8:30 PM

1.3K 113 3
                                    

Di un par de vueltas sobre mi cama, no podía dormir, volteé para ver la hora eran las 6:00am - muy temprano - me quejé, unos segundos más por favor-  que noche pasé, pero tenía que apresurarse- es hora o nunca – salí de la cama y fui directo a la ducha.

Me cambie y baje del edificio, entre el lunes y martes que había ido a verla a la cafetería no le ha visto y eso me entristeció, ya no era lo mismo ir y no poder verla – tal ves era lo mejor – el no verla tal vez hace que mi vida cambie por que le estaba permitiendo entrar en ella y sin permiso.

- Gracias por venir a recogerme – dije, tina venía a recogerme todos los días, en mi defensa ella vivía a unas 5 cuadras de donde vivía y como íbamos al mismo lugar – mejor ahorrar mira que el cambio del medio ambiente está diendo de mal en peor. ¿no?

- Ya me dirás que pasa – pregunto sin descuidar nuestro camino

- Para en la cafetería – respondí- tengo hambre- esquive la pregunta que me había hecho.

- Bien, pero esta vez invitas tu

- Esta bien, no la vi estos días

- La ves te estresas, no la vez te estresas – bajamos del coche, Tina activo la alarma y juntos caminamos a la entrada.

- Jajaja la verdad ni yo mismo me entiendo.

- 2 cafés para llevar por favor – hablo Tina

- Añade 2 triples y dos hamburguesas- agregue – y una ensalada de fruta, pero solo la fruta picada.

- Como ayer – respondió lys, era la nueva que conocí, alta, piel morena, ojos marrones, pero más oscuros a diferencia de Dani que eras bastantes claros.

- Si por favor- respondí.

- Ahora lo preparo – Tina y yo caminamos a la mesa para sentarnos hasta que preparen nuestro desayuno.

Después de recibir nuestro pedido nos fuimos directo a nuestra oficina y aquí estamos.

- Ya Dilo – dije, todo el camino nadie hablo era un total silencio excepto la música.

- Que significa eso

- No lo sé, pero tal vez solo tal vez me …. – no pude decirlo en vos alta.

- Me gusta – completo Tina.

- No creo que sea eso – camine al sillón – me dirás por qué terminaste con Felipe

- No me cambies de tema tramposa – se quejo mientras yo me echaba en el gran sillón.

- Ella se está metiendo en mi cabeza

- ¿solo en tu cabeza?  - rodé los ojos

- Entonces tu – pregunte - ¿Qué tan dramático fue?

- Mientras tu “coqueteabas” con algunos de nuestros socios en la fiesta, mamá interrogó a Felipe – volteé a mirarla – no le agrado.

- ¿y por eso lo terminaste? – puso los ojos en blanco

- Ya sabes como es mamá – se levantó de su escritorio y camino al sillón.

- ¡Oye! – me queje cuando voto mis pies del sillón- tienes razón- Tina me miro- ella me esta gustando y eso me asusta, mejor dicho – me pare del sillón-  ella hace desaparecer todo de mi, cuando la veo mi corazón siempre está en mil me toca y se erizada mi cuerpo tengo sensaciones que no se como explicar – camine al sillón para sentarme – lo único que quiero saliendo de aquí es verla.

- El me hizo una escena de celos con Christian – hablo – Christian me volví a llamar a decirme que quiere verme para ver lo del negocio y pensó que tu también estabas pero como le dije que no le dio su ataque de celos - respiro un momento- cuando me iba para no seguir discutiendo el me sujeto el brazo tan fuerte ……

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora