- ¡Que! – gruñi por la interrupción pero la verdad ¿Qué estábamos o íbamos hacer?
- Srta. Lombardi cree que pueda salir para revisar …..
- Ya voy – respondí cortándole lo que iba a decir pero también me di cuenta que Dani se estaba riendo jamás me sentía nerviosa hasta mis mejillas están rojos. – deja de reírte o burlarte de mi – supliqué.
- ¿Crees que nos vio?
- No lo sé, ¿te importa? – otra vez acercándome para más, quería volver a besarla otra vez y obio no quería desaprovechar la oportunidad, junte otras vez nuestros labios pero no paso 20 segundos y ella se separa de mi.
- Para – hablo ya cortando por completo el beso – anda te llaman Srta Lombardi- eso último lo dijo de burla.
- Esperaban un poco más – dije intentando besarla de nuevo pero ella movió su cabeza alejándose de mi.
- Vamos Srta Lombardi - respondió dándome palmaditas en mi pecho, solo atiene a seguir sus órdenes y salimos de la cocina de camino a los pasantes de Maya ¿Quién sabe como se llaman?.
- Ya hicieron lo que les pedí – pregunte, los dos estaban sentados en una mesa y ellos solo asintieron .
Revise el trabajo que hicieron- las medidas están bien el cuadro que estructuraron al igual pero el diseño aun no me convencía no teníamos tanto espacio pero si queríamos mejorar era necesario ese espacio, recorrimos paso a paso los puntos observados tenía que corroborar que estos novatos hayan hecho bien su trabajo pero de vez en cuando miraba a Dani ella entretenida en su celular muy sonriente - ¿con quien estará hablando? – después de revisar los puntos subimos al segundo piso luego de revisar con todo el diseño bajamos al primer piso.
- Necesitamos mover el modelo anterior, las mesas debería estar en base a la cantidad de personas quiero el espacio suficiente tanto para los meseros y clientes para que puedan caminar, el aire acondicionado deben de añadir, quiero que todos alrededor del cliente sea accesible, cubiertos, servilletas, el menú, etc todo eso, ahora en este piso quiero el mismo pero a diferencia del segundo quiero un muro que divide este espacio con este – señale - se ve muy amplio y eso hace despreciar el espacio para más y el ruido para no molestar en las conversaciones de los demás- así fue explicando todos los cambios que necesitamos hacer.
- Tienen alguna duda – hable
- No; todo esta comprendido - respondió el chico más flaco
- Bien entonces terminen – ambos asintieron y se fueron mientras volví a donde ella esta sentada.
- Que mala eres – hablo en cuanto llegue a ella – creo que deben tener hambre.
- ¿Tu crees? – pregunte sentándome el frente de Dani – ellos deben hacer su trabajo si no fuera por que llegaron tarde ya hubieran terminado.
- Yo… - balbuceo- sabes hay algo que creo que debemos hablar.
- Quieres ir almorzar- espero que día que si, roguemos a que acepte - y hablaremos de lo que tu quieras.
- Puedo preguntar lo que yo quiera.
- Claro, pero no te garantizo que pueda responder todo – la vi sonríe y ahí estaban esos ojuelos propios de ella, eso es lo que me pasa cuando estoy con ella lleva a mi corazón siempre a mil pulsaciones por segundos, hace que me sonroja y este peor que un tomate teniendo en cuenta que este no me gusta.
Mientras revisaba todo del otro proyecto en mi laptop Dani fue avisar a no se quien que ya estábamos terminando también aproveche en revisar los mensajes de Tina avisándome que esta en el hospital con Maya pero esta todo bien.
Andy: saldré almorzar con ella 🥳🥳🥳
Tina: pórtate bien
Andy: siempre lo hago 🫡🫡🫡
Andy: y como esta Maya
Tina: esta como loca 🤯 dando ordenes 🤪
Tina: no quieres que te la mande
Andy: no quiero que malogra mi cita 🤫🤫
Tina: entonces es una cita 😏😏😏
Andy: 😱😱 yo no dije eso .
- Ya esta todo listo – hablo el pasante, no se de donde lo conozco pero creo que lo he visto antes de salir revisamos todos y después de dar el okey salimos de ahí.
Dani cerró todo con mucho cuidado.
- ¿Entonces aceptaras ir almorzar? – pregunte cuando ella se acerco a mi lado.
- Responderás a mis preguntas – a ti puedo contarte todo.
- Esta bien, si también respondes las mías- respondi, esta debe ser mi oportunidad y no quiero desaprovecharlo, caminamos al coche donde Jean nos espera- adelante Srta. Gómez- abrí la puerta primero entro ella y luego yo. – ummm no conozco nada de por aquí así que por favor tu elige donde quieres ir – ya se que estoy hablando de más pero con ella no hay control de mis palabras, ya estoy como una lora.
- Bien pero no se si te gustará- todo de ti me gusta, ella dio la dirección a Jean, yo aquí babeando por ella no dejaba de mirarla y a esos labios que hace unas horas atrás estuve chupándolos.. alguien que me pase un babero.
El lugar donde llegamos, bueno no quiero decir que era un lugar donde estaba acostumbrada a ir no estaba tan mal pero que importa, Dani esta conmigo no me importaría si almorzáramos debajo de un puente por que esta aquí conmigo y solo conmigo.
- Andrea Lombardi - habló supongo que sabe algo de mi.
- Daniela Gómez - respondí y ello hizo que sonríe - ¿empezarás con las preguntas?
- ¿Qué harán en el local? – otra vez por ahí que directa.
- Solo vamos a remodelarlo – respondí- y antes de que preguntes sobre el otro local, te diré que también haremos esos cambios – bueno ahora es mi turno de preguntar pero que pregunto- ¿estas estudiando? ¿Qué estudias? – a quien se le ocurre preguntar esto ¡ a mi!.
- Medicina - bueno creo que aquí acaba mi conquista con ella - ¿ y tu?.
- Termine mi carrera, ahora solo estoy trabajando ¿Qué te digo? – soy arquitecta – finalice.
- Eres una nerd – no me ofende, ya varios me lo habían dicho y muchos de ellos fueron despedidos y mejor no digo pero con ella hasta diría que se burlo de mi.
- No, solo que me salte unos cuantos años ya que soy muy inteligente- hable muy orgullosa de mi.
- Entonces si eres una nerd – solo con su risa burlona ella se está burlando de mi ¡que me importa! - ¿por qué sin azúcar, estas enferma?
- ¿Qué?, no – respondí- bueno no que yo sepa – río- no me gusta el dulce solo es eso – es mi turno de preguntar pero no se que preguntar, pero debería ser directa ¿no? - ¿tienes novio o novia? – hable y cuando termine de formular la pregunta sentí en todo mi rostro mucha agua y dulce creo, bien esto si que va bien.
- ¡Mierda! Perdón no quería - si ella me escupió el agua o refresco que estaba tomando, cogí algunas servilletas que me paso y me puse a limpiarme - lo siento.
- No has respondido a mi pregunta - hable limpiándome aun el rostro, quiero saber si esta soltera no por nada por a soportar esto- entonces dime.
- No, estoy soltera – respondió, mientras se disculpaba otra vez pero su respuesta me alegro, podría escupirme otra vez si ella quisiera solo se que yo la quiero aquí conmigo .
- Yo también estoy soltera – respondí no se porque lo hice pero necesitaba que ella lo supiera.
- Entiendo , así que ahora así van hacer las cosas – sonó burlona - eres hija de Isabel Lombardi ¿verdad?.
- ¿Conoces a la señora? – frunció las cejas como si estuviera confundida o queriendo preguntarme otra cosas – yo prefiero no hablar de ella, pero si ella es mi madre.
- ¿Comida favorita?
- Arroz con pollo y la pasta
- Fruta favorita
- Manzana
- Hobby
- Escuchar música, cine, aventura – mentí esta parte o mejor dicho dije la verdad a medias, fue así que ella me preguntaba todo lo que quería hasta yo deje de preguntar pero eso no me importaba, estar con ella era todo para mi con ella me abrí tanto que con nadie más lo hacía, respondiendo a todas sus preguntas y en lo que me hablaba yo solo veía como se movían sus labios, yo solo quiero volver a besarlos y no solo quiero solo esto, quiero más momentos con ella que no me di cuenta que el almuerzo terminó ella pagó ¡que horror como es que deje que pasara esto! Yo la invite a ella mátenme otra vez no quiero que esto termine.
- Vamos te llego a tu casa – hable abriendo la puerta de auto para que Dani entrará.
- No es necesario- respondió aún parada a mi lado.
- Déjame llevarte, por lo menos déjame hacer eso por el almuerzo- suplique quería estar más tiempo con ella el tiempo que estamos pasando es muy poco.
- Mira que te haré más preguntas – no importa
- Y yo contestaré a cada pregunta- ambas subimos al auto Dani nos dio su dirección y es ahí a donde vamos.
*********
- Haber que puedo preguntar- dijo de repente de camino a su casa- ummm ¿ que podría ser?
- Podemos salir otra vez – que no dije cuando estoy con ella mi boca tiene vida propia que dice lo que tal vez no deba decir , ni siquiera me da tiempo de formular casa oración que sale de mi boca.
- No crees que es apresurado
- No
- No te conozco
- Que para eso no son las salidas.
De camino a su casa conversamos, por supuesto yo en casa oportunidad era insistente en una segunda salida, no era como una segunda cita, no era eso yo solo quiero conocerla más ¿por qué con ella estoy rogando una segunda salida? Cuando jamás en mi vida le rogué a nadie para que saliera conmigo, jamás me preocupe de nadie como lo hice con ella en la fiesta, jamás respondí preguntas y jamás me gustó que lo hicieran pero estoy aquí con ella respondiendo a sus preguntas pero sin oportunidades de una segunda salida.
- Por que no quieres salir conmigo- insistí- si sabes ….
- ¿Por qué saldría contigo? – pregunto cortándome lo que iba a decir
- No lo sé, ¿no me quieres conocer?
- ¿Por qué tienes chófer? – no hagas eso, por que esta desviando el tema ahora.
- ¿Quién te lastimó? – pregunte evadiendo su pregunta, si ella quiere jugar así por que yo no puedo hacerlo.
- Llegamos Srtas. – interrumpió Jean, hasta el se dio cuenta de lo raro que se puso esta conversación, no se si estoy haciendo bien o mal ¡soy nueva en esto! Como este que se debe hacer si ya nos besamos.
- Gracias Jean- dijo y volteo a mirarme pero yo no dijo nada y no yo no dije nada volteo otra vez y salió del auto.
- ¿Crees que lo malogre verdad? – pregunte cuando Jean me miro por el espejo desaprobando mi actitud ¡otra vez siendo una idiota! – esta bien- dije y Salí del auto a tosa prisa.
- Dani, espera – dije tomando su mano y jalándole más a mi cuerpo – no conduzco por que no se como hacerlo y lo siento si no quieres salir conmigo, lo entiendo tendrás tus motivos pero si esta vez es la última vez que debo hacer no quiero disculparme- dicho esto acerque su cuerpo junto al mío, con mi mano derecha agarre su mejilla y junte nuestros labios, ya extrañaba esto no se cuantas horas paso desde que la bese pero quería volver a sentirlo quería sentir tus labios rojos y carnosos chuparlos, desde que la bese sus besos se volvieron como mi droga favorita, desde que la vi me empecine a verla cada día en esa cafetería y ahora que estamos aquí besándonos por que me corresponde, ella me corresponde no quiero alejarme de ella pero es ella quien me aleja ¿Cómo uno actúa en esta situación? ¿debería alejarme o debo insistir?.
- Andy …. – susurro cortando nuestro beso, sus manos agarraron mi mejilla – no estoy lista…
- Sh sh sh - dije poniendo mi dedo indicé en el medio de sus labios – te entiendo, no me conoces pero quiero que me conozcas, será bajo tus reglas o condiciones- sonrió ¡me vuelves loca cuando sonríes! – yo respetaré tu decisión pero antes de que me rechaces quiero un par de besos más.
- Jajaja ahora Cállate – junto nuestros labios una ves más, pero ahora nuestro eso no incluye usar nuestras lenguas ¡pero ya que! Amo estar así con ella - nos vemos mañana a las 8:30pm.
- Siempre a esa hora, pero .. – saque que una tarjeta de esos que me da mi asistente para dárselos a algunos socios o clientes - ¿tienes un lapicero? – Dani busco en su mochila y me lo dio, apunte mi número personal solo unos cuantos tiene mi número y son contados las personas - escríbeme cuando quieras, solo es para ti – le di un beso corto y me despedí de ella entrando al auto.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...