Hacer frente

97 12 2
                                    

[Hilal]
Pasé un rato maravilloso al lado de Helio, me encantó ese lado, aunque sus madres se han dado cuenta de lo que sucedió ya que la marca no alcanza a ser cubierta cuando uso camisa.

Helio se siente culpable, pero yo le digo que todo está bien, me gustó sentir ese lado salvaje suyo.

Ahora tengo que tratar de ir con ese profesor nefasto, le voy a dejar en claro que no me interesa lo que haga, no voy a hacer algo íntimo que no sea con Helio.

Estamos en su habitación, se está duchando o creo que ya está terminando. Yo solo reviso la hora, mientras veo la pantalla de mi celular me mantengo pensando.

Puede que me meta en un gran problema, no tengo ni la más remota idea de que tiene en mente ese pervertido, pero llegaré hasta la última consecuencia para librarme de él sin permitir que dañe mi relación con mi lobote.

De pronto siento la mano de Helio en mi hombro:
— ¿Qué tienes, perrito? Te ves preocupado, deja de ocultarme lo que tienes.

Cuando lo miro me hace sonrojar que solo esté en toalla:
— Deberías de vestirte.

Mira abajo:
— ¿Esto? Creo que no debería asombrarte si...

Se quita la toalla a lo cual de inmediato me tapo los ojos, eso hace que se ría:
— Tranquilo perrito, ya tengo puesto mi bóxer,

Volteo a verlo y lleva un bóxer ajustado color azul:
— Por un momento creí que estaba desnudo por completo, aunque tienes razón, ya no debería de asombrarme. Aunque no debería lo sigues asiendo.

Besa mi frente:
— Me encanta que sea así.

Se sienta a mi lado:
— Ahora dime, ¿qué es lo que tienes?

No lo diré, pero no puedo fingir que nada pasa pues ya es muy evidente:
— De acuerdo, tengo un problema que tengo que resolver, puede que esto me meta en algunos aprietos. No debes de preocuparte, sabré cómo salir de esto, necesito que confíes en mí.

Se queda pensando un momento, ¿qué puede estar en su mente ahora?

[Helio]
Empiezo a sentir cierta desconfianza, no por él, sino por lo que esté pasando, ¿cómo quiere que esté tranquilo sabiendo que tiene problemas?

Como es de esperarse quiero ayudar a Hilal, pero no quiere que intervenga:
— ¿Cuándo tienes que arreglar eso?

Se recarga en mi pecho:
— Hoy mismo, por la tarde saldré de casa para tener que hacer frente a ello.

Tomo su mano:
— ¿Necesitas que vaya?

De inmediato quita su mano y se pone nervioso:
— ¡No! Es decir, no quiero que te moleste eso, deja que yo mismo lo haga, confía en mí.

No puedo dejar de tener inquietud en mi, aun así le acepto para que se encuentre tranquilo:
— De acuerdo, si necesitas ayuda no dudes en llamarme y decirme dónde estás, por favor.

Besa mi mejilla:
— Claro que sí, tenlo por seguro.

Me empiezo a vestir, en realidad no voy a dejar solo a Hilal, lo voy a seguir de cerca. Solo espero no perderlo de vista ya que soy malo para poder ubicarme y más cuando desconozco el área.

Será mejor no perderle mucho el paso y siempre ser cauteloso, así en caso de que Hilal tenga alguna dificultad podré asistirle de inmediato.

[Hilal]
Se llega la tarde, me dirijo hacia la escuela donde me encontraré con el profesor, aunque tenga la ligera sensación de ser perseguido, eventualmente miro hacia atrás para verificarlo, pero tal vez solo sea mi paranoia.

Una vez que llego miro al profesor con una gran sonrisa, como odio que se ponga así, algo tiene en mente.

Cuando me acerco relaja su postura:
— Sabía que vendrías, ahora puedo ver que puedes ser obediente, me gustaría verte un poco más sumiso así que cambia esa cara y ponte feliz.

Me cruzo de brazos:
— No lo haré porque no lo estoy, tengo que hablar con usted.

[Helio]
He visto que Hilal se ha encontrado con el profesor suplente, ¿qué tendrán que hablar entre ellos?

No puedo acercarme mucho o se darán cuenta de que estoy aquí lo que me podría meter en problemas, pero tampoco puedo escucharlos, solo puedo ver a mi perrito de espaldas y una sonrisa algo maliciosa a mi parecer por parte del hombre dragón.

[Hilal]
Se acerca acariciando suave mi mentón:
— Veo que el perro muestra los colmillos, pero debes de recordar que eres mi presa.

Quito su mano:
— Puede que para usted lo sea, debe de saber que una presa lucha contra el depredador para salvarse y no voy a dejar las cosas así sin dar guerra.

Se ríe leve:
— No te olvides de que siempre te tendré bajo mi control y puedo...

Lo interrumpo poniéndome rudo:
— Haga lo que quiera, le aseguro que voy a encontrar la forma de librarme de usted, no me interesa usted y no voy a vivir con el miedo de que me pueda afectar, es un viejo pervertido.

Me toma de las caderas con fuerza y me besa de manera forzada.

[Helio]
No... no puede ser verdad lo que acabo de ver, Hilal se ha besado con el profesor Ryan. No puedo mirar un solo segundo más.

Me rompe el corazón ver que tiene un encuentro de este tipo, eso explica muchas cosas. Puedo darme cuenta de que no quería que viniera para que ellos pudieras verse de manera tranquila, y tal vez este tiempo que ha parecido distraído es porque tal vez... tal vez piense en dejarme.

Después de todo lo que hemos pasado, aunque me hace enojar voy a preguntar qué sucede, directamente con el profesor ya que Hilal se puede encubrir con alguna historia.

Me devuelvo con cuidado a casa con el corazón roto, esta vez dormiré separado de Hilal, no quiero verlo en un rato.

[Hilal]
Uso mis fuerzas como puedo para separarme de él, me hace enfurecer:
— ¡Ni se le vuelva a ocurrir hacer eso de nuevo!

Aun me mira sonriendo:
— Sé que te ha gustado, descudia, tengo más de donde vino eso.

Trata de besarme de nuevo, pero esta vez le doy una bofetada:
— Es en serio, no quiera provocarme, entienda que no hay lugar para alguien más en mí vida, no quiero ser su marioneta para todo lo que usted desee. Solo déjeme tranquilo y todo estará bien, de lo contrario sepa que haré todo para detenerlo y peor.

Quita su sonrisa:
— Eres el primero que se defiende de esa forma, veo que hablas mucho, pero yo no. Solo te puedo decir que no bajes la guardia, esto te va a pesar.

No le tomo importancia:
— También debería de considerar que puedo ser capaz de más.

Me doy la vuelta para dejarlo solo.

[Ryan]
Admito que no es parecido a los demás, eso solo me hace desearlo más, algo que no todos pueden tener.

Me gusta que lo pongan difícil, eso le da un nuevo sabor para salir de la rutina así que empiece el juego pequeño husky.

Algo más que me ha dejado mi presa es que no hay más espacio para alguien más en su vida, eso significa que hay alguien que ama, si logro que se llegue a pelear con ese hombre estará devastado.

Ahora debo de averiguar si puede llegar a ser algún alumno, eso lo haría más fácil.

Al Revés [Furry Yaoi] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora