4

6.1K 346 4
                                    

Isabella

Listo, envié la solicitud de trabajo a una empresa conocida. espero que me acepten o sino tendré que literalmente hacer brujería para conseguir trabajo. nunca le hice caso a mi abuela que se auto llamaba bruja, pero puede que sea hora de seguir sus consejos.

Espero que me contacten luego, no puedo vivir del aire.

Me voy a pasear, pensar y vigilar cerca de la casa de marina, ¿sería una casualidad que me lo encontrara?

Nunca entablé una conversación larga con esa tal mariana, siempre que me saludaba me daba cuenta de sus cambios de humor constantes, y su hipocresía, a simple vista pude descifrar que esa mujer es así, es de la que te saludan, pero te das vuelta y empieza a hablar mierda de ti.

Me causa rabia ese tipo de personas, el mundo sería mejor si las personas hablaran las cosas de frente. Yo soy así, no me considero hipócrita. Cuando algo no me parece de una persona se lo hago saber, y creo que por ser así me he ganado unos cuantos enemigos.

Como mi ex, me agarro odio por que le grite unas cuantas verdades a su mamá, y bueno, por eso estaré sola el 14 de febrero.

Igual de lo que me he librado, de un mamon.

Era mucho más mayor que yo y aún vivía con su mamá, y bueno, creo que me bloqueo de todas las redes porque también le grite que era un mamon mantenido.

En fin, creo que es mejor vivir sola que mal acompañada, de nada te sirve estar con alguien que solo te trae problemas a tu vida.

Por eso tengo que ser una solterona hasta que me muera, pienso ser la señora de los gatos, seré feliz con la compañía de unos cuantos felinos, y sin nada de hombres que arruinen lo lindo de mi día, aparte tendré que conseguir para cuando sea mayor, y no pueda salir de mi casa para conseguir algo de acción, tendré que verme unos cuantos juguetitos para mi vejez que se aproxima tan rápido como lo hace una bala.

Adam Loughty

Las buenas asistentes están extintas.

Las de ahora valen mierda, no puedo recordar cómo se llamaba la mejor asistente que he tenido.

Ah, espera, es cierto que jodidamente no existe.

Puede que yo sea el del problema por no saber guardar la polla en mis pantalones. Pero ¿Acaso no saben separar lo laboral con lo personal?

Parece que no.

No es mi culpa que lo mujeriego corra en mi sangre. Mi padre en sus tiempos fue aun peor carbón que yo, hasta que encontró a mi madre, y dijo que sentó cabeza, pero no le creo ni mierda, y no porque piense que mi madre no es suficiente para él, porque a decir verdad mi madre tiene una belleza sobre natural. Simplemente no creo que un hombre pueda tener el autocontrol suficiente para seguir un acuerdo monógamo, almenes no un hombre de mi familia.

No me avergüenzo por mis aventuras, bueno, si de una.

De mariana, me arrepiento haberme metido entre sus piernas. Si me hubiese controlado no tendría a una loca extorsionándome.

Y hablando de loca, ahora estoy esperándola en una cafetería.

La maldita mujer me hizo cancelar la reunión para juntarme con ella.

Estuve a punto de mandarla al carajo cuando me lo pidió, pero luego recordé lo jodido que estoy, y que no puedo poner en peligro a mi hermano.

Desde ahora tengo que fingir estar interesado en ella, y aunque lo que me va a pedir no se lo dejare fácil.

Si, aceptare ser su pareja, pero eso no significa que dejare de ver a mujeres.

Esta no será la mujer por la que sentare cabeza.

Y estoy seguro que esa mujer jamás existirá.

Porque claro está que los Loughty's no son de una mujer, y nunca lo serán.



NOTA: no se como voy a hacer esto, pero bueno. les dejo este capp aca.

falta editar

𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora