Nada que arreglar.

85 12 3
                                    

[Hilal]
Me he quedado impactado con lo que me acaba de decir Helio, no puedo creer que esté terminando conmigo por algo que no fue como lo vio.

Se mantiene firme y enojado conmigo:
— ¿No piensas decir nada en tu defensa?

Eso también me hace molestar:
— No tengo porque darte explicaciones de ese día, tus conclusiones me han dejado claras las cosas, ¿sabes qué? Puedes pensar lo que quieras de mí, no voy a soportarlo.

En un momento de ira me dirijo pronto a la casa a lo que se mantiene siguiendome de cerca:
— ¿A dónde vas? Dame la cara cuando te hablo.

Solo sigo cada vez más molesto por como me habla:
— ¿Así como lo hiciste estos días? No me pidas lo que no me diste.

Fue largo el camino para llegar a casa, en todo momento quise estallar en llanto, no puedo creer que nuestra relación esté llegando a su final, pero en ningún momento le voy a demostrar que me ha dañado.

Entro a la casa tratando de no azotar nada, me dirijo directo a la habitación mientras escucho a la madre de Helio:
— ¿Qué sucede? ¿Por qué entran de esa forma tan malhumorada?

Mientras sigo escucho a ese lobo:
— Dile... dile que te descubrí que me engañabas y por eso no eres capaz de darme la cara o decir algo para defenderte.

Lo ignoro para entrar a empezar a meter mi ropa en las mismas maletas de las que me había ido de casa, nunca creí que esto podría terminar de esta manera.

Yo confíe en todo momento en Helio, ¿por qué él no puede hacer lo mismo conmigo? No puedo soportar vivir en esta forma de que en cada momento de celos me ataque más a mí que a de quien me "pretende" o algo así.

Mientras meto mi ropa mis lágrimas caen al recordar los momentos a su lado, quien una vez fue mi héroe es quien ahora me está sacando de su vida, no hay mayor sentimiento de dolor que esto.

Mientras hago termino mis maletas entra Helio:
— ¿Qué es lo que estás haciendo?

No volteo a verlo enfocándome en terminar:
— ¿No es obvio? Me voy de aquí, si no quieres que sea tu novio y me hablas de esa manera entonces creo que tampoco tengo lugar aquí.

Se pone firme:
— Solo dime la verdad, ¿el profesor era tu amante?... ¡Responde!

Termino para después dirigirme a la salida dándole la espalda a Helio, su madre me detiene entre lágrimas:
— ¿A dónde vas? Por favor no te vayas, sé que esto se puede arreglar, no hay necesidad de actuar de esta forma.

Helio me mira cruzando sus brazos:
— Seguro que lo tiene con ese profesor.

Ya estoy harto de que quiera repetir ese asunto:
— ¡¿Quieres saber la verdad?! Te la diré de una vez para que cierres el hocico de una buena vez. Ese profesor no era mi amante, hay una sola razón por la cual pudiste vernos besar, pero al parecer no te quedaste a ver el resto de lo que sucedió.

Eso hace que baje su postura:
— ¿El resto? ¿Qué más sucedió?

Lo miro entre lágrimas y desesperación:
— Yo le di una bofetada porque me estaba defendiendo... Helio, yo nunca te engañé, él me estaba presionando para hacer cosas que yo no quería, nunca quise meterte en ese asunto para no armar un escándalo mayor o que no te metieras en problemas por algo... en todo momento estaba viendo por ti, pero a ti nada más te importó la mitad que pudiste ver... ¡Él quiso abusar de mí! No sé quién te metió a la cabeza que era mi amante, pero me queda claro que en cada escena de celo solo me vas a hacer daño a mí. Pudo vivir con tus celos, pero no con tus arranques de ira, me ofendes y me lastima que no tengas la confianza en mí.

Eso hace que se quiera acercar:
— N-no lo sabía, pero es que eso no fue lo que...

Lo interrumpo:
— No importa ya, terminaste conmigo mientras estábamos en la escuela, me dijiste que ya no era tu novio, me trataste mal, no pienses que me voy a quedar a sufrir tu desparecio.

Su madre me toma del brazo:
— Por favor, somo fue un malentendido, podemos arreglarlo.

Retiro sus manos suavemente:
— Gracias, usted y su esposa han sido maravillosas conmigo... Pero ya no puedo con Helio, es mejor que me vaya. No sé a dónde voy a ir, pero voy a salir adelante, fue un gusto conocerles, me retiro.

Me doy la vuelta para irme llorando sin rumbo por la ciudad.

[Helio]
Me he quedado paralizado, Hilal nunca tuvo la culpa de que esto sucediera... ¿por qué ese profesor me mintió? Ahora he cometido un grave error.

Empiezo a llorar y tomar mi cabeza debido a que me empieza a doler tras intentar procesar todo lo que pasa.

Mi madre me abraza:
— Helio, ¿por qué sucedió todo esto?

Me aferro a ella:
— Porque soy un tonto, me dejé llevar por mis sentimientos que ni siquiera le di la oportunidad de que me dijera lo que sucedió. Siempre actuando de manera tan impulsiva, no solo me dañé a mí mismo, herí gravemente a Hilal. ¿Crees que debería seguirlo?

Siento sus caricias:
— Me encantaría decirte que sí, ustedes son una linda pareja, bueno... eran, pero lo cierto es que Hilal no te va a escuchar ahora, tiene el corazón roto y todo lo que le digas solo lo va a lastimar más. Hay que darle unos días y esperar a que llegue a casa de nuevo por su cuenta.

No estoy tranquilo:
— ¿Qué pasa si no llega? ¿Y si tiene un accidente? No puedo dejarlo allá afuera solo.

Besa mi mejilla:
— Hilal es alguien muy inteligente, sabrá cuidarse a sí mismo.

Tal vez deba de hacer caso a mamá, no quiero que haya más heridas en su corazón por mi culpa, solo espero que le vaya bien y regrese a casa cuanto antes posible.

Rompí mi promesa de cuidarlo para siempre, no puedo creer que le he fallado.

[Hilal]
Me he quedado unos momentos frente a la casa de Helio, si le importaba un poco al menos vendría por mí, o eso fue lo que imaginaba, tal vez le hubiera perdonado de saber que me tiene interés, pero decidió quedarse.

Eso me demuestra que no le importo tanto como decía, solo me estaba mintiendo para llenar su necesidad de sastufacer sus bajos deseos.

Ahora estaré vagando hasta encontrar algún lugar, bajo ninguna circunstancia puedo volver con Helio, regresar con mi padre tampoco es una opción, mi madre solo se preocupa por su otra familia y Jack... no tengo lugar a donde ir.

Al final de cuenta estoy solo en esta vida, es el momento de afrontar la realidad sabiendo que no hay nadie con quien pueda estar, estoy realmente destrozado.

[Helio]
La noche cae, sigo esperando por mi perrito, me preocupa que han pasado horas sin saber nada.

Mis madres me han pedido que vaya a dormir, me han convencido de que lo haga, pero voy a la habitación donde se encontraba Hilal.

Al abrir la puerta no puedo evitar llorar de nuevo, ha dejado atrás a sus peluches el oso y el lobo, esto era muy preciado para él, tal vez esto le haga volver.

Espero que funcione... Hilal, de verdad quiero que me perdones por ser un idiota contigo, no tuviste la culpa de lo ocurrido y aun asíno me sacaste de mi error porque te dolió mi desconfianza.

vuelve una vez más, te lo suplico, para abrazarte y no soltarte jamás. Me aferro a sus peluches que tienen su aroma en ellos, eso me hace sentir un poco más cerca de él, pero no es lo mismo.

Lo necesito, lo amo como no tiene idea... más las palabras no lo van a convencer y mis acciones hicieron todo lo contrario, nunca me voy a perdonar lo que ha sucedido.

Por favor... por favor vuelve conmigo, donde quieras que estés vuelve una vez más.

Al Revés [Furry Yaoi] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora