Discusiones

912 76 3
                                    

¡Un mes!, a pasado un mes desde que me viene a Boston, cada día que paso es cuando mas extraño a mi novia, extraño su calor, olor, su sonrisa y sobre todo esos ojitos marrones claros que me hipnotizan cada día que los veo.

¿si me preguntan como vamos?, mentira si dijera que todo esta saliendo de color de rosa pero no, en esta semana e tenido más que una discusión con Daniela y todo por culpa de paparazzis que me siguen después de que tuve un almuerzo con Hailee Steinfeld, era una invitación para empresarios jóvenes y anunciar los nominados para los empresarios del año, premio que por 3 años consecutivos he ganando.

Es por eso que mi novia se puso celosa y por más que trate de explicarle me corto la llamada, explicaré- la foto consistía en que Hailee me abrazaba por la cintura y recuerdo que me susurro al oído y justo en ese momento toman la foto – para quien viera la foto diría que estábamos en coqueteo por que ambas estábamos riendo.

Están siendo dias duros por que todas las noches tenia insomnio y en lo que no dormía mi humor esta al tope que nadie me soportaba además que tenia prohibido despedir a alguien.

- Amor .. amor.. amor  .. contéstame por favor – deje el mensaje de voz, ya perdí la cuenta de cuantos deje por cuando volví a dejar me decía que el buzón ya esta lleno.

Termine por enviar un mensaje al WhatsApp

Andy: Amor 😔 contestameeeee 🙏

Nada, nada de nada, ya me estaba molestando así envié el último mensaje y nada más, en algún momento me tenia que hablar ¿no?.

Toda la mañana me dedico a organizar la documentación de los condominios aquí en construcción, más para mi mala suerte me estaba tomando mucho tiempo ya que no tenia tiempo ni para conversar o tratar de conversar con Daniela y más si ella me ignoraba por completo.

- ¿Es todo? – dije cerrando la última carpeta firmada.

- Si es todo, pero tienes una reunión a las 3 con los directores de la fundación.

- A eso, ¿sabes si mi hermano estará? – me levante mi escritorio.

- Si – asintió – con permiso. – salió de mi oficina.

Mire una vez a mi celular con las esperanzas de que hubiera algún mensaje de mi novia pero no - ¡cálmate Andy!, me dije y agarre mi cubo rubik para armarlo era lo único que en este momento me distraía.

Dany Bebe:  estoy ocupada😮‍💨😮‍💨

Dany Bebe: puedes por favor parar con los mensajes 😠

Andy: contéstame 😞 necesitamos hablar

Dany Bebe: hablamos cuando me desocupe, yo te llamo

Sin más ya no hubo mensaje, bufe por que no quería otra vez pelear así que esperare hasta que ella me hable por que si me llamara ¿verdad?.

************

Llego el viernes y lo único que me dijo mi novia fue – estoy ocupada con el trabajo y los estudios estaré full - si cree Dani que le voy estar rogando se equivoco, ya se le pasará su rabieta y espero una disculpa de su parte.

- Te veo distraída – Gabriel me saco de mis pensamientos – problemas en el paraíso.

- Y que problemas – reí- ¿y tu como vas?

- Igual, después del escandalo que nos armo Antonio no me habla y me termino

- Salud por eso querido amigo.

Estábamos los dos en las mismas, ambos ignorados por nuestras parejas, Gabriel y yo nos hicimos compañeros hasta podría decirse amigos, al menos yo sentía esa confianza con el por qué le conté todo desde que conocí a Daniela y el me contó su historia con Antonio – eran una pareja de 4 años y a escondidas de su familia.

Estábamos hasta las 2 de la mañana en el club, salimos a distraernos un poco de los líos que teníamos cada uno, en cuanto llegue a mi departamento me demore en dormir – mire las reloj debla mesita, eran más 4 de la mañana y no tenía sueño, me quedé mirando más fotos que le había tomado a mi novia mientras ella se distraía y ni que decir que la muy testaruda ni me llamo ni me mensajio.

- ¡Para la próxima necesito que estes más despierta! – grito Max.

- No grites, me duele la cabeza – gruñi, y no era por que tome si no las migrañas que tengo no las aguanto – te puedes ir.

- No tengo la culpa que estés con resaca, no te mande a que tomes en semana – me levante y salí de la sala de juntas.

No estaba de ánimos para aguantarlo y sus regaños no me estaba ayudándome con este dolor de cabeza.

- No quiero ser molestada ni que nadie entre mi oficina- le dije a mi secretaria, entre y tire la puerta.

En cuanto entre a mi oficina me eche en el sillón, mire al techo buscando respuestas ¿Qué debo hacer?, cerré los ojos unos minutos y me pare, tenia que llamar a mi novia, agarre mi celular y marque un par de timbradas y no me contesto insiste hasta que por fin me atendió.

- Hola mi amor – dije en cuanto contesto- no me cuelgues por favor.

- Aja – solo aja soltó solo eso, hubo silencio - estoy ocupada Andrea.

- ¿si?, yo también estoy ocupada pero aun así busco el tiempo para llamarte…y ..

- Me has escuchado que estoy ocupada.. – ¿me corto.?

- Daniela basta amor – dije de los más calmada- se que estas molesta pero no me trates así.

- Y seguiré molesta por que estas ahí coqueteando quien sabe con quien. ¿para eso te fuiste no?.

- Amor …

- Nada de amor, es la verdad – su voz salió rota- dijiste que seria solo por un momento y rápido pero ya paso un mes y aun no regresas – la escuche llorar, dios odiaba hacerla llorar.

- Lo siento amor se que te prometí estar menos tiempo, por favor amor no me gusta que llores.

- Por tu culpa, tu ahí divirtiendo mientras yo aquí como idiota extrañándote.

- Que cosas dices amor yo no estoy coqueteando con nadie y lo sabes.

- No te creo – bufe – no te creo por que ayer ni me llamaste.

- Pero se supone que tu me ibas a llamar – refute.

- Y tu no pudiste llamarme, pero de seguro estabas muy ocupada quien sabe con quien.

- ¡Que diablos dices Daniela! – agotó mi paciencia – soy muy paciente contigo pero no voy a permitirte que estés dudando de mi.

- ¡Es que te extraño, tu no estas aquí eres una mentirosa! – se que algo le esta pasando y no es por lo dela foto – ¡sabes quédate ahí y olvídate de mi.!

- Amor que dices – colgó la llamada.

¡Como que en esta semana eso fue costumbre!, volví a llamar y fue directo al buzón – lo había apagado- quien me manda a mi tener una loquita como ella.

- Cancela todas mis reuniones, todo lo que tenga – dije saliendo de mi oficina – llama a Carlos y dile que prepare el helicóptero.

- Entendió Srta Lombardi.

Sin más salí de la oficina para subir a la azotea para emprender mi viaje a New York.

- ¿A dónde vas? – del susto salte al escuchar la voz de mi abuelo.

- Tengo cosas que hacer – respondí- nos vemos luego.

- Este domingo tenemos partido – me había olvidado del juego. – y que yo sepa tienes reunir a las 3 con los de la directiva- dijo mirando su reloj.

- Cancele todo compromiso lo que queda de la tarde y fin de semana – frunció las cejas- te aviso y antes de que digas algo no estoy de ánimos para pelear.

- No, creo que ya estas grandecita para tomar tus decisiones – no dijo nada más y se fue.

Algo me dice que trama algo pero este no es el momento de averiguar, subí a la azotea y ahí vi ya a Carlos.

- Buenas tardes Srta Lombardi – dijo abriéndome la puerta.

- Buenas tardes – salude y me subí.

Cerro la puerta y en instantes ya estábamos en el aire rumbo a New York- tenía que ver a mi novia si o si, en el camino seguí llamándola pero no tuve respuesta y eso ya me estaba impacientando, a veces su comportamiento me enoja pero si hay algo que ella no sabe es que mi novia me podía gritar y yo ahí como tonta a sus pies.

Necesitaba ya llegar, había pasado media hora y New York  no da señales en mi vista, después de dos horas estoy aquí aterrizando en el edificio de las oficinas de la constructora, di las gracias y baje tan de prisa a la oficina de Tina.

- Tina,  me prestas tu auto – dije entrando- por favor.

- Hola a ti también – rodé los ojos - ¿Qué haces aquí? – otra vez.

- Vine a ver a mi novia – se levantó de su escritorio- Tina por favor me das.

- Esta en mi bolso – camine a la perchero y busque toda desesperada ante la vista de Tina – en serio que ya no te aguantabas.

- Nos vemos dije en cuanto encontré.

Conduje a la velocidad correcta para la cafetería donde estaría mi novia trabajando o eso pensé cuando llegue, no la encontré pero estaba Jess quien se sorprendió al verme y me dijo que mi novia esta en mi departamento – pensé que me iba a insultar o algo pero no fue así, como sospeche el problema no era la foto, algo le esta pasando que yo aun no se y que ella me lo esta ocultando ya era sospechoso - le di las gracias, antes de salir le dije que me mande el almuerzo.

Entre a la cochera, apague y active la alarma, corrí al ascensor realmente quería ya verla – abrí la puerta y todo está en silencio lo que me pareció también extraño, mi novia debería de estar aquí.

- Amor – la llame pero no obtuve respuesta – amor – volví a llamar subiendo a la habitación.

Cuando llegue me tope a mi novia echada en nuestra cama abrazada a mi almohada – verla triste es que realmente me extrañaba viéndola ahí me doy cuenta recién de lo tonta que soy dejándola y pensar que podíamos superar esta distancia  – tal vez para mi era fácil irme aunque no mostraba lo triste que estaba en nuestra despedida, es solo que si le dejo mostrar lo que ella me afecta me terminará destruyendo.

Camine hacia la cama, con mi novia aun dormida – extrañe esos sonidos, su ronroneo – me quite las tenis para subirme con ella, rodeo con mi mano izquierda su cintura y con  la derecha me apoyo en el respaldar de la cama dándole un beso en la cabeza, mi acto hizo que se mueva pero aún seguía dormida, seguí dándole besos hasta que en un momento a otro se dio la vuelta y me abrace con fuerza.

- A..amor.- dijo aun soñolienta – umm no me dejes- sonreí por que aun no se despertaba, ella se acomodo en mi pecho.

- Duerme mi bella y hermosa novia – bese en su frente.

- ¿Estoy soñando? – apretó mas su agarre, reí, Daniela puede ser tan hermosa como esta, no no lo creo – Amor- repitió entre abriendo sus ojitos.

- Hola hermosa – dios esa boquita entreabierta quería besarla.

- No eres un sueño – la miré sonriendo y negando que era un sueño – te extraño amor.

Junte nuestros labios, días sin probarlo, sin sentirlo, extrañe esos labios rojos, lindos y carnosos, profundizamos el besos mientras me subía en su encima, solté sus labios para bajar a su cuello dejando rastros de besos mientras Dani soltaba gemidos.

- Amor para – sonríe mientras ella me agarra las mejillas – lo siento por gritarte y hacer mis berrinches.

- No te preocupes amor – dije acariciando con mi mano sus labios – olvidado amor, no quiero que sigamos discutiendo, yo solo quiero estar así contigo, juntos dándonos mucho cariño, amor. – empecé a besar su cuello, mientras mis manos bajaron a su vientre masajeando.

- Amor de verdad quiero seguir pero no puedo – soltó unos gemidos – estoy con mi periodo, mi vida.

- Ahora lo entiendo todo – sonríe burlándome, ahora se por que todo dramatizo.

- No te burles amor – soltó apenada escondiéndose en mi pecho – me perdonas.

- Te perdono todo lo que tu quieras pero si necesitamos hablar – rodé a mi lado de la cama – ¿me dices que paso?, por que no fue normal tu reacción.

- Lo siento amor – dijo abrazándome y acurrucándose en mi pecho – solo que extrañaba estar así.

- Sabes para la próxima solo dime “amor te extraño mucho y quiero que vengas a visitarme”.

- ¿Y hubieras venido?

- Lo dudas amor, solo pídemelo amor que yo haré todo lo que tu quieras.

- Te quedas conmigo- rogó mirándome con esos ojitos claros ¡Dios como no amarla!.

- Ven, yo me quedo aquí contigo- la abrace mucho.

Después de los apapachos Dani se quedó dormida en mis brazos,  prendí la televisión para distraerme, no puedo avanzar con los capítulos de la serie GOT por que si avanzaba Dani se iba a molestar así que me puse ver una película de acción “La caída de la casa blanca” iba por la mitad de la película cuando el timbre sonó.

Muy a mi pesar baje para ver quien era.

- Hola – salude.

- Srta Lombardi, tiene una entrega – menciono la del servicio.

- Que suba – colgué el intercomunicador.

No tardo mucho en que llegara el chico con mi pedido, era nuestro almuerzo pero como mi novia estaba durmiendo me toca almorzar sola además que estómago gruñía.

Agarre unos cubiertos y subí a la habitación pero cuando llegue vi novia sentada y llorando.

- Eyy … amor  ¿Qué paso? – deje el almuerzo en al mesita para sentarme a su lado.

- Pensé que era un sueño – la abrace- desperté y no te encontré.

- Amor en serio me estas preocupando – seque sus lagrimas – ya paso, no llores yo estoy aquí y no me iré.

- Luego hablamos de eso – me reí por que su estómago gruñó  - ahora tengo hambre y estoy oliendo algo rico.

¡ay! Que paso aquí y de que me estoy perdiendo.

- Amor toma – la entrega el plato de pasta.

- Gracias amor – dijo dando un bocado de su plato – que veías.

- Esta película- tome el control y continúe- de acción “ la caída de la casa blanca”.

- Puedes ponerlo desde el principio – volteé a mirarla para ver si era en serio lo que me decía- ¡por favor! – hizo pucheros.

Agarre el control y reinicie la película, a decir verdad Dani no suele hacer así, era una ternurita en sus días pero nunca se porto así de seguro debe ser por que ambas estábamos lejos, o tal vez no, quiero esperar a que ella misma me lo diga.

- Amor .. amor – me golpeó suavemente mis hombros- te estoy hablando y no me haces caso.

- Lo siento amor – respondí dejando mi plato en la mesita - que me decías.

- Digo que el malo aquí es el secretario – dio su último bocado de pasta – el ahora tiene todo el mando y lo primero que hace es destruir ¿algo debe esconder?

- Puede que si o solo quiere acabar con los terroristas de un solo tirón – respondí mirándola, no se como me estoy conteniendo por que desde que llege quiero hacerle el amor.

- Se lo que estas pensando. – voltio a mirarme para agarrar mis mejillas, al sentir sus manos cerré mis ojos. – amor abre los ojos. – negué

La sensación de sus manos en mi rostro es inexplicable, algo que jamás me ha pasado, el amor ¿amor?, bueno es eso lo que siento por ella, sentír sus labios, ¿es el cielo que estos pisando? esa sensación de hormigueo en mi estómago cuando me besa suave, correspondí a ese beso como desesperada, mi corazón se agitó a mil taquicardias por ella mi Daniela esta aquí conmigo.

Dejo mis labios para bajar a mi cuello dejando rastros de besos, me deje llevar la sensación a cada contacto de sus labios, mi cuerpo empezó a calentarse.

- Bebe.. para – dije resistiéndome – me estoy calentando y no quiero quedarme con las ganas.

- En serio quiero que pare – asentí- no quieres estar conmigo- negué- ¿segura? – su voz salió sexual.

Saltamos de susto cuando se escucharon disparos en la tv, con estos besos ya habíamos olvidado de ver la película.

- Amor .. necesitamos hablar – le dije pausando la película.

- ¡amor! .. termina la película y hablamos ¡siii!. – hizo pucheros y termine por acceder.

- Vez que no te dije – señaló a la tv – el malo aquí era el secretario.

- A mi parece que ya la haz visto – dije abrazándola, pero negó- entonces amor, ya podemos hablar.

- Es que te extrañe demasiado, no sabes cuanto- hizo puchero y me dio un beso.

- No más que  yo, estoy más que segura- apague la tv.

- Amor – se quejo – esta semana a sido horrible y ya no aguante más.

>> En esta semana tuve problemas en el trabajo y no precisamente por mis funciones si no que desde que conocí a Rafael el se convirtió en mi amigo y me apoya lo hizo desde que llegue aqui– empezó a contarme y ahora me estoy sintiendo celosa de ese Rafael por mas amigos que sean - es así que nuestra amistad ahora me esta causando problemas y todo por las malas lenguas.

- Amor no estoy entiendo – dije aunque algo empecé a sospechar.

>> En la cafetería piensan que El y yo tenemos una relación, me acusaron de que por eso tengo permisos cuando yo quiero, por eso no se enoja cuando hago las cosas mal, ayer tuve una discusión y para rematar hoy vino la ex o la novia creo que de el y me armo un escándalo delante de todos.

- ¿en la cafetería? – asintió.

- Por eso me comporte así, y a eso sumarle los regalos que me has enviado y pensaron que era Rafael quien los enviaba. – pero aquí hay algo que no cuadra.

- Okey amor pero tu sabes que yo confío en ti ¿verdad? – asintió-  ¿tu confías en mi? – sentí un paro al preguntar pero rápido Mi novia asintió que hizo que me calmara - en el Internet dicen que tenemos que ser románticas cuándo tenemos a alguien a quien queremos.

- ¿solo por eso me envías? – dijo frunciendo las cejas

- Es por que lo siento aquí – señale a mi corazón- siento muchas cosas bonitas por ti, cuando me llamas, me abrasas, me besas – empecé a decirle lo que siento por ella y solo por ella. – eso es amor ¿verdad?.

- Entre otras cosas – respondió y yo bufe- amor yo no te puede decir lo que sientes pero si interpretarlas pero eres tu quien debe saberlo.

- Supongo que eso debe ser así- respondí desanimada ¿es amor verdad?, pero son varios sentimientos y todos llegan a que amor es lo que siento. – y después.

>> Trae de hablar con ella en privado pero no se pudo ella me acuso de destruir su relación que desde que yo aparecí Rafael cambio, me sentí mal por que ni quisiera me dejo decirle que a mi no me gusta las hombres y lo primordial es que yo tengo novia.

- Puede que a ti no te gusta El pero si a El le gustas – pregunte, Daniela es hermosa.

- Imposible Andy, solo somos amigos, el si esta bien flechazo de ex.

- Y por que terminaron entonces

- No se – levantó sus hombros  – no me contó nada.

- Umm ..  - ¿confiar Andy? – y eso fue todo, por que fuiste cruel conmigo.

- No fue todo, eso es una parte – la miré y le di la señal para que continúe.

- Pero antes de pasar a lo siguiente – se levantó de la cama y camino al baño – tenemos que calmarnos por que la verdad no estoy ánimos de volver a discutir - dijo saliendo del baño.

>> El martes cuando salía de la cafetería me encontré con tu amigo – que amigo, espero no haya sido Damon- el chico del cine, el chico que vino a la cafetería y te dijo que se reconciliaran – Martin susurre- ese mismo, al principio  fue amable, se disculpo por su amigo y de ahí me dijo que tenia que tener cuidado contigo por que así como el fue una apuesta en su momento yo también lo era.

- Dani .. – que diablos, interrumpí pero Dani dijo.

- Déjame seguir- asentí pero ya fastidiada.

>> El me dijo que tu lo usaste, te aprovechaste de que el estaba enamorado de ti y después de lograr tu objetivo lo echaste como una basura, pero eso siempre lo haz hecho, digo Maya y tu, también me mostró algunas fotos recientes en Boston donde estabas con un chico muy feliz y de ahí con tu cita Hailee, ¿me pregunto si conocía algunas de tus redes sociales?, le dije que no y ahí es donde me dijo que yo era más que una de las tantas apuestas que haces con Maya.

- ¿y tu le crees? – pregunte con enojo y con Dani sino con Martin.

- Eres hermosa, millonaria a cualquiera le puedes gustar, te conozco y se de algunas de las apuestas que hacías por que tu me lo dijiste.

- Dani eso no fue lo que te pregunte.

- ¡le creo! – al escucharla sentí el dolor en mi pecho – por qué se lo que fuiste antes de mi, con todos y las apuestas que tu hacías con Maya pero eso fue antes, es tu pasado y yo no tengo derecho a juzgarte.

Me pare de la cama dolida por lo que acabo de escuchar, camine de un lado a otro ante la mirada de mi novia.

- Y si te digo que es mentira- me apoye en la pared.

- ¿Que parte? – respondió gateando en la cama. – amor ven

- Si tenia apuestas, pero si hay una cosa es que con el no fue una apuesta – camine al filo de la cama tomando su mano.

- Te gusta – bufe.

- No Dani, jamás lo vi de esa manera y no digas ¿te gusta? – hice comidillas y Dani sonrió.

>> Nos conocimos en el curso de español que nos enseñó tu papá por cierto, con el me permití tener esa amistad – como decirle esto, como decirle que por una calentura tuve sexo con Martin – tuve sexo con el solo para satisfacer mi necedad a pesar de las advertencias de Tina y Maya, solo fueron menos de 10 minutos que duro para luego arrepentirme, pero no es que lo haya obligado ambos queríamos y yo fui bien clara con el cuando le dije que el no significaba nada para mi.

- ¿Pero sabias que a el le gustabas?. – me solté de su agarre.

- Algunos decían eso, pero no me importo y no me importara lo que siente por mi.

- Te das cuenta lo que dices. – soltó enojada. – dices que fue tu amigo y no te importa que lo lastimaste.

- Si te soy sincera no .. – Dani me miro desaprobando mi respuesta – yo no me hago responsable de los sentimientos de los demás nunca lo e hecho y no pienso hacerlo.

Quise salir de ahí antes de empezar de nuevo a discutir pero la voz de mi novia me detuvo.

- Espera – ahora si esta enojada – dices que mis sentimientos tampoco te importa.

- No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho – me defendí pero sabía que había metido la pata.

🎶🎶🎶🎶

Para mi buena suerte su celular empezó a sonar, ella cogió y contestó.

- Que paso Jess – gracias Jess por salvarme - si ya voy, dile que ahí estaré. – si  mas corto la llamada.

- Pensé que no irías a trabajar  - dije mientras mi novia se ponía los tenis.

- Tengo trabajo – salió de cuarto.

- Y así te vas – dije molesta, cuando Dani bajo las escaleras – no deberías ir.

- Tengo un trabajo Andrea, creo que ya habíamos hablado – se acerco a mi – piensa que lo que dijiste y luego hablamos.

- No tengo nada en que pensar Daniela – bufo – ya te dije que no me importa, de los demás no los tuyos.

- Deberías pensarlo por que uno no puede jugar con los sentimientos de los demás.

Salió del departamento y yo la seguí en silencio, solo entrelace nuestras manos, salimos del ascensor calladas de camino al trabajo pero cuanto llegamos al parque le di la vuelta para agarrarle de la cintura y besarla tan desesperadamente, invadí su boca con mi lengua para chuparlo como me gusta y adoro.

- Solo me importa lo que tu sientas por mi – dije cortando el beso y terminando con unos cuantos picotazos.

- Nos vemos más tarde – asentí.

****************

Después de dejar a Dani me fui directo a mi departamento busque las llaves del coche para ir ¿A dónde iba ir?, claro  buscar a ese imbécil que ahora si me va a escuchar lo que realmente siento por el que es un asco de persona y que ni los dos años de amistad que tuvimos lo va a salvar.

¡toc! ¡toc! ¡toc!

En cuanto abrió su puerta entre empujándolo y cuando el volteo lo di lo que tanto esperaba un puñetazo.

- ¡Si quieres dejarme mal parada no tenias que hablarle a mis espadas! – hable furiosa.

- Solo le dije la verdad – dijo limpiándose  la sangre – ella tenia que saber la verdad de la clase de persona que eres.

- ¿Así?, y según tu yo tuve sexo contigo por una apuesta. – lo mire con furia y enojo – sabes para tu mala suerte eso no fue verdad, pero si hubiera apostado hubiera ganado sin mayor esfuerzo – Martin miro con furia – tu problema es que eres un imbécil, te obsecicionaste tanto conmigo que no aceptas un no, ¡un no me gustabas, no me gustas y no me gustaras jamás!.

- Pero al menos ella sabe como eres, y lo siento por ser sincero con ella.

- Bien por ti pero yo solo espero que ya hayas terminado por que andar de víctima no se te da.

- La víctima aquí eres tu – sonrió diabólicamente- recuerdas lo que te dije de la chica – fruncí las cejas – la de la chica que estuvo a punto de casarse.

- Y que tiene que ver Dani con eso.

- Es ella, la chica engañada es ella no la reconocí hasta haces unos días que me encontré con su ex.

- Por que no te dejas de esos jueguitos y me dices ¿Qué es lo que quieres?

- Pz al parecer ellas aun se aman, por ahí supe que salieron almorzar juntas y de hecho ayer los vi besarse, ¿Cómo que besarse?, esto es un invento de Martin.

- Martin, no tienes que inventarte cosas, de verdad déjate de tonterías – dije furiosa. – acéptalo de una vez y búscate alguien que te quiera de verdad  claro si es que existe alguien quien te quiera. – sonríe sarcásticamente.

- No te miento, ese amor que ellas se tienen se ve, si hasta comprometida estaban.

- Mejor me voy, Martin desde ya te digo que deja de meterte en mi vida. – abrí la puerta para salir sin antes escuchar lo último.

- Puedes preguntarle a Jean, el vio todo.

Salí de ahí sin voltear a verlo, tiene  que ser mentira lo que me dijo, imposible que Dani me haya engañado, todo esta muy confuso y si era cierto – Andy no puedes creer las mentiras que dice ese idiota – el esta dolido por lo mío con Dani por eso dice esas cosas ¿y si es verdad?, lo que si hablaré con Dani ella me tiene que explicar.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora