Ir de Shopping

1.2K 93 4
                                    

Nuestro beso se torno algo desesperado, con mucha necesidad y un poco salvaje si algo no quería es soltar a Dani de mi agarre, entramos al departamento sin perder nuestro beso que iniciamos desde el ascensor, solo paramos por segundos hasta que el aire vuelve a nos pulmones.

- Am.. amor – Dani paro el beso, sus labios están hinchados y brillosos, nuestras respiraciones al máximo mientras mi pecho sube y baja - vamos a la habitación – dijo, mientras mis labios están presionados en su cuello.

- Umm mm – no deje de besarla, mis besos seguían en su cuello presionando sin dejarla marcada y con mucho cuidado.

Hice caso omiso lo que me dijo Dani – bueno es que no quería esperar – pero de todas maneras quiero hacerla un poco sufrir, en un momento mientras Dani retrocedía chocamos con la pared, subí mis besos a su boca chupando su labio inferior al mismo tiempo Dani invadió su lengua a mi boca yo claro yo gustosa la recibí. No paso más de 5 minutos y al ritmo que vamos nuestros cuerpos se calentaban y nos pedía a gritos sentir piel con piel, hábilmente desbotone  su camisa para luego arrancársela volando algunos botones que aun me falta – Ups - Dani gruñó.

- Andy – gruñó – contrólate quieres – yo mostré mi sonrisa más dulce – no quiero de nuevo tener mi espalda adolorida.

- Jaja, no exageres amor – hable mirando a esos pecho increíblemente apetecibles.

- En serio amor, cuando lo hicimos a mitad de las gradas no fue nada cómodo.

- Ok .. ven – cargue a Dani mientras ella se envolvía en mi cuerpo como un koala - ¿estas bien?.

- Estoy muy cómoda – respondió dándome besos en mi cuello – hazle todo lo que tu quieras pero en la cama – susurro en mi oído.

Agarre su mejillas para besarla desesperadamente mientras guiaba nuestro camino a la habitación, camine por no decir que corrí para que llegásemos a nuestra cama, al entrar dejo a Dani con cuidado encima de la cama mientras me pongo a horcajadas sobre ella - ¡ah! – Dani soltaba gemidos, cada uno de ellos sonidos me hacían sentir cada vez más mojada que ya quería estar dentro de Dani, pero no – quiero disfrutar cada centímetro de su cuerpo como lo hacía las veces en la que nos entregamos una a la otra.

Dani se dejó caer de espaldas sobre la cama – a veces me pregunto por qué Dani me eligió a mi – ella tan hermosa como es que pudo fijarse en mi y darme la oportunidad de estar asi y entrar en su vida y no lo digo por la belleza externa si no por la belleza interna, yo siendo un desastre que iba por la vida sin importar a quien lastimo en el camino a si no fuese totalmente culpa mía – Con Dani e aprendido a pedir disculpas, dar las gracias, ser paciente, apreciar esos bellos momentos en los que uno puede ser feliz y disfrutar de la vida.

- ¿Qué paso? – pregunto Dani, cuando me quede observándola, tenía sus labios hinchados, brillantes y rojos por la presión  que yo lo ocasione.

- No se que hice para que tu me eligieras – hable sonriendo, haciendo a un lado los cabellos que tenia en su rostro – pero gracias, por dejarme estar en tu vida – junte nuestros labios – me haces feliz – otra vez.

- Te quiero Andrea – al escuchar eso mi corazón latió a mil por hora, si no fuera por que mis costillas la tienen ahí enjaulado diría que este ya se hubiera salido – te quiero para siempre en mi vida, sin importar que – no sigas amor que ahorita aquí te pido matrimonio, Dani acomodo mi cabello detrás de mi oreja, roso con su pulgar mis labios – quiero una vida a tu lado.

- No te vayas jamás de mi lado.

No hablamos ni dijimos más y nos fundimos en los besos, aproveche que estaba a horcajadas para sacarme la polera junto con mi polo quedando solo con  brasear, mi mano derecha busco los botones del pantalón de Dani para desabrocharlo y dejándola solo en rota interior después de que el pantalón voló en algún lugar de la habitación - ¡no pares! – los gemidos de Dani si intensificaron cuando mi boca agarro unos de sus pezones erectos debido a toda esta excitación que ambas estábamos teniendo – mojada y bien mojada – deje se saborear sus senos para   bajar a su ombligo mordiendo un poco mientras mi mano izquierda masajeaba el seno derecho. - ¡Dios! Cuanta excitación en esta habitación!.

- Umm… ¡a! ¡! – Dani gemía  cada vez más – hazme tuya. – sonríe por que sentía que Dani estaba a punto de  venirse y eso que no aun  o había hecho nada.

- No tan rápido…  amor.

Seguí bajando hasta llegar a mi destino, bese por encima de la ropa interior – cuando lo hice el cuerpo de Dani se sacudió – abrí un poco más las piernas de Dani, la jale un poco al filo de la cama para tener un poca más de comodidad y saborear todo de ella. Di unos mordisco en sus muslos y luego agarre su ropa interior y comencé la bajarle, Dani levantó la cadera un poco para facilitarme.

- ¡bien! Como me gusta.

Me posicione en su centro, con mis manos abrí un poco sus labios vaginales para meterle mi lengua a su clítoris y darle la estimulación necesaria para lubricarla y así poder penetrarla como a mi me gusta, con la punta de mi lengua hice unas pequeñas penetraciones – 1,2,3 – el cuerpo de Dani empezó a temblar indicándome que estaba a punto de correrse  un par de penetraciones más y llegó al delicioso orgasmo, chupe todo, su sabor delicioso e inigualable, subí dando besos en su cuerpo hasta llegar a su boca, metí mi lengua tan desesperamente encontrándose con la de Dani para entrelazarnos, una batalla por quedarse en el lugar de si en mi boca o en la de Dani.

- ¡aaa! – solté un gemido cuando Dani metió su mano por debajo de mi ropa interior - ¡umm! Oh – de un tirón aparecí debajo de Dani.

- Ahora me toca.

Dani empezó a darme besos, dejo mi boca para bajar a mi cuello - ¡auch! – me queje para mi mismo, sentí la mordida – excitante todo lo que estoy experimentado – Dani es experta, eso no lo puedo negar y no lo puedo discutir, ella salía que lugares tocar para excitarme y solo con esos toques me hacia correr sin mucho esfuerzo, lo que yo podría tardar unos 10 a 15 minutos  en hacerla correr ella no demoraba, en menos de 10 minutos yo ya me corría – somos buenas en lo que hacemos y eso que no usábamos juguetes pero de todas maneras comprare algunas para poder probarlos con Dani, por ahí me vi algunos.

- ¡no pares! … ¡mm! – solté ahogado, Dani empezó a penetrarme con dos dedos, no tan suave ni tan fuerte era a mitad como me gustaba – más fuerte

- Córrete para mi otra vez  - Dani no dejaba  y cada vez más sus embestidas fueran.

Antes de poder correrme levante a Dani y hacerla rodar, ahora soy yo la que está encima, levante sus pierna encima de mi hombros, con esta posición hice que nuestros centros se chocarán, apoye mis manos de cada lado para no dejar caer todo mi peso a Dani.

- ¡hazlo! Amor – su voz de Dani salió ronca.

Sonreí y empecé a mover mi cadera una y otra vez, más rápido y más fuerte como Dani me lo pedía.

- ¡No pares! ..  – Dani soltaba gemidos, seguí hasta que nuestros cuerpos llegaron a la delicioso orgasmo, el suyo con el mío mezclándose.

Dani se hecho algo cansada, pero yo aun tenia energías y como estábamos aun en la misma posición, metí mis dos dedos dentro de Dani y empecé mis embestidas.

- ¡¿como que no se te acaba las energías?! – soltó Dani, disfrutando de mis embestidas.

- No quiero parar contigo – dije sin dejar de penetrarla

Unas cuantas más y otra vez ambas llegamos a otro delicioso orgasmo, me deje caer encima del cuerpo de Dani por un momento para luego rodar, después de varias horas de actividad extrema nos quedamos dormidas.

*****************

Pasaron los días bueno no tantos ¿o si?, estamos a solo 3 días de navidad y no tenía nada – no tenía el regalo para Dani – e visto algunos viajes, cosas de vestimenta como camisas, etc sinceramente no era buena para este tipo de cosas, por eso aproveche que Tina saldría de shopping para colarme y comprar los regalos.

- ¿tiene algunos otros modelos? – pregunte a la chica que nos estaba ayudando.

- Tengo estos – saco un set de reloj –  es exclusivo de colección.

- Tina… ¿Qué te parece este de aquí? – señale el reloj Cosmograph Daytona, bañado en oro blanco de 18 quilates con esfera negro vivo y acero, es como los que usa mi papa.

- Me gusta mucho – si le gusta a Tina ya le gusta a mi papa.

- Llevare esta – dije, la srta. Asintió y fue a preparar.

Como recién estábamos eligiendo las cosas para los chicos, es decir para Max, mi abuelo y mi padre, claro muy aparte de los demás que Tina y yo acordamos mandar a mi asistente a que se encarga de esos regalos – un trabajo menos para las dos obviamente – así fuimos viendo varias opciones – horas escogiendo – por mi lado para los hombres de la casa escogí, reloj para mi papá, para Max compre una bata – jajjaa – mentira le compre una polera y polo de la colección de basquetbol de los “Céltics de Boston” y para mi abuelo elegí otro reloj ellos coleccionan reloj  añadir otros más bien para ellos.

Esto fue la primera parte de las compras por que ahora venía el turno de las chicas y de ellas habían más – bueno no tanto- haber quienes eran las afortunadas – en primer lugar esta mi linda y hermosa novia – eso es lo que me complica porque no tenia ni idea de lo que le  iba dar – Tina bueno ella se escogió su propio regalo al igual que Maya – para mi madre escogimos una cartera Gucchi y también  una colección de polera de los “Celtics”, para mi linda cuñada escogí otra cartera y un perfume.

Por mi lado de mi familia ya todo estaba listo, ahora solo falta la otra parte, la de Daniela, aunque ella me insistió en que no comprara nada yo se cabeza no hice caso.

- Esto fue realmente agotador – me queje tirándome en el sillón, habíamos llegado hace 15 al departamento

- Tengo hambre Andy, dime que pediste algo de comer- comento Tina echándose a mi lado.

- No… - Tina me miro mal – pero tu dulce y adora cuñada viene con nuestro almuerzo. – era cierto, sabíamos que la salida nos iba a quitar tiempo así que aproveche en pedirle ayuda a mi novia para que nos pida el almuerzo.

No esperamos casi nada, por que al mismo que mi hambre invadía entro al departamento mi novia con nuestros almuerzo - ¡me saque la lotería con ella!.

- ¡ay! Huele delicioso – Tina se paro para ayudar a Dani, al igual que yo por detrás. – si por Andy fuera me muero de hambre.

- Ten por seguro – respondió Dani mientras yo fruncí las cejas.

- ¡si claro! – ironice.

- Acéptalo amor – Dani junto nuestros labios – pero aun así eres adorable.

Antes que Dani se separa de mi la atrape para fundimos en otro beso, esta vez la bese más desesperada para no soltar esos labios, Dani no se quedó atrás y profundizó el beso, anoche Dani se quedó conmigo pero no llegamos hacer nada por que estaba cansada – ¡yo no! – mientras yo me bañe Dani ya había caído en los brazos de Morfeo y por más que la jale no llego a despertar.

Hábilmente metí mi mano por dejado de su polera, di unos masajes en su espalda , sentir su piel caliente me estaba excitando demasiado que intente cargada la pero Dani no me dejó.

- Para amor … - sonrió dándome unos golpecitos en los hombros – vamos almorzar.

- Por que no empezamos por el postre – rodeo su cintura y la jale para darle un beso.

- Si quieren me voy ¡eh! – apareció Tina desde la cocina con unos platos.

- Jaja estas envidiosa – Dani y yo entrelazamos nuestras manos para ir al comedor – deberías hablarle a Christian.

- Puede que si – respondio – solo mírate y mira a Dani – miro a ambas - ¿Dani saldrías en un cita conmigo?.

- ¡que! – eso jamás ¡no!, sujete a Dani más fuerte pero sin lastimarla.

- Me encantaría- contesto la muy traidora.

- No, ella es mía – gire a Dani para besarla -  además a ti no te gusta las chicas.

- No.. pero tu chica si – bufe, como es que Tina esta coqueteando con Dani y conmigo nunca lo hizo.

- Gracias, por el cumplido y aceptare esa cita – respondió Dani sentándose para almorzar, Dani se sentó al lado de Tina.

- Tu ven por aquí- levante a Dani para hacerla sentar a dos metros de Tina – y tu, deja de coquetear a mi novia.

- Por que ¿estas celosa? – celosa yo ¡jamás!. No dije nada pero sentí las risas de ambas.

- No estoy celosa – me defendí, no quería hacer notar este sentimiento desconocido para mi pero no sirvió por que Dani y Tina seguían en su burla.

Quería desparecer a Tina, no es posible que  ahora yo sea la mala del cuento después de que ella descaradamente le coqueta a Dani, me espere de Maya pero de Tina - ¡Dios! Esta mujer me va a volver loca – quería que el almuerzo pasara lo más rápido pero no, todo el rato sentí sus burlas - ¡ah! Lo que te espera Dani , esta noche no te salvas por que mi venganza será dolorosa.

************

Estoy cansada, ya no puedo caminar más, otra vez salir de compras ¡no!, pensé que iba ser lo más fácil cuando Dani me dijo que solo compraría algunas cosas, como los regalos para los mellizos  – yo aproveche y pensé- ya que mi novia iría aprovecharé para yo también comprar regalos para la familia de mi novia, uno que Dani me ayudaría , como dicen matar dos pájaros de un tiro pero todo salió mal – los lugares todos llenos, casi en cada tienda que entrábamos no nos podíamos mover – hasta ahí todo normal, pero en lo caminamos Dani sintió calor y mucha calor diría yo – se saco la polera y para que – todos los mañosos la miraban, babeando como queriendo comérsela, sentí nauseas – el cuerpo de Dani es una escultura perfecta y demasiado sexy, curvas perfectamente delineadas cuidadosamente – ahora si creo que sentí celos por que a pesar del calor me saque mi chaqueta larga para taparla. ¡este cuerpo es solo mio!.

- ¿Qué haces amor? – pregunto frunciendo las cejas.

- Nada, creo te tienes frío – respondí, volteo a mirarme y gire mi cabeza disimulando lo que había hecho.

- No tengo frío amor, más bien tengo calor – quiso sacarse la chaqueta pero no la deje.

- Te vas a resfriar amor, mejor ponte.

- Se lo que haces Andy – bufe, baje mi cabeza como si me hubiera regañado – eres adorable amor – levantó mi mejilla para encontrarme con su mirada y luego me estampó un beso. - ¿mejor?.

- No..- negué – te comen con la mirada.

- Dirás que te miran a ti

- Te miran a ti

- ¿quieres irte? – negué, había más cosas que comprar
– ummm ¿vamos a otro lugar?

- ¿Compraste todo?

- Aun me falta algunas cosas pero después puedo volver.

- No amor, esta bien  compremos lo que te falta, además no e comprado lo que quería.

- ¿y que quieres comprar? – nos pusimos a caminar y buscar alguna de las otras tiendas.

- Los regalos para mis cuñaditos y mis suegros.

- Amor, de verdad no es necesario – Dani aun no le había dicho a sus padres que salía conmigo ¿o si?, al menos se que no les dijo.

- Ándale amor, quiero hacerlo – le sonríe para que acepté – le dirás que serán parte de una amiga.

- ¡ah! – Dani se detuvo en seco, haciéndome tambalearme - Por qué diría eso, si ya saben que salgo contigo.

- ¿!que!? – abrí la boca y la cerré, no podía creerlo, mi corazón aceleró las pulsaciones, todo a mi alrededor de fue, solo se sentía el sonido de mi corazón bombeando rápido como que estuviera en una carrera de la formula 1.

- Eres  mi novia así que por que ocultarlo. – dijo y siguió caminado.

- Suena lindo cuando lo dices así – susurre al su oído.

Después del bombazo que Dani soltó la sonrisa no se me borro del rostro, para mi era muy importante, no me gusta como que ocultarlo y no tenía por que – ser la novia de Dani era como estar en un paraíso constante, y no entiendo como es que su ex no la supo valorar – mejor así por que ahora soy yo quien disfruta se su compañía, sus carisias, sus besos, sus atenciones y su cuerpo – aunque si en el supuesto caso ella hubiera tenido novia o novio creo que hubiera hecho todo posible para que Dani fuera mía.

Así pasamos varias horas en el centro comercial con Dani – jamás en mi vida había hecho tanto ejercicio como ahora – si no más recuerdo habré bajado algunos kilos demás, pero habíamos comprado todo lo que necesitaríamos para esta navidad, incluido los regalos para mis suegros - ¡que lindo suena eso! – llamarlos así pero el punto era si yo les caigo bien y espero ganármelos de verdad que si.

- No puedo más – Dani se echo en la cama – me duele todo el cuerpo.

- Puedo darte unos masajes - gatee a su lado.

- No finjas no estar cansada amor – acaricio mi rostro dándome un beso en los labios.

- Vez como me provocas – agarre de su cintura para ponerla encima de mi –  además estamos solas en casa – junte nuestros labios para un beso corto.

- Si estamos solas pero, tu y yo necesitamos dormir – quiso soltarse de mi agarre pero no la deje – amor.

- Hay que dormir así – la abrace mientras Dani se escondía en mi pecho.

Sentir su calor me hacia el corazón bombear más de lo que había pensado – ¿es esto lo que me espera? – si es así lo acepto y por nada del mundo la dejare ir.

- Amor – levantó su mirada encontrándose con la mía – no podré dormir así por más que yo quisiera – reí y sabía por que lo decía.

- Tu eres la culpable.. de que este casi – Dani junto nuestros labios, empezamos a profundizar pero sabíamos que estábamos cansadas para dar el siguiente paso.

- Listo .. – Dani corto el besos terminado en unos picotazos al mismo que rodo al lado izquierdo de la cama.

- Buenas noches hermosa.

- Buenas noches lindura, hermosa, amor de mi vida …
- Amor..

No dije más y nos quedamos dormidas.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora