Por fin los problemas de la fundación se pudieron solucionar en los días que pasaron las auditorias en todos los hospitales – un trabajo menos en mi agenda – al fin mi agenda está completamente vacía para las próximas semanas tiempo suficiente para pasarlo con mi adorada y hermosa novia.
- ¿Al fin sabes quién te envió la foto? – Salí almorzar con Hailee cuando ella se presentó insistentemente en mi oficina como una mendiga, disquese para ocultarse de los paparazzis
- No, pero tengo mis sospechas – sobre todo era Martin o el grupo de idiotas que tengo como amigos de Tina y Maya.
- ¿Quiénes? – frunció las cejas – anda dime y te ayudare si es de mi equipo – pienso un momento antes de soltarlo – a quien debo de despedir.
- A nadie – era más de nuestro lado, un hombre o una mujer ardido puede hacerlo todo para vengarse – estoy entre Martin o el grupo de idiotas que Maya los llama amigos, Damon o Olivia.
- Puede que ellos, te diré que ellos estaban en la fiesta – pero como es que consiguieron el numero de Dani – sobre todo Damon que está muy enamorado de ti.
- Supongo, la verdad es que mi novia confía mucho en mi - mis palabras salieron con la seguridad que tengo – pero como estas tu ¿algún galán?
- Nada, supongo que no soy Andrea Lombardi – rodé los ojos – estoy muy enfocada en la serie, y mi siguiente disco.
- Suena a que estas estresada – esta mujer me tiene algo que decir – dime ¿Qué es lo que necesitas de mí?
- Vaya que si me conoces bien – años de amistad no eran por nada – ¿saldrías en mi próximo video clip? – este último lo digo con nerviosismo.
- Aceptare si solo tengo como protagonista a mi novia – bufo al escuchar mi respuesta – conociéndote debo besarme con otro u otra, sabes que solo yo tengo unos labios que quiero probar más que cualquier otro ¿verdad?
- Lo sé – fingió mostrar tristeza – me hieres cuando hablas así de ella, siento celos y eso que no la e conocido.
Antes de que se siga quejando le mostré la foto de Daniela.
- ¡Gauoooo! – grito haciendo que muchas de las personas volteen a nuestro alrededor – oye, no me golpees – se quejó cuando le di una patada por debajo de la mesa – es muy linda ¿quiero conocerla?
- Ahora estoy con agendas apretadas – ya tenía muchos que querían con Daniela – ya la conociste por foto, eso basta.
- Estas como que muy protectora – gruño – pero me gusta, verte así de feliz como idiota me dice que ella es la indicada – el solo hablar de Daniela mi novia en mi rostro de forma una sonrisa de felicidad pura.
Terminamos de almorzar, tuve que contarle algunos detalles de cómo es que conocí a Daniela y como fue dándose nuestra relación, ya había dicho que no tenía amigos, pero hailee era una amiga en quien podía confiar, parte de mí en un momento quiso ser actriz, pero lo descarte después de que me diera cuenta que ya no iba a tener vida privada, aunque ser hija de una de las cirujanas más renombradas del país y llevar el apellido Lombardi no ayuda a tener vida privada, ante todo me busco en internet y me salen noticias falsas y cosas que se inventan de mí.
Mañana por la tarde debo de estar partiendo para nuestra aventura en familia, Dani aún no se había animado ir con nosotros así que estos días estaré sola.
Subí alistar mi maleta, Dani aun no llega de la universidad debido a sus tareas ella tenia que quedarse unas horas mas en la biblioteca, estos últimos semestres están siendo los mas duros y no solo porque tendrían que escoger el hospital de su residencia si no que deben estar preparados para los próximos pasos como futuros cirujanos.
Había preparo mis maletas para el viaje, baje a la sala con ellas en unos minutos Jean vendrá para recogerlo y llevarlos para el check list del barco, mire la hora y ya son más de las 9 de la noche.
- ¡Diablos! – me quejé cuando me tropecé en uno de los sofás – Jean llévate estas, mañana ven a recogerme.
- Si Andy – agarro las maletas para salir del depa – ahora que va a estar fuera estos días.
- Necesito que estés para Dani – bajamos a la cochera – ella se quedara y cualquier cosa necesito que estés pendientes en lo que vaya a necesitar.
- Entendido – asintió subiendo las maletas al coche.
- Gracias Jean.
Cuando Jean se fue subí para poder descansar, sabía que mi novia se llevó al maserati por lo que su seguridad no me tenía preocupada.
A penas entre mi móvil empezó a sonar, no lo tome importancia así que primero fui a la cocina para tomar un poco de agua, abrí la refrigeradora para sacar la botella de agua y empezar a tomarlo, cerrando volví a la sala para ver quien fue la persona que me llamo, cuando iba a ver las llamadas perdidas esta empezó a sonar y viendo la persona que era una sonrisa en mi rostro se formó.
- ¿Cómo está el amor de mi vida? – conteste lo más rápido posible.
- Al fin me contestas amor – protesto mi novia - ¿Dónde estás? – escuche ruidos en la línea ¿Dónde está?.
- En casa, acabo de terminar de empacar y justo hace un momento Jean se acaba de llevar mis maletas.
- Ummm .. – se quedó un momento en silencio, solo pude escuchar ruidos – segura amor.
- ¿Qué pasa amor? – ya me estoy asustando – dime donde estas, voy por ti.
No obtuve respuesta por que la línea se cortó ¿Qué diablos pasa?, y donde está mi novia ¡diablos!, le devolví la llamada, pero este me mando directo al buzón, no espere y baje rápido para ir a la cafetería a buscarla, volví a llamarla sin éxito en el proceso, cada llamada iba directo al buzón de voz.
Esto ya me esta preocupando, entre a la app donde podía ver dónde está el coche y según el punto que muestra el GPS este está estacionado, me alivié cuando el punto dio cerca de la cafetería así que lo único que hice fue correr para ver qué diablos pasa, en cuanto llegue fui directo a buscarla, pero no la encontré.
- Oye – llame al chico de la caja – ¿sabes dónde está Daniela?
- Ummm – pensó un momento, pero lo mire seria – acaba de salir hace un momento.
No espere a que me diera más detalles y salí de la cafetería, volví a llamarla, esta vez si está sonando y cuando pensé que me iba a colgar contesto.
- Que quieres – su voz salió con reproche.
- ¿Dónde estás? – ahora que hice – estoy aquí….
- Sé dónde estás – me corto, algo en su voz me dice que hice algo mal o que está pasando algo que yo no sé – quiero estar sola.
- Me dirás al menos que hice – quiero darle su espacio porque no quiero discutir con ella justo a un dia antes de irme – habla conmigo amor, grítame si quieres, pero dime que hice esta vez.
- No has visto las redes sociales – porque tengo que ver, no estoy pendiente de ello – mi novia esta en salidas a escondidas con la famosa actriz, almorzaste hoy con ella ¿no?
- Si ¿Qué tiene que ver eso? – ahora qué diablos inventaron.
Rápido busque los chismes y al verlo mis ojos se abrieron como platos ¿será la pareja del año? ¿Quién es la misteriosa mujer con la que anda ahora nuestra quedísima hailee? Se dice que ya han sido varios días en las que se les ha visto a escondidas, de hecho, todo indica que por eso haliee opto por tomar sus vacaciones aquí en new york.
- ¿Por eso estas castigándome? – hable seria, Dani sabía que había almorzado con ella – Dani ¿Dónde estás?
- Estoy aquí en el coche – camine a donde esta estacionado.
- Ábreme por favor – rodee para estar del lado del piloto – cambia esa cara amorcito – le agarre fuerte para darle un beso, aunque ella se resista presione hasta que se dio por vencida y me logre corresponderme.
- Basta …. Para Andy – se quejó, pero más presione para no dejar que se escapara de mis brazos – amor.
- Está bien – la deje libre de mi agarre - vamos, tenemos mucho que empacar.
En el camino no dijimos nada, sabia de sus celos ante las noticias que explotan, me reí por lo adentro pero también me preocupa que ella no confié en mí, sus inseguridades me hacen creer que será uno de tantos problemas que posiblemente tendríamos de nuestra relación.
Nuestro camino se hizo corto, aunque quería decirle que no hubo nada porque no lo hay, tengo que darle su espacio para que ella pueda calmarse y pensar en las próximas palabras que saldrían de esa linda boquita que lo único que quiero es comérmela, entre cuidadosamente a la cochera dejando en el sitio que me corresponde, el silencio en un lugar pequeño es incómodo, apague el coche, pero no me moví.
¿Por qué eres así?, me pregunto a mí misma, yo podría sentirme así con ella cuando la vea salir con alguien que no sea yo, quiero decir que ella ahora está enfocada en sus estudios, poco sale pero que sé que en un momento saldrá ¿yo me sentiré al igual que ella? ¿también mostrare inseguridad?, si de por si celosa me siento cuando Tina o Maya la coquetean como será que otros lo hagan, confió en ella, pero no confió en las personas a sus alrededores.
Salte al golpe de la puerta, mi novia había bajado sin avisarme, suspire un poco calmándome Salí tan de prisa para correr a ella.
Llegue alcanzar cuando el ascensor bajo, se abrieron las puertas y entramos las dos otra vez en silencio, no podía más, frote mis manos por mi rostro haciéndole entender que me frustra estar en esta situación.
- ¿Por qué tenías que ser linda? – salió de su boca, pero no tenía el valor de mirarme.
- Eso crees – solté una risa para mí, se dio cuenta – los genes Lombardi tienden a exagerar un poco.
- ¿Estás molesta? – negué – entonces por qué no me hablas, al menos puedes defenderte de los rumores que se están creando.
- ¿Quieres que salga a desmentir? – el hacerlo llamaría más la atención de los medios de comunicación – si creyeras todo lo que sale en la TV o redes sociales, ahorita no estaríamos juntas – volteo a mirarme.
- Dilo por ti porque yo estoy segura de la decisión que tome – mire que, bajo la cabeza, está peleando con ella misma la conocía tanto como para saber que al bajar su cabeza se sentía avergonzada y peleando por sus inseguridades.
- Yo tome la decisión correcta desde que te conocí – entrelace nuestras manos – y no me arrepiento de nada y jamás lo haría.
- ¿Entonces por qué eres bonita? – rodé los ojos.
- Bonita soy solo para ti – la atrape en mis brazos, no dejándola escapar – ignora a todos los demás y solo mírame a mí – pegue nuestras frentes – no vez como me haces sentir, si quieres puedo demostrarte que todo lo que soy es para ti.
No espere su respuesta y comencé a besarla, a través del beso quiero transmitirle seguridad, tranquilidad y el amor que siento por ella quiero que capte que a la única que veo yo es a ella, la única que está en mi corazón vida solo es ella, nos separamos cuando las puertas del ascensor se abrieron, salimos rompiendo el beso.
Cuando entramos mi novia se soltó de mi agarre para ir corriendo al baño, o eso pensé así que supongo que solo me queda esperar que se le pase el drama, ella estaba más preocupada por los chismes que la propia afecta. ¿debo suponer que está en sus días?, y más si estoy por irme de nuevo, bueno nos vamos si bien ella indico que no iría conmigo yo si quiero ir con ella y más si sus inseguridades están a flote.
Subí nuestra habitación para empezar a empacar sus pertenencias, al sacar su ropa su aroma vino a mi inundando mis fosas nasales ese olor característico Café con Vainilla que me vuelven loca.
- ¿Qué haces? – salte al escuchar su voz, al menos yo ya estoy acostumbrada porque siempre lo hace ¡asustarme! - ¿Por qué estas sacando mi ropa?
- Nos mudamos a la Antártida – solté, aunque me dijera que no yo sí o si ahora si la llevaría.
- Sabes que no puedo ir – camino a donde estoy, deteniéndome en el proceso – tengo muchas cosas que hacer aquí.
- Y qué más puedo hacer, ¿no confías en mí?, peor ahora que estaré allá, no poder estar tranquila si no vas a poder confiar en mí.
- Confió en ti – la mire incrédula – es solo que cada vez el tener cerca a lindas chicas a tu alrededor tu puedes caer en tentación – esto último lo dijo bajando la cabeza.
- ¿Por qué crees que haría? – me acerque jalándola para sentarnos al filo de la cama.
- Tu eres hermosa, tienes todo lo que una novia a tu lado puede soñar – tampoco es que soy una princesa, aunque tengo la descendencia lejana – ¿porque seguirías con alguien como yo?
- ¿Dudas de mis sentimientos? – negó, apoyo su cabeza en mi hombro – no logro entenderte amor, confías en mí, sé que me quieres, pero aun no logro entender sus inseguridades.
- No puedo explicarlo aun – suspiro – pero solo ámame como los has hecho hasta ahora – agarro mis mejillas volteando mi rostro – quiero que cumplas tus promesas, solo ámame a mí.
Como ya dije talvez en palabras no son suficientes, pero si en mis acciones, junte nuestros labios el beso es de esos simples, pero con gran sentimiento, en un momento profundice el beso para dar rienda al deseo incontrolable que tengo con ella dejando de lado las inseguridades, al paso que vamos y los desenfrenados que estábamos por tenernos una a la otra, cuando la deje echada por la cama me subí a horcajadas apoyándome por los costados para no dejar caer todo el peso de mí en ella.
- ¡ah! – jadeo, cuando mi boca atrapo su cuello – Andy – soltó un suspiro.
- Se mía amor, se toda mía – jadeo.
- Soy tuya – su voz salió rota – siempre seré tuya – levanto su rodilla entrando por mi entrepierna.
El movimiento que hizo despertó mis más oscuros deseos, antes de que empiece el calor inundo mi cuerpo de excitación el solo contacto con ella estoy más que empapada sin estar dentro de ella, ambas nos fuimos perdiendo en nuestra burbuja nuestras ropas poco a poco fueron volando hasta quedar como dios nos trajo al mundo.
- Más rápido amor – susurro, aumente la velocidad de mis embestidas – así … así ..amor - ¡dios!, seguí con mis embestidas.
- ¡ah! – suelto gemidos, siento mi cuerpo temblar al igual que de mi novia.
Un par de embestidas y ambas llegamos al delicioso orgasmo, quiero más de ella no importa que tanto, pero quiero más, con ella mis ganas no fueron saciadas es más aumentaron mi apetito sexual – supongo que es por la despedida – baje a su centro dejando rastros de besos en el camino, al ver mi astucia Dani abrió las piernas dejándome el acceso libre a mis deseos de chupar hasta el más mínimo jugo, no es que quiero secarla, pero justo ahora no quiero parar.
- Ummm – dije chupando su jugo – esto sabe delicioso, no puedo parar, amor sabes que eres una droga para mi – seguí chupando.
Mis manos levantaron las rodillas dejando que estén por encima de mis hombros mientras mi boca solo se perdía en su centro, con mis manos abrí un poco más sus labios vaginales dando paso a mi lengua para las pequeñas embestidas haciendo que el cuerpo de Dani se estremezca y empiece a temblar otra vez haciendo me saber que va por su tercer orgasmo.
- ¡aaa! – sus gemidos son música para mí – a..m….ummm ….. amor me vengo – como pudo lo dijo hasta que logro venirse en mi boca cual gustosa lo recibí limpiando todo de ella.
- Te quiero Dani – voy subiendo a su boca – ven conmigo amor – beso sus labios, metiendo mi lengua hasta el fondo chocando con sus paredes – que dices amor ¿vendrás conmigo?
- Quiero ir contigo – lo dijo entre su calentura y eso es todo lo que quería oír.
- Y vendrás amor, ahora duerme mi vida que yo estaré velando por tus sueños – así caí rendida junto con ella.
Después que todas las redes explotaran sobre un supuesto romance, al que por cierto no le di importancia así otros me digan que debería preocuparme ¿Por qué?, al menos los paparazis no sabían que era yo el de la foto.
¡Toc! ¡Toc!Los golpes a la puerta interrumpieron mi sueño - váyanse – gruñí aun tapándome con las frazadas.
Hace 2 días ya estoy subida a este barco y para mi mala suerte me cayó mal, estos días ando mareada con bastantes vómitos a pesar que el barco no se mueve tanto el solo pensar que estoy dentro del mar hace que todo de mi de vueltas.
Muy a mi pesar me levanté para abrir la puerta que insistentemente no para de sonar, frotando mi rostro con las manos abrí esperando gritar al que me está interrumpiendo.
- ¿¡que!? – grite sin darme cuenta de quien está parado en frente.
- Pero que humor – Maya paso por mi lado empujándome – te estoy llamando hace ratos porque tu novia esta preocupada ya que tú no le contestas las llamadas.
- ¡que! – tanto dormí que no me di cuenta del sonido de mi celular - ¿Dónde está mi móvil?
- Y yo que voy a saber – respondió subiéndose a mi cama – toma.
- Es tu novia – me grita, cogí rápido del móvil para hablar.
- Hola – contesto dudosa.
- Hola amor, ¿estás bien? – su vos salió preocupada – te has medido la fiebre, por que no respondiste mis llamadas.
- Amor, calma – dije rápido antes de que se desespere – estoy bien, gracias a tus indicaciones me estoy recuperando muy rápido.
- Te extraño – dios yo también la extraño demasiado – segura que estas bien.
- Muero porque estés aquí conmigo – lo dije de manera sincera – que haces amor – pregunto por el ruido que escuche.
- Me voy antes de que me de diabetes – Maya me quito su móvil, cortando mi llamada con mi novia
- ¡Maya! – de un momento a otro estaba con mi rostro rojo por el enojo – ¡me vas a pagar esta vez! – salió corriendo de mi habitación.
Como loca busque mi móvil ¿Dónde diablos estas?, gruñí votando todo a mi paso hasta poder encontrarlo, no sé cuánto habrá pasado del tiempo hasta que logre encontrarlo.
- Y desde cuando estás ahí – lo recogí porque está debajo de la cama – hola amor – hablé a una sola timbrada.
- Hola mi vida – suspiro con solo oír su linda voz – no mates a Maya, no quiero verme involucrada.
- Serás mi cómplice indirectamente – al escucho reír – pero cambiando de tema te daré mi reporte matutino
Empiezo a narrar empezando por mi temperatura 36° ando bien, revise que aún tengo agua y un poco de suero debido a mis anteriores síntomas no quería deshidratarme, al mismo tiempo ella me conto como fue su día, sobre todo después de que nuestra relación se hizo como algo público.
- Solo me falta una cosa que no he hecho – quiero ver su carita cuando le suelto lo que pienso – mi cuerpo te extraña así que no se te antoja ….
- Amor – se quejó – ni se te ocurra que yo voy a tener sexo virtual contigo – dios, pero mi cuerpo lo necesita.
- Pero te necesito – me queje – que hago con la calentura que siento.
- Has todas las muecas que quieras amor, no lo vamos hacer.
¡carajo carajo!, mi cuerpo empieza a temblar dejando ver que estoy a punto de explotar, siento mi cuerpo estar ardiendo con el montón de sudor que voy votando, para estar haciendo lo que estoy haciendo me ayuda la voz de mi novia esas palabras sexis y suaves ni siquiera me importo el ruido que este soltando de tantos gemidos.
- Amor …. no puedo más – suelto un par de gemidos más – no sigas nooo mejor sigue, ya casi.
- Mmm un poco más – la escucho decir – más rápido, imagina que estoy ahí chupando todo de ti, siente mis labios recorrer tu cuerpo.
- Umm sigue así – mi voz sale ronca – te quiero Dani, dios me vengo
- Hazlo mi vida, quiero chuparte todo.
Dicho esto, acelere mis embestidas – dios, jamás imagine estar en esta situación – Andrea Lombardi masturbándose ni en los mejores sueños que tuve no imagine y lo pensé, al terminar doy mi última escoltada para llegar al orgasmo, aunque se siente diferente me sirvió bajar un poco mi estrés y de alguna manera puede sentir que ella es quien me daba el placer físico.
°°°
- ¿Cómo te sientes? – llegue al comedor donde todos me esperaban.
- Mucho mejor mamá - me senté a lado de Maya, quien al verme sentar a su lado se movió de sitio – no lo olvido – la susurre antes de huir de mí.
- Hola – entro Tina saludando a todos - ¿por qué estas lejos de tu amor? – miro a Maya.
- Estamos dándonos nuestro espacio – dijo con algo de nerviosismo.
Nada más estamos todos juntos empezamos a comer para luego seguir con el itinerario que mi madre tiene propuesto.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...