Mientras esperamos.

68 10 3
                                    

[Valentino]
Estos días que no ha estado Harry me siento solo de nuevo, debido a que en ocasiones Hilal no hace compañía puedo notar la soledad aún más. Ahora que lo pienso no he conversado mucho con su padre, tal vez sea un pretexto para conocerlo

Ellos no deberían de tardar mucho en llegar, pronto estarán de regreso, aún así nunca esta demás conocer a alguien para pasar el rato. Si nuestros hijos son buenos amigos nosotros podemos intentarlo.

Voy a la casa donde vive Hilal, espero encontrar a su padre, que ahora que lo pienso no me sé su nombre, nunca se me ha mencionado a lo cual me parece extraño, ¿por qué será?

Al llegar a la casa me siento nervioso, debí de haber avisado o haber traído algo, no puedo llegar así a la casa de alguien como si nada, debería de regresarme.

Antes de darme la vuelta el padre de Hilal abre la puerta llevándose la sorpresa de tenerme enfrente:
— Vaya susto me ha metido, no esperaba verlo aquí. Los chicos aún no han llegado por si buscan a Harry.

Me pongo nervioso:
— E-en realidad n-no venía por él, venía por usted.

Se ríe leve:
— Que manera directa de ser tiene, que peculiar.

Trato de aclarar:
— No me refiero a esa forma, solo quería conversar, conocerlo.

Se ríe de nuevo:
— Descuide, solo estaba bromeando. Bueno, ahora que no está Hilal me siento solo, sería buena idea dar una vuelta con alguien.

Al escucharlo me hace sentir más tranquilo:
— Suena bien, por cierto, ¿iba de salida?

Sonríe, se nota que es alguien agradable:
— Sí, solo a hacer algunas compras, pero ya que está aquí podemos ir a otro lugar. También quería decir, perdone si es algo tonto, ¿cuál es su nombre? Digo, nuestros hijos llevan años juntos y nunca nos habíamos presentado.

Pensaba lo mismo:
— Tiene razón, suena ilógico no haberlo conocido antes. Mi nombre es Valentino, ¿usted como se llama?

Me da su mano para estrecharla:
— Yo soy Jairo, un gusto conocerle. Perdona el atrevimiento, creo que es mejor dejar de lado la formalidad, no me hables de usted por favor, si te incómoda que yo no lo haga me lo puedes decir.

Le sonrío:
— Para nada, me alegra que haya esa confianza, sería más fácil hablarnos de esa manera. Y dime, ¿tienes alguna idea de a dónde ir?

Se queda pensando un momento:
— En realidad no tengo muchas ideas, ¿te gusta tomar cerveza?

Creo que no debería:
— En realidad trato de evitarlo, no soy de beber.

Pensé que se desilusionaría, pero se ve feliz:
— Eso es bueno, solo lo había dejado por Hilal, si te gustaba podía intentarlo de nuevo, pero ya que ninguno de los dos lo hace, ¿te parece si solo estamos en mi casa?

Algo tranquilo no suena tan mal:
— De acuerdo, sería un gusto.

Se hace a un lado:
— En ese caso pasa y siéntente como en casa.

Entro:
— Gracias, muy amable.

Vamos a sentarnos, prende la televisión:
— ¿Te gustan las películas o series o algo?

No sé si podamos tener los mismos gustos, supongo que es una manera de conocernos:
— Soy más de películas, me gustan de acción.

Se pone a buscar de inmediato:
— También me gustan, llegan a transmitir una emoción diferente. Ya vuelvo, haré palomitas de maíz y traeré algo para tomar.

Siento que debo de ayudarle:
— ¿Hay algo que pueda hacer?

Se levanta:
— Para nada, eres mi invitado así que solo espera a que venga con las cosas.

Al Revés [Furry Yaoi] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora