada amor, tu papá que quería ir a comprar, ya veras, iré a cambiarme para el almuerzo y lo mismo deben hacer ustedes, para de niñas.

- Vamos amor – entrelace nos manos.

Caminamos juntos a mi habitación, subimos las escaleras para pasar el pasillo y llegar hasta mi habitación.

-¡ Cuidado! bajan rápido – Tina paso por nuestro lado a su habitación.

- Que graciosa – dije entrando y dando pase para que mi novia entre.

Camine junto a ella, mi novia miraba mi habitación con los ojos bien abiertos, su mirada paso desde la biblioteca hasta llegar a la terraza, camine al armario para sacarme toda la ropa mojada.

- Sorprendida – dije agarrándola de la cintura, apoyándome mi cabeza en hombro.

- Se que te gusta leer, pero no me imagine que tenias una biblioteca en tu habitación. – respondió apretando mi agarre.

- En parte si pero me ayudan con el problema para dormir – respondí dándole un beso en el cuello. – muchos de esos libros son regalo de mi abuela.

Dani se dio la vuelta y juntos nuestros labios, el beso es tranquilo como de esos donde demuestras todo los sentimientos sin gritarlo a los 4  vientos.

El beso no duro mucho ya que mi madre grito para que bajáramos, entre rápido a bañarme dejando a Dani curiosear por  mi habitación, una vez cambiada bajamos directo al comedor donde ya todos estaban sentados, mi padre en centro a su lado derecho mi madre mientras que en otro Tina, al vernos se levantó para dejar la silla para que mi novia se siente pero yo me senté a su lado y a mi lado mi novia.

- Lamento que mi hija sea una mal educada – hablo mi padre parándose y caminado a la dirección de Dani quien se levantó.- Roberto Lombardi – le agarro de la mano.

- Mucho gusto, Daniela – mi novia respondió al saludo.

- ¿Pensé que Isabela ya los había presentado? – dije parándome, mientras mi madre me mataba con la mirada y Tina riéndose.

- Por mi lo habría hecho pero no me corresponde – hablo mi madre.

- Bueno entonces empezamos – dijo caminando a su lugar – gracias Daniela por estar aquí.

- Gracias a usted y a Isabel por invitarme – respondió mi novia entrelazando nuestras bajos debajo de la mesa.

Mi madre dio la orden para que las del servicio empezarán a servir el almuerzo, empezamos a devorar la comida que estaba muy deliciosa entre risas y burlas, mis padres estaba felices con Daniela, no se como explicarlo pero ver a Dani aquí me parece como un sueño, que nada de esto es real y siento que en cualquier momento despertaré y me llevare una desilusión, por que estos 6 meses que estamos juntos siento que son muy pocos para lo que siento por ella, no es amor así de pequeño y frágil lo que siento es algo más profundo que si llego a perderlo se que me partera de la forma que jamás lo han hecho conmigo, con ella encontré la paz y la tranquilidad, deje la tristeza para volver a la alegría, con ella siempre soy sincera y en cada momento que estamos le muestro lo débil que soy sin fingir como lo fingió a los demás.

- ¿Cómo van los estudios Dani? – pregunto mi padre, después de terminar pasamos a la sala.

- Bien aunque con mucho trabajo  - respondió mi novia.

- A que hora nos van a servir el pai – dijo Tina parándose y caminado a la cocina.

- ¿Que tiene esos Pai para verla así? – hable caminado con ella y detrás de mí mi padre.

Ambos llegamos a la cocina para ver a Tina ahí comiendo el famoso paí.

- Nos explicas – dije, ahí vi a una chica del servicio saliendo con los postres.

- Nada, quería comer.

- Ya que estamos las tres vamos – dijo mi padre pasando por detrás mientras le quita el pedazo.

- Oye papa – soltó Tina, mientras yo le seguía por detrás.

- ¡Vaya mierda! – grite al ver el coche, delante de mi.

- Vocabulario, Andy – hablo serio – recuerdas nuestra promesa, cuanto tenias esos 10 años.

- Como olvidarlo. – dije en ese momento se ve vino esa conversación.

*************

Quien a sus diez años quiere un Mazda de último modelo y más con unos padres así como ellos que solo me veían una vez a la semana.

- Abuelo, quiero este coche – dije mostrandole la foto del coche que había visto.

- Nada es regalado Sisi, aquí todo lo que tu quieres lo puedes conseguir – escuche sus palabras y empecé a llorar – llorar también es demostrar lo débil que eres.

- No soy débil abuelo – seque mis lágrimas- algún día comprare uno mejor que este.

- Así se habla mi quería nieta- dijo abrazándome.

- Otra vez haces llorar a mi hija – hablo mi papá entrando a la sala, corrí para alcanzarlo y me lance hacia el dejando caer la foto.

- ¿Y que es eso? – recogió la foto caminando al sofá – ¿por que esta foto?

- Deja de consentirla Roberto, la niña debe saber cuales van a ser sus funciones.

- Es una niña Alejandro, y de ella me encargo yo. – después responderle serio mi abuelo salio de la sala. - ¿y que haces con esa foto?

- Me gusta papá, y yo quería uno – dije sonriendo.

- ¿Uno de esto? – asentí- entonces te lo comprare pero con una condición.

- Papá, ya tengo mi negocio con Didi, vendimos un par de muebles en esta semana- dije orgullosa de mi pequeño negocio.

- Esta bien, si mi hija quiero un coche le comprare uno – sonreí- pero como aun no estas en la edad de conducir un coche haremos una promesa- asentí- te comprare ese coche cuando tu decídas ser feliz – no entiendi lo que decía, frunci las cejas – te conozco mi amor y se que en ese corazoncito tuyo lo veo apagado y solo le muestras cariño a tu abuela, por eso lo digo y se que cuando pase lo entenderás y me lo presentarás.

- Es un trato – dije sellando nuestro trato.

No lo podía creer que recordaba ese trato, es como ayer que yo lo recuerdo cuando mi abuelo se negó y mi padre me dijo que lo haría cuando yo le mostraba lo feliz que era.

- Trato es un trato ¿verdad? – asintió – gracias papa.

- De nada mi vida – me abrazo – y tu mi pequeña- esta vez hablo a Tina – estas son tus llaves de tu nuevo coche.

Salimos los tres a probar los nuevos coches, Dani no se molestara por que esta con su ídolo ahí de seguro hablando de medicina, dimos un par de vueltas en las cuadras, terminado esta celebración entramos a la sala, escuché risas y una en particular me llamo la stencion, la de mi novia – como amo esta sonrisa, la amo a cada día, en cuanto nos miro me mostró la foto cuando yo era una bebe.

- Oye – me queje – por qué le están mostrando estas fotos intimas – dije quitándola y sentándome a su lado.

- Dámelo amor, estas muy linda en esta foto – Dani me dio un beso en la mejilla y aprovecho que yo estaba tonta por ese acto y me quito la foto.

- Ay bebe,  Dani ya vio lo que tenia que ver, constató que todo estaba en su lugar – vi a mi novia sonrojarse.

- Pero aun así mamá – me queje abrazando a mi novia por la cintura.

- Mira que linda eras de bebe – Dani mostró la foto – esta chica hermosa eres tu, ¿en serio eres tu? – rodé los ojos.

- Era todo una rebelde, y ahí le debe faltar muchas pero muchas fotos – Tina hablo aunque mi mamá se puso mal. – mama  no era mi intención.

- No amor tienes razón, de alguna otra forma me perdí esa parte de las dos pero aun así quiero que sepan que las quiero muchísimo.

Aquí estamos recordando cuando era de niña y no solo yo estaba avergonzada sino también Tina, mi madre no escatimó en halagos y contó  anécdotas de las dos, claro donde ella estuvo presente - Cuánto más quería callar a mi madre no podía, pero ver a esa carita hermosa y con esa sonrisa me daba igual si de pequeña me vía desnuda.

Como era ya de tarde decidimos quedarnos, nos despedimos de todo y subimos a mi habitación.

- Se que no hemos hablado mucho pero hoy me di cuenta .. – mi novia gateo a la cama.- ¿tu estas bien con ella?

- Ahora si, hace 5 años hemos tratado de ser madre e hija – respondí sacando las pijamas. – estoy tratando de que ella me conozca.

- ¿Puedo saber por que?.

- No recuerdo un día feliz con ella, parte de mi niñez no es con ella – Dani acaricio mi mejilla – por mas lo intento no le e dado permiso para estar en mi vida, lo único que puedo darle es lo que soy.

- Amor, ella es tu madre.

- Ven – la jale, caminamos a la biblioteca-  esta era yo con mi madre.

Entramos, lo primero que saque es las fotos que mi abuela me las tomo, en la primera estoy con mi traje de carpintería, con mi arnés dejando colgado el martillo y los clavos, en la segunda foto es yo serruchando la madera, recuerdo ese momento donde arme mi primera silla y también recuerdo que ese día me chanque el dedo.

- Dani ella es mi madre – señale a la foto con mi abuela – a Isabel yo solo la veía una vez al mes o un par de días pero quien  estaba a mi lado cuando me enferme, cuando tuve mi primera caída en bicicleta, mi primer auto, todas esas cosas que tu mamá vivió contigo.

- Lo se, pero aun la tienes y ella no se merece, por que aun que tu no vez ella se culpa. – Dani camino a la silla y sentarse – me perdonarías si yo fuera como tú mamá, en algún momento mi trabajo me demandará más tiempo ¿Crees poder estar así conmigo?.

Si lo he pensado ¿no?, parte de mi quería olvidar lo que depara el futuro por que quiero mi presente con ella se que habrá dificultades en el camino pero ¿Debería así quedarme o dar por terminado?.

- Se sincera amor – camino a mi lado – ¿tu crees que tenemos un futuro? – agarro mis mejillas y su mirada firme.

- Ves como mi padre a pesar de todo sigue con ella – asintió  - no soy mi padre – agarre sus mejillas y la abrace-  el amor que siente el fue más fuerte que superó todo esos obstáculos y yo quiero hacer lo mismo, no importa cuantas veces me dejes yo quiero luchar por tu amor.

- ¿lo harás?, lucharás por ambas.

- Las veces que sean necesarios para estar así como ahora, queriéndonos.

Dicen que el primer amor es lo más lindo y lo más doloroso que algunos han experimentado, deja marca por que es la primera persona a quien  amaste, con quien tuviste el primer beso, la primera ilusión a la adultez pero también es doloroso, es el que te romperá el corazón y ahí viene el amor de tu vida, la persona que sanara ese corazón herido y hará olvidarte de todo lo malo, ese que a pesar de todo lo malo en esta sociedad estará contigo ¿el pasado siempre existe? Puede que si pero nos pasa en ocasiones rara vez se veía a este tipo de parejas, mi abuela fue el amor de su vida de mi abuelo, mi padre es el amor de su vida de mi madre, de Maya yo fui su primer amor si así podría llamarse aunque no fuimos nada, de Tina fue Dylan el chico de preparatoria quien le rompió el corazón y ¿el mío?, es Daniela ¿será ella quien me romperá el corazón o yo seré quien me rompa el corazón a mi mismo? Lo único que puedo decir es que quiero ambas cosas que ella sea mi primer amor y el amor de mi vida. No quiero decir en algún momento que todo se acabo por que no lo quiero.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora