- Haber niñas, ya es hora de que se vayan de aquí - como este día y los otros mi madre nos intentaba votar del hospital alegando que no teníamos que estar todo el día, hace 3 días atrás que ya habían operado a Carmen y aquí estábamos esperando que todo salga bien para nuestra suerte todo salí bien la operación fue todo un éxito ella ya esta recuperándose.
En estos días tampoco había ido a verla – no quiero que piense mal solo que todo se complico con la operación y no digo que eso esté mal pero lo importante era apoyar a Maya – pero de seguro que hablaré con ella, espero que me escuche.
Después que mi mamá prácticamente nos hecho del hospital nos fuimos directo a la oficina para la reunión del nuevo proyecto comercial como habíamos decidido quedarnos con las cafeterías – mejor dicho ordene quedarme con las cafeterías abiertas teníamos que remodelar todo.
- ¿y que piensas? – preguntó una de los que esta presentado el nuevo diseño.
- Pienso ¿Qué? – la verdad no preste atención a lo que estaban diciendo por que mi mente en las nubes del solo recordar el beso que nos dimos mejor dicho el beso que le robe pero que Dani me correspondió.
- La propuesta - hablo – nuestra propuesta es ampliar el espacio con algunos cambios en el diseño.
- ¿ Y como pretendes hacer eso? – tan solo vi un momento de su propuesta, no tenía nada de fundamento como para aprobarlo quería responder pero le calle – quiero que se preparen y nos vemos en el local de la cafetería que quieren hacer el cambio, mañana a las 9:00am y coordina con el encargado del local.
********
Toda la noche di vueltas pensando en volverla a ver, quería de nuevo besarla morder esos lindos, hermosos y carnosos labios chuparlos hasta poder saciar mi sed – bueno tal vez no solo quiero probar sus labios sino también algo más ¡su cuerpo! .
- ¿Cómo esta? – pregunte
- Ya despertó, esta mucho mejor – hablo Maya.
- Eso es bueno al menos tenemos tía Carmen para rato – me burle pero de la mejor manera .
- Gracias amor, ¿por cierto a donde vas?
- Voy a la cafetería para los cambios
- Solo no despidas a mi equipo, tratalos bien por favor
- Depende, tu mucho los conscientes y yo no haré eso.
- No te metas con ellos – amenazó – amor te dejo, iré a ver a mamá.
Nos despedimos, estoy de camino a la cafetería para enseñarles a los idiotas mejor dicho a los ineptos del grupo de Maya para que puedan mejorar su propuesta ¿eran pasantes o que? Encima estos llegan tarde – bueno al menos ya tendré la escusa perfecta para despedirlos.
- Jean distraerme para no despedir a los lindos estudiantes de Maya – dije eran las 9:00am y no los veía cosa que más me molesto .
- Mire – apunto, aun estábamos en el auto – ella esta aquí.
- ¡que! – salte y vi e la dirección que Jean apuntaba ¿Qué hacía ella aquí? No paso ni medio segundo y senti a mi cuerpo calentarse, estoy muerta si sigo pensando así, pero si vamos a este punto me imagino nuevamente volviendo a besar a esos lindos labios ¡rayos!.
Ella esta ahí con su traje de mesera, obvio su sonrisa me enloquecía – espera - ¿Por qué le esta coqueteando al crío ese? Siento miles de cuchillos atravesando mi pequeño y frágil corazón, el la tenía abrazada muy cariñosamente, mi estomago sintió un huracán con ganas de salir – ella también lo abrazaba pero de repente sus manos subieron a las mejillas del chico como queriendo besarlos ¡ dios siento mis ojos arder!.
- ¿se siente bien? – hablo Jean- tal vez solo sea un amigo – y si no lo era y si entre ellos había algo más.
- ¿Qué hora es? – pregunte volteando la mirada
- 9:30am, ¿quiere esperar?
- Me esperas ya estoy aquí- me baje del auto camine a la cafetería ya entrando la escena entre ellos fue clara ella realmente le está coqueteando al chico pero lastima por interrumpir su velada romántica cuando pregunte.
- ¿pueden llamar al encargado? – de un salto volteo inmediatamente separándose del chico.
- ¿ Tiene algún motivo o cita? – pregunto el chico que la tenia abrazada, era alto, blanco y con unos rulos negros.
- Debo tener algún motivo para hablar con el encargado – estaba molesta por mi lo despido ¡OH! Espera pero si puedo hacer eso - ¿Cómo te llamas?
- Lucas .. em mm – balbuceo – llamare al encargado- dicho esto desapareció y solo quedamos ella y yo, me miraba ¡dios esos ojitos! Pero no, ella estaba abrazando al otro ¡resiste Andrea! antes de poder decir algo me aleje justo cuando vi a mis empleados entrar a la cafetería.
- Lo sentimos - hablaron a vez – nos perdimos- hablo el más alto, con susto.
- Si no fuera por Maya, créeme que ahorita ustedes estuvieran despedidos – hable con furia y molesta – pero eso si, si ustedes no me presentan un buen proyecto hoy vayan despidiéndose – amenace.
- Disculpe – el hombre se acerco – soy Rafael el encargado de la tienda.
- Estamos aquí por trabajo ¿por qué está abierto? – respondí – enviamos un correo para el cierre de este local.
- No entiendo – tu también date por despedido desde hoy – no me llego ningún correo – un empleado menos – ¿por cierto quienes son? – bingo despido.
- ¿no recibió o no lo ha leído? – pregunte es de esos tipos que seguro ni ven los correos, me miro confuso.
- Daniela - ¡mierda! Pero por que la llama, con ella no te metas, si la metas ahorita considérate un desempleado más, miro como ella camina a donde estamos – Daniela tu revistaste los correos ayer ¿viste alguno que decía que cerraremos el local? – voltea a mirarla, su cuerpo parece haberse ido de su cuerpo estaba aquí pero no se donde estaba sus pensamientos, de seguro ella no lo reviso pero jamás la despediría ¡eso sí que no! a mi bebe no la haré sufrir así.
- De seguro la asistenta no lo envió – respondí y mire a los ineptos para que se encarguen hice el gesto para que ellos continuarán.
- Sr. Estamos aquí para ver la estructura, para ellos necesitamos el cierre del local. – hablo el más alto.
- Lo esperamos, solo no deje entrar a nadie más, son ordenes de los jefes y la verdad no queremos perder nuestro empleo. – añadió el más pequeño con un terror ¡si que me tienen miedo!.
- ¿Quienes son? – hablo el hombre, ¿pero que no entendió?
- Somos empleados del jefe de su jefe del jefe de su jefe- pero que dice, estaba nervioso, yo no dije nada por que no quitaba mi vista de Dani, me mira como preguntando “quienes somos”.
- Somos empleados de compañía MTA Global Companies que compro todos esto – señale el local y es así que comprendió, llamo a Dani y se fueron, solo los miraba como comunicaban a los demás seguido informaron a los clientes que estaban aquí mientras mi vista no se separaba de ella . – ustedes vayan preparando todo – dije, ellos asintieron y comenzaron a ver el local, esperamos una hora aproximada hasta que al fin estábamos solo.
- Stra. – me llamo el encargado – todo esta listo, ya pueden empezar pero ahora tengo que dejarlos ya que tengo que llevar las cosas al otro local.
- Esta bien- fue lo único que dije.
- ¿algo más?
- Si, estaremos aquí un buen rato, necesito que alguien se quede – espero que ella se quede ¡Dios ayúdame! – puede ser Daniela- agregue.
- Claro no se preocupe, ella se está quedando – eso es.
Y aquí estamos me salí con la mía, ella se quedó esta es mi oportunidad para estar a solas con ella – bueno no tan solas – los chicos fueron al segundo piso para ver y arreglar todos ¿Qué estamos haciendo? Estamos o mejor dicho vamos a mejorar los locales para la nueva imagen pero eso que, no puedo desaprovechar estoy aquí con ella y lo único que quiero es agarrarla y besarla una o otra vez una y otra vez.
- Un jugo de piña – puso en la mesa donde estoy sentada revisando algunos pendientes en mi laptop – helada y sin azúcar.
- Gracias – respondí, cerré mi laptop para prestarle toda mi atención – como se dice umm umm , no era necesario.
- Si que sabes agradecer – respondió dando esa sonrisa que me mata y ni que decir de esos ojitos marrones claros – gracias por lo del correo.
- A era eso – tomando el jugo – no te preocupes.
- Me distraje, mejor dicho estaba distraída recordando que cierta señorita me beso y desapareció- esa soy yo, se distrajo recordando nuestro beso.
- Lo siento por eso – me apresure en decir – tuve problemas familiares – justo ahora quiero volver a besarla y recordar a que sabe su labios.
- Te perdonaré si me dices que esta pasando – la miré extraña – lo del cierre del local, tengo a mis amigos preocupados- a era eso, me esta usando para ver lo de su noviechito pero que se cree.
- Preocupada por algo – no me moleste en mirarla, ella me esta lastimando por preocuparse por el – no deberías, son cosas de los jefes de tu jefe, no solo no deberías preguntar por que tampoco te lo diré- mierda por que dije eso ¿Qué me esta pasando?
- Creo que te molesto – me miro y se levantó para irse ¡que diablos haces Andy eres una idiota pero muy idiota!.
Bueno definitivamente era una idiota ¡maldito celos! No no creo que eran celos por que sentiría eso si … Andy mejor olvídalo – eso es lo mejor que debes hacer – ya habían pasando 3 horas, los pasantes así los llamo seguían trabajando no se nada de Dani ella solo desapareció ¿Dónde esta? Miré a todos lados pero no la encontré, supongo esta en la cocina, hable con Tina hace un momento Carmen esta bien, aproveche en contarle lo sucedido y solo atino a llamarme ¡idiota, estúpida y loca! – por que estaba celosa no se si ese es el término, si el chico no es nada y si solo eran amigos o compañeros hasta hermanos esto me lo dijo Tina.
Colgué la llamada y la fui a buscar después del sermón que me gane, ahora tendría que disculparme- pero como se hace eso yo jamás me disculpe con nadie.
- Dani – la llame entrando a la cocina, igual todo este lugar es mío, me miro y trato de salir pero se lo impedí agarrándole de la mano – lo siento de verdad lo lamento – dije tal cual Tina me enseño.
- Ya te disculparte, ahora suéltate
- Que – la jale más para mi acortando nuestra distancia dios esos ojitos están a punto se sollozar, es ahora Andy date unas mil cachetadas para que seas un poco más amable- Dani puedes gritarme si quieres- si hace eso la dejaría, no me quejaría, solo cerré los ojos esperando.
- ¿por qué cierras los ojos? – esperaba que ella me besara
- ¿no quieres golpearme? – respondí entre abriendo mis ojos.
- Eres muy mala disculpándote – se acerco más a mi cuerpo ¡dios Dani que hago contigo! – siento preguntarte por algo que no me incumbe … - Dani yo solo quiero besarte.
- Dani .. – susurre estamos a una distancia peligrosa, pegue mi frente con la de ella, sentía su respiración, su aroma baje mi mano izquierda a su cintura mi mano derecha se poso en sus mejilla acariciándole ya no pude más mis ganas me mataban solo quería calmar mi sed mis deseos de besarla.
Junte mis labios con los suyos ¡que rico! Movi mis labios siendo correspondido por ella, un beso sincronizado como una sinfonía, suaves y carnosos, chupe su labio inferior al mismo tiempo apreté más mi mano izquierda sin perder el contacto con sus labios – la sentí gemir – ¡mierda! Todo dentro de mi se está calentando, en mi cuerpo se despertó con todo ese deseo, ese deseo prohibido y oscuro que jamás había experimentado, Andy corto el beso, nos miramos al mismo tiempo que el aire volvía a nuestro cuerpo. – Dani te quiero – lo dije para mí misma, respiré seguí respirando viéndola a esos ojitos marrones claros, tenía la lujuria dentro de mi pero se que con ella no quiero ser una estúpida – Dani – le susurre pero sin más ella atacó mi boca- contrólate Andy – mejor no – ya no aguanto – la seguí con toda la lujuria la agarre más fuerte no dejando espacio o distancia entre nuestros cuerpos, ella retrocedía yo avanzaba hasta que chocamos con algo pero no importo para lo que estábamos apunto de hacer, la cargue reposando su cuerpo en la puerta o pared ya no se, lo único que quería es tenerla a ella, enredo sus piernas en mi cintura – seguí besándola, deje su boca para besar sus mejillas hasta su cuello acto seguido ella volvió a gemir, eso hizo más que mi cuerpo se calentara más de lo que ya estaba, no quería parar, seguí mi camino besando su cuello el mismo que ella me dio acceso para seguir, obio yo estoy aquí aprovechando todo de ella – Dani parame – dije volviendo a su boca, volvió a unir nuestros labios en eso ella introdujo su lengua a mi boca y yo por supuesto gustosa la acepte – esto ya se salió de control.
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
¡lo mato! Quería quiera que sea lo mato por interrumpirme ¡lo mato!.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...