Reglas que enamoran

1.3K 112 7
                                    

- Ahora que pasa ¿por qué estas tan pendiente de tu celular?  - Tina tiene la razón hace 3 días fue mi último encuentro con Dani, no me llamo, no me envió ningún mensaje, en 3 días no hubo nada todos un silencio total ¿pero por que?  ¿yo debería llamarla? O si claro como podría hacer eso si no tengo su número, también estos días no pude ir a la cafetería por que estuvimos pendientes de la inauguración de nuestro hotel en Miami ya que por obias razones Maya esta fuera del trabajo, apoyando con la recuperación de Carmen quien por cierto está se está recuperando poco a  poco.

- ¿Cuánto tiempo debo esperar para que ella me llame? – respondí  creer que ella me hablaría ya lo dudaba mucho son 3 días de 0 contacto aunque un “hola” hubiera sido suficiente.

- Depende de quien es la persona, pero si es Dani dale un poco más de tiempo.

- Bueno mientras para eso quiero desahogarme- dije, antes de conocerla tenía mis encuentros casuales pero desde que la conocí eso cambio y más ahora que ella tiene mi número pero no me a hablado, soltera estoy ¿no?.

- ¿Qué buscas? – camino hasta donde estoy y se pudo a mi costado

- Busco mil maneras de como enamorar o conquistar a una chica

- Deja de buscar tonterías- dijo dando un golpe el la frente con la palma de su mano.

- Auch auch, ¡Tina eso duele! – me quejo sobándome la zona afectada

- Entonces deja de buscar tonterías.

A más de uno se le habría ocurrido buscar lo mismo que yo – no creo que sea la primera – mil maneras de enamorar a alguien, después que visitar varias páginas vi varias opciones o consejos en las que uno debe tener en cuenta cuando alguien le atrae o gusta.

Darle un poco de espacio : ¿pero no decía cuanto tiempo se debe de dar?.

No se debe de insistir: ¿no creo que le esté acosando? ¿o si?.

Escuchar y mostrar interés: ¿Cómo haría esto? Si no me habla y si voy allí no estoy respetando su espacio .

Bien si voy a seguir leyendo algunas de estas reglas no voy a conseguir nada, son reglas estúpidas que no dicen como hacerlo, creo que debo armar el mío- umm um pero que veo aquí – me dije a mi misma viendo la página sobre citas.

Comprar regalos que demuestran su interés: ¿ que tipos de regalos podrían ser?

Mirarle a los ojos cuando te habla

Siempre estar atenta, eso muestra el interés que tienes

Tener citas para conocer a la persona.

- Bla bla bla bla – quien redacta estas reglas tontas y estúpidas, habrá a alguien que le funcionó, mejor haré mi propia lista de como conquistar a Daniela Gómez “la chica de los ojitos marrones” ¿Qué tan difícil puede ser? Hay interés entre las dos, yo no le soy indiferente por que sino no la besas con alguien que por lo menos no sientes la atracción y eso es lo queremos Dani y yo tenemos una atracción .

Regla 1. Darle su espacio, esta regla se considera aplicado por que en 3 días ya le di su espacio, no me la llamado, ni e recibido ningún mensaje y no fui a la cafetería 2. Mostrar interés con ella, entonces le enviaré un pequeño obsequio ¿pero que podría ser? Creo que debo ir a Tina  a preguntar, ella ha tenido novios así debo considerar como experta en esta situación.

- Tina – dije entrando a su oficina- consulta, cuando estabas con Felipe ¿Qué le reglabas o que te regalaba el? – camine hasta su escritorio para sentarme en frente de ella, pero sin dejar mi tablero, si a Tina se le ocurría hablar demasiado rápido y bueno sea cual sea su respuesta quiera estar el pendiente – ya sabes esos detalles.

Amor con aroma de café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora