Yo siempre empiezo rapido.Isabella
club latino.
Estoy en la pista, sola. Vine sola y me iré sola, solo puedo confiar en mí.
Y aunque el alcohol este en mi sistema sigo pensando con claridad, creo. Bueno, lo único que no tengo es cuantos tragos llevo.
La música que suena es "ella y yo" de aventura. Es mi canción favorita. La canto como si de eso dependiera mi vida.
—Amigo pido perdón yo nunca te falle, me traicionaron las ganas de volverla a ver, y aunque todavía no puedo comprender, lo que esté amargo encuentro me hizo comprender—Me tomo unos segundo para respirar, la verdad es que no si si la canto bien, pero me vale.—Pues tú también llegaste a ese lugar, dónde tantas veces yo la fui a buscar, y aunque no es fácil lo que voy a hacer, admitiré que salí con tu mujer.
Así sigo hasta quedar afónica de tanto cantar. Es ahí que me voy a la barra otra vez y pido un mojito tradicional. No sé cuánto demora, pero llega rápido mi pedido.
—Tome señorita—me entrega el trago.
Veo que me mira con "maldad" o algo así. No sé, pero no me da un buen presentimiento.
Por lo que decido que no me tomaré el trago aquí, no lo pienso desperdiciar, y si es estúpido pero bueno.
—Tome—le entrego más dinero de lo que cuesta el trago.
—Espere, ¿no sé lo va a tomar?—luego lo veo contar el dinero—Me dio dinero de más.
—Si me lo tomaré, pero no aquí—señalo el dinero—Y eso es para que compres un vaso nuevo porque me voy con este, adiós.
Sin esperar nada más, y con todas mis cosas en mano, me pierdo entre la gente. Estoy un buen rato buscando la salida, hasta que por fin la encuentro.
Tengo mi gas pimienta en mano en caso de cualquier cosa.
Llamo a mi amigo Taxi. Que es quien me recoge siempre que salgo de fiesta. Se volvió mi amigo. Y es de confianza.
No espero mucho para que el taxi llegue.
—Vamos bella hace frío afuera—me grita y toca la bocina.
Le doy un trago al mojito antes de subir al taxi.
—Uff que calor hace—hablo cuando ya estoy dentro.
—No sé tú, pero yo tengo frío—señala mi trago—debe ser el alcohol lo que te mantiene caliente.
—Mmm.—emito en forma de respuesta.
En el transcurso de 45 minutos llego a mi casa, mi amigo taxi espera que este dentro de mi casa para irse.
No sé en qué momento me bebí todo el mojito, pero bueno ahí está el vaso vacío encima de mi mesa.
Nací en chile. Soy chilena pero me crié en estados unidos. Mi madre y mi padre no son muy presente. Fueron normales. Creo. Pero no sé si es por ser latina. Pero no me han hecho falta. He escuchado a personas decir que las latinas son más duras de piel, por así decirlo. Se dicen que son fuertes e independientes... No sé en qué momento pase a describir mi vida. Dios. Lo que me dieron me desconcentro demasiado.
Tengo una fatiga inmensa, pero el sueño no le hace compañía, sea lo que sea que traía el mojito, me está afectando ahora.
Aparte siento que estoy necesitada.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...