Aun no tenemos nada de información y siento que estamos esperamos días pero no solo han pasado menos de 3 horas.
- ¿por qué están demorando tanto? – gruñó parándome y ver por la ventana pero no se ve nada.
Iba ya a entrar para interrumpir y me den información pero antes de que ocurra eso mi madre salió.
- ¿Qué haces? – pregunta pasando por mi lado, me jala a su lado – tranquilas Maya está bien – suspiramos
- ¿por qué demoraron tanto? – la reclamo.
- Vi sus estudios bebe, además que sature su herida en la cabeza – vez que si tenía razón que si se golpeó – conociéndola iba a dar un grito su le hubiera quedado cicatriz.
- Eso ni lo dudes – reímos ante lo mencionado por Tina.
- Bueno mis amores – mamá nos jalo a ambas – vayan a descansar, ella despertara más tarde.
Asentimos ambas, caminamos hacia mi habitación, pero antes de entrar nos detuvimos – lo último que recuerdo es que mi cama está manchada de sangre – no quiero volver a ver.
- Vamos al mío – hablo Tina, yo solo la seguí hasta llegar a su habitación.
Entramos en silencio, Maya está bien eso era lo que importa más allá de los problemas en las que me metería.
- ¡oye! – salto escuchar de nuevo a Tina – tranquila lo solucionaremos.
- Por un momento creí perderla - camine al filo de la cama.
- Pero no paso – Tina se acercó volteando mi rostro – vamos a curarte ese labio.
- Auch… - me queje después de que Tina pusiera el alcohol – el golpe iba ser peor, no justifico lo que hice pero…
- Está bien – escucharla que me comprende me alivia – ¿Qué fue exactamente lo que pasó?.
- Estaba hablando con Dani – soporto el ardor mientras Tina me limpia – la loca empezo a gritarme a decir que por que la trato así, que le gusto – el recordarlo me hierve la sangre – ella tiro mi móvil y empezó a insultar a Dani, auch …. – me quejo
- Ay que exagerada – se ríe – ¿y después?
- La empuje cuando se acercó más a mí – levante mis manos – se cayó por que perdió el equilibrio de lo ebria que estaba y en eso vio su hermano y antes de lanzarme contra mi Maya lo detuvo, pero poco le importo y con toda su fuerza empujó a Maya.
- Ummm – hubo un silencio – levanta las manos – hago lo que me dice y empieza a curarme – tan fea te parece Sam para que de verdad la trates así.
- No, pero sabes como soy – levante mis hombros – el abuelo está detrás de esto, apuesto que quiere lograr comprometerme con el idiota.
- ¿Qué vas hacer? – ¿espera que no le haga caso?
- Luego hablare con el – me levante para ir al baño.
Ciertamente tanto el como yo hemos cruzado líneas, él ya lo está notando, pero no hace más que hacerme cruzar a los dos tontos, es su juego y piensa que yo caeré en él, esta vez no se lo voy a permitir así tenga que elegir entre él y mi novia.
Salgo del baño para ver a Tina en una video llamada, no le presto mucha atención hasta que oigo la voz de mi novia.
- ¿quiero verla? – la escuchó soltar con enojo.
- Toma – camina hacia mí y me lo entrega – tu problema, resuélvelo mientras voy por agua. – sale de la habitación.
Miro a la pantalla del móvil, solo veo su cara de enojo y decepción mientras me analiza. ¡pero aun así sigue siendo hermosa!
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma de café
Teen FictionAndrea Lombardi, una chica que lo tiene todo a su corta edad, trabajo y sus mejores amigas. Un día decide comprarse un departamento y mudarse hasta que un día entró a una cafetería y vio a Daniela una mesera con unos hermosos ojos. Desde entonces A...